Safety Car
GP AUSTRALIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP AUSTRALIA 2016 (/thread-6081.html)



GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 19-03-2016

Como veo yo la cosa ahora mismo.
1. Mercedes
2. Ferrari
3. Toro Rosso
4. Red Bull
5. Williams
6. McLaren-Honda
7. Force India
8. Renault
9. Sauber
10. Hass
11. Manor

En clasificación quizás Williams tenga un plus


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 19-03-2016

(19-03-2016, 06:05)ethernet escribió: Bueno, a tomar por saco de lejos de lo que esperaba.
La velocidad máxima es razonable,  déficit de unos 40-50 Cv...
Veremos en calificación porque históricamente Williams y Mclaren van muy cargados en FP3.

Perdemos más en El S1 y el S3 que en el S2, así que o llevan poca ala, o el chasis-aero no está fino todavía.... Creo que lo segundo.

Eso significa que Fernando es realmente un genio en agua para hacer lo de ayer. 

Lo que parece claro es que se luchará por puntuar. 

Yo no sé cuánto déficit de CV habrá pero en recta se veían lentos comparados con el resto, eso sí, nada que ver con el año pasado.

Por lo visto, el paquete aéreo no ha llegado a tiempo, entre optimizar la suspensión trasera y sacarle todo el partido l chasis (hasta el nuevo para Europa) ha podido influir en los tiempos del McLaren-Honda, además de que tenía algo más de combustible que otros.

Me voy a hacer mi apuesta, P11 en clasificación y P8 para Alonso en carrera


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 19-03-2016

Bueno familia
Nos vemos a las 7.
Gracias a todos por compartir esta pasión



RE: GP AUSTRALIA 2016 - Blue - 19-03-2016

Estoy haciendo números y una de dos, o los demás han mejorado mucho respecto al año pasado, o la evolución de Mclaren no ha sido tanta. En rendimiento neto hemos recortado alrededor de 1 segundo, pero seguimos lejos. Y esto tiene una doble lectura, o tenemos mucho techo de evolución todavía, o este camino hacia la gloria va a ser más lento de lo que mucho esperamos. O ambas.

Al menos parece que el coche va a poder acabar todas las carreras sin freír chistorras, que ya es mucho. Ojalá sea verdad que ese Mp4-31 encierra mucho potencial que aún no han liberado, porque estamos todavía a un mundo de los de delante y necesitamos mejoras de muchas décimas.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - serruya david - 19-03-2016

Si estamos a 1,5 seg. a comienzo de temporada, esto pinta mejor de lo que esperaba. Ojalá mejoren rapido esa PU.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 19-03-2016

Hay muchas mejoras para los 2 próximos meses, pero yo esperaba el sitio de Ricciardo....
Redbull tiene un motor mediocre y un chasis excelente, y Ricciardo no es el nano.
Van con retraso en el plan de mejora. Tanto Mclaren como Honda.
En cualquier caso, veremos a Fernando otra vez haciendo magia.


GP AUSTRALIA 2016 - joaquinhrndz - 19-03-2016

(19-03-2016, 06:17)Blue escribió: Estoy haciendo números y una de dos, o los demás han mejorado mucho respecto al año pasado, o la evolución de Mclaren no ha sido tanta. En rendimiento neto hemos recortado alrededor de 1 segundo, pero seguimos lejos. Y esto tiene una doble lectura, o tenemos mucho techo de evolución todavía, o este camino hacia la gloria va a ser más lento de lo que mucho esperamos. O ambas.

Al menos parece que el coche va a poder acabar todas las carreras sin freír chistorras, que ya es mucho. Ojalá sea verdad que ese Mp4-31 encierra mucho potencial que aún no han liberado, porque estamos todavía a un mundo de los de delante y necesitamos mejoras de muchas décimas.

Si estamos a 1,5 en carrera de Mercedes, será buena señal. El motor está muy verde en rendimiento y software, antes de llegar a Europa se podría bajar medio segundo, además de que falta el paquete aéreo y sacarle punta a la suspensión trasera. En Barcelona esperan muchos cambios, chasis, posible evolución de la PU y si es verdad lo que dijo Denis alguna sorpresa. Todo se andará. Si terminamos el año a medio segundo, al año que viene habrá pelea por el tercero.
Tiempos
[Imagen: 4aa2c324f2d59e122e60d0cf28620f92.jpg]
Velocidades
[Imagen: 79b0f117729b8b7d085070008f83ca6d.jpg]
Ahora si buenas noches


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 19-03-2016

Ahora que a esa distancia, con el "secreto de los 7 tokens", el paquete aero base por llegar, y luego la evo de Barcelona, y sobre todo la optimizacion de la suspensión trasera, hay muchas mejores perspectivas tanto de inicio como de evolución con respecto a 2015.


RE: GP AUSTRALIA 2016 - Blue - 19-03-2016

Si, pero los demás seguirán mejorando y esa distancia se recortará menos, incluso si las grandes evoluciones de Mclaren y Honda funcionan a la primera. Evidentemente Mercedes y Ferrari tienen menos techo de evolución, pero aún así alguna décima sacarán.

Bueno, de momento me mantengo a la expectativa antes de verlo blanco o negro, no estamos tan mal, pero me gustaría estar mejor. Esperamos que las buenas noticias lleguen pronto. Un abrazo safeties!


RE: GP AUSTRALIA 2016 - ethernet - 19-03-2016

(19-03-2016, 06:24)joaquinhrndz escribió:
(19-03-2016, 06:17)Blue escribió: Estoy haciendo números y una de dos, o los demás han mejorado mucho respecto al año pasado, o la evolución de Mclaren no ha sido tanta. En rendimiento neto hemos recortado alrededor de 1 segundo, pero seguimos lejos. Y esto tiene una doble lectura, o tenemos mucho techo de evolución todavía, o este camino hacia la gloria va a ser más lento de lo que mucho esperamos. O ambas.

Al menos parece que el coche va a poder acabar todas las carreras sin freír chistorras, que ya es mucho. Ojalá sea verdad que ese Mp4-31 encierra mucho potencial que aún no han liberado, porque estamos todavía a un mundo de los de delante y necesitamos mejoras de muchas décimas.

Si estamos a 1,5 en carrera de Mercedes, será buena señal. El motor está muy verde en rendimiento y software, antes de llegar a Europa se podría bajar medio segundo, además de que falta el paquete aéreo y sacarle punta a la suspensión trasera. En Barcelona esperan muchos cambios, chasis, posible evolución de la PU y si es verdad lo que dijo Denis alguna sorpresa. Todo se andará. Si terminamos el año a medio segundo, al año que viene habrá pelea por el tercero.
Tiempos
[Imagen: 4aa2c324f2d59e122e60d0cf28620f92.jpg]
Velocidades
[Imagen: 79b0f117729b8b7d085070008f83ca6d.jpg]
Ahora si buenas noches

Fernando marcaba 318