Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - Madriles - 03-04-2016

(03-04-2016, 15:04)letucos escribió: Joe de verdad que la gente prefería a los de movistar a Lobato??

Son odiosos,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Y eso que Lobato era gratis.


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 03-04-2016

(03-04-2016, 14:56)Madriles escribió:
(03-04-2016, 14:53)JCastle escribió:
(03-04-2016, 14:49)Madriles escribió:
(03-04-2016, 14:41)JCastle escribió:
(03-04-2016, 14:25)Unai escribió: No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas  Amazed


Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).

Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.

Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.

No sé si me explico

Te explicas, pero el coche pasó a sobreviraje porque al final de Q1 tocaron el alerón.


No, no. Tenía sobreviraje y le pusieron más carga delantera para solucionarlo, lo cual derivó en ligero subviraje.

Si haces el set-up a 25ºC y tienes un incremento de casi el 40% en la temperatura, es normal que puedas tener sobreviraje, puesto que cambia la densidad del aire y, por lo tanto, la sustentación negativa o carga aerodinámica.

Alguien se equivoca, pues:

http://www.thebestf1.es/jenson-button-espero-mayor-rendimiento-carrera/

Además, si pone más carga delante el coche tiende a sobreviraje.


Tienes toda la razón, me he confundido, supongo que por la sugestión de saber que a Button le gusta el subviraje.

Pero el estar equivocado en el asunto de los alerones poco cambia con respecto a lo que hablaba originalmente de las gomas, es lo mismo pero al revés hahaha, se quejaba de aparecieron algunos ligeros problemas en el set-up y al intentar solucionarlos lo sobrecompensaron, lo cuál es indicativo de que el problema, como yo decía, era de reglaje y no de trato del neumático.


RE: GP BAHREIN 2016 - Madriles - 03-04-2016

(03-04-2016, 15:06)JCastle escribió:
(03-04-2016, 14:56)Madriles escribió:
(03-04-2016, 14:53)JCastle escribió:
(03-04-2016, 14:49)Madriles escribió:
(03-04-2016, 14:41)JCastle escribió: Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).

Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.

Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.

No sé si me explico

Te explicas, pero el coche pasó a sobreviraje porque al final de Q1 tocaron el alerón.


No, no. Tenía sobreviraje y le pusieron más carga delantera para solucionarlo, lo cual derivó en ligero subviraje.

Si haces el set-up a 25ºC y tienes un incremento de casi el 40% en la temperatura, es normal que puedas tener sobreviraje, puesto que cambia la densidad del aire y, por lo tanto, la sustentación negativa o carga aerodinámica.

Alguien se equivoca, pues:

http://www.thebestf1.es/jenson-button-espero-mayor-rendimiento-carrera/

Además, si pone más carga delante el coche tiende a sobreviraje.


Tienes toda la razón, me he confundido, supongo que por la sugestión de saber que a Button le gusta el subviraje.

Pero el estar equivocado en el asunto de los alerones poco cambia con respecto a lo que hablaba originalmente de las gomas, es lo mismo pero al revés hahaha, se quejaba de aparecieron algunos ligeros problemas en el set-up y al intentar solucionarlos lo sobrecompensaron, lo cuál es indicativo de que el problema, como yo decía, era de reglaje y no de trato del neumático.

En efecto, ahí sí que sí. Por eso decimos algunos que realmente estamos unas décimas por delante y casi entrando en Q3.


RE: GP BAHREIN 2016 - Unai - 03-04-2016

(03-04-2016, 14:41)JCastle escribió:
(03-04-2016, 14:25)Unai escribió:
(03-04-2016, 13:12)JCastle escribió:
(03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.


Pues yo me lo creo por una parte, todos los tornillos y tuercas van atornillados al milímetro y el cárter, por la forma del cilindro, no es la zona más fácil de atornillar. Además había uno de Movistar que decía que había visto "aceite rojo" regalimando

Y Unai, no puedo citar a dos personas desde el móvil, pero ¿de verdad crees que + temperatura le viene mal a las ruedas? Estarías diciendo que las súper blandas nos duran menos de 2 vueltas...

No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas  Amazed


Lo saco de que siempre a mayor temperatura, más grip, la diferencia entre un neumático más blando de uno más duro es que necesita menos calor para trabajar de manera óptima, pero eso no significa que si sobrepasas esa temperatura el rendimiento caiga (en la vuelta buena).

Lo único que puede hacer que un neumático más blando funcione peor que uno más duro es que el neumático no llegue -por degradación- a final de vuelta.

Si me dices que el cambio de temperatura y, por lo tanto, de degradación afectó indirectamente a nivel reglaje y eso explicaría el sobreviraje de Button y su mala vuelta, pues sí. Pero el neumático no funciona peor porque suba la temperatura, a no ser que se lleguen a temperaturas desorbitadas que derritan el neumático, pero dado el caso, la caída de rendimiento sería (casi) igual en McLaren que en Mercedes.

No sé si me explico

Eso de a más temperatura más grip no lo veo así. Habrá mas grip cuando la temperatura se asemeje más a la optima para el neumático utilizado.
Y como bien a puesto antes Enrike, los super blandos son ideales para climas fríos.
Por ejemplo, si el rendimiento máximo del neumático super blando es a 15º , los tiempos serán mejores con 25º que con 30º. 

Otra cosa es la degradación, pero que también será peor con 30º que con 25º. Pero repito, solo hablo de rendimiento en la primera vuelta.

Dicho esto, lo de la temperatura yo en ningún momento lo he comentado para justificar la mala vuelta de Button. Solo lo he comentado como corrección aun comentario que decía justo lo contrario.


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 03-04-2016

(03-04-2016, 13:52)enrike hu fr escribió: se ha filtrado el traje que llevarà Hamilton en China ,,  XDDDDDDDD

[Imagen: disfraz-de-chino-rojo-tp_8863746525209687068f.jpg]

Qué crack enrike!!!  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 03-04-2016

(03-04-2016, 14:07)Deathzone escribió:
(03-04-2016, 14:03)picaso22 escribió: Amanoth si no estuviera Hamilton tendrias que inventarte uno.  Big Grin 

Es lo que tiene esas cosas , tiene que a ver de todo

De la RAE Polizei vamos a tener que pasar a psicotécnicos.... Eso no es ortografía, es un problema de base. De verdad, me empieza a preocupar tu estado mental, y sin acritud, totalmente en serio. 
Saludos


RE: GP BAHREIN 2016 - magic_alonso - 03-04-2016

Donde la estais viendo???Estoy fuera de casa y me gustaria seguirla no tengo mosvistar


RE: GP BAHREIN 2016 - ldg - 03-04-2016

(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(03-04-2016, 14:44)Ragnar escribió: Parece que no se ha llegado a ningún acuerdo para cambiar el sistema de calificación Sad
Lo dicen en la BBC

Tienen hasta el jueves para reflexionar sobre la nueva propuesta de la FÍA que no quiere volver a la calificación 2015 porque no se ven bastante todos los coches y los sponsors no están contentos con la falta de publicidad.

La nueva propuesta 

Se adicionan las 2 mejores vueltas en cada tanda lo que dá, al final de cada una, los equipos eliminados y la calificación al final de la Q3....

Los equipos piden para ello más neumaticos, el fabricante de estos dice que es un enorme problema logístico. ..
Si no hay acuerdo.... en china más de lo mismo.....


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 03-04-2016

(03-04-2016, 15:04)letucos escribió: Joe de verdad que la gente prefería a los de movistar a Lobato??

Son odiosos,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Solo te puede gustar esa parejita si eres Vettelista o antialonsista.

Falta todavía una vez ... Una sola!!!

...para qué estos comepasteles hablen de Alonso en condiciones.... siempre hablan de él con prejuicios. A Villadelprat le cambia la cara de color....


Ahora bien del súper trabajo de Vettel y Ferrari!!!!!

Están todo el día babeando...
Están disfrutando como niños con el resurgir de Ferrari ....


Como hacia Lobato con Fernando (y con nosotros).

Tiene cojones que MovistarF1 (Telefónica) ponga a estos dos antialonsistas....con lo que han logrado juntos.

Encima emisión en España, no hay excusa...


Es muy asqueroso de ver.

Ya os digo, las caras y el tono ,cuando hay que hablar de ALO....son de absoluto rencor/envidia.

Les tiene que deber dinero o algo.


Cuando Alonso tenga algo serio que celebrar... No se donde se van a meter.

Y para eso queda muy poco ya.


RE: GP BAHREIN 2016 - magic_alonso - 03-04-2016

Yo o estoy viendo por sky estoy fuera de casa y es la mejor que he encontrado son tenerme que registrar ni nada