Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 05-04-2016

Sobre los sistemas de clasificación, supongo que ya los conocéis pero a mi me ha resultado instructivo leer todos los sistemas empleados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pole_position#F.C3.B3rmula_1


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 05-04-2016

(05-04-2016, 10:58)DavidFiguer escribió: Por cierto, que suerte tiene tras el fallo de la ultima curva casi pierde dos posiciones y las recupero bien, ese motor tira de lo lindo!

https://vid.me/2R48

Dices a partir del minuto 1:40, ¿verdad?

La verdad es que es un gran piloto, para ser su primera carrera de F1... no estuvo nada mal.


RE: GP BAHREIN 2016 - Carreño - 05-04-2016

(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE. Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete, jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012, y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..." el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 05-04-2016

(05-04-2016, 11:10)Vicotrew escribió: Sobre los sistemas de clasificación, supongo que ya los conocéis pero a mi me ha resultado instructivo leer todos los sistemas empleados:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pole_position#F.C3.B3rmula_1

cuando el sistema està basado en dar el orden real de los coches teniendo en cuenta su rendimiento ,,no hay problema ,,
sin embargo cuando lo que se pretende es de  robarle algunas de las 21 poles a mercedes este año ,,eso si es un problema ,,ademàs sin tener en cuenta que ferrari ,ni  siquiera està seguro de poder aprovecharlas a causa de su fiabilidad ,,
imaginad que ferrari hubiera conseguido pole en Australia y pole en Bahrein ,,quien piensa que  estariana hora mismo calificando como una "merde" a este sistema ,, ?????????
#les ha salido el tiro por la culata # y no encuentran la manera de rectificarlo ,,pues a lo hecho pecho y por el momento la Calif describe el orden de los equipos basandose en la capacidad de cada uno a preparar el coche para la calif   ,, hasta aqui ,todo normal ,,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 05-04-2016

(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

[Imagen: CfIJ--5WQAA3QU3.jpg]

[/url]
[ltr]@Albrodpul[/ltr]
[url=https://twitter.com/Albrodpul]


Hamilton sin desviador de flujo en el pontón...


Big Grin Big Grin  y tan tranquilo y termina  en el podio ,,, Big Grin Big Grin Big Grin



RE: GP BAHREIN 2016 - Carreño - 05-04-2016

(04-04-2016, 00:11)gandalf escribió: El gran fallo de los rojos en su TC no les ha impedido estar en el podio....ese gran fallo ya lo quisiera yo para nuestro hierro mojon

DOCTOR, mándanos unas pastillas para llevar esta temporada también.

Las del año pasado fueron geniales.

Con ese Ferrari, sin sabotaje alguno, tú y yo sabemos lo que estaría haciendo el asturianín, el fíu de José Luis...

Qué no se te olvide mandarlas por favor!

FUERZA Y HONOR


RE: GP BAHREIN 2016 - Carreño - 05-04-2016

(05-04-2016, 11:23)enrike hu fr escribió:
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

[Imagen: CfIJ--5WQAA3QU3.jpg]

[/url]
[ltr]@Albrodpul[/ltr]
[url=https://twitter.com/Albrodpul]


Hamilton sin desviador de flujo en el pontón...


Big Grin Big Grin  y tan tranquilo y termina  en el podio ,,, Big Grin Big Grin Big Grin

Sin ser en Mercedes, que aquí está todo amarrao, vete para atrás en el 2007, 2008, pon reventones y salidas de pista y flipa.
Solo el DIA DE SANGANCHAO , gracias a Gonzalo Serrano y sus oraciones , se quedó parao.

De traca, pero no es suerte, es que las grúas , los comisarios y hasta los pilotos fansuyos que tenía en la pista se paraban o apartaban para llevarlo en palmitas...
Y que haya tanto ignorante hablando y escribiendo de F1 ...

Después de VETTEL, nadie ha sido tan favorecido como Lewisita la almoárabe.

FUERZA Y HONOR


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 05-04-2016

(05-04-2016, 11:32)Carreño escribió:
(05-04-2016, 11:23)enrike hu fr escribió:
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

[Imagen: CfIJ--5WQAA3QU3.jpg]

[/url]

[ltr]@Albrodpul[/ltr]

[url=https://twitter.com/Albrodpul]


Hamilton sin desviador de flujo en el pontón...


Big Grin Big Grin  y tan tranquilo y termina  en el podio ,,, Big Grin Big Grin Big Grin

Sin ser en Mercedes, que aquí está todo amarrao, vete para atrás en el 2007, 2008, pon reventones y salidas de pista y flipa.
Solo el DIA DE SANGANCHAO , gracias a Gonzalo Serrano y sus oraciones , se quedó parao.

De traca, pero no es suerte, es que las grúas , los comisarios y hasta los pilotos fansuyos que tenía en la pista se paraban o apartaban para llevarlo en palmitas...
Y que haya tanto ignorante hablando y escribiendo de F1 ...

Después de VETTEL, nadie ha sido tan favorecido como Lewisita la almoárabe.

FUERZA Y HONOR
y al "" otro""" con el red-bull  a contramano en pista despues de ser embestido ,,cago en to ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijjo puthha el tuerto   ,,,,,,,,,,,, sin contar las banderas amarillas ,,,,,,de Witting de los cojjjones ,,!!!!!

luego se pregunta uno para que sirvr toda esa aerodinàmica ,,?? los red-bull tambien corrieron tocados ,,jaja  

[Imagen: CfIRGeXXEAAa-ae.jpg]

Ambos Red Bull sin el endplate delantero derecho. #F1


RE: GP BAHREIN 2016 - Carreño - 05-04-2016

(04-04-2016, 13:44)enrike hu fr escribió: Lewis Hamilton: Bahrain GP slow start not entirely my fault

By Andrew Benson
Chief F1 writer in Bahrain

http://www.bbc.com/sport/formula1/35956182

Pablo ,se està desmadrando ,,ahora dice que sicologicamente es màs fuerte que Nico ,,XDDDDDDD amarralo hombre ,,,

Sí, sí es mu fuerte pisicológicamente hablando, en 2007 lo demostró cuando le entrenó UN MARINE que le trajo Ron desde Utah (EE.UU.) para que machacase a Fernando.
Al final tuvieron que actuar, papahamilton, grúas hamilton, los comisarios de la FIA, Max Mosleylatigazos, PapaRON, GochuHAUG (ese hijodelagranputa del que no me olvido y por el que odiaré a Mercedes siempre hasta que no lo echén), la lluvia , los pájaros, los plafones, los OVNIS, y aún así no ganó el tragaldabas de Stevenage.

FUERZA Y HONOR


RE: GP BAHREIN 2016 - pancho - 05-04-2016

Giancarlo Minardi defiende a Alonso: "Lo que ha dicho Herbert es producto de su frustración"
0 Compartir

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-chaval-normal-201604050939_noticia.html