Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 28-03-2016

(28-03-2016, 19:39)amperimetro escribió:
(28-03-2016, 18:48)ethernet escribió: cpp, gracias por el post, y por mi puedes poner todo lo que quieras de información, será bien recibido y valorado,...... por otro lado lleva un curro parejo considerable, así que no es una petición, que sería como ponerte a trabajar por el morro..... Si te apetece hacerlo y tienes tiempo genial........

Pregunta:

Se rumorea que están sustituyendo IGBTs por SiC MOSFETs, ¿crees que es porque al trabajar a mayor voltaje reducen la pérdidas de electricidad? Eso debe llevar parejo una mejora en las baterías para poder tolerar la mayor temperatura asociada el mayor voltaje ¿no?

La principal aplicación de los MOSFET está en los circuitos integrados PMOS, NMOS y CMOS, debido a las siguientes ventajas de los transistores de efecto de campo con respecto a los transistores bipolares:

  • Consumo en modo estático muy bajo.

  • Tamaño muy inferior al transistor bipolar (actualmente del orden de media micra).

  • Gran capacidad de integración debido a su reducido tamaño.

  • Funcionamiento por tensión, son controlados por voltaje por lo que tienen una impedancia de entrada muy alta. La intensidad que circula por la puerta es se expresa en nanoamperios.

  • Los circuitos digitales realizados con MOSFET no necesitan resistencias, lo que conlleva a un ahorro de superficie.

  • La velocidad de conmutación es muy alta, siendo expresada en nanosegundos.

  • Cada vez se encuentran más en aplicaciones en los convertidores de alta frecuencias y baja potencia.
    Todo lo que viene mas arriba se resume, que trabaja con mayores intensidades de corriente, se puede utilizar para transformar la corriente de alterna a continua y viceversa con una menor perdida y con lo cual un menor calentamiento de los componentes. un saludo cracks. Big Grin Big Grin Big Grin

Respondo sobre el post de ampe, al estupendo post de CPP y de 'mi estimado'... :-P


La pregunta que yo hago es: Los Megajulios que puso la FIA como tope de uso de energia electrica. Damos por sentados que TODOS los consiguen no? Porque si esa respuesta es que sí... para mi todo lo demás, es importante, pero no tanto. Porque me mantengo en lo que digo. Los megajulios son los megajulios. 

Ahora bien. Estoy de acuerdo que por software puedes mejorar mucho "como" entregas esas energia o "cuando" la recuperas. Pero no más. Porque la fia te ha puesto ese limite (y alguno mas).

Y vuelvo tambien a lo mismo. Para mi lo que es realmente complicado y que si tiene una variabilidad y complejidad importante como para poder mejorar mucho por software es "la combinación" de funcionamiento de los distintos elementos. Pero por eso, todo esto había empezado con mi pregunta, que en realidad era una negación a la siguiente objeción: "Honda espera mejorar la potencia electrica mediante la mejora del software"


RE: GP BAHREIN 2016 - FastFAD - 29-03-2016

(29-03-2016, 00:20)FastFAD escribió: Buenas noches safetys,

Os traigo buenas noticias. En breve daremos mucho más detalles, pero puedo avanzaros que la MegaPorra va a tener premio final. Concretamente, para los tres primeros clasificados. En los próximos días, indicaré en qué consistirán los premios (fotos incluidas) y quién lo patrocina. Asimismo, lo añadiré al reglamento de la Porra como un artículo adicional.

Os mantengo informados.



RE: GP BAHREIN 2016 - amanoth - 29-03-2016

(28-03-2016, 19:38)FrankJJ escribió:
(28-03-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió:
(28-03-2016, 19:23)enrike hu fr escribió: mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21  se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,
A mí me da que el ocaso de Vettel será cuando llegue Max Verstappen a Ferrari. Tiene hasta entonces para ganar con ellos.

El chaval tiene un talento enorme, pero huele a prefabricado que tira para atrás. Creo que acabará en Ferrari sin duda alguna.

Enviado desde mi One Plus One
Sin duda Verstappen tiene la capacidad para luchar por los títulos contra Hamilton y Vettel en el futuro, los equipos top están detrás del belga y no tardará en llegar a alguno de ellos, pero creo que antes pasará por Red Bull. Quizás en 2017 los de la bebida energética vuelvan a estar arriba, por lo que tampoco sería malo para Verstappen. Será algo interesante de ver. Saludos.

Es que para luchar contra esos dos pilotos en la parrilla casi todos tiene capacidad para luchar, otra cosa es que tengan coche a la altura pero por capacidad de pilotaje no es nada dificil hacerlo. Eso de que los equipos "top" están detrás del belga sólo lo dice la prensa quien encumbra pilotos prefabricados, pero en la pista, de momento, Carlos Sainz, su compañero español que parece que tienes alergia a decir algo bueno de cualquier piloto patrio por mucho que haya demostrado, está haciendolo por lo menos igual de bien que su compañero, aunque en mi opinion está haciéndolo mucho mejor.

Algo interesante sería ver a Fernando Alonso volver a estar en los puestos en los que nunca tuvo que haber dejado de estar, pero no por que tenga un coche más rápido que el resto, que nunca lo ha necesitado, para ver como de bueno es el actual campeon cuando le pongan en apuros, porque cuando todo va bien es muy fácil, o espera, igual no es tan fácil como ya se vio en Australia...

P.D.: Sigo esperando que me respondas al error de estrategia de Ferrari.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 29-03-2016

desde cuando ferrari ficha a promesas sin confirmar ????? màs bien siempre ha buscado a contratar a campeones titulados ,, ,,, veremos si consiguen terminar el proximo GP con los dos coches sin sufrir problemas de fiabilidad ,,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - amanoth - 29-03-2016

(29-03-2016, 09:37)enrike hu fr escribió: desde cuando ferrari ficha a promesas sin confirmar ?????  màs bien siempre ha buscado a contratar a campeones titulados ,,    ,,, veremos si consiguen terminar el proximo GP con los dos coches sin sufrir problemas de fiabilidad ,,,,

¿No fue eso lo que hicieron con el mediocre? Big Grin Big Grin Big Grin

De momento en la primera carrera sólo ha terminado uno de los dos coches, aunque haya sido en el podio, no creo que eso pueda consdierarse como algo "positivo".


RE: GP BAHREIN 2016 - Topdriver - 29-03-2016

Hola Safetys, buenos días.
Semana de GP!!
Muchas gracias por el hilo, Payo.

Cómo huele a gasofaaaaaaaaa

Por cierto, muy fuerte lo de que al Nano, en el accidente de Australia, se le rompiese el asiento, junto a las declas del médico de la F1, indicando que el Nano está vivo de milagro.
Uffffffffffffff, mejor pasar página lo antes posible.


Off-Topic
App "pagadas" tanto en Móvil como en Tablet. Muchísimas gracias!!
Ya tocaba, pues en años anteriores las había pagado con tarjeta de crédito Sad
Por cierto, ¿a alguien le ha dado algún problemilla?
No sé si es coincidencia o qué pero, desde que la instalé en el móvil que me ha saltado varias veces el SmartWatch, indicando que no lee la SIM.
(Samsung Gear S, con SIM, vinculado al móvil, Samsung S4)


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 29-03-2016

[Imagen: 3284E84E00000578-3506931-image-m-5_1458821188047.jpg]

Lewis Hamilton is vying for a fourth world title and we take a closer look at the steering wheel Brit says confuses him and has more technology than a spaceship
Lewis Hamilton's new £40million Mercedes is complete with a brand new complex steering wheel
Three-time world champion finished runner up in the Australian Grand Prix but is looking for fourth world crown
The 31-year-old says hi-tech steering wheel confuses him and has more technology on it than a spaceship


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-3506931/Lewis-Hamilton-vying-fourth-world-title-closer-look-steering-wheel-Brit-says-confuses-technology-spaceship.html#ixzz44HaBtZUG
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 29-03-2016

(29-03-2016, 11:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: 3284E84E00000578-3506931-image-m-5_1458821188047.jpg]

Lewis Hamilton is vying for a fourth world title and we take a closer look at the steering wheel Brit says confuses him and has more technology than a spaceship
Lewis Hamilton's new £40million Mercedes is complete with a brand new complex steering wheel
Three-time world champion finished runner up in the Australian Grand Prix but is looking for fourth world crown
The 31-year-old says hi-tech steering wheel confuses him and has more technology on it than a spaceship


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-3506931/Lewis-Hamilton-vying-fourth-world-title-closer-look-steering-wheel-Brit-says-confuses-technology-spaceship.html#ixzz44HaBtZUG
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Y luego se quejan de que no tienen información desde el Pit Lane... Bored

Ains... ésta Formula 1 de pacotilla, en la que juegas un par de veces a la consola o en unos cuantos simuladores y ale! Ya eres piloto de F1.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 29-03-2016

(29-03-2016, 11:33)Vicotrew escribió:
(29-03-2016, 11:25)enrike hu fr escribió: [Imagen: 3284E84E00000578-3506931-image-m-5_1458821188047.jpg]

Lewis Hamilton is vying for a fourth world title and we take a closer look at the steering wheel Brit says confuses him and has more technology than a spaceship
Lewis Hamilton's new £40million Mercedes is complete with a brand new complex steering wheel
Three-time world champion finished runner up in the Australian Grand Prix but is looking for fourth world crown
The 31-year-old says hi-tech steering wheel confuses him and has more technology on it than a spaceship


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaone/article-3506931/Lewis-Hamilton-vying-fourth-world-title-closer-look-steering-wheel-Brit-says-confuses-technology-spaceship.html#ixzz44HaBtZUG
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Y luego se quejan de que no tienen información desde el Pit Lane... Bored

Ains... ésta Formula 1 de pacotilla, en la que juegas un par de veces a la consola o en unos cuantos simuladores y ale! Ya eres piloto de F1.

 a mi dà la impresion que los volantes  estan jugando un roll importante en cuanto a  gestion de los sistemas y no creo que todos funcionen igual ,,, ya se puso aqui un comentario de Sainz comparando el volante de l toro rosso de este año y el del pasado destacando que el  o pasado debia  "tocar" 5 botones y que ahora solo uno ,,,,,   Angel Angel Angel  Vampire


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 29-03-2016

(29-03-2016, 10:14)amanoth escribió:
(29-03-2016, 09:37)enrike hu fr escribió: desde cuando ferrari ficha a promesas sin confirmar ?????  màs bien siempre ha buscado a contratar a campeones titulados ,,    ,,, veremos si consiguen terminar el proximo GP con los dos coches sin sufrir problemas de fiabilidad ,,,,

¿No fue eso lo que hicieron con el mediocre? Big Grin Big Grin Big Grin

De momento en la primera carrera sólo ha terminado uno de los dos coches, aunque haya sido en el podio, no creo que eso pueda consdierarse como algo "positivo".

o con Kimi ,,,jajajaja   el agraciado de 2007 ,, que  suerte tuvieron ,,,  

por cierto que en Bahrein  las diferencias s en cuanto a motor seran màs visibles ,,y veremos donde se encuentran verderamente  cada uno y quien vende humo este año ,,,

no me quiero imaginar los titulares que habrian salido si en vez de arder el ferrata lo hubiera hecho un Mclaren  ,,,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,,ya se habrian leido post y post 
cargando contra la desicion del Jefe ,,, asi que a màs de uno le habrà jodido y tendrà que guardarlo como borrador para no sacarlo ,,, 



[Imagen: 266139-944-519.jpg?v=20160320093650]