Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



GP AUSTRALIA 2016 - amanoth - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:19)payoloco escribió:
(18-03-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(18-03-2016, 13:40)payoloco escribió:
(18-03-2016, 11:59)enrike hu fr escribió: y Kimi ,,no le quitarà puntos a Vettel ???  o empieza de segundo piloto la temporada ,,????  


Es obvio y sabido por todos que Kimi es el 2º piloto, y que incluso se apartará para que pase Vettel llegado el caso.

Pero vamos, sin ninguna duda.

que tu no tengas dudas ,no quiere decir que asi serà ,,yo dudo que si Kimi va delante y el Mediocre  la caga en los dos o tres primeros GP ,,la cosa no  pueda cambiar ,sobre todo en casa de los rojos que hoy te quieren y mañana te odian ,, en fin cada uno dà su opinion Payo ,,pero yo no he visto tan fuertes a los ferraris    , con lluvia o sin ella ,no tienen nada ganado respecto a los mercedes ,,el humo que han estado vendiendo entrarà en su garaje y terminarà asfixiando a màs de uno ,, 


Kimi está acabado. Alonso en 2014 le dio el mayor repaso que ningún piloto le ha dado jamás, y el año pasado Vettel le dio otro repaso.
Vettel le adelantó en pista en varias carreras, Vettel está más fuerte, clasifica mejor, tiene mejor ritmo de carrera, nos guste o no, nos caiga mejor o peor.
El equipo lo sabe, Kimi lo sabe. Si Kimi se tiene que quitar para que pase Vettel, lo hará. Pero es que además dudo mucho que llegue el caso, porque en muy pocas ocasiones durante la temporada Kimi irá por delante de Vettel, como ya ocurrió el año pasado.



Lo de ver a los Ferrari fuertes, pues si no lo ves así creo que les tienes demasiada tirria.....y no quieres ver.....

Si hacer los mejores tiempos de todos los dias de test no es estar fuertes, pues ya lo quisiera yo para nuestros McLaren. En cada tabla de speed trap, están arriba del todo. En cada tabla de tiempos, están arriba. Mercedes ha llegado a decir que los long run de Ferrari les preocupan.

Que Ferrari nos caiga mal no va a hacer que el coche corra menos.


Que gane Hamilton o que gane Vettel es como 'susto o muerte'.
Ninguna opción es buena. Pero una de las dos va a ocurrir.



Saludos crack y no descuides el huerto que no vale dejar un año en barbecho eh??   Wink

No estoy para nada de acuerdo excepto en la parte de Alonso pero desde el móvil no es como escribir así que ya te rebatiré luego


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

(18-03-2016, 17:13)enrike hu fr escribió: FORMULA 1 PRESS CONFERENCE
Australian GP: Friday's press conference

.motorsport.com/f1/news/australian-gp-friday-s-press-conference-680373/

Conferencia de prensa GP de Australia F1 2016 – Viernes

Los cambios normativos y los objetivos para el año, temas candentes para los medios
Los jefes de equipo ya se han enfrentado a las primeras preguntas de los periodistas en la rueda de prensa del viernes, posterior a los entrenamientos libres en Albert Park. Con la primera carrera ya en el horizonte, los cambios normativos en la clasificación y la radio, además de los objetivos para la temporada, han sido los temas más recurridos en una conferencia de prensa que resumimos en diez titulares.
Por Andrés Méndez


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/18/129111-conferencia-prensa-gp-australia-f1-2016-viernes?platform=hootsuite



RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 18-03-2016

(18-03-2016, 17:05)NachoBcn escribió:
(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió:
(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió:
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:
(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.

Enviado desde mi One Plus One

Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)

El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina,  ganando esos 30 CV. 
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor. 
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H,  podrán usar ese modo durante más tiempo. 

La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión,  y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario,  pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla. 

Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.

Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens. 

Veremos. 

Otra cosa. No te me vayas. Tu sabes si existe algo, ni que sea en estudio, para potenciar/mejorar la combustión mediante corriente eléctrica?
No. Ni idea.

Hay motores que producen directamente electricidad 

[Imagen: toyota-central-rd-labs-free-piston-engin...90x487.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 18-03-2016

(18-03-2016, 17:33)ethernet escribió:
(18-03-2016, 17:05)NachoBcn escribió:
(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió:
(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió:
(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió: Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?

¿O estoy mezclando cosas? Big Grin

Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)

El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina,  ganando esos 30 CV. 
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor. 
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H,  podrán usar ese modo durante más tiempo. 

La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión,  y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario,  pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla. 

Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.

Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens. 

Veremos. 

Otra cosa. No te me vayas. Tu sabes si existe algo, ni que sea en estudio, para potenciar/mejorar la combustión mediante corriente eléctrica?
No. Ni idea.

Hay motores que producen directamente electricidad 

[Imagen: toyota-central-rd-labs-free-piston-engin...90x487.jpg]

No, coño claro. Pero no. Yo digo lo contrario. Usar la electricidad para mejorar la combustión del motor. Pero vamos. Ni caso. Que son pajas mentales mias.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

(18-03-2016, 17:39)NachoBcn escribió:
(18-03-2016, 17:33)ethernet escribió:
(18-03-2016, 17:05)NachoBcn escribió:
(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió:
(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió: Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.

O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)

El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina,  ganando esos 30 CV. 
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor. 
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H,  podrán usar ese modo durante más tiempo. 

La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión,  y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario,  pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla. 

Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.

Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens. 

Veremos. 

Otra cosa. No te me vayas. Tu sabes si existe algo, ni que sea en estudio, para potenciar/mejorar la combustión mediante corriente eléctrica?
No. Ni idea.

Hay motores que producen directamente electricidad 

[Imagen: toyota-central-rd-labs-free-piston-engin...90x487.jpg]

No, coño claro. Pero no. Yo digo lo contrario. Usar la electricidad para mejorar la combustión del motor. Pero vamos. Ni caso. Que son pajas mentales mias.

esto no tiene nada que ver ,,???? no ,,,

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/angelesf1/compresores-electricos-la-posible-alternativa

15
ENE

COMPRESORES ELÉCTRICOS: LA POSIBLE ALTERNATIVA


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

si no puede ser por esto ,,,,

Según informa ‘Motorsport.com‘, el secreto del éxito de Ferrari está en el motor. El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-motor-2016-mercedes-598380


RE: GP AUSTRALIA 2016 - amperimetro - 18-03-2016

(18-03-2016, 17:53)enrike hu fr escribió: si no puede ser por esto ,,,,

Según informa ‘Motorsport.com‘, el secreto del éxito de Ferrari está en el motor. El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-motor-2016-mercedes-598380
Esto lo discutimos mañana cuando ferrari se haya comido un mojon.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

[Imagen: Cd128YnWoAEHJ8D.jpg]

Estructura de impacto frontal y cableado del Mercedes de Rosberg. #TechF1
@Albrodpul de esta foto seguro que muchos ingenieros de otros equipos sacan petróleo


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

(18-03-2016, 17:55)amperimetro escribió:
(18-03-2016, 17:53)enrike hu fr escribió: si no puede ser por esto ,,,,  

Según informa ‘Motorsport.com‘, el secreto del éxito de Ferrari está en el motor. El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-motor-2016-mercedes-598380
Esto lo discutimos mañana cuando ferrari se haya comido un mojon.  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
si solo hubieran cambiado eso ,,pero si es que traen  un coche nuevo ,,no me imagino de donde han sacado el tiempo para diseñarlos ellos solos , ,,  sin ayudas ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha asegurado que cada comunicación de radio la oirá el Control de Carrera tras la nueva vuelta de tuerca que han decidido dar a las limitaciones de los mensajes entre los equipos y los pilotos.

"Los escuchamos a tiempo real Vampire Vampire Vampire Vampire . Tenemos a cuatro personas en el control de carrera escuchando a tres pilotos cada una y luego a cuatro o cinco ingenieros de software escuchando a dos o tres cada uno así que es relativamente directo. Vamos a oír cada mensaje, sí, estoy absolutamente seguro de eso", ha aclarado Whiting en una rueda de prensa en Albert Park para los medios de comunicación.

Al director de carrera le preocupa que se envíen mensajes codificados y garantiza que la Federación pronto podrá erradicarlos. Angel Angel Angel Angel Angel "Depende del mensaje y de la explicación que tenga ese mensaje. Me refiero a mensajes como 'los pájaros vuelan alto en el cielo hoy’'. Crying Crying Crying Podríamos, por ejemplo, si sospechamos de algún mensaje raro, mirar los datos del coche y ver si el piloto hizo algo en respuesta a ese mensaje. Luego quizás en la próxima carrera, si escuchamos el mismo mensaje, vamos a mirar si hay el mismo cambio o algo como eso. Nos vamos a construir un pequeño conocimiento", ha finalizado Whiting. Vampire Vampire Vampire Vampire Devil