Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 04-04-2016

[Imagen: CfMMlRDW8AAk3_n.jpg]

Otro dato al que aferrarse de que en la PU aún queda mucho: Mirad a Manor.

Wehrlein tiene una media de carrera sólo medio segundo más lenta que la de Vandoorne, y las diferencias de chasis entre McLaren y Manor tienen que ser grandes.

Por otro lado, Vandoorne ha estado a 0'9 de RIC, por lo que nuestro rookie ha estado más cerca en este GP de los de la bebida de lo que estuvo Button y de lo que estaba Fer antes del abandono en Australia. Y estamos hablando de Vandoorne, que el chaval tendrá talento pero iba más lento que BUT y este último en carrera es de media 2/3 décimas más lento que Fer, por lo que coincido con ethernet y creo que con medio segundo de recorte neto a los rivales somos ya el 3º equipo, a ver lo que tardamos en conseguirlo.

Las diferencias con Mercedes y Ferrari, aunque abismales, son más pequeñas que en Australia, en un trazado mucho peor. Conclusión: hemos mejorado bastante y seguiremos así unos GP's, y llegará el momento en el que nos estanquemos hasta que Honda pegue un buen empujón de potencia o nos lleguen las actualizaciones de Mobil.

También creo que en China, como viene avisando ethernet, podemos tener una carrera agradable para nosotros si la fiabilidad nos lo permite y si el nano corre, claro, que no estoy seguro. Sería bueno oír que nos llega la primera evolución de Mobil para este GP, quedan 2 semanas si tienen pensado hacer mínimo 2 o 3 es una buena fecha.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

(04-04-2016, 12:06)Josemurcia7 escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren-button-costretto-al-ritiro-honda-teme-un-guasto-al-motore-684701/


Hasegawa dice estar avergonzado por el abandono de Button. Dice que los datos no arrojan anomalías pero que sin duda es un problema de alimentación y que algunas piezas les preocupan.

La manera de hablar de este tío no tiene nada que ver con la de Arai... Las cosas claras.

http://lat.motorsport.com/f1/news/button-escucho-un-ruido-raro-en-su-motor-el-sabado-684669/

lo pongo en español   ,, Wink la verdad que  este hombre se expresa mejor que el ,,como se llamaba ,,ah  Arai  ,, Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - PANTA3480 - 04-04-2016

sarcastic mode on

RON DENIS EN LA OFICINA DE DEVOLUCIONES DE PIRELLI.....

- Exijo que me devuelvan el dinero me han salido unos neumaticos defectuosos

- No lo que pasa es que eran amarillos y el pintor los pinto rojos Speechless Speechless 

[Imagen: hqdefault.jpg]

Ainnnss es que me habia acabauu el amarillo....


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

F1 GP DE BAHREIN NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Rosberg sigue mosca con Ferrari

http://lat.motorsport.com/f1/news/rosberg-sigue-mosca-con-ferrari-684659/

,, se acabo el campeonato ,,estan en modo gestion total ,,el pescao està vendido hace tiempo ,,los que quieran vr una amenaza en ferrari estan jugando con las palabras ,,


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

(04-04-2016, 11:28)amanoth escribió:
(04-04-2016, 11:00)FrankJJ escribió:
(04-04-2016, 03:46)Deathzone escribió: El buen papel que haya echo el piloto de reserva de Mclaren no pinta nada bien para button y alonso
Eao lo veremos al final de temporada pese a quien le pese
Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.

Si claro es tan de apostar por savia nueva que le suplicó a Fernando que fichara por el proyecto McLaren-Honda y esta temporada que tenian dudas sobre si renovar a Button o no ya sabes como ha terminado la historia.

A diferencia de ti parece que Ron Dennis aprende de sus errores, que los ha cometido y muy gordos.

No te fies ni un pelo de Ron. El quiere a su empresa. Fernando es un peon para el. El dia que no nos necesite nos dará la patada... otra vez. Lo que hay que procurar es que eso (que no nos necesite) no ocurra. Y eso.. según como... puede ocurrir.


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

(04-04-2016, 12:06)German Sanchez escribió:
(04-04-2016, 11:38)julesIII escribió:
(04-04-2016, 11:15)German Sanchez escribió: A ver cuanto tarda el Herbert tras ver esta foto en decir que Alonso estaba dormido y que seo denota una total falta de motivación......juaaaaasssss

[Imagen: CfL8bNCXIAAUUHP.jpg:large]

De todas formas ha sido un palo muy gordo y en riguroso directo el que le ha dado (completamente mercido) al ex piloto en SKY.
Este pájaro ya le tenía tirria a Fernando, pero ahora tiene un micro todos los fines de semana y una web a diario para dar rienda suelta a su biliis en la, probablemente, más importante cadena del mundo que emite la F1.
Me gustó lo que vi, pero no me gusta lo que puede estar por venir.

Si te buscan sin cesar ...acaban encontrándote...

La prensa inglesa, tú lo sabrás mejor que yo, ni olvida ni perdona, y por Fernando irán tan pronto vean que baja la guardia. El Fernando antipático y gruñon es una creación de ellos asimilado por la prensa generalista y que ha caido como lluvia fina hasta empapar a la afición menos informada. Esto es lo que hay.

De todas formas Fernando goza de cierta protección al estar en Mclaren, porque todos estos cantamañanas metidos a periodistas especializados saben que Dennis ,Boullier y alguno más pueden salir en su defensa y quedar trasquilados. 

Ante esto , Alonso ha adoptado un perfil bajo  para no alimentar la leyenda negra , pero le alabo el gesto de trazar una linea roja bien clara y retar a cobardes con micrófono como herbertito. Si no te quieren, por lo menos que te respeten...o te teman...habrá que convivir con ello.

Completamente de acuerdo. Sólo añadir que el perfil de aficionado de F1 aquí es bastante alto y sólo los aférrimos del Luismi tienen tirria a Fernando, los antis, vamos, al igual que en nuestro bendito pais. En general la inmensa mayoría admira muchísimo a Fernando y aprecian en toda la extensión (no tanto como los safeties) lo que es y ha conseguido Fernando. Y aún no han visto nada desde su vuelta a McL. En cuanto el coche alcance ese minimo nivel que permita a Fernando demostrar, le pondrán en una altar. Muy buen apunte lo de la tirria de algunos personajes con micrófono compensada con enfrentarse a todo un equipo como McLaren.
veremos como evoluciona la historia, pero el Herbert es un resentido y esto le ha hecho mucha pupa. Esperemos que en Sky sean listos.

Me temo que los intereses de Sky estén mas alineados con el 'jugo' que pueda salir de un enfrentamiento entre el piloto estrella de la marca inglesa estrella... conque le den la razón a fernando ante la imbecilidad que soltó Herbert. Casi estoy viendo a un responsable de Sky diciendole a Herbert que sino podía picar un poco Fernando a ver si conseguía que este saltará... y darse un poco de publicidad gratuita.


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

Por cierto ayer, viendo la salida gracias a la amabilidad de trompo (que no de mi cuenta de movistar+), me pareció ver algo muy claro. Los 2 pilotos 'no preferidos' de las 2 escuderías punteras... han salido escandalosamente mal en sendas carreras de este año. Curiosidades de esta vida...


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 04-04-2016

(04-04-2016, 11:44)PANTA3480 escribió: Vandorme  sin duda hizo una gran carrera pero el ritmo que llevo en carrera hubiera sido superado por Buton en 5 decimas minimo que es lo que
le saco todo el fin de semana, de echo si os fijais en la carrera casi no se subia a los pianos, ademas supongo que ya le habrian dicho que sobre todo que no rompiera el coche.

Lastima que Buton no terminara la carrera pues al principio de la misma su ritmo no era para nada malo y se vio obtaculizado junto con Vestapen por el mal ritmo de Esteban Gutierrez que perdia 2 sg por vuelta con Rosberg, en alguna vuelta que se descolgo un poco rodo a 1,4-1,6 de Rosberg. Estoy casi seguro de que hubiera terminado pegado o delante de Verstapen.

Si Fernando hubiera estado en el coche habria terminado detras de Hamilton y no hubiera perdido mas que 1,2 segundos por vuelta, sin contar que quizas habria estado en Q3, ademas los tiempos de McLaren se ven muy afectados por el trafico, tan solo en 1º vuelta Buton pierde 8 segundos, por eso es tan importante salir arriba en la parrilla.

En China tenemos que estar bastante mas arriba, tan solo nos faltan 2-3 decimas para saltar a tercer equipo, ya se ha solucionado bastante la degradacion de los neumaticos y espero que tambien se siga avanzando en este aspecto.

Por cierto no se ha comentado nada el tema del juego de NEUMATICOS MALOS, esto me parece una verguenza y PIRELLI deberia ponerse las pilas pero ya, ¿A quien le dan los buenos y a quien los malos? Ya volvemos otra vez a los Pirelli premium ????? o ahra son los Pirelli birria ???

La clasificacion sigue siendo una pantomima y espero que vuelvan a la antigua en China PORRR FAVOOOR, me encantaria volver a ver a los diez mejores luchando en igualdad de condiciones.

Otra verguenza la sancion a Bottas, en la salida de un gran premio que tiene que hacer volverse transparente como en la Play Station ?? el que cabia de trayectoria claramente es Hamilton que va por fuera y se cierra al interior al llegar al vertice de la curva, como manda la normativa Bottas ya tenia metido el morro y debia dejarle sitio, como mucho incidente de carrera y punto y en su defecto sancion  a Hamilton por cambiar la trayectoria de forma brusca, que los Mercedes ya se piensan que corren solos.

La carrera emocionante pero la FIA podria sufrir una combustion espontanea que nadie se quejaria....

Tengo la teoría de que la FIA ha cogido el truquillo de pedir a los fabricantes de neumaticos, que dejen 'ovejas' negras entre el stock de neumaticos de cada GP. Luego que ya los dirijan hacia alguien en concreto me parece mas dificil. Pero simplemente con eso, ya casi se aseguran que pasen cosas... que es lo que añora Bernie.

Ayer estuve viendo motogp, y la cosa se parece mucho. Lo de lorenzo y lo del ultimo stint de Rossi no tienen otra explicación.


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 04-04-2016

(04-04-2016, 12:13)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CfMMlRDW8AAk3_n.jpg]

Otro dato al que aferrarse de que en la PU aún queda mucho: Mirad a Manor.

Wehrlein tiene una media de carrera sólo medio segundo más lenta que la de Vandoorne, y las diferencias de chasis entre McLaren y Manor tienen que ser grandes.

Por otro lado, Vandoorne ha estado a 0'9 de RIC, por lo que nuestro rookie ha estado más cerca en este GP de los de la bebida de lo que estuvo Button y de lo que estaba Fer antes del abandono en Australia. Y estamos hablando de Vandoorne, que el chaval tendrá talento pero iba más lento que BUT y este último en carrera es de media 2/3 décimas más lento que Fer, por lo que coincido con ethernet y creo que con medio segundo de recorte neto a los rivales somos ya el 3º equipo, a ver lo que tardamos en conseguirlo.

Las diferencias con Mercedes y Ferrari, aunque abismales, son más pequeñas que en Australia, en un trazado mucho peor. Conclusión: hemos mejorado bastante y seguiremos así unos GP's, y llegará el momento en el que nos estanquemos hasta que Honda pegue un buen empujón de potencia o nos lleguen las actualizaciones de Mobil.

También creo que en China, como viene avisando ethernet, podemos tener una carrera agradable para nosotros si la fiabilidad nos lo permite y si el nano corre, claro, que no estoy seguro. Sería bueno oír que nos llega la primera evolución de Mobil para este GP, quedan 2 semanas si tienen pensado hacer mínimo 2 o 3 es una buena fecha.

Me autocito para al que le pueda interesar las tandas medias del GP, a falta de análisis exhaustivos tipo Unai-Ethernet-Panta.


RE: GP BAHREIN 2016 - julesIII - 04-04-2016

(04-04-2016, 12:43)NachoBcn escribió:
(04-04-2016, 12:06)German Sanchez escribió:
(04-04-2016, 11:38)julesIII escribió:
(04-04-2016, 11:15)German Sanchez escribió: A ver cuanto tarda el Herbert tras ver esta foto en decir que Alonso estaba dormido y que seo denota una total falta de motivación......juaaaaasssss

[Imagen: CfL8bNCXIAAUUHP.jpg:large]

De todas formas ha sido un palo muy gordo y en riguroso directo el que le ha dado (completamente mercido) al ex piloto en SKY.
Este pájaro ya le tenía tirria a Fernando, pero ahora tiene un micro todos los fines de semana y una web a diario para dar rienda suelta a su biliis en la, probablemente, más importante cadena del mundo que emite la F1.
Me gustó lo que vi, pero no me gusta lo que puede estar por venir.

Si te buscan sin cesar ...acaban encontrándote...

La prensa inglesa, tú lo sabrás mejor que yo, ni olvida ni perdona, y por Fernando irán tan pronto vean que baja la guardia. El Fernando antipático y gruñon es una creación de ellos asimilado por la prensa generalista y que ha caido como lluvia fina hasta empapar a la afición menos informada. Esto es lo que hay.

De todas formas Fernando goza de cierta protección al estar en Mclaren, porque todos estos cantamañanas metidos a periodistas especializados saben que Dennis ,Boullier y alguno más pueden salir en su defensa y quedar trasquilados. 

Ante esto , Alonso ha adoptado un perfil bajo  para no alimentar la leyenda negra , pero le alabo el gesto de trazar una linea roja bien clara y retar a cobardes con micrófono como herbertito. Si no te quieren, por lo menos que te respeten...o te teman...habrá que convivir con ello.

Completamente de acuerdo. Sólo añadir que el perfil de aficionado de F1 aquí es bastante alto y sólo los aférrimos del Luismi tienen tirria a Fernando, los antis, vamos, al igual que en nuestro bendito pais. En general la inmensa mayoría admira muchísimo a Fernando y aprecian en toda la extensión (no tanto como los safeties) lo que es y ha conseguido Fernando. Y aún no han visto nada desde su vuelta a McL. En cuanto el coche alcance ese minimo nivel que permita a Fernando demostrar, le pondrán en una altar. Muy buen apunte lo de la tirria de algunos personajes con micrófono compensada con enfrentarse a todo un equipo como McLaren.
veremos como evoluciona la historia, pero el Herbert es un resentido y esto le ha hecho mucha pupa. Esperemos que en Sky sean listos.

Me temo que los intereses de Sky estén mas alineados con el 'jugo' que pueda salir de un enfrentamiento entre el piloto estrella de la marca inglesa estrella... conque le den la razón a fernando ante la imbecilidad que soltó Herbert. Casi estoy viendo a un responsable de Sky diciendole a Herbert que sino podía picar un poco Fernando a ver si conseguía que este saltará... y darse un poco de publicidad gratuita.

Hombre...yo tan rebuscado no sería (...y tengo cierta tendencia a ello). Yo creo que este pelagatos se dejó llevar de la permisividad general a meterse con Fernando....incluso en pista y pensó que eso era impunidad, con el resultado que todos sabemos.

Ahora bien que Sky siendo  en cierta manera, si no correa de transmisión de Bernie, si su medio de comunicación preferido ,el tontolaba de herbertito pensó que agradaría más al jefe dando leña al mono de siempre.  que le haya salido el tiro por la culata está por ver. Yo no me fío de Sky un pelo, ahora bien , Fernando tiene los h..vos pelaos y , como dije antes , si le buscan le encontrarán. Veremos en las próximas semanas que cantan Jordan, Brundle y algún otro a sueldo del sistema montado en este negocio y que actitud toma su equipo (...aunque sea en defensa de sus propios y presentes intereses...) para saber si esto responde a  un "contubernio"  o ha sido la metida de pata de un gordezuelo c...brón-