Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 30-03-2016

Crutchlow: "Era como el Fernando Alonso de MotoGP"
El británico ha pasado tres años complicados con cambios de fabricante erróneos
La calidad de Fernando Alonso a los mandos de un monoplaza nunca ha sido discutida, pero son muchos los que afirman que sus decisiones erróneas en la elección de equipos son las que le han apartado de sumar más títulos hasta la fecha. En este sentido Cal Crutchlow, piloto de MotoGP, se ha autodenominado el 'Fernando Alonso de MotoGP' al identificarse con el asturiano por cambiar siempre de equipo en el momento en el que las cosas no marcharían bien en esas estructuras.
Por Andrés Méndez


le preguntaria a Anres Mendez cuando Fernando abandono a Mercedes ,, que es la que gana ,, y solamente ,, y eso fué por motivos evidentes en 2008 abandono a Mclaren ,, esa fué su desicion "" erronea" aparte de fichar por ferrari despues claro està ,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 30-03-2016

[Imagen: f1-barcelona-march-testing-2016-kimi-rai...it-cov.jpg]
Kimi Raikkonen, bloqueando en frenada con su Ferrari SF16-H con el sistema halo
Foto: XPB Images

La F1 se dirige a uno de sus desafíos más difíciles para los frenos: el Gran Premio de Bahrein. Los equipos se enfrentan a más dolores de cabeza de lo normal para mantener el rendimiento de frenada en sus coches a nivel óptimo.

http://lat.motorsport.com/f1/news/analisis-1200-agujeros-en-el-disco-de-freno-son-pocos-para-los-equipos-682972/

"¡Tenemos que limitar un poco la fantasía de los ingenieros que trabajan en la F1! Los patrones de refrigeración propuestos a veces son bastante buenos - pero ellos no tienen en cuenta la resistencia del disco y su desgaste.


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 31-03-2016

Me sigue mosqueando lo de que Mercedes sólo tenga un juego de medios y Ferrari 3...


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 31-03-2016

(30-03-2016, 18:23)enrike hu fr escribió: Ruedas de prensa

Jueves, 31 de marzo, 15:00 (hora local):
Fernando Alonso (McLaren)
Romain Grosjean (Haas)
Felipe Massa (Williams)
Max Verstappen (Toro Rosso)
Nico Rosberg (Mercedes)
Pascal Wehrlein (Manor)

Hay una hora de diferencia, así que aquí a las 14:00 podremos escuchar al jefe.


RE: GP BAHREIN 2016 - FastFAD - 31-03-2016

(31-03-2016, 10:46)Josemurcia7 escribió: Me sigue mosqueando lo de que Mercedes sólo tenga un juego de medios y Ferrari 3...

Pues McLaren también ha pedido 3 de medios. Y visto como fue en Australia, no parece mala decisión. En Bahrein se augura calor. Insinúas que habrá victoria de Ferrari?


RE: GP BAHREIN 2016 - santana - 31-03-2016

Las 'píldoras' de Alonso: por qué debe pasar el examen médico en Bahrein
Es obligado que Alonso deba pasar el reconocimiento médico de la FIA tras el accidente de Melbourne y, salvo gran sorpresa, debería tomar parte en el Gran Premio de Bahrein
[img=996x0]http://4www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/4e7/8bb/6c0/4e78bb6c01e68ff22b20564f3576184c/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1459357750[/img]

Fernando Alonso caminando hacia el coche médico en el GP de Australia.

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1459357750]


TIEMPO DE LECTURA5 min
31.03.2016 – 05:00 H.
“Sabemos que el deporte del motor es peligroso. Sabemos que a veces tenemos un gran accidente, espectacular, y el coche queda totalmente destrozado y no ocurre nada. A veces, el accidente es en una curva de baja velocidad. Depende del ángulo, o de la parte del cuerpo en que te golpees tienes más o menos lesiones”. O sea, como 2015 y 2016 en el caso deFernando Alonso.
Así hablaba el piloto español antes del pasado Gran Premio de Malasia 2015, en su vuelta tras el famoso episodio de Montmeló. Casualidades del destino, este año se enfrenta por segunda vez al retorno de un accidente en la segunda carrera de la temporada. Paradójicamente, el piloto español ha vivido en su propia piel los dos supuestos de los que hablaba el pasado año. ¿Tiene Alonso el estado de forma apropiado para correr este próximo fin de semana? Antes del GP de Bahréin (consulte los horarios), el piloto español debe pasar nuevamente un preceptivo reconocimiento médico que será rutina y luz verde o, quién sabe, certificación de un estado físico que le imposibilitara para correr. De momento, nada apunta a esto último. 

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-03-31/formula-1-bahrein-fernando-alonso-mclaren-medico_1176082/



RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 31-03-2016

(31-03-2016, 10:50)FastFAD escribió:
(31-03-2016, 10:46)Josemurcia7 escribió: Me sigue mosqueando lo de que Mercedes sólo tenga un juego de medios y Ferrari 3...

Pues McLaren también ha pedido 3 de medios. Y visto como fue en Australia, no parece mala decisión. En Bahrein se augura calor. Insinúas que habrá victoria de Ferrari?

No creo, pero ante cualquier problemática, Ferrari tendría un juego de medios fresco o 2 que Mercedes no. Si el rendimiento de la goma de carrera es parecido a Australia, entonces Ferrari ganaría si los alemanes no han cogido suficiente distancia.

Supongo que Mercedes hará P1/P2 en Q, alargará lo que pueda el stint con SS si no les adelanta Ferrari en la salida, alargarán dicho stint con medios y después... SS o S hasta el final. Veremos...



La cosa es que estas decisiones vienen tomadas de hace un tiempo...


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 31-03-2016

(31-03-2016, 10:46)Josemurcia7 escribió: Me sigue mosqueando lo de que Mercedes sólo tenga un juego de medios y Ferrari 3...

¿Nuevo regalito a Ferrari?... Bored


RE: GP BAHREIN 2016 - magic_alonso - 31-03-2016

Que tarda en el reconocimiento medico. Esto es desesperante. HE leido que ha ido su hermana Lorena, Medico de profesion creeis que es algo grave, a Malasia no fue, y alli estuvo Fer hasta ingresado dias antes


RE: GP BAHREIN 2016 - cpp2808 - 31-03-2016

(30-03-2016, 19:58)senescal escribió:
(30-03-2016, 19:20)ethernet escribió:
(30-03-2016, 18:52)gandalf escribió:
(30-03-2016, 18:43)senescal escribió:
(30-03-2016, 18:12)Vicotrew escribió: Lee la noticia como mínimo:

"Estoy seguro de que Honda y McLaren van a ser muy fuertes, sólo tienes que esperar un par de temporadas. Esperemos que hagan progresos este año y serán mucho más competitivos, especialmente el próximo año."

Fernando tiene 2 años?

Fernando probablemente no, pero Hamilton llegará como hijo pródigo de vuelta a casa por entonces
¿ALGUIEN LO DUDA?
Yo. 

En 2010 cuando fue Schumacher a Mercedes tb iba a ganar, Vettel en Ferrari tb, etc.... 

Yo veo a Fernando ganando en 2017.... 

El mundial, porque carreras ya ganará este año. 
 joder...ethernet... busco siempre tu estela de positividad... es mi razon por la que veo este circo... vamos a tener que decirle a Bernie que te pase un plus mensual por aforo de espectadores de la F1.

Yo tambien veo al nano ganando carreras

Yo de momento no le veo, pero ojalá tengáis razón y el final de este 2016 sea muy próspero para Alonso.