Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 01-04-2016

Y yo no defiendo que webber corriera cojo.

Defiendo que me parece normal que Fernando no corra hoy.


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 01-04-2016

Tobi Grüner ‏@tgruener 55 minHace 55 minutos
Ferrari got a turbo problem: Cant use full power the whole straight. Solution probably not ready before Spain. AMuS: http://ams.to/ferrari-turbo-problem

Ferrari tiene un mal endémico en el turbo, lo solucionarán como pronto para BCN. Les lastra cerca de medio segundo.



En otro orden de cosas, Magnussen saldrá desde el pitlane al ignorar la llamada de la FIA durante FP2.


RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 01-04-2016

(01-04-2016, 22:59)GolfmkI escribió:
(01-04-2016, 22:44)katana escribió:
(01-04-2016, 22:36)GolfmkI escribió:
(01-04-2016, 21:57)katana escribió: me quedo con Webber que corrio varias carreras cojo y apretando los pedales lo justillo, incluso se vio en el podio con la cojera.

Un saludo
Las piernas no estan rodeadas de pulmones , corazon y órganos vitales...

Y no va atada con cinturón....

Y si esa costilla que aun esta rota se te clava en un pequeño accidente....son muchas fuerzas G en uso normal...

Esto no es Karting, el propio Fernando sabe que no podía correr así....aunque da mucha Rabia.

Pues compañero te dire que eso es una mariconada para mi, prefiero a un tio que se joda en carrera a uno que no tenga fuerza para presionar los mandos del monoplaza y MENOS LOS FRENOS O EL EMBRAGUE, que te jodas es lo de menos pero que no jodas a los otros es lo de mas.

Y eso siempre ¿si tienes un accidente la puedes palmar? No hay problema ¿que coño me dices?

Un saludo
Que coño me dices de que?

No creo que en toda mi frase veas algo que te haga responderme así...

Es que noseque que tu no veas con un piloto de formula Uno en este caso ¿hay que meterle pañales al Nano, se puede morir si lo repite porque se le va a hundir la costillita? Ya se encargara el de que no le pase de nuevo....... chico yo soy motard, he visto muchos accidentes y me rio ja,ja,ja,ja

Osea que menos guasa con la muerte no seas futurista...

Me cabrea y todo

Un saludo


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 01-04-2016

(01-04-2016, 23:05)Josemurcia7 escribió: Tobi Grüner ‏@tgruener 55 minHace 55 minutos
Ferrari got a turbo problem: Cant use full power the whole straight. Solution probably not ready before Spain. AMuS: http://ams.to/ferrari-turbo-problem

Ferrari tiene un mal endémico en el turbo, lo solucionarán como pronto para BCN. Les lastra cerca de medio segundo.



En otro orden de cosas, Magnussen saldrá desde el pitlane al ignorar la llamada de la FIA durante FP2.


Joder, pues medio segundo del turbo y medio segundo de la gasolina Shell (comentaban hoy en Movistar), ya tenemos pentafraudeonato y además de manera holgada.

Huele a humo y no es de las fogatas que hacen los ferratas


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 01-04-2016

(01-04-2016, 23:07)katana escribió:
(01-04-2016, 22:59)GolfmkI escribió:
(01-04-2016, 22:44)katana escribió:
(01-04-2016, 22:36)GolfmkI escribió:
(01-04-2016, 21:57)katana escribió: me quedo con Webber que corrio varias carreras cojo y apretando los pedales lo justillo, incluso se vio en el podio con la cojera.

Un saludo
Las piernas no estan rodeadas de pulmones , corazon y órganos vitales...

Y no va atada con cinturón....

Y si esa costilla que aun esta rota se te clava en un pequeño accidente....son muchas fuerzas G en uso normal...

Esto no es Karting, el propio Fernando sabe que no podía correr así....aunque da mucha Rabia.

Pues compañero te dire que eso es una mariconada para mi, prefiero a un tio que se joda en carrera a uno que no tenga fuerza para presionar los mandos del monoplaza y MENOS LOS FRENOS O EL EMBRAGUE, que te jodas es lo de menos pero que no jodas a los otros es lo de mas.

Y eso siempre ¿si tienes un accidente la puedes palmar? No hay problema ¿que coño me dices?

Un saludo
Que coño me dices de que?

No creo que en toda mi frase veas algo que te haga responderme así...

Es que noseque que tu no veas con un piloto de formula Uno en este caso ¿hay que meterle pañales al Nano, se puede morir si lo repite porque se le va a hundir la costillita? Ya se encargara el de que no le pase de nuevo....... chico yo soy motard, he visto muchos accidentes y me rio ja,ja,ja,ja

Osea que menos guasa con la muerte no seas futurista...

Me cabrea y todo

Un saludo


Desde el respeto te digo que te estás meando fuera de tiesto, compañero.


RE: GP BAHREIN 2016 - diablof1 - 01-04-2016

(01-04-2016, 23:07)katana escribió:
(01-04-2016, 22:59)GolfmkI escribió:
(01-04-2016, 22:44)katana escribió:
(01-04-2016, 22:36)GolfmkI escribió:
(01-04-2016, 21:57)katana escribió: me quedo con Webber que corrio varias carreras cojo y apretando los pedales lo justillo, incluso se vio en el podio con la cojera.

Un saludo
Las piernas no estan rodeadas de pulmones , corazon y órganos vitales...

Y no va atada con cinturón....

Y si esa costilla que aun esta rota se te clava en un pequeño accidente....son muchas fuerzas G en uso normal...

Esto no es Karting, el propio Fernando sabe que no podía correr así....aunque da mucha Rabia.

Pues compañero te dire que eso es una mariconada para mi, prefiero a un tio que se joda en carrera a uno que no tenga fuerza para presionar los mandos del monoplaza y MENOS LOS FRENOS O EL EMBRAGUE, que te jodas es lo de menos pero que no jodas a los otros es lo de mas.

Y eso siempre ¿si tienes un accidente la puedes palmar? No hay problema ¿que coño me dices?

Un saludo
Que coño me dices de que?

No creo que en toda mi frase veas algo que te haga responderme así...

Es que noseque que tu no veas con un piloto de formula Uno en este caso ¿hay que meterle pañales al Nano, se puede morir si lo repite porque se le va a hundir la costillita? Ya se encargara el de que no le pase de nuevo....... chico yo soy motard, he visto muchos accidentes y me rio ja,ja,ja,ja

Osea que menos guasa con la muerte no seas futurista...

Me cabrea y todo

Un saludo

O te explicas muy mal o estás buscando que te reportemos.
No frivolices con lo que no tienes ni idea, por muy motard que seas.


RE: GP BAHREIN 2016 - katana - 01-04-2016

(01-04-2016, 23:10)JCastle escribió: Desde el respeto te digo que te estás meando fuera de tiesto, compañero.

Alonso esta ahi y quiere correr ¿TU ERES MAS QUE LA MAFIA? Venga chicos si se jugaran el campeonato del mundo Corre que se las pela, pero como es el españolito se jode, nose ni que historia lleva de sus dos escaneres para presentarselos, me da que de mariconadas en su familia, porquer webber iba cojo.

un saludo


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 01-04-2016

(01-04-2016, 23:05)Josemurcia7 escribió: Tobi Grüner ‏@tgruener  55 minHace 55 minutos
Ferrari got a turbo problem: Cant use full power the whole straight. Solution probably not ready before Spain. AMuS: http://ams.to/ferrari-turbo-problem

Ferrari tiene un mal endémico en el turbo, lo solucionarán como pronto para BCN. Les lastra cerca de medio segundo.



En otro orden de cosas, Magnussen saldrá desde el pitlane al ignorar la llamada de la FIA durante FP2.

los demàs equipos tambien progresaran en BCN ,, todos o casi todos ,,algunos se iran retirando ,,invirtiendo en 2017 ,pero nosotros estamos en evolucion continua ,,eso es positivo ,visto lo de hoy ,,


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 01-04-2016

Fernando Alonso ‏@alo_oficial 4 hil y a 4 heures Voir la traduction
csainz_oficial y Su Majestad Juan Carlos! #orgullo #España ???? https://www.instagram.com/p/BDqoUZWBmvQ/


RE: GP BAHREIN 2016 - Josemurcia7 - 01-04-2016

Lo de Ferrari es una putada. Van a tener que meter mucho desarrollo en esa parte y probablemente quitarlo de otro sitio, y alterará su planning de mejoras. Es lo lógico cuando han arriesgado tanto con los cambios en la PU.

Y leed bien la noticia, COMO PRONTO la solución llegará en BCN.