Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



RE: GP AUSTRALIA 2016 - patoso13 - 19-03-2016

Yo me conformo con despertarme mañana a las 7 y el domingo a las 6. Para los libres ya estáis vosotros, que los sabéis interpretar muchísimo mejor que yo.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 19-03-2016

(18-03-2016, 21:09)katana escribió:
(18-03-2016, 15:19)payoloco escribió:
(18-03-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(18-03-2016, 13:40)payoloco escribió:
(18-03-2016, 11:59)enrike hu fr escribió: y Kimi ,,no le quitarà puntos a Vettel ???  o empieza de segundo piloto la temporada ,,????  


Es obvio y sabido por todos que Kimi es el 2º piloto, y que incluso se apartará para que pase Vettel llegado el caso.

Pero vamos, sin ninguna duda.

que tu no tengas dudas ,no quiere decir que asi serà ,,yo dudo que si Kimi va delante y el Mediocre  la caga en los dos o tres primeros GP ,,la cosa no  pueda cambiar ,sobre todo en casa de los rojos que hoy te quieren y mañana te odian ,, en fin cada uno dà su opinion Payo ,,pero yo no he visto tan fuertes a los ferraris    , con lluvia o sin ella ,no tienen nada ganado respecto a los mercedes ,,el humo que han estado vendiendo entrarà en su garaje y terminarà asfixiando a màs de uno ,, 


Kimi está acabado. Alonso en 2014 le dio el mayor repaso que ningún piloto le ha dado jamás, y el año pasado Vettel le dio otro repaso.
Vettel le adelantó en pista en varias carreras, Vettel está más fuerte, clasifica mejor, tiene mejor ritmo de carrera, nos guste o no, nos caiga mejor o peor.
El equipo lo sabe, Kimi lo sabe. Si Kimi se tiene que quitar para que pase Vettel, lo hará. Pero es que además dudo mucho que llegue el caso, porque en muy pocas ocasiones durante la temporada Kimi irá por delante de Vettel, como ya ocurrió el año pasado.



Lo de ver a los Ferrari fuertes, pues si no lo ves así creo que les tienes demasiada tirria.....y no quieres ver.....

Si hacer los mejores tiempos de todos los dias de test no es estar fuertes, pues ya lo quisiera yo para nuestros McLaren. En cada tabla de speed trap, están arriba del todo. En cada tabla de tiempos, están arriba. Mercedes ha llegado a decir que los long run de Ferrari les preocupan.

Que Ferrari nos caiga mal no va a hacer que el coche corra menos.


Que gane Hamilton o que gane Vettel es como 'susto o muerte'.
Ninguna opción es buena. Pero una de las dos va a ocurrir.



Saludos crack y no descuides el huerto que no vale dejar un año en barbecho eh??   Wink

Compañero, ¿Eso de que kimi esta acabado donde lo ves, en el equipo Ferrari que le ponga palos en las ruedas? Te aseguro que sino lo hicieron con el Nano no lo haran con Kimi.

No te acuerdas de que a Kimi nunca le gusto la suspension Pull-Road ? Y esta la primera temporada que empiezan sin ella, cuidadin que ese Vettelito que tanto encumbras sabiendo que es un paquete de tres al cuarto (dicho por Ricciardito) a lo mejor se las traga dobladas esta temporada con un Kimi y su barra de direccion bien ajustada.

Pero lo mas gracioso es cuando hablas de que si esta temporada seria infumable si Mercedes demostrase su dominio ¿Pero tu te crees que los borricos esos de Manganello ahora van a descubrir algo? Si lo unico que han echo hasta ahora ha sido coger mercenarios de Mercedes, pues a la cola amigo, coge el carrito y anda ve a comprar los productos.

A mi no me resulta ninguna cosa infumable ver a Mercedes dominar otra temporada, lo que me resultaria infumable seria ver a los de Borrico conseguir ganar por el maldito y retorcido sucio Enano C abron del Circo, y ya lo intenta ya con los zapatitos a la medida.

Un saludo que se jodan los f erratas.

Tu sí que estás encumbrao...

A mi Ferrari me la pela, yo siempre he sido de Williams, desde que era chaval y veía esto.

Sobre Vettel y Kimi, pues cada uno con su opinión. Dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ya escuché el año pasado a muchos durante 19 carreras que Ferrari no había mejorado, que eran los demás los que habían empeorado. Pues nada, oye.
Y que Kimi es que la suspensión nosequé. Así que resulta que a Vettel también se le da bien conducir un coche que subvira o cómo? Igual que a Fernando?
Y Kimi es al que se le da mal, no? No será que Kimi ya no está cómo estaba hace 8-10 años? Y que es un buen piloto para ser 2º piloto y ya?
Yo te digo que este año no llegarán a 6 (y hay 21) las carreras que Kimi quede por delante por Vettel.

Dices que no te importaría ver otra temporada de ultra-dominio de Mercedes, como las 2 que llevamos, con tal de que Ferrari no gane, gracias a las ayuditas de Bernie o quien sea. Debe ser que no sabes cómo ha llegado Mercedes a donde está ahora.

Pero vamos, que por mi puedes seguir teniendo ese odio visceral por Ferrari. Como te digo, a mi me dan igual, solo me importa Alonso.
Algunos aquí os conformais con que a Ferrari le vaya mal, o eso parece.  Yo si Alonso no gana, lo demás me importa poco.
Cuestión de miras, supongo.



pd: relaja con tanto insulto.....el año va a ser largo y te van a hacer falta durante el año. Creeme.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - patoso13 - 19-03-2016

Un pequeño offtopic. Mirad la mutilación de Hockenheimring:
[Imagen: hockenheimring_zpsenclojsy.jpg]
¿A qué iluminado se le ocurrió hacerle eso al gran Hockenheimring para dejarlo en esta m.... de trazado?


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

(18-03-2016, 23:31)DavidFiguer escribió: Esta noche es un deber trasnochar, será mi 11º gran premio de Australia madrugando, es una tradición, un momento especial en todo el año, como podría ser tu cumpleaños. Uno de los pocos momentos emocionantes que le queda a la formula 1, descubrir donde esta cada equipo, cada coche, quien ha acertado y como va a evolucionar toda la temporada!

idem  Wink


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Josemurcia7 - 19-03-2016

(19-03-2016, 00:30)joaquinhrndz escribió: Yo volveré a trasnochar

Por cierto, no se supone que estrenábamos paquete aéreo nuevo? Lo han estrenado, lo estrenarán hoy?

A ver si la suerte y la potencia nos acompaña
No ha llegado entero. No he visto fotos de turning vanes ni nada específico del inferior, lo único que he visto nuevo es el gurney extra del difusor.

En Barein tendremos más mejoras aero y de la PU vía SW.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 19-03-2016

(19-03-2016, 00:52)patoso13 escribió: Un pequeño offtopic. Mirad la mutilación de Hockenheimring:
[Imagen: hockenheimring_zpsenclojsy.jpg]
¿A qué iluminado se le ocurrió hacerle eso al gran Hockenheimring para dejarlo en esta m.... de trazado?

que guapo.....y juraría que el trazado original no tenía las 2 chicanes, la que se ve arriba y la de la derecha justo antes de la curva más cerrada, lo que lo convertía en un circuito muy peligroso por las altas velocidades que se alcanzaban...y de hecho en ese circuito se mataron varios pilotos (de ahí que hicieran las chicanes).

Hay una legendaria carrera que allí se corrió en tiempos de Lauda y cia.....cayendo una lluvia brutal, que te pone los pelos de punta.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - payoloco - 19-03-2016

Bueno gente buenas noches.

Nos vemos a las 7 (no se si escribiré mucho, pero estar estaré).


Suerte para el nano!!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - fjaviefm - 19-03-2016

(18-03-2016, 22:12)Syrian escribió: [Imagen: Cd2tAQEXIAAM7yQ.jpg:large]

 Tanto cuento con el motor de Honda. ¡ pero si ye parecido al mi 600 rebajado de cilindrada !


RE: GP AUSTRALIA 2016 - enrike hu fr - 19-03-2016

(18-03-2016, 22:44)patoso13 escribió: Mi predicción:
1º Mercedes
2º Ferrari (Espero que estén cerca por el bien de la F1)
3º Williams
4º Red Bull
5º Toro Rosso/Force India
6º Force India/Toro Rosso
7º McLaren
8º Renault
9º Haas
10º Sauber
11º Manor

osea   que por el bien de la formula uno ,,,tu pones al los mercedes que si estan y,, a los ferraris que  suponeis  que estaran ,,pues si es asi,,, que le den por cullo a la f-1 ,,mercedes està donde està y ferrari mañana lo veremos o dentro de algunas horas ,,explicame donde està el interés de que mercedes tenga como contricante  a ferrari unicamente  ,me parerecia màs interesante dar por campeon a mercedes y jugarse la segunda plaza  entre  ferrari ,red-bull ,Willians y Mclaren ,,,,,esa que esta suscrita por maranello ,,  ,,,esto me huele a Ecclenostitis aguda  o a Payogurrumia aguda ,,pero es tu prediccion y pronto veremos donde quedan   ah una cosa ,, Fernando està en Mclaren ,,pero siempre estarà por encima de su equipo,  ,,su nivel como piloto ,puede dar sorpresas ,,sobre todo si tiene un coche que no se para ,, cuidaito con el Nano ,,, segun tu prediccion quedaria 13 o ,,  14  ,,no sé ,,,, un poco pesimista realista de lo convecionalmente estipulado ,, Wink

es solo mi opinion como tu y todos los que han apoyado tu lista la han manifestado ,,  to eso sin hablar del jaleo que se va a montar en calif ,,,XDDD,,!!!!!!!!!!!!! 

#me llamùan el locomotora ,,no me faltan dias ,,me faltan horas ,,


RE: GP AUSTRALIA 2016 - fjaviefm - 19-03-2016

(18-03-2016, 23:27)Josemurcia7 escribió:
(18-03-2016, 23:25)patoso13 escribió: ¿Alguien va a trasnochar esta noche?


Enviado desde mi One Plus One

Yo también con mi amigo Perico Cool