Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - trompo - 03-04-2016

Estoy escuchando a los comentaristas y esto parece un funeral.

No será por el abandono del pizzero?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


GP BAHREIN 2016 - trompo - 03-04-2016

Esto es Johnny Herbert que le dice a su esposa:

- Cariño, qué quieres que te regale para tu cumpleaños?

- Un móvil !! Responde ella.

Él le dice:

- Y el otro?

Y ella le contesta:

- El otro me va a regalar una Tablet.



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - ribe - 03-04-2016

Centrandonos un poco en la retransmision, sigue sin gustarme...

Me ha chocado que  ninguno de los 4 comentaristas hayan visto en la vuelta de formación que petaba el ferrari, si yo lo he visto ellos como no? Petaba el ferrari y la realización se marcha a otro punto oero se ha visto, luego a los 10  15 segundos realización vuelven a vettel barbacoa y entonces saltan todos.

Lo  que mas me extraña y me fastidia esque ni pedro lo ha visto...

Bueno y lo de la publicidad ya es para enmarcarlo...2 encuadres de publicidad de subaru en yomvi...


Como ha cambiado la cosa para mal este año que tienen la esclusiva...ademas maria serrat  me gustaba mas que la actual y el tipo este iñaki si no estuviera ni se notaria...


RE: GP BAHREIN 2016 - Ragnar - 03-04-2016

Estoy viendo el resumen... Y vaya escándalo lo de Haas... Madre mía qué vergüenza...


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 03-04-2016

[Imagen: CfJDGe_WIAQHZU4.png]

9 estrategias diferentes en el TOP 10... Al final lo de Pirelli de traer 3 compuestos por carrera sí que está dando juego...

De lo de Haas prefiero no hablar, tremendo...


RE: GP BAHREIN 2016 - ribe - 03-04-2016

La todopoderosa honda junto a mclaren por detras del fabricante de herramientas hass...

Merlos dice que "equipo revelacion"

Ver para creer si


GP BAHREIN 2016 - amanoth - 03-04-2016

(03-04-2016, 21:58)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CfJDGe_WIAQHZU4.png]

9 estrategias diferentes en el TOP 10... Al final lo de Pirelli de traer 3 compuestos por carrera sí que está dando juego...

De lo de Haas prefiero no hablar, tremendo...

Pues lo de Grosjean, que no de Haas, es precisamente por estrategia pero más que por acierto propio por demerito ajeno.

Los tiempos de carrera lo demostraran. Recuerdo una temporada que Lotus en las primeras carreras parecía que estaba arriba porque se la jugaban a una parada menos y les salía bien pero a mitad de temporada ya estaban en su lugar natural.

Si me dices que terminan los dos en esos puestos podría ser pero es que saliendo 9 y con el otro coche que no termina por abandono no veo nada raro salvo las malas estrategias o una sanción injusta que impidió a Bottas luchar por mejores posiciones, un abandono antes de la salida del Ferrari...


RE: GP BAHREIN 2016 - trompo - 03-04-2016

(03-04-2016, 21:55)Ragnar escribió: Estoy viendo el resumen... Y vaya escándalo lo de Haas... Madre mía qué vergüenza...
Han soltado algo de guita, no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - trompo - 03-04-2016

Ahora es Ráikkonen, o siempre lo fue?

No me extraña, ya que el entrenador que ha despedido el Valencia se llamaba Gary Neville hace 20 años, Gary Nevill hace 10, y Gary Nevoll ahora.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Unai - 03-04-2016

JCastle y NachoBcn. 


Respecto a lo comentado esta tarde sobre la temperatura y los neumáticos super blandos, creo que la carrera de hoy es mejor que cualquiera de los argumentos  que haya podido dar.

Ni los propios equipos esperaban que el XS fuese el neumático de la carrera, pero esa bajada de temperatura tan pronunciada ha cambiado toda la estrategia de la mayoría de los equipos. Los que no la han cambiado, ya se ve como han acabado...
No se si la habéis seguido por Movistar, pero casualmente justo han hablado de ello, e incluso Pedro de la Rosa ha dicho que a menos temperatura más grip con los neumáticos super blandos.

Respecto a la carrera, me gusta la variabilidad estratégica que esta dando los 3 compuestos. A diferencia de la que han liado con la Qualy, esto ha sido un acierto. Esta semana le echare un ojo a los tiempos, aunque es una pena tener solo como referencia los de Vandoorne. A ver que se puede sacar de ellos.