Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:28)joaquinhrndz escribió: Por cierto Williams ya tiene su nuevo morro, parecen haber hecho un buen trabajo 
[Imagen: CfCB4dRXEAAqIX9.jpg:large]

este año se lleva lo"" micro "" aonde quedo el catherheam  ;;!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 02-04-2016

(02-04-2016, 11:24)Josemurcia7 escribió:
(02-04-2016, 11:09)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 11:02)mescaleno escribió:
(02-04-2016, 10:43)NachoBcn escribió: Que datos tenemos del rendimiento con los medios. Con los SS 'parece' que vamos bien. Pero... y con los medios? En Australia creo que se nos atragantaban.
Nacho, ayer Button declaro q tenían que mejorar con los medios, entiendo que tenemos el hándicap y que sera el neumático de carrera, pero no podemos avanzar 4 saltos de golpe....aunque me gustaria

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ya ya, pero lo normal es que si hemos mejorado con los SS, los medios... deberían ser mas faciles. No se. Es lo que me sale así a bote pronto.

Resumen rápido: con los SS hemos pasado de destrozarlos sin piedad a tener una degradación decente (al menos en FP2 y MCL suele ir bastante cargado) y la tanda de BUT con dicho neumático era la 6ª mejor, cuando en Australia, por Dios sabe que motivo, incluso la de Fer era de las peores de la parrilla: yo lo achaco a la suspensión y habrá más avances en las siguientes carreras (lo estuvimos comentando, acuérdate Tongue ).

Con los medios es harina de otro costal. Lo único que pude ver ayer de datos con los medios nos dejaba con unas medias de carrera muy superiores a Sauber, superiores a Haas y por supuesto a Renault y Manor (estos últimos van bastante mejor de lo que parece). Contando con lo cargado que suele ir el MCL, deberíamos estar en un ritmo de carrera cercano a los Williams, ya que nos sacaban unas 6 décimas en su simulación con medio) y a los SFI. De los RBR y los STR no tengo datos pero imagino que estarán delante de nosotros. A Mercedes y a Ferrari ni los menciono.

Para ser un circuito con 4 pedazo de rectas y demás... Nos podemos dar con un canto en los dientes. Veremos si es así, es mejor o es peor, pero está claro que se ha dado un pasito hacia adelante.

Ya, lo que pasa es que en un circuito con muchas rectas, el tema de la degradación, se minimiza (aunque creo que depende casi mas del asfalto). Así que... seguiremos sin saber si hemos mejorado con el trato a los neumaticos. De hecho, yo no quiero lanzar las campanas al vuelo, porque 'es facil' sacar un buen tiempo, haciendo, por ejemplo, un setup que destroce los neumaticos. Puede ser que Mclaren ayer estuviera mas cerca de ese setup que otros y por eso el buen tiempo, pero es un setup 'no valido', porque luego en carrera morirías en el primer cuarto de carrera.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:07)PANTA3480 escribió: Se que estoy adelantando acontecimientos pero....

¿ Se equivoco Fernando Alonso dejando Ferrari ?

2ª carrera del mundial:

McLaren avanza 4-5 decimas

Ferrari empeora 4-5 decimas debido a problemas con el turbo

SARCASMO MODE: FERNANDO ALONSO NUNCA DEBIO DEJAR FERRARI Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

ARRIMAMELPENE: ZAS EN TODA LA BOCA    Beaten Beaten Beaten




YA LLEGARON LAS PEORAS AL EQUIPO ROJO

CREO QUE TIENEN MEJORAS PARA EL GRAN PREMIO DE BARCELONA..... DE 2032

ESTE AÑO NO VAN A CONSEGUIR VICTORIAS NI CON AYUDA DE LA MAFIA Big Grin Big Grin 

RAIKKONEN SE PASA DEL HELADO A LA BARBACOA   VIA JORDI DAAN Big Grin Big Grin Big Grin 


LA SIZE CERO NO ES PARA NOVATOS YA DECIA VETTEL QUE LO QUERIA MAS LARGO Y GORDO Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 


TORO ROSSO YA ESTA POR DELANTE CON EL MOTOR FERRARI 2015 Y VETTEL QUIZAS ACEBE CORRIENDO CON HASS EN 2 CARRERAS Big Grin Big Grin 

QUE AGUSTO ME HE QUEDADO ¡¡¡¡¡¡
Big Grin Big Grin Big Grin cuanto razon llevas ,,,,,,,!!!!!!!!!!!!


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:38)gandalf escribió: Que tal los FP3???


Empiezan en 10 min


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

(02-04-2016, 12:57)julesIII escribió:
(02-04-2016, 10:33)Alhrael Svnna escribió: Sobre lo de Herbert, al menos los twitters de respuesta le llevan la contraria. Es cierto que lo de Australia fue un error, pero el golpe pudo ser mortal y por seguridad no debería correr. Otra cosa es lo que queramos todos, que es verlo pelear en la pista. Ahora bien, con todas las que ha pasado el pobre Alonso con equipos incapaces de darle un coche a su altura, tampoco me extrañaría que le afectase a los ánimos. Ojalá para el año que viene tengamos pepino desde la primera carrera.

Lo que más desean los medios anglosajones más insidiosos y sus voceros a sueldo es quitarse de en medio a Fernando. El proceso de ninguneo es continuo y ahora quieren hacerlo desaparecer dándole una patada por la 

puerta de atrás.--

No cuentan con que la afición de la F1 reconoce en Fernando a uno de los pocos valores verdaderos de esta competición y que nuestro amigo y compatriota tiene os mismos h...vos que Blas de Lezo; o sea , que le guste o no 

al Herber de turno, el roto que les va a hacer Alonso más pronto que tarde les va a quitar esa sonrisa que se les ve al ver a todo un campeón en los puestos de medianía como si ese fuese su lugar natural...

solo tienes que ir a los comentarios sobre la  los libres 2 de ferrari en la gazzetta dello sport y los tifossis piden la retirada de fernando ,, son mala gente ,,,este es peor porque ademàs de tifossi es inglés ,,!!!!!!!
vuelvo a repetir que no deberia haberse puesto en este hilo ,, G   ,,C    ,,,,,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

En el previo Carlos Sainz en rFactor con el mod WCP 2014 y un Trusthmaster 500rs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:39)ralphy escribió:
(02-04-2016, 12:34)enrike hu fr escribió: GP de Bahreïn – McLaren en colère contre la FIA.

Mclaren en colera contra la FIa ,,
y si la hermana de Fernando no hubiera sido medico ,,que ????  
como dice el articulo muchos errores ultimamente ,,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=20846



O sea que en Australia los médicos de la FIA dicen que está todo bien, pero luego la hermana de Fernando pide exámenes, se descubre lo que tiene y ahora los médicos de la FIA dicen que no puede correr...

Pero qué ***** de médicos y responsables hay en la ***** FIA???? (pregunta, evidentemente, retórica...)

No me extraña que Fernando no gane... si la F1 está dominada por mediocres, inútiles y malnacidos... porque para mí es GRAVISIMO que los médicos en Australia no descubrieran lo que tuvo que descubrir la hermana de Fernando...

Y los que dicen malapraxis sobre lo de Bianchi... pues creo que acá hay otra prueba de la capacidad y voluntad de los responsables. Nulas.

Imaginemos que le hacen caso, que dejan que el piloto decida por si mismo que está preparado para correr aunque aun tenga dolores, dicho por él mismo, incluso suponiendo que en Australia en las revisiones que le hicieron despues del accidente, que desde mi punto de vista es mucho suponer dado el estado físico que el mismo Fernando mostraba en sus redes sociales, que no le hicieron un buen reconocimiento y que no encontraron nada grave.

Pues supongamos que por las cosas de la casualidad, del destino o porque simplemente tendemos a olvidarnos con facilidad de que es un deporte muy peligroso en el que se están jugando el físico en cada carrera, aunque gracias a la evolución en materia de seguridad apenas pasan cosas graves, tiene un accidente que en condiciones físicas normales no le supondría ningún problema pero en su estado actual conlleva unas consecuencias que le puedan dejar fuera lo que queda de temporada mínimo sino es algo peor. ¿Que diriamos entonces de esos médicos que le dejan correr porque el propio piloto lo ha querido asi?

Lo primero es lo primero que vida no hay más que una, bastantes riesgos corren ya como para añadir alguno más extra a la ecuación.

Puedo dudar de muchas cosas acerca de la FIA pero no de la profesionalidad de su jefe médico y su equipo.


RE: GP BAHREIN 2016 - joaquinhrndz - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:44)enrike hu fr escribió:
(02-04-2016, 13:28)joaquinhrndz escribió: Por cierto Williams ya tiene su nuevo morro, parecen haber hecho un buen trabajo 
[Imagen: CfCB4dRXEAAqIX9.jpg:large]

este año se lleva lo"" micro "" aonde quedo el catherheam  ;;!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Creo que Vettel los compro todos para meterselos por donde acaba la espalda Wink


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

viento en Bahrein


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:15)Madriles escribió:
(02-04-2016, 13:07)PANTA3480 escribió: Se que estoy adelantando acontecimientos pero....

¿ Se equivoco Fernando Alonso dejando Ferrari ?

2ª carrera del mundial:

McLaren avanza 4-5 decimas

Ferrari empeora 4-5 decimas debido a problemas con el turbo

SARCASMO MODE: FERNANDO ALONSO NUNCA DEBIO DEJAR FERRARI Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

ARRIMAMELPENE: ZAS EN TODA LA BOCA    Beaten Beaten Beaten




YA LLEGARON LAS PEORAS AL EQUIPO ROJO

CREO QUE TIENEN MEJORAS PARA EL GRAN PREMIO DE BARCELONA..... DE 2032

ESTE AÑO NO VAN A CONSEGUIR VICTORIAS NI CON AYUDA DE LA MAFIA Big Grin Big Grin 

RAIKKONEN SE PASA DEL HELADO A LA BARBACOA   VIA JORDI DAAN Big Grin Big Grin Big Grin 


LA SIZE CERO NO ES PARA NOVATOS YA DECIA VETTEL QUE LO QUERIA MAS LARGO Y GORDO Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 


TORO ROSSO YA ESTA POR DELANTE CON EL MOTOR FERRARI 2015 Y VETTEL QUIZAS ACEBE CORRIENDO CON HASS EN 2 CARRERAS Big Grin Big Grin 

QUE AGUSTO ME HE QUEDADO ¡¡¡¡¡¡

jajaja, ojalá fuese así, Panta.

Pies en el suelo, que no acabo de ver lo del ritmo de carrera con lo que no sea superblando, que ahora parecen tratar mejor.

Pero sí, cuando se aprecian mejoras, se queda uno bien. Si hasta el de la tierra media se ha tranquilizado, aunque no sé si por empinar el codo.

De acuerdo con madriles. Ultimamente, lo poco que reimos... es en los libres. Luego volvemos al barro.