Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 03-04-2016

(03-04-2016, 23:18)Vampires escribió:
(03-04-2016, 23:12)NachoBcn escribió: Y lo de carlos... ya no se como enfocarlo. Es una tras otra.

Totalmente de acuerdo, se debería de abrir una especie de investigación. Huele que apesta.   ¡Vaya tela!  Confused

¿pero nadie se ha fijado en la cara de Rata que tiene el Frank Tost de Toro Rosso ese no es mas que un come-mingas ya hace años que lo cale.

¿Tu te crees ver como se caia el monoplaza al suelo y que ese malnacido siga poniendo la cara esa de perro? ya lleva decenas asi, ese es la voz de su amo y punto.

Un saludo


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 03-04-2016

(03-04-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2016, 23:13)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:11)katana escribió: Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco

Cita:

McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.

"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.

http://www.skysports.com/f1/news/24180/10229266/jenson-button-frustrated-at-painful-retirement-from-bahrain-gp

Un saluoi

Estoy bastante mas positivo despues de la carrera, que antes. 

Pero ojo. Que igual la veo y me vuelvo a la cueva...

Que Boullier pronosticase un P7 para BUT sin incidentes en un trazado tan dependiente de la potencia de la PU... Mola mucho, a ver si empezamos a recibir pronto las actualizaciones de Mobil.

En cuanto a ritmo, en un circuito supuestamente tan malo para nosotros, Vandoorne ha estado a 2 segundos de ROS y a 1'7 de RAI. Esas son las referencias, pero el desgaste está más controlado. Algo es algo.

Ese ritmo a 2 SEGUNDOS de mercedes y 1,7 SEGUNDOS de los rojos se resume en una unica palabra "MOJON"
!!!!!Coño seamos serios......SEGUNDOS...NO DECIMAS!!!!!!!


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 03-04-2016

(03-04-2016, 23:25)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2016, 23:13)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:11)katana escribió: Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco

Cita:

McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.

"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.

http://www.skysports.com/f1/news/24180/10229266/jenson-button-frustrated-at-painful-retirement-from-bahrain-gp

Un saluoi

Estoy bastante mas positivo despues de la carrera, que antes. 

Pero ojo. Que igual la veo y me vuelvo a la cueva...

Que Boullier pronosticase un P7 para BUT sin incidentes en un trazado tan dependiente de la potencia de la PU... Mola mucho, a ver si empezamos a recibir pronto las actualizaciones de Mobil.

En cuanto a ritmo, en un circuito supuestamente tan malo para nosotros, Vandoorne ha estado a 2 segundos de ROS y a 1'7 de RAI. Esas son las referencias, pero el desgaste está más controlado. Algo es algo.

Lo primero mola. Lo segundo no.... nada. Porque creo que ni siquiera buscando numeros de esos que busca ethernet para enardecer a la peña... nos creemos que podemos recuperar esa cantidad de tiempo en un solo año.

Como mucho, cogerse a lo de Ron dennis y la sorpresa... pero vamos. Me quedan cosas ya a las que agarrarme.
Yap... Saldremos de dudas con lo que metan en la PU este año... Es lo único que queda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 03-04-2016

Trompo, me tienes que prometer que en el video que me has pasado, al final está la carrera de esta tarde, porque empieza bastante atrás y me va a costar bastante llegar...

Ahora estoy viendo a Trulli en su toyota....

:-P


RE: GP BAHREIN 2016 - jkd071 - 03-04-2016

gandalf
(03-04-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2016, 23:13)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:11)katana escribió: Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco

Cita:

McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.

"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.

http://www.skysports.com/f1/news/24180/10229266/jenson-button-frustrated-at-painful-retirement-from-bahrain-gp

Un saluoi

Estoy bastante mas positivo despues de la carrera, que antes. 

Pero ojo. Que igual la veo y me vuelvo a la cueva...

Que Boullier pronosticase un P7 para BUT sin incidentes en un trazado tan dependiente de la potencia de la PU... Mola mucho, a ver si empezamos a recibir pronto las actualizaciones de Mobil.

En cuanto a ritmo, en un circuito supuestamente tan malo para nosotros, Vandoorne ha estado a 2 segundos de ROS y a 1'7 de RAI. Esas son las referencias, pero el desgaste está más controlado. Algo es algo.

Ese ritmo a 2 SEGUNDOS de mercedes y 1,7 SEGUNDOS de los rojos se resume en una unica palabra "MOJON"
!!!!!Coño seamos serios......SEGUNDOS...NO DECIMAS!!!!!!!

Lo de Haas es escandaloso, pero ya le vale a los gorillas tb .... Bueno pero de momento sigamos confiando la evolución es buena, pero necesitamos un salto adicional, no podemos ser el segundo  peor motor de la parrilla, veremos China


RE: GP BAHREIN 2016 - EduxTM - 03-04-2016

(03-04-2016, 21:54)ribe escribió: Centrandonos un poco en la retransmision, sigue sin gustarme...

Me ha chocado que  ninguno de los 4 comentaristas hayan visto en la vuelta de formación que petaba el ferrari, si yo lo he visto ellos como no? Petaba el ferrari y la realización se marcha a otro punto oero se ha visto, luego a los 10  15 segundos realización vuelven a vettel barbacoa y entonces saltan todos.

Lo  que mas me extraña y me fastidia esque ni pedro lo ha visto...

Bueno y lo de la publicidad ya es para enmarcarlo...2 encuadres de publicidad de subaru en yomvi...


Como ha cambiado la cosa para mal este año que tienen la esclusiva...ademas maria serrat  me gustaba mas que la actual y el tipo este iñaki si no estuviera ni se notaria...

Yo he pensado justo lo mismo, se ha visto la fumata fugazmente y nadie ha dicho ni mu; pero es que la phuta FOM ha tardao un milenio en enfocarlo... Bored Con otros pilotos "legendarios" (y no hablo de 15 podios), no tardan ni medio segundo en sacar las desgracias. Y luego repetirlas convenientemente.

En Australia no me desagradó del todo Merlos, pero cada vez lo encuentro más cargante. A Noemí de Miguel no sé porqué pero no la veo, Lucía Villalón lo hizo muy bien en A3 y, aspecto físico a parte, hablaba inglés perfectamente.
Iñaki Cano parece "Captain Obvious", no añado más.

(03-04-2016, 22:01)ribe escribió: La todopoderosa honda junto a mclaren por detras del fabricante de herramientas hass...

Merlos dice que "equipo revelacion"

Ver para creer si

Merlos dice muchas chorradas, esa es una de ellas.
Voy a romper una lanza, aunque no recuerdo quién ha sido el que lo ha dicho, creo que Villadelprat. El tema de los equipos cliente está muy bien, pero tiene que ser igual para todos; es decir, si ahora mismo Manor quisiera ser equipo cliente de Mercedes, tendría que ser algo que se pudiera hacer sin tener que darle licencia a un nuevo equipo y hacer la pirula que han hecho con Hass. Eso es lo que toca los webs de Hass, que es un equipo Ferrari de tapadillo. ¿Quieres ser un Ferrari B? No pasa nada, pero tiene que poder haber un Mercedes B, McLaren B... Y que no nos toquen las gaitas...

De hecho, en el post carrera, De La Rosa ha soltao algo así, que la idea de HRT era convertirse en un equipo B de McLaren! Pero no les dejaron hacerlo. Entiendo que se refiere a la FIA - Bernarda.


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 03-04-2016

(03-04-2016, 23:33)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2016, 23:25)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió:
(03-04-2016, 23:13)NachoBcn escribió:
(03-04-2016, 23:11)katana escribió: Boullier calcula un 7º puesto para button sin el incidente, poco a poco

Cita:

McLaren boss Eric Boullier believes Button would have finished in seventh had he been able to complete the race.

"I was cruising behind the two cars in front, we were going to try something a little bit different," Button told Sky F1. "Looking at where those cars finished, in fifth and sixth, it's painful.

http://www.skysports.com/f1/news/24180/10229266/jenson-button-frustrated-at-painful-retirement-from-bahrain-gp

Un saluoi

Estoy bastante mas positivo despues de la carrera, que antes. 

Pero ojo. Que igual la veo y me vuelvo a la cueva...

Que Boullier pronosticase un P7 para BUT sin incidentes en un trazado tan dependiente de la potencia de la PU... Mola mucho, a ver si empezamos a recibir pronto las actualizaciones de Mobil.

En cuanto a ritmo, en un circuito supuestamente tan malo para nosotros, Vandoorne ha estado a 2 segundos de ROS y a 1'7 de RAI. Esas son las referencias, pero el desgaste está más controlado. Algo es algo.

Lo primero mola. Lo segundo no.... nada. Porque creo que ni siquiera buscando numeros de esos que busca ethernet para enardecer a la peña... nos creemos que podemos recuperar esa cantidad de tiempo en un solo año.

Como mucho, cogerse a lo de Ron dennis y la sorpresa... pero vamos. Me quedan cosas ya a las que agarrarme.
Yap... Saldremos de dudas con lo que metan en la PU este año... Es lo único que queda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Queda eso... y confiar que no sigamos petando.


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 03-04-2016

Ha PacoJJ y a Viladelprat les diría.

Fernando hoy se ha ido del circuito mucho mas tarde que Vettel... teniendo una costilla fisurada.

Y añadiría... que os den.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 03-04-2016

(03-04-2016, 23:06)Vampires escribió: Me ha gustado bastante el debut de Vandoorne. Lástima que no estuviera Fernando.

si hubiera estado Alonso  Vandoorme no hubiera debutado ;;;;


RE: GP BAHREIN 2016 - trompo - 03-04-2016

(03-04-2016, 23:36)NachoBcn escribió: Trompo, me tienes que prometer que en el video que me has pasado, al final está la carrera de esta tarde, porque empieza bastante atrás y me va a costar bastante llegar...

Ahora estoy viendo a Trulli en su toyota....

:-P
Me he equivocado y he subido el Gran Premio de 2005, pero lo he editado y ya está el de hoy. Sorry !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk