Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

Button en pista, a ver si le pinchan la OnBoard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:51)amanoth escribió:
(02-04-2016, 13:39)ralphy escribió:
(02-04-2016, 12:34)enrike hu fr escribió: GP de Bahreïn – McLaren en colère contre la FIA.

Mclaren en colera contra la FIa ,,
y si la hermana de Fernando no hubiera sido medico ,,que ????  
como dice el articulo muchos errores ultimamente ,,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=20846



O sea que en Australia los médicos de la FIA dicen que está todo bien, pero luego la hermana de Fernando pide exámenes, se descubre lo que tiene y ahora los médicos de la FIA dicen que no puede correr...

Pero qué ***** de médicos y responsables hay en la ***** FIA???? (pregunta, evidentemente, retórica...)

No me extraña que Fernando no gane... si la F1 está dominada por mediocres, inútiles y malnacidos... porque para mí es GRAVISIMO que los médicos en Australia no descubrieran lo que tuvo que descubrir la hermana de Fernando...

Y los que dicen malapraxis sobre lo de Bianchi... pues creo que acá hay otra prueba de la capacidad y voluntad de los responsables. Nulas.

Imaginemos que le hacen caso, que dejan que el piloto decida por si mismo que está preparado para correr aunque aun tenga dolores, dicho por él mismo, incluso suponiendo que en Australia en las revisiones que le hicieron despues del accidente, que desde mi punto de vista es mucho suponer dado el estado físico que el mismo Fernando mostraba en sus redes sociales, que no le hicieron un buen reconocimiento y que no encontraron nada grave.

Pues supongamos que por las cosas de la casualidad, del destino o porque simplemente tendemos a olvidarnos con facilidad de que es un deporte muy peligroso en el que se están jugando el físico en cada carrera, aunque gracias a la evolución en materia de seguridad apenas pasan cosas graves, tiene un accidente que en condiciones físicas normales no le supondría ningún problema pero en su estado actual conlleva unas consecuencias que le puedan dejar fuera lo que queda de temporada mínimo sino es algo peor. ¿Que diriamos entonces de esos médicos que le dejan correr porque el propio piloto lo ha querido asi?

Lo primero es lo primero que vida no hay más que una, bastantes riesgos corren ya como para añadir alguno más extra a la ecuación.

Puedo dudar de muchas cosas acerca de la FIA pero no de la profesionalidad de su jefe médico y su equipo.

yo estoy  aliviado de que no corra ,,solo quiero remarcar lo del control medico realizadopor los doctores de la FIA ,,,  despues del accidente ,,vamos que  despues de ver el accidente aunque el piloto salga solo ,,yo lo monto en helicoptero y al hospital por un chequeo completo ,, 

es mi opinion y tengo a que se comprenda ,,  
alé ;;; ahora a disfrutar con el coche ,de Fernando ,,,,,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - Mark Webber - 02-04-2016

https://www.instagram.com/p/BDsmzd7OBcd/

Ale, a la cara. Si quieres criticar a alguien mejor se lo dices de frente xD. Muy valiente Fernando.


RE: GP BAHREIN 2016 - Madriles - 02-04-2016

Joder! Avería de Button!


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

Button vuelve a boxes tras oír sonido "ligeramente diferente" al habitual. También Vandoorne. Coches parados y pilotos bajados. Alonso en el box con su nuevo pupilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 02-04-2016

Por hablar...


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

ahorrando gomas ,,,,,


RE: GP BAHREIN 2016 - Madriles - 02-04-2016

Al tuerto éste que nos mira le voy a dar una samanta leches que se va a enterar.

Si presumíamos de fiabilidad...


RE: GP BAHREIN 2016 - ralphy - 02-04-2016

(02-04-2016, 13:51)amanoth escribió:
(02-04-2016, 13:39)ralphy escribió:
(02-04-2016, 12:34)enrike hu fr escribió: GP de Bahreïn – McLaren en colère contre la FIA.

Mclaren en colera contra la FIa ,,
y si la hermana de Fernando no hubiera sido medico ,,que ????  
como dice el articulo muchos errores ultimamente ,,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=20846



O sea que en Australia los médicos de la FIA dicen que está todo bien, pero luego la hermana de Fernando pide exámenes, se descubre lo que tiene y ahora los médicos de la FIA dicen que no puede correr...

Pero qué ***** de médicos y responsables hay en la ***** FIA???? (pregunta, evidentemente, retórica...)

No me extraña que Fernando no gane... si la F1 está dominada por mediocres, inútiles y malnacidos... porque para mí es GRAVISIMO que los médicos en Australia no descubrieran lo que tuvo que descubrir la hermana de Fernando...

Y los que dicen malapraxis sobre lo de Bianchi... pues creo que acá hay otra prueba de la capacidad y voluntad de los responsables. Nulas.

Imaginemos que le hacen caso, que dejan que el piloto decida por si mismo que está preparado para correr aunque aun tenga dolores, dicho por él mismo, incluso suponiendo que en Australia en las revisiones que le hicieron despues del accidente, que desde mi punto de vista es mucho suponer dado el estado físico que el mismo Fernando mostraba en sus redes sociales, que no le hicieron un buen reconocimiento y que no encontraron nada grave.

Pues supongamos que por las cosas de la casualidad, del destino o porque simplemente tendemos a olvidarnos con facilidad de que es un deporte muy peligroso en el que se están jugando el físico en cada carrera, aunque gracias a la evolución en materia de seguridad apenas pasan cosas graves, tiene un accidente que en condiciones físicas normales no le supondría ningún problema pero en su estado actual conlleva unas consecuencias que le puedan dejar fuera lo que queda de temporada mínimo sino es algo peor. ¿Que diriamos entonces de esos médicos que le dejan correr porque el propio piloto lo ha querido asi?

Lo primero es lo primero que vida no hay más que una, bastantes riesgos corren ya como para añadir alguno más extra a la ecuación.

Puedo dudar de muchas cosas acerca de la FIA pero no de la profesionalidad de su jefe médico y su equipo.

Pero sigues sin dudar de los médicos de la FIA siendo ellos mismos los que NO le detectaron las lesiones en Australia?

Si dicen que hasta Ron Dennis está cabreado con la FIA por eso...

Y lo de correr, pues si el piloto quiere correr y su equipo quiere que el piloto corra (y en éste caso estoy seguro que es en ése órden) y el piloto mismo se hace responsable... pues no veo por qué no deberían dejarlo correr...

Y a parte, Alonso no es un "piloto actual", es de los "de antes", de los que corrían con lo que hubiera y en las condiciones que sea...

Yo prefiero que no corra... pero más prefiero que haga lo que quiera.


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

vettel fuera ojala lo queme ,,,