Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - Ragnar - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:06)gandalf escribió: Me la juego JJ....con tal de que les follen a los rojos....me la juego......
Ese placer no tiene comparacion
Jajaj la mayoría nos la jugamos... Qué placer sería ver al frigodedo hacer un par de barbacoas... Ya verías qué rápido se acaba el buen rollito que se trae con todos... Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

Fernando eclipsa a todos sin correr.

Orgulloso de ti estoy.

La respuesta educada pero afilada a Herbert...

Es histórica, y no termina aquí esto. La próxima victoria se la dedicaremos personalmente.

Ya queda menos .


RE: GP BAHREIN 2016 - fragua74 - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:07)amanoth escribió:
(02-04-2016, 15:56)OUTLANDER F1 escribió:
(02-04-2016, 15:43)FrankJJ escribió:
(02-04-2016, 15:41)Ragnar escribió:
(02-04-2016, 15:35)FrankJJ escribió: Bueno, estaba claro que la 3ª posición de ayer era un espejismo. Ojalá tengan una buena clasificación, tanto Button como Vandoorne y puedan meterse entre los 12 primeros. Si ya alguno lo hace en el top 10 sería una buena noticia teniendo en cuenta este tipo de circuito. En cuanto a la lucha por la pole, ojalá haya batalla entre Mercedes y Ferrari pero me da que los alemanes volverán a tener un margen importante hoy. Saludos.
Como que ojalá haya batalla de Ferrari con Mercedes?? Ojalá alguien les dé batalla... Pero no Ferrari... Ojalá Ferrari pete y se hundan en la miseria
Cuidado con desear desgracias a los demás, que le pueden venir a uno mismo. Saludos.
A Ferrari no hace falta desearles desgracias , con que sean ellos mismos ya se encargan de desgraciarse ellos solos

Las ya conocidas mejodas!!!!

Joer yo prefiero que al final gane mercedes pero que haya competicion y que ferrari haga emocionante las carreras ...ojala fuese otro equipo pero a dia de hoy es lo que hay....pero bueno igual soy raro porque cuando gana Fernando me gusta tambien que gane por poco no por 30 segundos...


RE: GP BAHREIN 2016 - enrike hu fr - 02-04-2016

habràn buscado el tiempo con poco combustible y gomas rojas al final de sesion ,,,no ,,no es la temperatura ,,

Q-3 para Button ,,!!!!!!!!!!!!!me daria una alegria ,,


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:12)GolfmkI escribió: Fernando eclipsa a todos sin correr.

Orgulloso de ti estoy.

La respuesta educada pero afilada a Herbert...

Es histórica, y no termina aquí esto. La próxima victoria se la dedicaremos personalmente.

Ya queda menos .

Yo tambien orgulloso golfmkl  cual pavo real...hoy mas que nunca.
GRANDE ALONSO


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

Por qué somos alonsistas? Por respuestas y comportamientos señoriales como el de hoy


RE: GP BAHREIN 2016 - gandalf - 02-04-2016

Hoy siento eso exactamente ..ORGULLO


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

Y esperate que Herbert me acaba de rematar con sus declaraciones.

Muy bien en Movistar la comentarista textualmente " no es profesional"...

Pero muy mal Villadeprat and company que no les debe de parecer mal...


RE: GP BAHREIN 2016 - lalo - 02-04-2016

Lo de movistar f1 es la repera, el Villadelprat este sin comentarios, ya mismo hay que quitarle la voz para no escucharle, no se como DLR esta con ellos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - julesIII - 02-04-2016

(02-04-2016, 14:43)amanoth escribió:
(02-04-2016, 14:33)ldg escribió:
(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(02-04-2016, 13:51)amanoth escribió:
(02-04-2016, 13:39)ralphy escribió:
(02-04-2016, 12:34)enrike hu fr escribió: GP de Bahreïn – McLaren en colère contre la FIA.

Mclaren en colera contra la FIa ,,
y si la hermana de Fernando no hubiera sido medico ,,que ????  
como dice el articulo muchos errores ultimamente ,,,

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrari.php?info-f1=20846



O sea que en Australia los médicos de la FIA dicen que está todo bien, pero luego la hermana de Fernando pide exámenes, se descubre lo que tiene y ahora los médicos de la FIA dicen que no puede correr...

Pero qué ***** de médicos y responsables hay en la ***** FIA???? (pregunta, evidentemente, retórica...)

No me extraña que Fernando no gane... si la F1 está dominada por mediocres, inútiles y malnacidos... porque para mí es GRAVISIMO que los médicos en Australia no descubrieran lo que tuvo que descubrir la hermana de Fernando...

Y los que dicen malapraxis sobre lo de Bianchi... pues creo que acá hay otra prueba de la capacidad y voluntad de los responsables. Nulas.

Imaginemos que le hacen caso, que dejan que el piloto decida por si mismo que está preparado para correr aunque aun tenga dolores, dicho por él mismo, incluso suponiendo que en Australia en las revisiones que le hicieron despues del accidente, que desde mi punto de vista es mucho suponer dado el estado físico que el mismo Fernando mostraba en sus redes sociales, que no le hicieron un buen reconocimiento y que no encontraron nada grave.

Pues supongamos que por las cosas de la casualidad, del destino o porque simplemente tendemos a olvidarnos con facilidad de que es un deporte muy peligroso en el que se están jugando el físico en cada carrera, aunque gracias a la evolución en materia de seguridad apenas pasan cosas graves, tiene un accidente que en condiciones físicas normales no le supondría ningún problema pero en su estado actual conlleva unas consecuencias que le puedan dejar fuera lo que queda de temporada mínimo sino es algo peor. ¿Que diriamos entonces de esos médicos que le dejan correr porque el propio piloto lo ha querido asi?

Lo primero es lo primero que vida no hay más que una, bastantes riesgos corren ya como para añadir alguno más extra a la ecuación.

Puedo dudar de muchas cosas acerca de la FIA pero no de la profesionalidad de su jefe médico y su equipo.

R.Denis no da patada sin piedra....

Es el quien fué a pedir a la FIA que dejaran correr a Fernando, visto que cuando el accidente dijeron que estaba bien....

Acto seguido pidió explicaciones por el "error medico" que permitió que Fernando tomara directamente un avión con gran riesgo de su vida.... eso para mi, es defender al piloto y poner en evidencia a gente que parece tenerle mania (por no decir otra cosa) a Fer, tanto por declaraciones como por actos (es para demitirlos y no permitir que ejerciten nunca más la medicina !)
 Claramente dicho, Fer corrió un enorme peligro en su viaje de vuelta!

Y después hubo una reunión FIA, médicos,  Fer, Ron.... 

Y de todas formas, Fer no puede correr aquí,  pero.... Quizás Ron evitó con este "ruido" que para China sean más papistas que el Papa. ..

Si está para correr ... que corra y si no... que se cure por completo!

El concepto "estar bien" despues de semejante accidente en que el piloto sale por su propio pie, no es el mismo concepto de "estar bien" para subirte a un monoplaza a jugarte el físico, el estrés al que se somete al cuerpo, de ahi que tengan que tener una forma física mucho mejor que el del común de los mortales que incluso les hace salir "ilesos" de un accidente como el que sufrió hace un par de semanas, que fue hace un par de semanas no lo olvidemos.

Me niego a creer que NINGUN médico ponga en riesgo la vida de ningún paciente. Así que si a Fernando le permitieron volar es porque no habia riesgo, pero no es lo mismo eso que subirse a un monoplaza.

Está en todo su derecho de intentar que le dejen correr porque se siente "bien" pero personalmente prefiero que si tienen cualquier duda médica por leve que pueda parecer no le dejen correr.

Una hermana mía, médico, me comenta que el neumotorax pudo no ser visible al principio, en Australia, y que el vuelo pudo haberlo puesto de manifiesto de manera más evidente. Ella, muy rigurosa en su trabajo , afirma 

que es factible su no detección incluso con técnicas avanzadas , aun apareciendo la fractura de costillas.

Demos tiempo al tiempo y que Fernando vuelva sintiendose mejor...y el mejor.