Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

Mañana por cierto cambiaré mi firma a:
TE VOY A DAR UN HERBERT EN TOA LA BOCA
jajajaja
Lo mejor del dia
Zas zas zas zas zas jajaja


RE: GP BAHREIN 2016 - ralphy - 02-04-2016

Dennis da a entener que la FIA dijo que Alonso no corra porque... no. Y no por una razón médica, sino porque no simplemente... o tal vez por el estado físico de Alonso, pero NO por una cuestión médica...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/123582/mclaren-wants-final-say-on-alonso-fitness

Ahí dice que debería ser McLaren quién tenga la decisión final sobre la aptitud física de Alonso y no la FIA.

Y además (entre otras cosas):

"So we approached the FIA and said if we had a new scan taken this morning and this scan supported the position of the doctors five days later, would they then permit him to drive?

"They said no, it doesn't matter what the scan showed, he wouldn't be permitted to drive."


dice que fueron a hablar con la FIA y les preguntaron que si hacían un nuevo chequeo (scan) en la mañana y que si eso apoyaba la posición de los doctores 5 dias antes (los cuales dijeron que Fernando podía correr sin problemas), si la FIA permitiría que corra.

Y la FIA contestó:

"Ellos dijeron que no, que NO IMPORTA LO QUE EL CHEQUEO (scan) MUESTRE, NO SE LE PERMITIRÁ CORRER"


O sea que lo dijeron con todas las letras, Alonso no corre, les da igual que esté bien o no, no corre...


Creo que la FIA nunca llegó al nivel de ahora contra Fernando... y eso que éste año no se juega el mundial!!!!!!!


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

(02-04-2016, 23:00)optimo2020 escribió: Por cierto Gandalf, no se en que post fué, pero el viernes en el curro leyendo un post tuyo acerca del famoso tuerto, me partí y estuve un buen rato partiéndome.
Aunque sea un poco tarde te felicito por la ocurrencia y la contundencia

Pero si esque es verdad...parece que el tuerto se ha venido a vivir.....jajajajaja


RE: GP BAHREIN 2016 - julesIII - 02-04-2016

(02-04-2016, 22:58)gandalf escribió: Pir cierto jules...perdona si mi tono de antes sonó sacartico o ironico....no era mi intencion
Abrazos
...no te preocupes, yo, en mi campo también soy un poco más ...digamos "enfático"...

por otra parte , y en relación a lo comentado por ti en el anterior post (...todavía no he vuelto a comentárselo...), te aseguro que a ella no se le pasa lo de las pruebas complementarias ni de broma...buena es!!

Su comentario ( ...a la entrada de un ascensor al venir a mi casa  a comer hoy...) estaba más en relación a mostrar comprensión con a quien le hubiera podido pasar y que no todo era tan fácil como para emitir una sentencia 

condenatoria a los médicos australianos...

Yo he conocido familiarmente el caso de un sobrino mio en USA , al que retuvieron un mes por una convalecencia de neumotorax y la prohibicion de volar de vuelta a España...


RE: GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

Recordémoslo todos una vez más antes de que acabe el día



Cuantísimo talento en un solo apretón de manos. El problema es que todo ese talento es íntegro del que se pira después de matar al otro.

Leyenda y bochornoso paquete compartiendo plano.

Todos los trolls han confirmado ya su asistencia al funeral mediático de Herbert, para posteriormente retirarse del oficio y salir al mundo exterior a por una vida.

Me resulta incluso poético.


RE: GP BAHREIN 2016 - FrankJJ - 02-04-2016

Bueno, si en la próxima carrera no le dejan correr si que ya sería para poner el grito en el cielo. Imagino que para China no habrá problemas para que se vuelva a subir al coche, aunque viendo como está la FIA no se yo. Tampoco le veo mucho sentido a diarios publicando que Alonso sufre el sindrome de Poland cuando creo que es irrelevante en el tema de la costilla. En fin. Saludos.


RE: GP BAHREIN 2016 - trompo - 02-04-2016

(02-04-2016, 23:23)JCastle escribió: Recordémoslo todos una vez más antes de que acabe el día



Cuantísimo talento en un solo apretón de manos. El problema es que todo ese talento es íntegro del que se pira después de matar al otro.

Leyenda y bochornoso paquete compartiendo plano.

Todos los trolls han confirmado ya su asistencia al funeral mediático de Herbert, para posteriormente retirarse del oficio y salir al mundo exterior a por una vida.

Me resulta incluso poético.
Antes se daban BOFET-ADAS...
Y ahora HERBERT-ADAS.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - ldg - 02-04-2016

Sindrome de Poland?

Si no mal recuerdo falta de músculo en el pecho?

Alguien tiene una foto de Fer desnudito de cintura arriba? No, no es por ser mirona. .. es para verificar, pues si mal no recuerdo, cuando el precedente accidente se vieron fotos y a mi no me pareció que le faltase nà. ..

Que más van a inventar ?


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

Gracias herbert (ni con mayusculas te mereces el nombre) por haber escrito hoy un antes y un despues en la historia de los ZASCAS ....ahora ya se hablará de un zasca pre o postherbert....jajajajajaja
Si esque......ajajjajajajajaja


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

@Albrodpul
Ferrari (SR720 en AD '15) y Honda (SR721 en AD '15) usan la versión SR810 de la ECU.
Mercedes y Renault (SR720 en AD '15) la versión SR809.

que significa exactamente ,,esto ,?????,yo pensaba que todos debian llevar la misma ECU ,,, ?????????