Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - ABERRONCHO - 31-03-2016

Creo que cuando tienes una lesion de pulmon, no te dejan subir a un avion.
Y por otra parte la fia tiene una norma que cuanto el impacto sobre pasa nosecuantos G´s
tienes unos dias de obligados de reposo.

Perdonad la imprecision, pero estoy con fiebre y no me apetece buscar los datos concretos.

¿Hay un medico en foro Smile


RE: GP BAHREIN 2016 - Carbono 14 - 31-03-2016

¡Vaya jarro de agua fría! No me esperaba que Fernando no pudiera correr.

Sólo espero que sea por precaución y no tenga nada que no se quite con un poco más de descanso.

Esperemos que para la próxima carrera esté al 100%.


RE: GP BAHREIN 2016 - Grand chelem - 31-03-2016

(31-03-2016, 13:38)Vicotrew escribió:
(31-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No..... contusion pulmonar ( producida esta por un mecanismo de compresion toracica).....para que me entiendas....es como un hematoma pero no en la piel...sino en el propio pulmon, cuya region contusionada no es funcional, sumandose riesgo de hemorragia / derrame local hasta la completa resolucion del problema.....que repito....es leenta

Ahm vale, gracias por la aclaración.
Pues ni idea tío... No se que pruebas le hicieron en McLaren, ni porque estaban confiados en que podía correr... Quizás esa contusión no es tan grande como parece por la decisión de la FIA, pero claro, es suficiente para no dejarle correr.

Igual tienen la misma tecnología de radiografías que para fabricar motores.


RE: GP BAHREIN 2016 - HUNT - 31-03-2016

NO ENTIENDO NADAAA. Seimpre buenas palabras, de todo tipo y en cualquier circunstancia: Que ganas de que llegue Bahreim, que bien ha mejorado el rendimiento del coche, mclaren puede aspirar a estar mas arriba, etc. etc. y a la hora de la verdad, siempre desilusión, de una u otra índole. Nadie, ni de Mclaren, ni el piloto, ni su entorno, ni nadie habló de ningún problema de salud para no poder correr, y siempre el equipo técnico, en anteriores ocasiones, respaldab lo que decía Alonso y éste a su equipo, antes de las carreras, desde el año pasado, en el sentido de que era un cocche que cada día iba mejor, que si la q3, que si tal y cual y siempre se desmentía todo al acabar la carrera. No sé a que juegan. Sí, la salud de Alonso está por encima de todo, pero.... yo he visto golpes muy bestiales en F1 cuando las medidas de seguridad no eran estas y a la siguiente carrera los pilotos, mas o menos tocados, salían a correr. No sé, igual lo de Alonso es mas grave de lo que parece, si los expertos en seguridad lo dicen....


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 31-03-2016

(31-03-2016, 13:45)HUNT escribió: NO ENTIENDO NADAAA. Seimpre buenas palabras, de todo tipo y en cualquier circunstancia: Que ganas de que llegue Bahreim, que bien ha mejorado el rendimiento del coche, mclaren puede aspirar a estar mas arriba, etc. etc. y a la hora de la verdad, siempre desilusión, de una u otra índole. Nadie, ni de Mclaren, ni el piloto, ni su entorno, ni nadie habló de ningún problema de salud para no poder correr, y siempre el equipo técnico, en anteriores ocasiones, respaldab lo que decía Alonso y éste a su equipo, antes de las carreras, desde el año pasado, en el sentido de que era un cocche que cada día iba mejor, que si la q3,  que si tal y cual y siempre se desmentía todo al acabar la carrera. No sé a que juegan. Sí, la salud de Alonso está por encima de todo, pero.... yo he visto golpes muy bestiales en F1 cuando las medidas de seguridad no eran estas y a la siguiente carrera los pilotos, mas o menos tocados, salían a correr. No sé, igual lo de Alonso es mas grave de lo que parece, si los expertos en seguridad lo dicen....

Y todos los Twitts llenos de pastillas eran de broma ¿no? 
Ha debido de pasar un par de semanas jodidas.... 


RE: GP BAHREIN 2016 - FrankJJ - 31-03-2016

Que mal, no me esperaba que se perdiera la carrera de Bahrein. Una pena, pero que se recupere y vuelva al 100% para China. Apenas puntos, ni podios, ni muchos menos victorias y accidentes que le cuestan perderse carreras tratando de sacar la última milésima de rendimiento a esa ***** de coche, bueno más bien de motor. Bienvenidos a Mclaren Honda. Esperemos que remonten y los japoneses hagan algo decente pronto porque de momento esto es un absoluto fracaso. A ver si en Bahrein alguno de sus pilotos, mucho mejor si son los dos, consiguen puntuar. En una pista donde el motor es más relevante será complicado, pero nunca se sabe. Saludos.


RE: GP BAHREIN 2016 - HUNT - 31-03-2016

Nadie habló de un problema lo suficientemente grave como para que no pudiese correr y menos de una contusión de pulmón que es para no pensar en correr no en una semana, sino en varias y siempre que vaya evolucionando bien y eso ya se tenía que haber descubierto y confirmado con pruebas anteriores a estos días.


RE: GP BAHREIN 2016 - locust - 31-03-2016

Que Fernando se recupere pronto y este al 100x100 para la siguiente carrera, pero desde luego en el estado en el que quedó el coche era para haberse matado.... Muchas precauciones son pocas

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - magic_alonso - 31-03-2016

Acaba de cofirmar que tiene un pequeña fractura de costilla y que si se sube al coche puede ir a mas y quieren evitar riesgos, lo del pulmon esta casi solucionado habia riesgo de perforacion no sabe 100€ si estara en China el dolor es soportable pero tiene que esperar a los medicos


RE: GP BAHREIN 2016 - Pili f1 - 31-03-2016

para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion