Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 04-04-2016

(04-04-2016, 16:16)ethernet escribió: No estaría mal otra Hungría 2006 diez años después, pero sin el tuercas,.... ¿Verdad Jose?
Sueño con ello... Es mi fecha de este año, más que Mónaco.

Ya te digo crack... Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Musashi - 04-04-2016

La progresión es clara aunque estando todavía en medio del pelotón es difícil que luzca.
Lo esperable es que con los tokens restantes sepan cómo evolucionar la UP para que el salto en rendimiento sea muy bruto, de otra forma el año que viene nada de nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Wallabee - 04-04-2016

(04-04-2016, 16:20)JCastle escribió:
(04-04-2016, 13:58)Wallabee escribió: A mi los ingleses en general me enternecen el corazón, desde que se ha propuesto llamar a uno de sus barcos: Blas de lezo.

Un almirante de la Armada española podría dar nombre al nuevo buque de la Royal Navy
Blas de Lezo, el oficial cojo, manco y tuerto que humilló a Inglaterra en 1741, es el segundo nombre más votado de la consulta abierta en el Reino Unido.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/blas-lezo-almirante-cojo-manco-tuerto-armada-espanola-entre-nombres-para-buque-armada-britanica-5007915


No fueron ingleses, fue una liada de Forocoches. Igual que las propuestas ROCINANTE y DONALD TRUMP hahaha

Genial !


RE: GP BAHREIN 2016 - Chusss - 04-04-2016

(04-04-2016, 14:12)NachoBcn escribió:
(04-04-2016, 13:47)Chusss escribió:
(04-04-2016, 12:38)NachoBcn escribió:
(04-04-2016, 11:28)amanoth escribió:
(04-04-2016, 11:00)FrankJJ escribió: Coincido hasta cierto punto. Dennis siempre es más de apostar por savia nueva y por decirlo de alguna manera siempre tuvo más "preferencia" por Prost frente a Lauda, o Senna frente a Prost. Mucho ojo si el inglés ve en Vandoorne a la próxima piedra angular del equipo, porque por ahí se puede volver a liar. De todos modos, en esta fase del proyecto el inglés sabe que es imprescindible la experiencia de dos campeones de categoría como Alonso y Button. Saludos.

Si claro es tan de apostar por savia nueva que le suplicó a Fernando que fichara por el proyecto McLaren-Honda y esta temporada que tenian dudas sobre si renovar a Button o no ya sabes como ha terminado la historia.

A diferencia de ti parece que Ron Dennis aprende de sus errores, que los ha cometido y muy gordos.

No te fies ni un pelo de Ron. El quiere a su empresa. Fernando es un peon para el. El dia que no nos necesite nos dará la patada... otra vez. Lo que hay que procurar es que eso (que no nos necesite) no ocurra. Y eso.. según como... puede ocurrir.

Así es, espero que el manager de Alonso este trabajando en alternativas mas interesantes que la actual antes de que llegue ese momento.

No estamos para ayudar a levantar equipos desde 0, eso podía ser en Ferrari, pero los años no pasan en balde, el objetivo es el tercero.
La suerte esta echada. Solo queda confiar que las cosas salgan bien. De momento no hemos empezado bien. Pero todo puede cambiar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Eso espero, que todo cambie antes de que se retire Fer, yo por si acaso tengo puesta una vela a los gorrillas y otra a Abad...bueno a este le tengo puesto un cirio, mi fe en los gorrillas es escasa por decirlo suavemente.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 04-04-2016

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hil y a 3 heures Voir la traduction
Esta noche a las 22:00h estaré por aquí si tenéis alguna pregunta

he vistpo que maripi ya lo ha pueso en el oficial ,,XD


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 04-04-2016

¿por que no llamas Blas a tu coche?
Esa sera mi pregunta...


RE: GP BAHREIN 2016 - Ragnar - 04-04-2016

(04-04-2016, 17:55)gandalf escribió: ¿por que no llamas Blas a tu coche?
Esa sera mi pregunta...

jajajaj sería buenisimo Tongue menuda trolleada pero todos los ingleses en su contra estarían...xD


RE: GP BAHREIN 2016 - maripi - 04-04-2016

Retwitteado por conny ehrenberg
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 3 hHace 3 horas
Esta noche a las 22:00h estaré por aquí si tenéis alguna pregunta

Tonight around 22:00h I will be around if you have any questions
#askAlo


RE: GP BAHREIN 2016 - pantheon10 - 04-04-2016

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 8 minHace 8 minutos
Horner indica que los buenos resultados del equipo Haas se deben a un coche, lleno de componentes de Ferrari del año pasado.
#Omnicorse

Ellos podrían poner toda la artilleria sobre los Toro Rosso, y hacer lo mismo que Ferrari hace con haas, para intentar arrebatarles esa plaza.


RE: GP BAHREIN 2016 - PANTA3480 - 04-04-2016

(04-04-2016, 18:37)pantheon10 escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI  8 minHace 8 minutos
Horner indica que los buenos resultados del equipo Haas se deben a un coche, lleno de componentes de Ferrari del año pasado.
#Omnicorse

Ellos podrían poner toda la artilleria sobre los Toro Rosso, y hacer lo mismo que Ferrari hace con haas, para intentar arrebatarles esa plaza.

En efecto y seria un Red Bull con motor Ferrari  ES LA GUERRA que ha empezado Ferrari

Respecto al rendimiento de McLaren no tendremos nada claro hasta que no veamos a Alonso o Buton en una tanda con aire limpio, y el secreto esta en hacer una buena clasificacion por que hasta ahora solo han tenido problemas en Q.