Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

De hecho se enseña a los novatos como uno de los diagnosticos que NUNCA SE TE PUEDEN PASAR......


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

bueno pues el resumen no lo puedo ilustrar ,,bastantes coños y mierdhas durante la calif ,, a mi me parece que nosotros estamos a lo nuestro y que vamos avanzando ;;;
mañana los puntos nos mostrarian que el nivel de Mclaren a evolucionado ,,y dos abandonos de los rojos por motivos de fiablidad me alegraria el dia ,,,


#Amanoth no cambies ni una coma ,,,
#Alonsista Fanatico Radical


RE: GP BAHREIN 2016 - ldg - 02-04-2016

(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(02-04-2016, 18:47)gandalf escribió: Jules....no te lo tomes a mal...pero dile a tu hermana que cuando una costilla rota ocasiona un neumotorax lo hace en el momento del impacto. NO SE PUEDE PASAR ESE DIAGNOSTICO
He diagnosticado centenas de neumotorax postraumaticos....y siempre en el momento de la hostia, al llegar al hospital.....NUNCA 5 DIAS DESPUES........siempre a la llegada.

Cuidadin Mago.... Tranqui. ...  Love

Porque será que siempre son Doctoras las que te contradicen????
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - fernandao - 02-04-2016

(02-04-2016, 18:11)fernandao escribió: No entiendo k no sean capaces de hacer algo mejor k esta clasificación.

Hasta yo seria capaz de hacer algo mejor,por ejemplo se me ocurre lo siguiente

K los doce peores tiempos marcados en los entrenamientos libres disputaran solamente entre ellos la Q3,dejando los 10 mejores coches reservados para correr Q2 y Q1 con los k pasarán el corte de Q3.
dejaria como antes todo lo demas
De esta manera darias mas vidilla a los entrenamientos.

No es nada del otro mundo,se me ha ocurrido en 5min,pero es mejor k esta caca

Perdón ,cuando digo Q3 m refiero a Q1 y viceversa


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

(02-04-2016, 18:52)ldg escribió:
(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(02-04-2016, 18:47)gandalf escribió: Jules....no te lo tomes a mal...pero dile a tu hermana que cuando una costilla rota ocasiona un neumotorax lo hace en el momento del impacto. NO SE PUEDE PASAR ESE DIAGNOSTICO
He diagnosticado centenas de neumotorax postraumaticos....y siempre en el momento de la hostia, al llegar al hospital.....NUNCA 5 DIAS DESPUES........siempre a la llegada.

Cuidadin Mago.... Tranqui. ...  Love

Porque será que siempre son Doctoras las que te contradicen????
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja doctoras o madriles...jajajajaja


GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

(02-04-2016, 18:44)picaso22 escribió:
(02-04-2016, 18:26)amanoth escribió:
(02-04-2016, 18:19)picaso22 escribió:
(02-04-2016, 18:08)amanoth escribió: Lo siento no he podido evitarlo Confused Confused Confused

Que no te parezca mal pero es que a veces te pasas tres pueblos.

Tienes dos opciones o me intentas rebatir argumentando me porque me he pasado de frenada o me reportas.

No me parece mal porque solo es una opinión sin más. De todas formas el aludido ya debe tener una edad para responder el solito creo.
Respeta y poquitin la opinión de los demas y si quieres rebatir hazlo tranquilamente y no en plan depredador. Dices que Frank se repite......pues anda que tu con Hamilton no lo haces mal del todo majo.
Yo me considero Alonsista convencido, pero estas posturas radicales en plan de seguidor ultra de cualquier equipo de futbol turco no puedo con ellas.

Esperaba algo mejor la verdad, pregúntale a Pablo (si las ratas no le han roído la fibra otra vez ) por mi animadversión hacia el Luisma, ya he dado argumentos suficientes pero a diferencia de esos ultras, pena que no hubieras dicho fanatico absurdo porque eso sí lo soy, no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo sino te gustan me parece genial solo tienes que darme argumentos en contra en eso se basa un foro.

Para ser más topico solo te falto mencionar el "pensamiento único".

Mañana la carrera veremos lo que hace cada piloto que es ahí donde se demuestran las cosas, ahí es donde lleva 8 temporadas sin convencerme igual a la 9 lo consigue pero me da a mí que va a ser que no.


RE: GP BAHREIN 2016 - ldg - 02-04-2016

(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(02-04-2016, 18:52)fernandao escribió:
(02-04-2016, 18:11)fernandao escribió: No entiendo k no sean capaces de hacer algo mejor k esta clasificación.

Hasta yo seria capaz de hacer algo mejor,por ejemplo se me ocurre lo siguiente

K los doce peores tiempos marcados en los entrenamientos libres disputaran solamente entre ellos la Q3,dejando los 10 mejores coches reservados para correr Q2 y Q1 con los k pasarán el corte de Q3.
dejaria como antes todo lo demas
De esta manera darias mas vidilla a los entrenamientos.

No es nada del otro mundo,se me ha ocurrido en 5min,pero es mejor k esta caca

Perdón ,cuando digo Q3 m refiero a Q1 y viceversa

De todas formas, va a ser duro hacerles entrar en razones....

Están ten seguros de tener "la verdad absoluta"

Y van pregonando que "los pilotos ni tienen voz ni voto, ni derecho a hablar".....

Están acelerando el entierro de la F1... y no es buen momento, visto que está en venta ! (Dixit el viejete )


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

Mago ,,cuanto tiempo hace falta para que se cure una costilla rota ??????
o Madriles ??? que sabe màs que tu ,,XDD !!!!!


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

Nociones de traumatologia basica I (gratis)
Cuando un hueso se rompe.." cualquiera"...es este caso costilla, el callo de fractura que se forma (el nuevo hueso que une los 2 fragmentos de la fractura) , esta formado en aproximadamente un mes,  probablemente algo mas .....peeeeeero a efectos practicos, ese callo no es funcional hasta varios meses  despues, o lo que es lo mismo, si se hostia en esa zona de nuevo, la costilla se romperá en la misma zona.
Llegado este punto entran en juego la hipocresia,la farandula y las leches en vinagre..porque...¿ van a dejar a Fernando sin correr varios meses? Va a ser que no.....lo vais a dejar correr en china o a mas tardar en la siguiente......
A mi parecer y a efectos practicos,  obviando el tema del dolor  y si a proteccion del piloto se refiere , deberia estar varios meses en dique seco....peroooooo....¿A  que eso no lo van a hacer?
Pues eso...a buen entendedor.......


RE: GP BAHREIN 2016 - ldg - 02-04-2016

(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(02-04-2016, 19:07)enrike hu fr escribió: Mago ,,cuanto tiempo hace falta para que se cure una costilla rota ??????
o Madriles ??? que sabe màs que tu   ,,XDD !!!!!

Según la cantidad de yugures que tomes  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin por lo de la calcificacion  Angel Wacky