Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - FrankJJ - 30-03-2016

No creo que tenga problemas para participar en Bahrein. Creo que habrá tiempo de sobra para ver a Vandoorne el año que viene si finalmente Button es sustituido. Otro de los pilotos por los que hay interés en comprobar qué es capaz de hacer. Saludos.


RE: GP BAHREIN 2016 - joaquinhrndz - 30-03-2016

Hola compañeros,

Ya huele a gasofa, mirar la imagen que he visto furulando por Twitter sobre el tamaño del turbo de 2015 y 2016 de Honda

[Imagen: CeyyxBoWQAAYWme.jpg:large]


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 30-03-2016

(30-03-2016, 14:29)enrike hu fr escribió:
(30-03-2016, 13:46)Musashi escribió: Cosas como estas de Merlos tocan las pelotas:
Segun The Sun @alo_oficial podria perderse el GP de Bahrain como precaucion tras su accidente en el GP de Bahrein. Veremos que dice la FIA.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

bajo el condicional de"" podria""" ,,se aventuran a escribir tonterias  a  diestras  y siniestras ,,todo eso porque como dicen las normas ,,Fernando deberà pasar un examen de la parte de los médicos de la FIA ,,,

 http://es.mclaren.com/formula1/2016/gran-premio-de-barein/previa-gran-premio-de-barein-2016/

14 Fernando Alonso

“Antes de nada, decir que estoy muy contento de ir a Baréin tras el accidente de Australia. He estado descansando y tengo muchísimas ganas de volver a ponerme al volante del coche. Aunque los resultados dicen que la de Melbourne no fue una gran carrera para nosotros, antes del accidente tuve algunas buenas batallas en pista y las sensaciones en el coche eran bastante prometedoras, así que espero que en Baréin vuelva a ser igual”.





“Me gusta de veras correr en Baréin, ha sido un buen circuito para mí; he ganado en tres ocasiones allí y cuenta con un buen número de oportunidades para adelantar. Hay muchas variables a tener en cuenta y es una de las carreras más largas, lo que habitualmente produce espectáculo en pista. Esperamos poder disfrutar de buenas disputas sobre la pista y no tener problemas”.


RE: GP BAHREIN 2016 - richardbil - 30-03-2016



Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul

Si supiesemos Japones ya seria la hostia....... Big Grin Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 30-03-2016

(30-03-2016, 15:26)richardbil escribió:

Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul

Si supiesemos Japones ya seria la hostia....... Big Grin  Big Grin

Efectívamente una lástima el no saber japonés...


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 30-03-2016

(30-03-2016, 11:45)Topdriver escribió: En teoría diría que todos los equipos tienen un muleto, lo que pasa que como muy bien nos recuerda ethernet, hace años que está prohibido pero, los equipos no son tontos y, por necesidad lo siguen teniendo aunque, totalmente desmontado como repuestos. De ahí que ya no se le pueda llamar muleto, pues ese era el que estaba montado en box listo para ser usado, en caso de accidente con daños importantes a inicio  Qualy o Carrera.

Es así, está prohibido tener 3 coches, pero se puede tener repuestos por si acaso. 


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 30-03-2016

(30-03-2016, 12:00)Vicotrew escribió:
(30-03-2016, 11:28)ethernet escribió: El muleto está prohibido por reducción de costes desde hace años. 
Si os acordáis de lo que pasó en Mónaco 2010 fue que Fernando rompió el chasis en FP3, y tuvieron que montar el coche sobre el chasis de repuesto y no dio tiempo para la calificación. 

Si Mclaren tenía o no ese chasis de repuesto en Australia, lo saben ellos. Al ser la primera carrera podría ser que no. 

Es posible que lo tengan y como dice TopDriver, lo tendrán guardado y desmontado, ¿no?
Tienen todo lo necesario para montar un coche a partir del chasis de reserva. 
El chasis es de zylon y se tarda un montón en fabricarlo en una pieza y secarlo en horno en la factoría. 


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 30-03-2016

(30-03-2016, 15:26)richardbil escribió:

Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul

Si supiesemos Japones ya seria la hostia....... Big Grin  Big Grin

una pena no entenderlo  ,en el minuto 26 en adelante ponen una animacion donde explican donde se les rompe el sistema ,,creo ??? y despues en el 30 ,,
despues  Toto Wolf habla en inglés para los que hableis ,,yo por escrito me las avio  ,pero hablado ,,muy poco ,, en fin que espero que lo traduzcan en español ,,jajaja 
buen documento ,,y sin entenderlos se ve que tiene bastante admiracion por Fernando ,,


RE: GP BAHREIN 2016 - joaquinhrndz - 30-03-2016

(30-03-2016, 16:42)enrike hu fr escribió:
(30-03-2016, 15:26)richardbil escribió:

Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul

Si supiesemos Japones ya seria la hostia....... Big Grin  Big Grin

una pena no entenderlo  ,en el minuto 26 en adelante ponen una animacion donde explican donde se les rompe el sistema ,,creo ??? y despues en el 30 ,,
despues  Toto Wolf habla en inglés para los que hableis ,,yo por escrito me las avio  ,pero hablado ,,muy poco ,, en fin que espero que lo traduzcan en español ,,jajaja 
buen documento ,,y sin entenderlos se ve que tiene bastante admiracion por Fernando ,,

Yo os lo traduzco a modo resumen:

"En breve veréis la bestia arrasar junto a Mclaren" Wink


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 30-03-2016

(30-03-2016, 17:04)joaquinhrndz escribió:
(30-03-2016, 16:42)enrike hu fr escribió:
(30-03-2016, 15:26)richardbil escribió:

Documental completo de Honda emitido este fin de semana en la NHK en Japón (50 min, en japonés). #F1 . Copiado del twitter de @Albrodpul

Si supiesemos Japones ya seria la hostia....... Big Grin  Big Grin

una pena no entenderlo  ,en el minuto 26 en adelante ponen una animacion donde explican donde se les rompe el sistema ,,creo ??? y despues en el 30 ,,
despues  Toto Wolf habla en inglés para los que hableis ,,yo por escrito me las avio  ,pero hablado ,,muy poco ,, en fin que espero que lo traduzcan en español ,,jajaja 
buen documento ,,y sin entenderlos se ve que tiene bastante admiracion por Fernando ,,

Yo os lo traduzco a modo resumen:

"En breve veréis la bestia arrasar junto a Mclaren" Wink

Me gusta ese resumen Devil