Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - LastSamurai - 02-04-2016

(02-04-2016, 20:35)Chusss escribió: Hay que ver el lado positivo de las palabras del bocachancla ingles, +100 en ganas de Fer de aguantar hasta ganar el tercero y restregárselo por la cara.

Afirmativo.


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 02-04-2016

(02-04-2016, 20:22)Wallabee escribió: Buenas tardes. Solo entro para felicitarme por la conversación de Alonso con Johnny Herbert.
Menudo patán el british....“No me retiro. Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres".... le soltó  Fernando Alonso Díaz por antena.
Zas....en toelpaladar...

Saludos foro.

Hola Walla.

Yo en casos así, siempre trato de ser milimétrico y sin provocar daños colaterales.... 

Ese comentario puede molestar a Pedro DLR, que aparte de amigo es un buen tipo. 

Creo que Fernando le debería haber cascado al tipo ese algo personal e intransferible. 

Pero en caliente, hizo lo que se merecía. 

Un saludo. 


RE: GP BAHREIN 2016 - PANTA3480 - 02-04-2016

(02-04-2016, 19:25)enrike hu fr escribió: F1 GP DE BAHREIN NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Button culpó a un "masivo sobreviraje" por su resultado de calificación

http://lat.motorsport.com/f1/news/button-culpo-a-un-masivo-sobreviraje-por-su-resultado-de-calificacion-684054/

Yo no se lo que ha pasado pero desde luego han perdido el ritmo en Q2, y la razon creo que esta en los neumaticos superblandos, su desgaste es tan grande que dejan tal cantidad de goma que los tiempos por vuelta pueden variar en 1 sg en tan solo 4-5 vueltas, el cambio de agarre en pista hace que los coches pierdan el balance y ademas desvirtua el orden de parrilla debido al nuevo sistema de clasificacion.

Todos mejoraron la friolera de 1,5 a 2 sg de media desde q1 hasta q3, todos menos McLaren que aparte de que no llego a q3 el cambio de condiciones
creo que les perjudico y de ahi el sobreviraje (mas agarre mas giro ) esto seguramente es debido a dos cosas:

1º Excesva reaccion del monoplaza a los cambios de condiciones de pista
2º Utilizacion de neumaticos no adecuados para el circuito en cuestion (Demasiado blandos y dejan demasiada goma en el asfalto)

En terminos de rendimiento Butoon deberia haber llegado a Q3 y tendria que haber marcado como minimo  1:30:900 lo que le hubiera dejado a 1,5 sg de Mercedes o menos y haber salido 7º.

1ª solucion: QUITAR ESTE SISTEMA DE CALIFICACION    PERO YA
2ª solucion: Desbalancear el coche a proposito para Q1 CON EL FIN DE QUE TENGA MEJOR RENDIMIENTO CONFORME TRANSCURRE LA CLASIFICACION.

Aprobecho para decir que este sistema de clasificacion es una birria y que tan solo beneficia a los mas rápidos que consumen menos neumaticos
y tienen siempre 2 oportunidades de mejorar su vuelta, ademas desvirtua el rendimiento de los coches e impide que puedas corregir el setup del coche sobre la marcha.

SIENTO QUE LA FIA ME ESTA ENGAÑANDO E IGNORANDO COMO AFICCIONADO Y ME DAN GANAS DE QUEMARLOS A TODOS


RE: GP BAHREIN 2016 - julesIII - 02-04-2016

(02-04-2016, 18:47)gandalf escribió: Jules....no te lo tomes a mal...pero dile a tu hermana que cuando una costilla rota ocasiona un neumotorax lo hace en el momento del impacto. NO SE PUEDE PASAR ESE DIAGNOSTICO
He diagnosticado centenas de neumotorax postraumaticos....y siempre en el momento de la hostia, al llegar al hospital.....NUNCA 5 DIAS DESPUES........siempre a la llegada.

Ni mucho menos me lo tomo a mal, yo hago de correa de transmisión de un criterio de una persona que me parece que lo tiene , pero te hago una pregunta...diagnosticaste todos esos casos y...no se te escapó ninguno?...lo típico de ser todos los que estan pero no estar todos los que son...

Entiendo que si me comenta eso es que ha visto y comparado casos no diagnosticados inicialmente y si posteriormente con datos nuevos...

Logicamente le haré llegar tus comentarios...ella es radióloga...


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

Nos quejamos de que la F1 pierde emoción y queremos que se sancione al justo vencedor de la clasificación por algo estupido que no ha tenido-y muy difícilmente hubiese tenido alguna-consecuencias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

(02-04-2016, 21:28)JCastle escribió: Nos quejamos de que la F1 pierde emoción y queremos que se sancione al justo vencedor de la clasificación por algo estupido que no ha tenido-y muy difícilmente hubiese tenido alguna-consecuencias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las normas están para cumplirlas todos sin excepción ¿sino hubiera hecho la pole se le podía sancionar? ¿Si algo que no es legal, como echar a un piloto contra el muro aunque no haya tenido consecuencias tampoco se sanciona?

Estupideces lleva muchas en su carrera pero que este acostumbrado a que nunca pase nada solo da pie a que siga haciéndolo porque piensa que no tendrá consecuencias.

Para otro día hablamos de las sanciones sin hacer nada, ya no tonterías sin consecuencias, a Fernando Alonso.


RE: GP BAHREIN 2016 - FrankJJ - 02-04-2016

Menos mal que no han sancionado a Hamilton por semejante tontería, hubiera sido otro ridículo más de la FIA. Ojalá mañana los Mercedes no se escapen desde el principio, y si es así, que Rosberg se lo ponga complicado al británico. Saludos.


RE: GP BAHREIN 2016 - Tj_17 - 02-04-2016

(02-04-2016, 21:13)ethernet escribió:
(02-04-2016, 20:22)Wallabee escribió: Buenas tardes. Solo entro para felicitarme por la conversación de Alonso con Johnny Herbert.
Menudo patán el british....“No me retiro. Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres".... le soltó  Fernando Alonso Díaz por antena.
Zas....en toelpaladar...

Saludos foro.

Hola Walla.

Yo en casos así, siempre trato de ser milimétrico y sin provocar daños colaterales.... 

Ese comentario puede molestar a Pedro DLR, que aparte de amigo es un buen tipo. 

Creo que Fernando le debería haber cascado al tipo ese algo personal e intransferible. 

Pero en caliente, hizo lo que se merecía. 

Un saludo. 

No creo que Pedro se moleste, las palabras de Fer han sido las que han sido, pero el mensaje es simplemente decirle que es un 'matao', ¿alguien piensa que Pedro, en este caso, lo sea? pues eso.

Pd: No viene a cuento, pero tenia que decirlo ya que llevo muchísimo tiempo sin comentar(No creo ni que nadie me conozca/recuerde  Angel ) y algo mas sin ni si quiera interesarme por la F1, Gracias por junto a Fer devolverme las ganas, sois unos grandes, y aunque lo digo con palabras pequeñas, ni os podéis imaginar lo admirables que sois, ale, ya me he quedado mas ancho que largo, tiro a la cueva  NinjaNinja


GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

(02-04-2016, 21:37)FrankJJ escribió: Menos mal que no han sancionado a Hamilton por semejante tontería, hubiera sido otro ridículo más de la FIA. Ojalá mañana los Mercedes no se escapen desde el principio, y si es así, que Rosberg se lo ponga complicado al británico. Saludos.

¿Quién decide que es una tontería el que hace la norma o siendo el mismo que la dicta el que permite que no se cumpla?

¿Si un piloto cualquiera considera que una norma es una tontería puede dejar de cumplirla entonces?

¿Es igual de ***** que te sancionen por no ir a un pesaje en plena clasificación o ahí sí está bien que se sancione a un piloto?

¿Por hacer la pole te eximen de sanciones "tontas" o es el que hace la tontería que no debe después de hacer la pole al que no hay que sancionar por ello?

#Refkexiones


RE: GP BAHREIN 2016 - FrankJJ - 02-04-2016

(02-04-2016, 21:28)JCastle escribió: Nos quejamos de que la F1 pierde emoción y queremos que se sancione al justo vencedor de la clasificación por algo estupido que no ha tenido-y muy difícilmente hubiese tenido alguna-consecuencias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí coincido 100% contigo. Saludos.