Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 31-03-2016

Donde estará la "estudiante de medicina", la novia esa de nosequien....ahora que nos hace falta


GP BAHREIN 2016 - Locoxfa - 31-03-2016

Llamadme conspiranoico. Y no sera que como nos negamos a hacer otra chapuza con la Q, ahora van y se la cogen con papel de fumar como represalia??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - magic_alonso - 31-03-2016

Los medicos de Mclaren le dieron el ok para correr no creo que con una fractura lo hubieran hecho


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 31-03-2016

Escrito por el Abuelo:

---------------
Edoardo Bendinelli: "Tras el accidente, Fernando tuvo un ligero problema en un pulmón [debido a la compresión]. Está ok."
---------------
Antes de empezar con teorías de la conspiración:
- El asiento ha sufrido daños (Mclaren dice ha se ha agrietado)
- Debido a la compresión sufrida, el piloto tuvo problemas y estuvo sometido a tratamiento varios días
- El escaner comparativo dice que AÚN tiene secuelas..

Yo, apoyo a la FIA: Ante la duda, mejor unos días más de descanso.
----------------


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 31-03-2016

Si lo que decis es verdad el diagnostico es entonces a mi parecer el de contusion pulmonar ...y es cuadro mas serio que la fractura ....de muucho mas lenta resolucion ....y esencialmente de tomar muuuucha mas precaucion....por lo que de ser asi, las medidas de la FIA serian del todo correcto.
PEEEEEERO no entiendo su optimusmo para corrrer, el visto bueno de sus medicos, dd su hemana o de los medicos de mclaren.....
No estiendo nada esa discrepancias.
Si es una contusion......desde el diagnostico se debia ya saber qye no correria...ni aqui ni en china....pero sin embargo tenia intencion de ello...no entiendo


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 31-03-2016

(31-03-2016, 13:24)gandalf escribió: Si lo que decis es verdad el diagnostico es entonces a mi parecer el de contusion pulmonar ...y es cuadro mas serio que la fractura ....de muucho mas lenta resolucion ....y esencialmente de tomar muuuucha mas precaucion....por lo que de ser asi, las medidas de la FIA serian del todo correcto.
PEEEEEERO no entiendo su optimusmo para corrrer, el visto bueno de sus medicos, dd su hemana o de los medicos de mclaren.....
No estiendo nada esa discrepancias.
Si es una contusion......desde el diagnostico se debia ya saber qye no correria...ni aqui ni en china....pero sin embargo tenia intencion de ello...no entiendo

Sin saber nada de temas médicos... ¿Contusión es lo mismo que Compresión? Pregunto.


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 31-03-2016

No..... contusion pulmonar ( producida esta por un mecanismo de compresion toracica).....para que me entiendas....es como un hematoma pero no en la piel...sino en el propio pulmon, cuya region contusionada no es funcional, sumandose riesgo de hemorragia / derrame local hasta la completa resolucion del problema.....que repito....es leenta


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 31-03-2016

[Imagen: photo_2016_03_31_13_38_54.jpg]


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 31-03-2016

Pero vamos....que ya firmaba cualquier ser vivo esta pecata minuta despues de semejante hostia....
Animaremos este finde a Sainz....a ver si le dilata el ojete al lloron......
Y esperaremis a China.....


RE: GP BAHREIN 2016 - Vicotrew - 31-03-2016

(31-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No..... contusion pulmonar ( producida esta por un mecanismo de compresion toracica).....para que me entiendas....es como un hematoma pero no en la piel...sino en el propio pulmon, cuya region contusionada no es funcional, sumandose riesgo de hemorragia / derrame local hasta la completa resolucion del problema.....que repito....es leenta

Ahm vale, gracias por la aclaración.
Pues ni idea tío... No se que pruebas le hicieron en McLaren, ni porque estaban confiados en que podía correr... Quizás esa contusión no es tan grande como parece por la decisión de la FIA, pero claro, es suficiente para no dejarle correr.