Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - EngineAlonso - 18-03-2016

(18-03-2016, 18:47)enrike hu fr escribió: El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha asegurado que cada comunicación de radio la oirá el Control de Carrera tras la nueva vuelta de tuerca que han decidido dar a las limitaciones de los mensajes entre los equipos y los pilotos.

"Los escuchamos a tiempo real Vampire Vampire Vampire Vampire . Tenemos a cuatro personas en el control de carrera escuchando a tres pilotos cada una y luego a cuatro o cinco ingenieros de software escuchando a dos o tres cada uno así que es relativamente directo. Vamos a oír cada mensaje, sí, estoy absolutamente seguro de eso", ha aclarado Whiting en una rueda de prensa en Albert Park para los medios de comunicación.

Al director de carrera le preocupa que se envíen mensajes codificados y garantiza que la Federación pronto podrá erradicarlos. Angel Angel Angel Angel Angel "Depende del mensaje y de la explicación que tenga ese mensaje. Me refiero a mensajes como 'los pájaros vuelan alto en el cielo hoy’'. Crying Crying Crying Podríamos, por ejemplo, si sospechamos de algún mensaje raro, mirar los datos del coche y ver si el piloto hizo algo en respuesta a ese mensaje. Luego quizás en la próxima carrera, si escuchamos el mismo mensaje, vamos a mirar si hay el mismo cambio o algo como eso. Nos vamos a construir un pequeño conocimiento", ha finalizado Whiting. Vampire Vampire Vampire Vampire Devil

Pues con estas declaraciones ya saben los ingenieros que cada carrera tendrán que cambiar el código. Muy inteligente al avisar... jajajaja


RE: GP AUSTRALIA 2016 - OUTLANDER F1 - 18-03-2016

Han estado tantos años ciegos a las trampas y ahora quieren evitar que los "pájaros vuelen alto" .... lo llevan claro


RE: GP AUSTRALIA 2016 - LastSamurai - 18-03-2016

(18-03-2016, 18:47)enrike hu fr escribió: Al director de carrera le preocupa que se envíen mensajes codificados y garantiza que la Federación pronto podrá erradicarlos. Angel Angel Angel Angel Angel "Depende del mensaje y de la explicación que tenga ese mensaje. Me refiero a mensajes como 'los pájaros vuelan alto en el cielo hoy’'. Crying Crying Crying Podríamos, por ejemplo, si sospechamos de algún mensaje raro, mirar los datos del coche y ver si el piloto hizo algo en respuesta a ese mensaje. Luego quizás en la próxima carrera, si escuchamos el mismo mensaje, vamos a mirar si hay el mismo cambio o algo como eso. Nos vamos a construir un pequeño conocimiento", ha finalizado Whiting. Vampire Vampire Vampire Vampire Devil

Para hacer el gilipollas y gastar dinero a espuertas para las más solemnes soplapolleces son unos cracks.

Cuando se trata de potenciar una competicion justa, consistente y excitante para el espectador ya tal.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - LastSamurai - 18-03-2016

oye mola un huevo poder decir gilipollas a pesar de no poder decir tont0


#YendoAlLímite


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 18-03-2016

(18-03-2016, 17:53)enrike hu fr escribió: si no puede ser por esto ,,,,

Según informa ‘Motorsport.com‘, el secreto del éxito de Ferrari está en el motor. El enfoque de desarrollo del nuevo propulsor V6 059/5 se ha centrado en la cámara de combustión, donde el diseñador jefe Lorenzo Sassi se ha fijado al meta de alcanzar 300 bares de presión (muy por encima de los 240 del año pasado). Con ello se pretende reducir el tiempo de encendido del combustible y hacer que el motor funcione de un modo similar a los diésel de autocombustión, aumentando el rendimiento conseguido por cada centilitro de combustible.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/ferrari-motor-2016-mercedes-598380
Lo que yo pienso es, buscar el mismo efecto, pero directamente con la electricidad. No con un motor que ayude al turbo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - NachoBcn - 18-03-2016

(18-03-2016, 18:47)enrike hu fr escribió: El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha asegurado que cada comunicación de radio la oirá el Control de Carrera tras la nueva vuelta de tuerca que han decidido dar a las limitaciones de los mensajes entre los equipos y los pilotos.

"Los escuchamos a tiempo real Vampire Vampire Vampire Vampire . Tenemos a cuatro personas en el control de carrera escuchando a tres pilotos cada una y luego a cuatro o cinco ingenieros de software escuchando a dos o tres cada uno así que es relativamente directo. Vamos a oír cada mensaje, sí, estoy absolutamente seguro de eso", ha aclarado Whiting en una rueda de prensa en Albert Park para los medios de comunicación.

Al director de carrera le preocupa que se envíen mensajes codificados y garantiza que la Federación pronto podrá erradicarlos. Angel Angel Angel Angel Angel "Depende del mensaje y de la explicación que tenga ese mensaje. Me refiero a mensajes como 'los pájaros vuelan alto en el cielo hoy’'. Crying Crying Crying Podríamos, por ejemplo, si sospechamos de algún mensaje raro, mirar los datos del coche y ver si el piloto hizo algo en respuesta a ese mensaje. Luego quizás en la próxima carrera, si escuchamos el mismo mensaje, vamos a mirar si hay el mismo cambio o algo como eso. Nos vamos a construir un pequeño conocimiento", ha finalizado Whiting. Vampire Vampire Vampire Vampire
Tan didicil es prohibir completamente la radio!!!! Acaso les pasa algo a los de motogp?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

los pájaros vuelan alto en el cielo hoy’ ,,,la pizza ha entrado en el horno ,,,, cuidao con el samurai està detràs ,,, el helado se ha fundido ,,,
la que van a liar ,,y quien se fia de ellos ,,pasaran lo que quieran y no tendremos nada para probarlo ,,como hacian antes emitiendo mensajes que daban juego a su circo como el famoso ""esto es un GP2 ' ,,en fin que no tenemos bastante con lo de los tokens de los cohones que ahora tambien a lidiar con las radios ,,, esto va cada vez peor ,, instaurar una regla haciendo frente al fraude antes de empezar con ella ,,bravo por el espiritu deportivo ,,que den libertad absoluta a todos y el que vaya màs ràpido gana ,,con lo que quiera ,y el que quiera que lo imite o lo supere con otra idea ,,cago en la leche ,,al final cuando Fernando se vaya de la F-1 de aqui a algunos lustros me paso al voley-playa femenino ,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

‎@Graftechweb
Nuovo fondo @McLarenF1 #AusGP @McLaren_Soul #Techf1 #F1 @F1Rai #SkyMotori @marcoasfalto @AlessandroSala1 @f1


RE: GP AUSTRALIA 2016 - LastSamurai - 18-03-2016

- Lenteja Fashion a torre de control
- Yes
- El aguilucho vuela bajo, repito, el aguilucho vuela bajo. Mesentiende?
- Ok ok hmmm ehhhh. Yes yes, al amanecer del tercer día, mira el reloj a las 6.
- Que no coño que hay un pájaro molestando en la pista...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Unoquenosabe - 18-03-2016

(18-03-2016, 18:47)enrike hu fr escribió: El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ha asegurado que cada comunicación de radio la oirá el Control de Carrera tras la nueva vuelta de tuerca que han decidido dar a las limitaciones de los mensajes entre los equipos y los pilotos.

"Los escuchamos a tiempo real Vampire Vampire Vampire Vampire . Tenemos a cuatro personas en el control de carrera escuchando a tres pilotos cada una y luego a cuatro o cinco ingenieros de software escuchando a dos o tres cada uno así que es relativamente directo. Vamos a oír cada mensaje, sí, estoy absolutamente seguro de eso", ha aclarado Whiting en una rueda de prensa en Albert Park para los medios de comunicación.

Al director de carrera le preocupa que se envíen mensajes codificados y garantiza que la Federación pronto podrá erradicarlos. Angel Angel Angel Angel Angel "Depende del mensaje y de la explicación que tenga ese mensaje. Me refiero a mensajes como 'los pájaros vuelan alto en el cielo hoy’'. Crying Crying Crying Podríamos, por ejemplo, si sospechamos de algún mensaje raro, mirar los datos del coche y ver si el piloto hizo algo en respuesta a ese mensaje. Luego quizás en la próxima carrera, si escuchamos el mismo mensaje, vamos a mirar si hay el mismo cambio o algo como eso. Nos vamos a construir un pequeño conocimiento", ha finalizado Whiting. Vampire Vampire Vampire Vampire Devil

Aprovechando que aún se puede decir ..... panda GILIPOLLAS estos de la MaFia