Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 28-03-2016

entonces cual es el plan ?? cambiamos de chasis , cambiamos motor pero recuperamos el asiento que ha sufrido un accidente a 310 km/h ,,,??????

es que la cuestion nisiquiera se plantea ,,, un coche nuevo y punto ,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 28-03-2016

cpp, gracias por el post, y por mi puedes poner todo lo que quieras de información, será bien recibido y valorado,...... por otro lado lleva un curro parejo considerable, así que no es una petición, que sería como ponerte a trabajar por el morro..... Si te apetece hacerlo y tienes tiempo genial........

Pregunta:

Se rumorea que están sustituyendo IGBTs por SiC MOSFETs, ¿crees que es porque al trabajar a mayor voltaje reducen la pérdidas de electricidad? Eso debe llevar parejo una mejora en las baterías para poder tolerar la mayor temperatura asociada el mayor voltaje ¿no?


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 28-03-2016

(28-03-2016, 09:10)JACINT escribió: Hay mucho software detras que se adapta al pilotaje del piloto según su estilo. Es muy aventurado decir que Vettel lo hace mal y Hamilton lo hace bien.

Ademas, el Ferrari no es el coche que mejor tracciona y cobra sentido una pisada mas progresiva del throttle.

Sent from my A0001 using Tapatalk

Hamilton tiene un compañero de equipo que hace exactamente lo mismo que Vettel

Vettel en cuanto dejo de tener el apoyo que suponía el chanchullo de Renault sumado a los escapes sopladores empezó a desvanecerse

De todos modos, sé que no es la comparación más afortunada que se podía hacer, pero no creo que un par de ellas con algo de subjetividad le hayan hecho mal a un post que sino hubiese sido un tostón.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 28-03-2016

mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21 se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 28-03-2016

(28-03-2016, 19:23)enrike hu fr escribió: mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21 se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,
A mí me da que el ocaso de Vettel será cuando llegue Max Verstappen a Ferrari. Tiene hasta entonces para ganar con ellos.

El chaval tiene un talento enorme, pero huele a prefabricado que tira para atrás. Creo que acabará en Ferrari sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP BAHREIN 2016 - FrankJJ - 28-03-2016

(28-03-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2016, 19:23)enrike hu fr escribió: mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21  se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,
A mí me da que el ocaso de Vettel será cuando llegue Max Verstappen a Ferrari. Tiene hasta entonces para ganar con ellos.

El chaval tiene un talento enorme, pero huele a prefabricado que tira para atrás. Creo que acabará en Ferrari sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus One
Sin duda Verstappen tiene la capacidad para luchar por los títulos contra Hamilton y Vettel en el futuro, los equipos top están detrás del belga y no tardará en llegar a alguno de ellos, pero creo que antes pasará por Red Bull. Quizás en 2017 los de la bebida energética vuelvan a estar arriba, por lo que tampoco sería malo para Verstappen. Será algo interesante de ver. Saludos.


RE: GP BAHREIN 2016 - amperimetro - 28-03-2016

(28-03-2016, 18:48)ethernet escribió: cpp, gracias por el post, y por mi puedes poner todo lo que quieras de información, será bien recibido y valorado,...... por otro lado lleva un curro parejo considerable, así que no es una petición, que sería como ponerte a trabajar por el morro..... Si te apetece hacerlo y tienes tiempo genial........

Pregunta:

Se rumorea que están sustituyendo IGBTs por SiC MOSFETs, ¿crees que es porque al trabajar a mayor voltaje reducen la pérdidas de electricidad? Eso debe llevar parejo una mejora en las baterías para poder tolerar la mayor temperatura asociada el mayor voltaje ¿no?

La principal aplicación de los MOSFET está en los circuitos integrados PMOS, NMOS y CMOS, debido a las siguientes ventajas de los transistores de efecto de campo con respecto a los transistores bipolares:
  • Consumo en modo estático muy bajo.

  • Tamaño muy inferior al transistor bipolar (actualmente del orden de media micra).

  • Gran capacidad de integración debido a su reducido tamaño.

  • Funcionamiento por tensión, son controlados por voltaje por lo que tienen una impedancia de entrada muy alta. La intensidad que circula por la puerta es se expresa en nanoamperios.

  • Los circuitos digitales realizados con MOSFET no necesitan resistencias, lo que conlleva a un ahorro de superficie.

  • La velocidad de conmutación es muy alta, siendo expresada en nanosegundos.

  • Cada vez se encuentran más en aplicaciones en los convertidores de alta frecuencias y baja potencia.
    Todo lo que viene mas arriba se resume, que trabaja con mayores intensidades de corriente, se puede utilizar para transformar la corriente de alterna a continua y viceversa con una menor perdida y con lo cual un menor calentamiento de los componentes. un saludo cracks. Big Grin Big Grin Big Grin



RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 28-03-2016

(28-03-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2016, 19:23)enrike hu fr escribió: mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21  se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,
A mí me da que el ocaso de Vettel será cuando llegue Max Verstappen a Ferrari. Tiene hasta entonces para ganar con ellos.

El chaval tiene un talento enorme, pero huele a prefabricado que tira para atrás. Creo que acabará en Ferrari sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus One

yo creo que hemos viso el mismo numero de carreras de Verstappen y sin tener en cuenta el bombo y platillo por lo de su edad y el permiso especial de la fia ,y de como suena la musica ,y siendo objetivos ,,que es lo que ha hecho que no hubieran hecho un perez  ,,un kovalainen ,,un  bottas ,,o un magnussen   ,,que en su primera carrera con merceds -mclaren  ,,se monto en el podio ,, el que se diga que es un super-piloto ,,no hace de él un super-piloto ,, en ese caso Sainz no està por detràs en cuanto a rendimiento ,, ya veremos pero como dices  ,sin discutir  su "posible talento,,, està completamente pre-frabicado ,, y ya veremos como actua el equipo ,,aunque del Marko ese al cual detesto no me espero nada bueno ,,,Carlos debe trabajar en pista ,,ya ha conquistado a una parte del padock jugando la carta de la humildad y el trabajo ,,, y asi debe seguir   ,,generoso en la batalla  e impacable en la guerra ,,,  la pista es la que habla ,,


RE: GP BAHREIN 2016 - JCastle - 28-03-2016

(28-03-2016, 19:47)enrike hu fr escribió:
(28-03-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2016, 19:23)enrike hu fr escribió: mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21  se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,
A mí me da que el ocaso de Vettel será cuando llegue Max Verstappen a Ferrari. Tiene hasta entonces para ganar con ellos.

El chaval tiene un talento enorme, pero huele a prefabricado que tira para atrás. Creo que acabará en Ferrari sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus One

yo creo que hemos viso el mismo numero de carreras de Verstappen y sin tener en cuenta el bombo y platillo por lo de su edad y el permiso especial de la fia ,y de como suena la musica ,y siendo objetivos ,,que es lo que ha hecho que no hubieran hecho un perez  ,,un kovalainen ,,un  bottas ,,o un magnussen   ,,que en su primera carrera con merceds -mclaren  ,,se monto en el podio ,, el que se diga que es un super-piloto ,,no hace de él un super-piloto ,, en ese caso Sainz no està por detràs en cuanto a rendimiento ,, ya veremos pero como dices  ,sin discutir  su "posible talento,,, està completamente pre-frabicado ,, y ya veremos como actua el equipo ,,aunque del Marko ese al cual detesto no me espero nada bueno ,,,Carlos debe trabajar en pista ,,ya ha conquistado a una parte del padock jugando la carta de la humildad y el trabajo ,,, y asi debe seguir   ,,generoso en la batalla  e impacable en la guerra ,,,  la pista es la que habla ,,

Recuerdo una entrevista de Adrián Campos que decía que en Sainz no veía el mismo potencial que en Alonso, pero que en Verstappen lo veía menos aún.

También comentaba en esa entrevista que el que sí tiene el mismo potencial que Alonso es Alex Palou, piloto de GP3 en su equipo.
http://motor.as.com/motor/2015/02/15/formula_1/1424018720_409794.html


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 28-03-2016

(28-03-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2016, 19:23)enrike hu fr escribió: mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21  se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,
A mí me da que el ocaso de Vettel será cuando llegue Max Verstappen a Ferrari. Tiene hasta entonces para ganar con ellos.

El chaval tiene un talento enorme, pero huele a prefabricado que tira para atrás. Creo que acabará en Ferrari sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus One

no es lo habitual en ferrari que busca a contratar a pilotos confirmados asi que o se confirma o no và a ferrari  ,,mira Hukelbergen o Bottas   ,,donde  se encuentra màs talento en Vestappen que en los anteriores ,,,   ,, ???????