Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - LastSamurai - 18-03-2016

#HaciaLos1000sinMirarAtrás...


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 18-03-2016

Van a contratar expertos. Suena el nombre de Pazos para el puesto.....




GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 18-03-2016

[Imagen: c2ecedd331be85df1b122f4fdd2a894f.jpg]


Extraño conducto en el Red Bull. Creo que han cogido el concepto de S-Duct diferente, el que usan Mercedes y Toro Rosso.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - andyes - 18-03-2016

(18-03-2016, 19:49)LastSamurai escribió: - Lenteja Fashion a torre de control
- Yes
- El aguilucho vuela bajo, repito, el aguilucho vuela bajo. Mesentiende?
- Ok ok hmmm ehhhh. Yes yes, al amanecer del tercer día, mira el reloj a las 6.
- Que no coño que hay un pájaro molestando en la pista...

Big Grin Big Grin Big Grin nos vamos a divertir este año con las determinaciones de la maFIA.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

(18-03-2016, 20:07)Josemurcia7 escribió: [Imagen: c2ecedd331be85df1b122f4fdd2a894f.jpg]


Extraño conducto en el Red Bull. Creo que han cogido el concepto de S-Duct diferente, el que usan Mercedes y Toro Rosso.

Enviado desde mi One Plus One
http://lat.motorsport.com/f1/news/blog-tecnico-de-giorgio-piola-gp-de-australia-680419/



Red Bull Racing nariz detalle


Foto: Giorgio Piola

Si bien el equipo no ha mantenido el conducto "S", podemos ver que ha retenido las entradas en la parte inferior del chasis, lo que provee un pasaje de aire hacia atrás, probablemente para refrigerar al piloto ya que la nariz no tiene un agujero de ventilación en la parte superior.
Las entradas están colocadas en un área que de otra manera quedaría inutilizada y potencialmente afecte el rendimiento de las veletas de giro inferiores.


[Imagen: f1-australian-gp-2016-red-bull-racing-nose-detail.jpg]


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

(18-03-2016, 19:59)ethernet escribió: Van a contratar expertos. Suena el nombre de Pazos para el puesto.....


Big Grin Big Grin Big Grin   XD  ,,!!!!!!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 18-03-2016

Funcionamiento del sistema de propulsión de un F1 de 2016

Publicado el 18 Mar 2016


Read more: http://tecnicaformula1.com/funcionamiento-del-sistema-propulsion-f1-2016/#ixzz43HU2vgnu


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Killerpaint - 18-03-2016

(18-03-2016, 19:59)ethernet escribió: Van a contratar expertos. Suena el nombre de Pazos para el puesto.....

El perico coño!! ajajajaja qué phuto amo es jajajaja a este había que poner a dirigir la FIA


RE: GP AUSTRALIA 2016 - katana - 18-03-2016

(18-03-2016, 15:19)payoloco escribió:
(18-03-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(18-03-2016, 13:40)payoloco escribió:
(18-03-2016, 11:59)enrike hu fr escribió: y Kimi ,,no le quitarà puntos a Vettel ???  o empieza de segundo piloto la temporada ,,????  


Es obvio y sabido por todos que Kimi es el 2º piloto, y que incluso se apartará para que pase Vettel llegado el caso.

Pero vamos, sin ninguna duda.

que tu no tengas dudas ,no quiere decir que asi serà ,,yo dudo que si Kimi va delante y el Mediocre  la caga en los dos o tres primeros GP ,,la cosa no  pueda cambiar ,sobre todo en casa de los rojos que hoy te quieren y mañana te odian ,, en fin cada uno dà su opinion Payo ,,pero yo no he visto tan fuertes a los ferraris    , con lluvia o sin ella ,no tienen nada ganado respecto a los mercedes ,,el humo que han estado vendiendo entrarà en su garaje y terminarà asfixiando a màs de uno ,, 


Kimi está acabado. Alonso en 2014 le dio el mayor repaso que ningún piloto le ha dado jamás, y el año pasado Vettel le dio otro repaso.
Vettel le adelantó en pista en varias carreras, Vettel está más fuerte, clasifica mejor, tiene mejor ritmo de carrera, nos guste o no, nos caiga mejor o peor.
El equipo lo sabe, Kimi lo sabe. Si Kimi se tiene que quitar para que pase Vettel, lo hará. Pero es que además dudo mucho que llegue el caso, porque en muy pocas ocasiones durante la temporada Kimi irá por delante de Vettel, como ya ocurrió el año pasado.



Lo de ver a los Ferrari fuertes, pues si no lo ves así creo que les tienes demasiada tirria.....y no quieres ver.....

Si hacer los mejores tiempos de todos los dias de test no es estar fuertes, pues ya lo quisiera yo para nuestros McLaren. En cada tabla de speed trap, están arriba del todo. En cada tabla de tiempos, están arriba. Mercedes ha llegado a decir que los long run de Ferrari les preocupan.

Que Ferrari nos caiga mal no va a hacer que el coche corra menos.


Que gane Hamilton o que gane Vettel es como 'susto o muerte'.
Ninguna opción es buena. Pero una de las dos va a ocurrir.



Saludos crack y no descuides el huerto que no vale dejar un año en barbecho eh??   Wink

Compañero, ¿Eso de que kimi esta acabado donde lo ves, en el equipo Ferrari que le ponga palos en las ruedas? Te aseguro que sino lo hicieron con el Nano no lo haran con Kimi.

No te acuerdas de que a Kimi nunca le gusto la suspension Pull-Road ? Y esta la primera temporada que empiezan sin ella, cuidadin que ese Vettelito que tanto encumbras sabiendo que es un paquete de tres al cuarto (dicho por Ricciardito) a lo mejor se las traga dobladas esta temporada con un Kimi y su barra de direccion bien ajustada.

Pero lo mas gracioso es cuando hablas de que si esta temporada seria infumable si Mercedes demostrase su dominio ¿Pero tu te crees que los borricos esos de Manganello ahora van a descubrir algo? Si lo unico que han echo hasta ahora ha sido coger mercenarios de Mercedes, pues a la cola amigo, coge el carrito y anda ve a comprar los productos.

A mi no me resulta ninguna cosa infumable ver a Mercedes dominar otra temporada, lo que me resultaria infumable seria ver a los de Borrico conseguir ganar por el maldito y retorcido sucio Enano C abron del Circo, y ya lo intenta ya con los zapatitos a la medida.

Un saludo que se jodan los f erratas.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 18-03-2016

(18-03-2016, 20:29)enrike hu fr escribió:
(18-03-2016, 20:07)Josemurcia7 escribió: [Imagen: c2ecedd331be85df1b122f4fdd2a894f.jpg]


Extraño conducto en el Red Bull. Creo que han cogido el concepto de S-Duct diferente, el que usan Mercedes y Toro Rosso.

Enviado desde mi One Plus One
http://lat.motorsport.com/f1/news/blog-tecnico-de-giorgio-piola-gp-de-australia-680419/



Red Bull Racing nariz detalle


Foto: Giorgio Piola

Si bien el equipo no ha mantenido el conducto "S", podemos ver que ha retenido las entradas en la parte inferior del chasis, lo que provee un pasaje de aire hacia atrás, probablemente para refrigerar al piloto ya que la nariz no tiene un agujero de ventilación en la parte superior.
Las entradas están colocadas en un área que de otra manera quedaría inutilizada y potencialmente afecte el rendimiento de las veletas de giro inferiores.


[Imagen: f1-australian-gp-2016-red-bull-racing-nose-detail.jpg]
Gracias Enrike!

Enviado desde mi One Plus One