Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

(02-04-2016, 14:33)ldg escribió:
(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(02-04-2016, 13:51)amanoth escribió:
(02-04-2016, 13:39)ralphy escribió:
(02-04-2016, 12:34)enrike hu fr escribió: GP de Bahreïn – McLaren en colère contre la FIA.

Mclaren en colera contra la FIa ,,
y si la hermana de Fernando no hubiera sido medico ,,que ????  
como dice el articulo muchos errores ultimamente ,,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=20846



O sea que en Australia los médicos de la FIA dicen que está todo bien, pero luego la hermana de Fernando pide exámenes, se descubre lo que tiene y ahora los médicos de la FIA dicen que no puede correr...

Pero qué ***** de médicos y responsables hay en la ***** FIA???? (pregunta, evidentemente, retórica...)

No me extraña que Fernando no gane... si la F1 está dominada por mediocres, inútiles y malnacidos... porque para mí es GRAVISIMO que los médicos en Australia no descubrieran lo que tuvo que descubrir la hermana de Fernando...

Y los que dicen malapraxis sobre lo de Bianchi... pues creo que acá hay otra prueba de la capacidad y voluntad de los responsables. Nulas.

Imaginemos que le hacen caso, que dejan que el piloto decida por si mismo que está preparado para correr aunque aun tenga dolores, dicho por él mismo, incluso suponiendo que en Australia en las revisiones que le hicieron despues del accidente, que desde mi punto de vista es mucho suponer dado el estado físico que el mismo Fernando mostraba en sus redes sociales, que no le hicieron un buen reconocimiento y que no encontraron nada grave.

Pues supongamos que por las cosas de la casualidad, del destino o porque simplemente tendemos a olvidarnos con facilidad de que es un deporte muy peligroso en el que se están jugando el físico en cada carrera, aunque gracias a la evolución en materia de seguridad apenas pasan cosas graves, tiene un accidente que en condiciones físicas normales no le supondría ningún problema pero en su estado actual conlleva unas consecuencias que le puedan dejar fuera lo que queda de temporada mínimo sino es algo peor. ¿Que diriamos entonces de esos médicos que le dejan correr porque el propio piloto lo ha querido asi?

Lo primero es lo primero que vida no hay más que una, bastantes riesgos corren ya como para añadir alguno más extra a la ecuación.

Puedo dudar de muchas cosas acerca de la FIA pero no de la profesionalidad de su jefe médico y su equipo.

R.Denis no da patada sin piedra....

Es el quien fué a pedir a la FIA que dejaran correr a Fernando, visto que cuando el accidente dijeron que estaba bien....

Acto seguido pidió explicaciones por el "error medico" que permitió que Fernando tomara directamente un avión con gran riesgo de su vida.... eso para mi, es defender al piloto y poner en evidencia a gente que parece tenerle mania (por no decir otra cosa) a Fer, tanto por declaraciones como por actos (es para demitirlos y no permitir que ejerciten nunca más la medicina !)
 Claramente dicho, Fer corrió un enorme peligro en su viaje de vuelta!

Y después hubo una reunión FIA, médicos,  Fer, Ron.... 

Y de todas formas, Fer no puede correr aquí,  pero.... Quizás Ron evitó con este "ruido" que para China sean más papistas que el Papa. ..

Si está para correr ... que corra y si no... que se cure por completo!

El concepto "estar bien" despues de semejante accidente en que el piloto sale por su propio pie, no es el mismo concepto de "estar bien" para subirte a un monoplaza a jugarte el físico, el estrés al que se somete al cuerpo, de ahi que tengan que tener una forma física mucho mejor que el del común de los mortales que incluso les hace salir "ilesos" de un accidente como el que sufrió hace un par de semanas, que fue hace un par de semanas no lo olvidemos.

Me niego a creer que NINGUN médico ponga en riesgo la vida de ningún paciente. Así que si a Fernando le permitieron volar es porque no habia riesgo, pero no es lo mismo eso que subirse a un monoplaza.

Está en todo su derecho de intentar que le dejen correr porque se siente "bien" pero personalmente prefiero que si tienen cualquier duda médica por leve que pueda parecer no le dejen correr.


RE: GP BAHREIN 2016 - Musashi - 02-04-2016

Viendo el onboard de vandoorne el coche es más difícil de conducir que ayer, quizás por el neumático medio que le falte temperatura, mucho contra volante

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Mark Webber - 02-04-2016

No sé vosotros, pero o me arriesgo a decir que el 99% de los haters que postean su bilis por Internet les pillan con el carrito de los helados en persona y reaccionan con la misma cobardía que Herbert o peor.

Me alegro mucho de que Fernando por lo menos sea un tipo con un par de cojones, aunque ni él ni nadie sea perfecto. En vez de tanto decir que cuide sus declaraciones como si fueran robots o productos y no pilotos (que parece que les están convirtiendo en eso, en poco menos que esclavos) para mí hace falta un poquito más de valentía y autenticidad.

En estos momentos me produce verdadero orgullo ser alonsista.


RE: GP BAHREIN 2016 - mescaleno - 02-04-2016

Declaraciones de Todd, según movistar: .......la decisión de q pueda competir es nuestra y no hemos dejado q compita una LEYENDA. Después la pondrán entera ..... mola q digan lo q ya sabemos , pero al ser francés me creo lo de políticamente amable....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - letucos - 02-04-2016

El zasca ha sido monumental, yo jamás vi uno así, en directo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - German Sanchez - 02-04-2016

ZASCA!! por bocas.

http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-responde-a-herbert-en-directo-683905/?s=1&utm_content=buffer14a40&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


Johnny Herbert, ex piloto de F1, criticó ayer a Fernando Alonso y sugirió que se debía de retirar porque estaba "desmotivado" y había "perdido ritmo".

En la mañana del sábado, cuando Herbert estaba en directo en la retransmisión de la cadena británica Sky, se ha encontrado con Alonso y han tenido un breve diálogo en el que se ha visto al asturiano muy molesto con lo que dijo ayer Herbert, que le criticó de forma desmesurada sin aportar ningún argumento de peso.

El diálogo fue el este:

Herbert: ¿No te retiras?

Alonso: No, yo soy Campeón del Mundo, tu has acabado como comentarista porque no sabes lo que es eso.


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

(02-04-2016, 14:43)Musashi escribió: Viendo el onboard de vandoorne el coche es más difícil de conducir que ayer, quizás por el neumático medio que le falte temperatura, mucho contra volante

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Algo de subviraje por la gasolina, el neumático y la inexperiencia, algo más carga delante y ya; sería peor si se fuese de atrás, que no es el caso.

No me preocupa


RE: GP BAHREIN 2016 - mescaleno - 02-04-2016

Vuelton de KIMI

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Musashi - 02-04-2016

(02-04-2016, 14:47)JCastle escribió:
(02-04-2016, 14:43)Musashi escribió: Viendo el onboard de vandoorne el coche es más difícil de conducir que ayer, quizás por el neumático medio que le falte temperatura, mucho contra volante

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Algo de subviraje por la gasolina, el neumático y la inexperiencia, algo más carga delante y ya; sería peor si se fuese de atrás, que no es el caso.

No me preocupa
Por lo menos a vandoorne en las curvas más lentas le patina un poco al acelerar, la entrega de potencia es un poco tosca, falta un poco de tracción

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Madriles - 02-04-2016

Sale Button con SS