Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - Madriles - 07-04-2016

(06-04-2016, 01:21)ethernet escribió: Además estáis analizando una rayita en el volante que casi se vacía en la primera aceleración hasta la primera curva.

En ese tramo no gastan ni 900 Kj de los 4000 que tienen en el ES al empezar la carrera. Por Reglamento no pueden usar el MGU-K hasta que alcancen 100 km/h, desde ese momento hasta la frenada he cronometrado 6,85 segundos. A 120 Kw de salida del MGU-K son 0,822 megajulios de los 4 que tienen al empezar la carrera.

No tengo ni idea de lo que representa la rayita, pero que es la carga total del ES , seguro que no.
Pues sí que me tiene a mí mosqueado la rayita esa. Pega unos botes que no veas. Ya, por curiosidad ¿alguien sabe qué puede se ser?


RE: GP BAHREIN 2016 - mescaleno - 07-04-2016

(07-04-2016, 00:40)Carreño escribió:
(05-04-2016, 14:08)FastFAD escribió:
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

Bastante de acuerdo en, digamos, las elevadas ayudas y beneficios (por decirlo suave) recibidos por nuestros conocidos Hamilton y Vettel. Ahora bien, cuando al final le das cera a FrankJJ, si no lo interpreto mal, acabas con un cierto ataque hacia el catalán y eso ya creo que se sale de contexto. Ojo, no defiendo a JJ, ni mucho menos, si no el ataque al catalán y lo que ello representa.

Uno, si ese error viene por hablar catalán, tendría justificación si es catalano-parlante, si no, no. Dos, estoy seguro que es un error que no tiene nada que ver con el idioma habitual que hables o del territorio español en el que naciste. Tres, se nota cierta ironía cuando indicas "el resto de la castaña pilonga de país", como indicando que eso es lo que piensan los catalanes. Y cuatro, claro, por favor, sólo podía ser catalán JJ, no podía ser de Gijón, que si no....

En fin, que este foro no es el lugar para estos temas, pero es que Carreño, ya has hurgado en este tema más de una vez, y esta reincidencia en un tema delicado, a algunos (me incluyo) puede resultar molesta. Espero que lo entiendas.

A ver estimado Fastfad, por partes.

Lo primero pues sí, lo entiendes mal ,pero que muy mal. El manejo de muchas lenguas puede llegar a provocar no entender lo que se lee en una de ellas , pero a veces buscar intenciones con cierto grado de pejiguería es peor.

Lo segundo yo no he dicho a nadie nunca lo que se puede hablar o no aquí, me parece un foro libre y cada uno que debata lo que quiera, hay moderadores, reportes y ruedecita... Unos provocan de una manera, otros de otra, y yo leo, contesto o no... y punto. Por tanto me produce cierta inflamación tu comentario, por lo atrevido, arriesgado, provocador?

Lo tercero no he dicho que sea un error, máxime porque no lo tengo claro, pero como estuve algún tiempo trabajando en Cataluña, pues sé que es una construcción que exclusivamente se la he oído a personas que habitualmente hablan catalán, no que sea un "error de los que hablan catalán". Y como Nacho vive allí pues se lo comenté a él, pues a ambos nos "encantan" los ecuánimes resúmenes de carrera de JJ.
Por cierto JJ. que siempre denigra en sus comentarios a Fernando, si asturiano, que se le va a hacer, alabando al trampas o al otro trampas y nunca te he visto decirle algo que si era aquí pertinente "ESTE ES UN FERNANDO ALONSO FAN SITE" para faltar a la verdad sobre él vete a ...

Lo cuarto que me importa un bledo lo que quieran hablar en Cataluña, en Galicia o en Avilés, es más, ojalá hablasen algo muy raro, para que así los demás tuviésemos más fácil encontrar trabajo en las empresas que estas en general les gustan más las lenguas universalizadas.
Y por cierto, el que afirma que este país es una castaña pilonga, lo digo yo , que he vivido en muchas partes y llego YO, personalmente a que esto no es un país de los a imitar, es una "castaña pilonga" luego no hay ironía.
Esto salió en verano cuando los atentados de París. No sé como te controlaste con lo que escribí aquellos días juasjuasjuas.

Lo quinto no sé por qué siempre los mismos se creen que están atacados y perseguidos por los demás, en este país al que yo llamo castaña pilonga (porque así lo ha demostrado reiteradas veces en los últimos años para mi), pero los demás tienen que callarse cuando estos les dicen de todo menos bonito, y con un respeto a la verdad histórica como el de Bernie Ecclestone a la justicia en la F1.
De verdad que no entiendo esa actitud, por otro lado más falsa que un billete de 3 euros.

Y ya para ir acabando la verdad no dije me había quedado aliviado por que JJ fuera catalán, que no lo sé, pero lo supongo por esa construcción lingüistica tan características de los catalanohablantes, sino porque no sería de esa forma de Gijón, ¿te gustaría a ti siendo fan de Fernando y vecino de familia que otro vecino tuyo le ninguneara tergiversando datos como hace JJ? ¿lo entenderías que fuese más fan de pilotos más malos que la quina y alemanes?
A mi me deprimiría aún más de lo que estoy por tener que vivir en la castaña pilonga.

Desde luego no has tenido un momento de lo más lúcido leyendo mi post, y menos aún contestándolo con tantas interpretaciones para las que no daba el texto original.

Y ya despidiéndome, sino te gusta mi expresión, mi libertad, mi forma (lógica) de razonar, siento disgustarte porque salvo que me tapen la boca, voy a seguir haciéndolo igual.
Hace tiempo era joven y tenía cosas que perder, ahora he perdido muchas cosas, pero si participo aquí será con libertad, y escribiré con la prudencia y educación que me caracteriza, aunque a veces no sea correspondida.

Saludos.

FUERZA Y HONOR
Ni sobra ni falta nada, claro y conciso. Un placer

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - FastFAD - 07-04-2016

(07-04-2016, 00:40)Carreño escribió:
(05-04-2016, 14:08)FastFAD escribió:
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

Bastante de acuerdo en, digamos, las elevadas ayudas y beneficios (por decirlo suave) recibidos por nuestros conocidos Hamilton y Vettel. Ahora bien, cuando al final le das cera a FrankJJ, si no lo interpreto mal, acabas con un cierto ataque hacia el catalán y eso ya creo que se sale de contexto. Ojo, no defiendo a JJ, ni mucho menos, si no el ataque al catalán y lo que ello representa.

Uno, si ese error viene por hablar catalán, tendría justificación si es catalano-parlante, si no, no. Dos, estoy seguro que es un error que no tiene nada que ver con el idioma habitual que hables o del territorio español en el que naciste. Tres, se nota cierta ironía cuando indicas "el resto de la castaña pilonga de país", como indicando que eso es lo que piensan los catalanes. Y cuatro, claro, por favor, sólo podía ser catalán JJ, no podía ser de Gijón, que si no....

En fin, que este foro no es el lugar para estos temas, pero es que Carreño, ya has hurgado en este tema más de una vez, y esta reincidencia en un tema delicado, a algunos (me incluyo) puede resultar molesta. Espero que lo entiendas.

A ver estimado Fastfad, por partes.

Lo primero pues sí, lo entiendes mal ,pero que muy mal. El manejo de muchas lenguas puede llegar a provocar no entender lo que se lee en una de ellas , pero a veces buscar intenciones con cierto grado de pejiguería es peor.

Lo segundo yo no he dicho a nadie nunca lo que se puede hablar o no aquí, me parece un foro libre y cada uno que debata lo que quiera, hay moderadores, reportes y ruedecita... Unos provocan de una manera, otros de otra, y yo leo, contesto o no... y punto. Por tanto me produce cierta inflamación tu comentario, por lo atrevido, arriesgado, provocador?

Lo tercero no he dicho que sea un error, máxime porque no lo tengo claro, pero como estuve algún tiempo trabajando en Cataluña, pues sé que es una construcción que exclusivamente se la he oído a personas que habitualmente hablan catalán, no que sea un "error de los que hablan catalán". Y como Nacho vive allí pues se lo comenté a él, pues a ambos nos "encantan" los ecuánimes resúmenes de carrera de JJ.
Por cierto JJ. que siempre denigra en sus comentarios a Fernando, si asturiano, que se le va a hacer, alabando al trampas o al otro trampas y nunca te he visto decirle algo que si era aquí pertinente "ESTE ES UN FERNANDO ALONSO FAN SITE"  para faltar a la verdad sobre él vete a ...

Lo cuarto que me importa un bledo lo que quieran hablar en Cataluña, en Galicia o en Avilés, es más, ojalá hablasen algo muy raro, para que así los demás tuviésemos más fácil encontrar trabajo en las empresas que estas en general les gustan más las lenguas universalizadas.
Y por cierto, el que afirma que este país es una castaña pilonga, lo digo yo , que he vivido en muchas partes y llego YO, personalmente a que esto no es un país de los a imitar, es una "castaña pilonga" luego no hay ironía.
Esto salió en verano cuando los atentados de París. No sé como te controlaste con lo que escribí aquellos días juasjuasjuas.

Lo quinto no sé por qué siempre los mismos se creen que están atacados y perseguidos por los demás, en este país al que yo llamo castaña pilonga (porque así lo ha demostrado reiteradas veces en los últimos años para mi), pero los demás tienen que callarse cuando estos les dicen de todo menos bonito, y con un respeto a la verdad histórica como el de Bernie Ecclestone a la justicia en la F1.
De verdad que no entiendo esa actitud, por otro lado más falsa que un billete de 3 euros.

Y ya para ir acabando la verdad no dije me había quedado aliviado por que JJ fuera catalán, que no lo sé, pero lo supongo por esa construcción lingüistica tan características de los catalanohablantes, sino porque no sería de esa forma de Gijón, ¿te gustaría a ti siendo fan de Fernando y vecino de familia que otro vecino tuyo le ninguneara tergiversando datos como hace JJ? ¿lo entenderías que fuese más fan de pilotos más malos que la quina y alemanes?
A mi me deprimiría aún más de lo que estoy por tener que vivir en la castaña pilonga.

Desde luego no has tenido un momento de lo más lúcido leyendo mi post, y menos aún contestándolo con tantas interpretaciones para las que no daba el texto original.

Y ya despidiéndome, sino te gusta mi expresión, mi libertad, mi forma (lógica) de razonar, siento disgustarte porque salvo que me tapen la boca, voy a seguir haciéndolo igual.
Hace tiempo era joven y tenía cosas que perder, ahora he perdido muchas cosas, pero si participo aquí será con libertad, y escribiré con la prudencia y educación que me caracteriza, aunque a veces no sea correspondida.

Saludos.

FUERZA Y HONOR

Sin querer que esto se convierta en un tira y afloja, te contesto obviamente, y lo hago siguiendo tu respuestas:

"Lo primero pues sí, lo entiendes mal ,pero que muy mal. El manejo de muchas lenguas puede llegar a provocar no entender lo que se lee en una de ellas , pero a veces buscar intenciones con cierto grado de pejiguería es peor".

Si he interpretado mal tu comentario, entonces error mío. Pero en algunas veces que se ha tocado (creo que por error) el tema de Catalunya-España en el foro, te he leído algunos comentarios que no me han gustado, y al interpretar así este último, esta vez sí contesté. Quizá, como dices, la vez que menos sentido tenía contestar porque parece que lo interpreté mal. Ahora bien, lejos de mí "buscar" esas intenciones y menos con pejiguería. Seguramente yo interpreto mal porque no te conozco y, en este caso, creo que tú también, porque tampoco me conoces. Ni mucho menos era lo que buscaba.



"Lo segundo yo no he dicho a nadie nunca lo que se puede hablar o no aquí, me parece un foro libre y cada uno que debata lo que quiera, hay moderadores, reportes y ruedecita... Unos provocan de una manera, otros de otra, y yo leo, contesto o no... y punto. Por tanto me produce cierta inflamación tu comentario, por lo atrevido, arriesgado, provocador?"

Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Por supuesto que es un foro libre, que cada uno tiene su opinión y siempre mostrada desde el respeto y la educación cada uno que piense y diga lo que quiera. Otra cosa es que, en el fondo, esto es, como tú bien dices, un Foro de Fans de Fernando Alonso. Y muchas veces que han salido temas delicados a la palestra, siempre se ha pedido por foreros y moderadores, que ese tema se trate en el foro adecuado o, al menos, en el Hilo adecuado y allí que cada uno se explaye. Mi comentario iba por ahí. Y ni mucho menos buscaba ser provocador, eso está muy lejos de mi forma de ser. En cambio, tratar de absolutos ignorantes a los que no pensaban que Vettel iba a ser campeón o subcampeón en 2015 (fue tercero), a lo mejor sí me parece algo más provocador.



"Lo tercero no he dicho que sea un error, máxime porque no lo tengo claro, pero como estuve algún tiempo trabajando en Cataluña, pues sé que es una construcción que exclusivamente se la he oído a personas que habitualmente hablan catalán, no que sea un "error de los que hablan catalán". Y como Nacho vive allí pues se lo comenté a él, pues a ambos nos "encantan" los ecuánimes resúmenes de carrera de JJ.
Por cierto JJ. que siempre denigra en sus comentarios a Fernando, si asturiano, que se le va a hacer, alabando al trampas o al otro trampas y nunca te he visto decirle algo que si era aquí pertinente "ESTE ES UN FERNANDO ALONSO FAN SITE"  para faltar a la verdad sobre él vete a ..."


Te lo confirmo, es un error. Lo que yo decía es que yo, en cambio, se la he oído a gente que habla catalán y gente que no, y que no creía que otros idiomas que hablaras tuvieran influencia. Eso sí, en el tema JJ, totalmente de acuerdo contigo. Con él saltaba al principio, ahora lo he dejado por imposible. Cuando me parece que se excede, le reporto y punto.



"Lo cuarto que me importa un bledo lo que quieran hablar en Cataluña, en Galicia o en Avilés, es más, ojalá hablasen algo muy raro, para que así los demás tuviésemos más fácil encontrar trabajo en las empresas que estas en general les gustan más las lenguas universalizadas.

Y por cierto, el que afirma que este país es una castaña pilonga, lo digo yo , que he vivido en muchas partes y llego YO, personalmente a que esto no es un país de los a imitar, es una "castaña pilonga" luego no hay ironía.

Esto salió en verano cuando los atentados de París. No sé como te controlaste con lo que escribí aquellos días juasjuasjuas".

Creo que yo no he dicho nada de que me importe el idioma que cada uno hable. De hecho, cuántos más hable cada uno, siempre he pensado que mejor en todos los sentidos. Nuevamente, si eso de castaña pilonga no iba con el sentido que yo le di, error mío y te pido disculpas. De hecho, yo también pienso que este país es una castaña pilonga en muchos aspectos, no es un país modelo sin duda y ojo con esto incluyo a Catalunya también. No entiendo muy bien qué quieres decir con lo de los atentados de París. En lo relativo a aquella desgracia, tus comentarios, siendo con tus formas, en varios aspectos me parecían conformes a lo que yo pensaba. De hecho, el detalle que pusiste de la comparativa con el "incidente" de Leganés, me resultó muy reveladora. Otra cosa es cuando decías que aquí sólo nos creíamos lo que salía por la tele y lo que decían Gabilondo y Wyoming, pero vaya, he asumido que es tu manera de decir las cosas.



"Lo quinto no sé por qué siempre los mismos se creen que están atacados y perseguidos por los demás, en este país al que yo llamo castaña pilonga (porque así lo ha demostrado reiteradas veces en los últimos años para mi), pero los demás tienen que callarse cuando estos les dicen de todo menos bonito, y con un respeto a la verdad histórica como el de Bernie Ecclestone a la justicia en la F1.
De verdad que no entiendo esa actitud, por otro lado más falsa que un billete de 3 euros".


Creo que no me habrás leído a mí ningún post en el sentido que tú dices. Yo ya no soy joven tampoco, y por tanto, sé que "buenos" y "malos" hay en todas partes. Aquí cada uno que hable y calle cuando quiera. De hecho, si hay algunos catalanes a los que no les gustan los españoles y algunos españoles a los que no les gustan los catalanes, yo creo que es por Rajoy, Mas y compañía. Y te puedo asegurar que no me creo para nada la versión de España que me dan Mas, Junqueras y compañía. Igual que imagino que tú no te crees la versión de Catalunya que da el amigo Rajoy. Y vuelvo, esa actitud que comentas no me la habrás visto nunca. Yo no he atacado nunca en ese sentido y lo de saltar, en el fondo, sólo he pedido que no se ataque porque sí.



"Y ya para ir acabando la verdad no dije me había quedado aliviado por que JJ fuera catalán, que no lo sé, pero lo supongo por esa construcción lingüistica tan características de los catalanohablantes, sino porque no sería de esa forma de Gijón, ¿te gustaría a ti siendo fan de Fernando y vecino de familia que otro vecino tuyo le ninguneara tergiversando datos como hace JJ? ¿lo entenderías que fuese más fan de pilotos más malos que la quina y alemanes?
A mi me deprimiría aún más de lo que estoy por tener que vivir en la castaña pilonga".


Si no lo dijiste es lo que pareció o interpreté, si lo prefieres. Me parecería más grave lo que comentas, que fuera asturiano y pensara que Vettel y Hamilton son mejores pilotos que Fernando (de hecho, me parece grave sin ser asturiano).



"Desde luego no has tenido un momento de lo más lúcido leyendo mi post, y menos aún contestándolo con tantas interpretaciones para las que no daba el texto original".

Bueno, en el fondo, sólo he interpretado mal una cosa y porque tú me dices que es así. Te creo porque no tengo motivos para lo contrario.



"Y ya despidiéndome, sino te gusta mi expresión, mi libertad, mi forma (lógica) de razonar, siento disgustarte porque salvo que me tapen la boca, voy a seguir haciéndolo igual.
Hace tiempo era joven y tenía cosas que perder, ahora he perdido muchas cosas, pero si participo aquí será con libertad, y escribiré con la prudencia y educación que me caracteriza, aunque a veces no sea correspondida".


Mi post no dice nada en contra de tu libertad o forma de razonar y, ni mucho menos, pienso en "taparte la boca" como dices tú. Tampoco creo que mi post esté falto de educación. Es más, aunque no lo creas, hay varias cosas en temas de F1 en los que estoy de acuerdo contigo, no hasta el extremo que tú llegas, pero bueno. Y voy a ser sincero, como he dicho antes, bajo mi punto de vista, a veces creo que tus formas podrían ser otras. Pero ese es mi punto de vista. El año pasado, cuando quedaban 4 o 5 carreras, decías que todo aquél que no viera que Vettel iba a ser subcampeón en 2015 y campeón en 2016 por obra divina de Bernie Ecclestone, es que no tenía ni idea de como funcionaba la F1. Vettel no fue subcampeón y ya veremos qué pasa en 2016.

En definitiva Carreño, que yo tampoco soy un chavalín y que ni mucho menos quería entrar en guerra con nadie. Respeto tu postura y tu manera de ver y entender las cosas. El fondo de ellas, a veces, lo comparto. En otras cosas y en las formas, no, pero ahí ya no me voy a meter más, cada uno tiene sus maneras. Y sin duda, prefiero las tuyas, más directas y claras, que otros que te la intentan meter de forma suave. Si esta vez interpreté mal, disculpas. Por lo demás, espero que entiendas que siempre que me moleste lo que lea, tanto tuyo como de otro forero, lo diré, educadamente, eso sí.

Un saludo!


RE: GP BAHREIN 2016 - EUSKOBADASTUR - 07-04-2016

(07-04-2016, 08:54)mescaleno escribió:
(07-04-2016, 00:40)Carreño escribió:
(05-04-2016, 14:08)FastFAD escribió:
(05-04-2016, 11:18)Carreño escribió:
(04-04-2016, 00:07)NachoBcn escribió: vamos a ver. que creo que esto no lo ha dicho nadie. Osea. Haimito, aparte de notas... tiene una suerte IMPRESIONANTE.  Solo superable por la que tiene Vettel.

Osea, se lo llevan puesto, con la p... potra de que el mismo coche que se lo lleva puesto, lo encara de nuevo y puede seguir corriendo. No pincha. No se le jode el aleron. Tiene daños, pero puede continuar. Es de traca lo potrosos que son algunos. Me acuerdo de agunas que ha tenido fer, como aquella de raikonen que apenas le toca la rueda trasera en japon y.. fuera. Y como esa muchas. Increible.

Con el callo que tenemos Nachete,  jjajajaja, ¿cómo hablas de suerte? Los dos amantes de Bernarda, no tienen suerte, son prefabricados por ella, por la Bernarda para su deleite. Uno morenazi/o/a  y el otro aria salchicho teutona.
De lo que le gusta a Berni, para darse abracitos y arrumacos, entre sedas y alfombras persas...
Fernando le embisten adecuadamente al guión, pero al mismo tiempo el FRANCOTIRADOR de Bernie simultanea el misíl de fotones para destruir su nave...

Te acuerdas de Grúas Hamilton, te acuerdas del leñazo de Vettel Brasil 2012,  y como después del golpazo el coche iba más fino que el de su compañero y el payatrampas de Newey haciendo la comedia con el lápiz en la mano...
Te acuerdas de reventones del lentejita en 2007 y vuelve tranquilamente a pista y todos se apartan para que llegua a boxes... Te acuerdas del Timo (Glock) en Brasil 2008 ... y Trulli frenando para que no fuera telemétricamente escandaloso...

O lo dices con tu clásica retranca o ya no tienes memoria... (andan Newey buscando una llave Allen para los barcos, me dicen...)

Saludos Monstro... (y no cites a pacojj que es vecino tuyo casi fijo. El otro día soltó una construcción en su cuentoresumen de carrera que solo quien usa catalán lo hace: "han habido muchos abandonos en la carrera..."  el resto de la castaña pilonga de país decimos "ha habido muchos abandonos en la carrera..."
Qué tranquilo me quedé, porque si por un momento concluyera que era de Gijón... no sé si podría dormir... juasjuasjuas...

FUERZA Y HONOR

Bastante de acuerdo en, digamos, las elevadas ayudas y beneficios (por decirlo suave) recibidos por nuestros conocidos Hamilton y Vettel. Ahora bien, cuando al final le das cera a FrankJJ, si no lo interpreto mal, acabas con un cierto ataque hacia el catalán y eso ya creo que se sale de contexto. Ojo, no defiendo a JJ, ni mucho menos, si no el ataque al catalán y lo que ello representa.

Uno, si ese error viene por hablar catalán, tendría justificación si es catalano-parlante, si no, no. Dos, estoy seguro que es un error que no tiene nada que ver con el idioma habitual que hables o del territorio español en el que naciste. Tres, se nota cierta ironía cuando indicas "el resto de la castaña pilonga de país", como indicando que eso es lo que piensan los catalanes. Y cuatro, claro, por favor, sólo podía ser catalán JJ, no podía ser de Gijón, que si no....

En fin, que este foro no es el lugar para estos temas, pero es que Carreño, ya has hurgado en este tema más de una vez, y esta reincidencia en un tema delicado, a algunos (me incluyo) puede resultar molesta. Espero que lo entiendas.

A ver estimado Fastfad, por partes.

Lo primero pues sí, lo entiendes mal ,pero que muy mal. El manejo de muchas lenguas puede llegar a provocar no entender lo que se lee en una de ellas , pero a veces buscar intenciones con cierto grado de pejiguería es peor.

Lo segundo yo no he dicho a nadie nunca lo que se puede hablar o no aquí, me parece un foro libre y cada uno que debata lo que quiera, hay moderadores, reportes y ruedecita... Unos provocan de una manera, otros de otra, y yo leo, contesto o no... y punto. Por tanto me produce cierta inflamación tu comentario, por lo atrevido, arriesgado, provocador?

Lo tercero no he dicho que sea un error, máxime porque no lo tengo claro, pero como estuve algún tiempo trabajando en Cataluña, pues sé que es una construcción que exclusivamente se la he oído a personas que habitualmente hablan catalán, no que sea un "error de los que hablan catalán". Y como Nacho vive allí pues se lo comenté a él, pues a ambos nos "encantan" los ecuánimes resúmenes de carrera de JJ.
Por cierto JJ. que siempre denigra en sus comentarios a Fernando, si asturiano, que se le va a hacer, alabando al trampas o al otro trampas y nunca te he visto decirle algo que si era aquí pertinente "ESTE ES UN FERNANDO ALONSO FAN SITE"  para faltar a la verdad sobre él vete a ...

Lo cuarto que me importa un bledo lo que quieran hablar en Cataluña, en Galicia o en Avilés, es más, ojalá hablasen algo muy raro, para que así los demás tuviésemos más fácil encontrar trabajo en las empresas que estas en general les gustan más las lenguas universalizadas.
Y por cierto, el que afirma que este país es una castaña pilonga, lo digo yo , que he vivido en muchas partes y llego YO, personalmente a que esto no es un país de los a imitar, es una "castaña pilonga" luego no hay ironía.
Esto salió en verano cuando los atentados de París. No sé como te controlaste con lo que escribí aquellos días juasjuasjuas.

Lo quinto no sé por qué siempre los mismos se creen que están atacados y perseguidos por los demás, en este país al que yo llamo castaña pilonga (porque así lo ha demostrado reiteradas veces en los últimos años para mi), pero los demás tienen que callarse cuando estos les dicen de todo menos bonito, y con un respeto a la verdad histórica como el de Bernie Ecclestone a la justicia en la F1.
De verdad que no entiendo esa actitud, por otro lado más falsa que un billete de 3 euros.

Y ya para ir acabando la verdad no dije me había quedado aliviado por que JJ fuera catalán, que no lo sé, pero lo supongo por esa construcción lingüistica tan características de los catalanohablantes, sino porque no sería de esa forma de Gijón, ¿te gustaría a ti siendo fan de Fernando y vecino de familia que otro vecino tuyo le ninguneara tergiversando datos como hace JJ? ¿lo entenderías que fuese más fan de pilotos más malos que la quina y alemanes?
A mi me deprimiría aún más de lo que estoy por tener que vivir en la castaña pilonga.

Desde luego no has tenido un momento de lo más lúcido leyendo mi post, y menos aún contestándolo con tantas interpretaciones para las que no daba el texto original.

Y ya despidiéndome, sino te gusta mi expresión, mi libertad, mi forma (lógica) de razonar, siento disgustarte porque salvo que me tapen la boca, voy a seguir haciéndolo igual.
Hace tiempo era joven y tenía cosas que perder, ahora he perdido muchas cosas, pero si participo aquí será con libertad, y escribiré con la prudencia y educación que me caracteriza, aunque a veces no sea correspondida.

Saludos.

FUERZA Y HONOR
Ni sobra ni falta nada, claro y conciso. Un placer

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Fernando, vuelve a la pista ya por favor! Vampire 
Que esto es muy aburrido y el ocio, lleva al vicio, y a las discusiones más variopintas.


RE: GP BAHREIN 2016 - FrankJJ - 07-04-2016

¿Yo catalán? Lo que hay que leer jaja. En fin. Saludos.


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 07-04-2016

Mods! Casi que hay que ir cerrando este hilo y centrarnos en el de temporada hasta apertura del de China no?

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP BAHREIN 2016 - mod6 - 07-04-2016

Se da por concluido el hilo del GP de Bahrein.