Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - calsa - 02-04-2016

Tristemente la unica diferencia es que si lo hubiera hecho Fernando si le hubieran sancionado.


GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

(02-04-2016, 21:46)FrankJJ escribió:
(02-04-2016, 21:28)JCastle escribió: Nos quejamos de que la F1 pierde emoción y queremos que se sancione al justo vencedor de la clasificación por algo estupido que no ha tenido-y muy difícilmente hubiese tenido alguna-consecuencias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí coincido 100% contigo. Saludos.

Sigo con mis reflexiones...

¿No daría más espectáculo que saliera más atrás en la parrilla y remontara? ¿No es lo bastante bueno para hacerlo? Ya que para que haya una falsa sensación de espectáculo justificáis que no se sancione a un piloto si lo sancionas generas más falso espectáculo sería incluso mejor... si es que fuera capaz de hacerlo que igual por eso le perdonan tanta sanción porque es la única forma en la que sabe o puede ganar.

#AQueHuelenLasNubes


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

que credibilidad quieren dar a una competicion arbitraria ,,porque ha hecho la pole ,no se le sanciona ,,igual que para no"" alterar"" la carrera no se saco el safety en el accidente de Jules ,, esto es intolerable ,,sea quien sea ,, debe ser sancionado como a todos ,,y las sanciones deberian estar estipuladas al avance ,,para no dejar espacio a dudas ,, ademàs que si lo hubieran sancionado con 5 plazas ,,hubieramos podido ver "la remontada "


RE: GP BAHREIN 2016 - ralphy - 02-04-2016

Y, para colmo, tenían la oportunidad de hacer lo correcto, ésto es aplicar el reglamento, sin afectar el resultado del campeonato (porque Hamilton lo va a ganar de todas maneras...) y no... ni siquiera les interesa dar imágen de hacer las cosas bien...


RE: GP BAHREIN 2016 - ldg - 02-04-2016

Ron no ceja en su enfado con los médicos de la FIA y se explica :

"Para la negativa a la participación de Fernando se han basado en unos exámenes hechos el lunes pasado.
Yo solo pedía que le hiciesen exámenes "frescos... del dia" pues los "médicos extranjeros "( ??? ) y los de Mc Laren están de acuerdo en que está apto para rodar (según la trajectoria que llevaba la recuperación)"

"Somos un equipo y no somos tont0s"

????? Qué insinúa ?


RE: GP BAHREIN 2016 - Chusss - 02-04-2016

(02-04-2016, 22:44)ldg escribió: Ron no ceja en su enfado con los médicos de la FIA y se explica :

"Para la negativa a la participación de Fernando se han basado en unos exámenes hechos el lunes pasado.
Yo solo pedía que le hiciesen exámenes "frescos... del dia" pues los "médicos extranjeros "( ??? ) y los de Mc Laren están de acuerdo en que está apto para rodar (según la trajectoria  que llevaba la recuperación)"

"Somos un equipo y no somos tont0s"

????? Qué insinúa ?

Que ni se les ocurra decirles que no corre en la próxima básicamente.


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

(02-04-2016, 21:25)julesIII escribió:
(02-04-2016, 18:47)gandalf escribió: Jules....no te lo tomes a mal...pero dile a tu hermana que cuando una costilla rota ocasiona un neumotorax lo hace en el momento del impacto. NO SE PUEDE PASAR ESE DIAGNOSTICO
He diagnosticado centenas de neumotorax postraumaticos....y siempre en el momento de la hostia, al llegar al hospital.....NUNCA 5 DIAS DESPUES........siempre a la llegada.

Ni mucho menos me lo tomo a mal, yo hago de correa de transmisión de un criterio de una persona que me parece que lo tiene , pero te hago una pregunta...diagnosticaste todos esos casos y...no se te escapó ninguno?...lo típico de ser todos los que estan pero no estar todos los que son...

Entiendo que si me comenta eso es que ha visto y comparado casos no diagnosticados inicialmente y si posteriormente con datos nuevos...

Logicamente le haré llegar tus comentarios...ella es radióloga...

Estamos hablando de cosas diferentes.....que a mi se me pueda pasar el diagnostico no quiere decir que no esté ahí, sino mas bien que yo he estado torpe.......y esto me lleva a reafirmarme en lo que he dicho antes....el neumotorax postraumatico, como su propio nombre indica, se produce en el momento de trauma, que es cuando el fragmento de costilla roto mas se introduce donde no debe ( perforando el pulmon y originando el neumitorax)...luego  ese fragmento, aun roto recupera casi su posicion anatomica y ya es muy difucil que vuelva a perforar.  Ergoooo si hay neumitorax, lo hay desde el hostion.....eeeeergo si está y no se diagnostica, la culpa es de???????
Cierto es que algunos neumotorax muy pequeños pueden pasar desapercibidos en una radiografia de torax....pero para eso esta el buen medico que debe saber ...o mejor dicho "oler" que está ahi y pedir mas pruebas como un TC,prueba con la que  el neumotorax ya te lo diagnostica hasta un chimpancé.
Evidentemente con dolor en las costillas y una hostia a 315km/h, tampoco hay que ser Einstein para sospechar que Fernando podia tenerlo.
PARA MI ES IMCOMPRESIBLE


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

Pir cierto jules...perdona si mi tono de antes sonó sacartico o ironico....no era mi intencion
Abrazos


RE: GP BAHREIN 2016 - optimo2020 - 02-04-2016

(02-04-2016, 22:50)Chusss escribió:
(02-04-2016, 22:44)ldg escribió: Ron no ceja en su enfado con los médicos de la FIA y se explica :

"Para la negativa a la participación de Fernando se han basado en unos exámenes hechos el lunes pasado.
Yo solo pedía que le hiciesen exámenes "frescos... del dia" pues los "médicos extranjeros "( ??? ) y los de Mc Laren están de acuerdo en que está apto para rodar (según la trajectoria  que llevaba la recuperación)"

"Somos un equipo y no somos tont0s"

????? Qué insinúa ?

Que ni se les ocurra decirles que no corre en la próxima básicamente.

Cada vez tengo mas claro que lo bueno no, lo mejor está por llegar, tanto rollo , tanto dato y al final me baso en sensaciones,manda narices pero es lo que hay, tengo muy buenas sensaciones y no sé porque...


RE: GP BAHREIN 2016 - optimo2020 - 02-04-2016

Por cierto Gandalf, no se en que post fué, pero el viernes en el curro leyendo un post tuyo acerca del famoso tuerto, me partí y estuve un buen rato partiéndome.
Aunque sea un poco tarde te felicito por la ocurrencia y la contundencia