Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 28-03-2016

(28-03-2016, 15:21)ABERRONCHO escribió: Bueno ahora dicen que el asiento de fernando se partio, seria lamentable. Pero lo que me preocupa es si se va a recuperar a tiempo.

A ver si tenemos informacion sin alarmismos, por que parece que gusta el morbo del accidente.

si se rompio es que a absorbio el golpe ,, de todas maneras si miras su facebocck se ve como describe que està magullao ,,normal ,,pero no creo que vaya a màs ,, este  viernés lo tenemos en el coche ,,,   Wink


RE: GP BAHREIN 2016 - jkd071 - 28-03-2016

(28-03-2016, 11:29)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2016, 09:11)enrike hu fr escribió: Honda has improved reliability. Now it's time to gain more performance. AMuS (in German): http://bit.ly/1UikHoW  #f1

Esto es lo de los 7 tokens. También explica lo de las fases de desarrollo.
A ver cuando lo podemos implementar.... yo soy optimista con el motor este año, creo que nos vamos a llevar una sopresa en breve.... no digo que tengamos las prestaciones de Mercedes, pero si añadimos mejora de chasis+aero, creo que estaremos con Ferrari más pronto que tarde y ya sólo eso sería la bomba. Por cierto otro que se apunta a la fiesta es RB creo que en breve estarán al nivel de Ferrari.
Ahí veremos a Vettel, por un retrovisor Ricciardo y por otro Fernando..... Smile


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 28-03-2016

Pues sigue lloviendo... pero la previsión para el finde no da lluvia, que tiene huevos que estemos hablando de Bahrein Big Grin

[Imagen: CepBecQXEAANI3i.jpg]


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 28-03-2016

(28-03-2016, 15:40)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 15:21)ABERRONCHO escribió: Bueno ahora dicen que el asiento de fernando se partio, seria lamentable. Pero lo que me preocupa es si se va a recuperar a tiempo.

A ver si tenemos informacion sin alarmismos, por que parece que gusta el morbo del accidente.

¿Pero lo has leído en prensa de la buena o prensa de la sensacionalista? You know Wink

Yo lo he escuchado en la sexta, que la información venía de una cadena alemana, me parece.... no estoy seguro


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 28-03-2016

(28-03-2016, 16:22)Vicotrew escribió: Pues sigue lloviendo... pero la previsión para el finde no da lluvia, que tiene huevos que estemos hablando de Bahrein Big Grin

[Imagen: surf.php?u=M9X1%2BZkS01r6Y85CDMByfXUQcFP...%3D%3D&b=3]

Menos mal que es barein, si no tenemos tornados para el fin de semana jajajaaja


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 28-03-2016

(28-03-2016, 16:33)cpp2808 escribió:
(28-03-2016, 15:40)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 15:21)ABERRONCHO escribió: Bueno ahora dicen que el asiento de fernando se partio, seria lamentable. Pero lo que me preocupa es si se va a recuperar a tiempo.

A ver si tenemos informacion sin alarmismos, por que parece que gusta el morbo del accidente.

¿Pero lo has leído en prensa de la buena o prensa de la sensacionalista? You know Wink

Yo lo he escuchado en la sexta, que la información venía de una cadena alemana, me parece.... no estoy seguro

La verdad es que la host... fue de escándalo, no se si es normal que se rompa el asiento o no, sea como fuere si tienen que hacerle otro pues que se lo hagan, no se tarda mucho en hacer un asiento nuevo, ¿verdad?


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 28-03-2016

(28-03-2016, 16:41)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 16:33)cpp2808 escribió:
(28-03-2016, 15:40)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 15:21)ABERRONCHO escribió: Bueno ahora dicen que el asiento de fernando se partio, seria lamentable. Pero lo que me preocupa es si se va a recuperar a tiempo.

A ver si tenemos informacion sin alarmismos, por que parece que gusta el morbo del accidente.

¿Pero lo has leído en prensa de la buena o prensa de la sensacionalista? You know Wink

Yo lo he escuchado en la sexta, que la información venía de una cadena alemana, me parece.... no estoy seguro

La verdad es que la host... fue de escándalo, no se si es normal que se rompa el asiento o no, sea como fuere si tienen que hacerle otro pues que se lo hagan, no se tarda mucho en hacer un asiento nuevo, ¿verdad?

Lo que cuesta de un asiento son las medidas para cada uno de los pilotos, cuando ya tienes las medidas es una pieza más de fibra de carbono,suele pesar sobre 1 kilo aproximadamente.
Pero vamos ese asiento Mclaren ya tendrán uno de reserva por si al original le pasa algo, y se debe de cambiar, ese no debe de ser el mayor problema.
Yo he estado algo desconectado este puente, pero según he escuchado Fernando ha estado muy dolorido de sus golpes y lo ha puesto en facebook o instagram o alguna red social no ???
Donde ponía que sólo podía andar y no hacer bici o cosas así no ????


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 28-03-2016

(28-03-2016, 16:50)cpp2808 escribió:
(28-03-2016, 16:41)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 16:33)cpp2808 escribió:
(28-03-2016, 15:40)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 15:21)ABERRONCHO escribió: Bueno ahora dicen que el asiento de fernando se partio, seria lamentable. Pero lo que me preocupa es si se va a recuperar a tiempo.

A ver si tenemos informacion sin alarmismos, por que parece que gusta el morbo del accidente.

¿Pero lo has leído en prensa de la buena o prensa de la sensacionalista? You know Wink

Yo lo he escuchado en la sexta, que la información venía de una cadena alemana, me parece.... no estoy seguro

La verdad es que la host... fue de escándalo, no se si es normal que se rompa el asiento o no, sea como fuere si tienen que hacerle otro pues que se lo hagan, no se tarda mucho en hacer un asiento nuevo, ¿verdad?

Lo que cuesta de un asiento son las medidas para cada uno de los pilotos, cuando ya tienes las medidas es una pieza más de fibra de carbono,suele pesar sobre 1 kilo aproximadamente.
Pero vamos ese asiento Mclaren ya tendrán uno de reserva por si al original le pasa algo, y se debe de cambiar, ese no debe de ser el mayor problema.
Yo he estado algo desconectado este puente, pero según he escuchado Fernando ha estado muy dolorido de sus golpes y lo ha puesto en facebook o instagram o alguna red social no ???
Donde ponía que sólo podía andar y no hacer bici o cosas así no ????

Los últimos tweets han sido estos, ahora descifralos jajajaj

[Imagen: image.png]

[Imagen: image.png]


RE: GP BAHREIN 2016 - ABERRONCHO - 28-03-2016

Es posible que el asiento al romperse haya absorbido parte del impacto. Pero parece que el asiento es parte de la zona de seguridad del piloto y no debería romperse.

Por cierto que los medios no le den al morbo para vender es difícil. Aunque algunos tengan mejor estilo que otros.

Bueno si me decís que se recupera a tiempo, paso pagina y a disfrutar que son dos días.


RE: GP BAHREIN 2016 - susa - 28-03-2016

pero como puede romper el asiento? pero.... que pasa con los controles de la FIA?