Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 01-04-2016

(01-04-2016, 01:11)ethernet escribió:
(01-04-2016, 00:39)Josemurcia7 escribió: Sé que igual no es el momento, pero el hilo es el que es y de cualquier manera prefiero centrarme en el desarrollo del MP4-31 para quitarme esta sensación agria de lo de Fer.
I
El caso es, acabo de repasar las imágenes del paddock, y no veo nada nuevo en el McLaren. No sé si montarán otras piezas mañanas o qué, pero mucha parte del coche la sigo viendo calcada al de 2015, sobre todo la zona media. No tiene por qué pasar nada, pero me mosquea cuando se dijo que parte del paquete se retrasaba y estaba para Baréin, y el nano también dijo que llegaban muchas piezas para Baréin y China.

Tal vez sean decenas de cambios menores. Yo apostaría a esto... O a más problemas de producción motivados por el destrozo del chasis de Fer. Dicho esto, espero que hayan dado un paso adelante con la suspensión trasera.

Boullier ha dicho que el nuevo alerón delantero, más que una modificación es un nuevo concepto. 
Cuando lo traigan será evidente.... 
Ok, entonces mejor esperar a China para ver cambios ahí.

Pero... me mosquean por ejemplo los bargeboards, deflectores laterales, turning vanes...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 01-04-2016

(01-04-2016, 01:15)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2016, 01:11)ethernet escribió:
(01-04-2016, 00:39)Josemurcia7 escribió: Sé que igual no es el momento, pero el hilo es el que es y de cualquier manera prefiero centrarme en el desarrollo del MP4-31 para quitarme esta sensación agria de lo de Fer.
I
El caso es, acabo de repasar las imágenes del paddock, y no veo nada nuevo en el McLaren. No sé si montarán otras piezas mañanas o qué, pero mucha parte del coche la sigo viendo calcada al de 2015, sobre todo la zona media. No tiene por qué pasar nada, pero me mosquea cuando se dijo que parte del paquete se retrasaba y estaba para Baréin, y el nano también dijo que llegaban muchas piezas para Baréin y China.

Tal vez sean decenas de cambios menores. Yo apostaría a esto... O a más problemas de producción motivados por el destrozo del chasis de Fer. Dicho esto, espero que hayan dado un paso adelante con la suspensión trasera.

Boullier ha dicho que el nuevo alerón delantero, más que una modificación es un nuevo concepto. 
Cuando lo traigan será evidente.... 
Ok, entonces mejor esperar a China para ver cambios ahí.

Pero... me mosquean por ejemplo los bargeboards, deflectores laterales, turning vanes...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Cuando cambian un aleron mucho. Suelen dejar el resto de piezas igual para comparar. Vamos a esperar a ver si aparece aqui.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Madriles - 01-04-2016

Claro Jose que este el hilo es de lo que es y bueno es que sigamos pendientes de lo que pase en Bahrein, gracias a vuestras aportaciones.

Por si hay algún despistado, los horarios del GP que aparecen en la apertura del hilo están desfasados todos; figuran con una hora de antelación. Quizá algún mod los podría corregir.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 01-04-2016

[Imagen: Cen-UVHWIAEIN_i.jpg]

#TechF1 Power Units 2016: Honda RA616H @McLarenF1
Más información en foro @F1Revolution #F1 http://bit.ly/22GRV67  


RE: GP BAHREIN 2016 - German Sanchez - 01-04-2016

El propio Fernando pide quedarse para ayudar al belga y para comprobar evoluciones, o sea que haberlo haylo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - FastFAD - 01-04-2016

(01-04-2016, 10:00)FastFAD escribió: A fecha y hora actual, sólo existen 23 apuestas para el GP de Bahrein. Quedan 42 participantes por apostar. Os recuerdo que el límite es mañana a las 17h.



RE: GP BAHREIN 2016 - Gladiator - 01-04-2016

Cita:[/url]
Cita:http://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2016/04/01/56fd96c146163f03168b46c7.HTML


¿Y SI HUBO NEGLIGENCIA MÉDICA CON ALONSO?
[url=http://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2016/04/01/56fd96c146163f03168b46c7.html]
Cita:Después de todo lo sucedido a Alonso desde su regreso a España, con el agravamiento de la situación cabe preguntarse ¿el examen realizado en Australia no fue demasiado superficial? Tras un accidente de la magnitud del sufrido por Alonso, ¿no hubiera sido casi obligado permanecer en observación 24H?...
...Es normal que el asturiano al llegar a España comenzara a sentir dolor, ya que en su estado lo recomendable hubiera sido permanecer con el tratamiento adecuado, vendajes, etc, en Australia y viajar directamente hasta Bahréin, con lo que[b] quizás se hubiera podido evitar su ausencia en esta carrera
. Las consecuencias de no haberle revisado más a fondo han sido desastrosas, ya que se retrasa su curación, e incluso se pone en duda su participación en China, dependiendo de cómo suelde la costilla lesionada.

La FIA, que tiene todo "under investigation", en cuanto sucede cualquier cosa fuera de lo normal, tendrá que revisar sus protocolos, y sobre todo analizar si con Alonso, y teniendo en cuenta las deceleraciones sufridas por el cuerpo del piloto, hubiera necesitado 24H de observación y análisis mucho más profundos que los que presumiblemente se llevaron a cabo en el circuito en Melbourne.[/b]
Pues claro que hubo bajo mi punto de vista negligencia médica a cargo de el servicio médico de la FIA, y no es la primera vez que la caga la FIA, acordémonos del desaparecido Bianchi.
Quizás como pone en el artículo si se hubiese ingresado y hubiese recibido el tratamiento médico adecuado él podría estar corriendo en este GP., y lo que es mucho más importante, su salud estaría mucho mejor.
Y estas cagadas quien las paga?. Porque cuando algún piloto la caga sí que hay sanción, sobre todo  a Fernando, que para eso ya se encarga el Charly y compañía de arrearle todo lo que puede y más. Pero cuando ellos la cagan como ahora, cuando las consecuencias visto lo visto podrían haber sido mucho más graves, a quien le cortamos la cabeza?......

Yo lo tengo claro a quien se la cortaría 


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 01-04-2016

Vale, pues al parecer el FW en otras tomas sí se ve cambiado. En caja de flaps nuevamente, sección Y250 y plano principal. A ver si sacan una foto con comparativa porque así a bote pronto...


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 01-04-2016

Aquí se ve que es otro rollo. A ver si nos muestran una comparativa o una de esas desde abajo o al contrario, cenital, para que se nos caiga la baba:

[Imagen: Ce8ZFSAWEAELc4-.jpg]


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 01-04-2016

Aquí se ve aún más claramente, vía Tobias Gruener:

[Imagen: Ce8f_bOWQAQB74M.jpg]

Cambia la zona de los flaps que crean vortex, el flap principal y aún más la caja de flaps.






Albert Fabrega ES ‏
[ltr]@AlbertFabrega[/ltr]
  31 sHace 32 segundos

La nueva ala d McLaren también tiene novedades en las láminas direccionadoras d flujo d la parte inferior (stakes)


[Imagen: Ce8vMybWwAIGCLt.jpg]











¿Y esto por qué es? Yo os lo diré...






PORQUE AYER DIJE QUE NO HABÍAN TRAÍDO NADA.


Así que... de nada Tongue