Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

Y digo yo ya que se han ido estos y han dejado al chaval solo....

No podían encerrarles y que no salgan mas???

La calidad de imagen es espectacular, pero la tontería que tienen encima ....vaya circo tienen montado.

Incluso a Pedro, parecen haberle lavado el cerebro.... le voy a dar alguna oportunidad más...

Pero le he visto a Pedro alguna cosa que no me ha gustado.

Y le sigo desde sus años en Jaguar....

Nipon Ichi no me jodas ahora...


RE: GP BAHREIN 2016 - fernandao - 02-04-2016

No m gusta Villadelprat,no soporto la gente como el,un tipo k intenta disimular su opinión sobre Fernando cada vez k coje un microfono y todo pk sabe k su puesto podría peligrar,cobarde.
En la carrera de Australia se le escapó un VAMOS CARLOS k parecia un grito de guerra,jamas le he oido algo asi con Fernando y mira que ha tenido motivos....
No le gusta Fernando,todos lo percibimos ,así k no es casualidad k más de uno y de dos nos huelan a chamusquina sus regates cuando toca hablar de Fernando

Si no te gusta dilo o al menos déjalo entrever,pero no juegues al escondite,eso es de cobardes....menudo paquete le tengo.
Los paños caliente hoy con Herbert son una más,disimula fatal.
Como dirían algunos un FALSUNO DE TOMO Y LOMO.


RE: GP BAHREIN 2016 - susa - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:48)julesIII escribió:
(02-04-2016, 16:46)susa escribió:
(02-04-2016, 16:30)GolfmkI escribió: Y esperate que Herbert me acaba de rematar con sus declaraciones.

Muy bien en Movistar la comentarista textualmente " no es profesional"...

Pero muy mal Villadeprat and company que no les debe de parecer mal...

Si les pareciera mal ni le daban la oportunidad de seguir con su *****.... pero claro, estos son de los que están encantados por las bajas audiencias de la F1, sólo para una minoria "entendida" como ellos.

Yo soy el nuevo capo de Telefónica  y hago una "limpia" en Movistar F1 que sólo dejo a DelaRosa y algún cámara...

...entonces empezará movistar F1 a ser rentable...

Pero es que a quién se le ocurre... ya no voy hablar de los precios..... poner a estos caducos, sin motivación y sin nada, además creo que están en Madrid, para decir obviedades, sin apenas mencionar a pilotos españoles, como si esto fuera una competición retransmitida para koreanos ¿De verdad no hay más gente con ganas, con ilusión y sí, que defienda y hable más de los nuestros que para eso retransmiten para un público español?


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:47)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 16:32)lalo escribió: Lo de movistar f1 es la repera, el Villadelprat este sin comentarios, ya mismo hay que quitarle la voz para no escucharle, no se como DLR esta con ellos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Os lo tengo dicho. Y el gordo es peor. Pero sabe disimularlo mas. Pero le acabas pillando.

Ferraristas y vetelistas a muerte. Ya lo ireis viendo.

Y encima son lerdos. Solo dicen cosas que podemos ver tu y yo y encima muchas veces se equivocan, eso si, siempre para poner bien a esos 2 que he dicho.

Ya ireis viendo.
A Merlos y a Villadelprat nos los vamos a comer cuando estemos arriba.

A ver que dicen entonces... y a bombardearles a mensajes.

Que sepan que les nota a la legua .

Lobato era un extremo, ellos están en el contrario y no se corran además.

Cuando gane Vettel que hacen ??
Orgía???

Usemos las redes sociales y avergonzemos a estos listillos.

Y es una pena lo de MovistarF1.
es todo bestial: pie de pista, reportajes, entrevistas ,cobertura...

Pero falla y mucho en los micros.

No tiene sentido y esperó que MovistarF1 se de cuenta y haga algo.

No hay equilibrio ninguno.


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

Ha empezado esto.

Pero vamos a hacer algo con este tema.

Recogida firmas
Redes sociales
Etc...


A Movistar seguro le interesa saber nuestra opinión.

Igual así saben porque se les esta hundiendo el chiringuito...


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

Sainz y Verstappen aun sin salir.


RE: GP BAHREIN 2016 - julesIII - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:51)fernandao escribió: No m gusta Villadelprat,no soporto la gente como el,un tipo k intenta disimular su opinión sobre Fernando cada vez k coje un microfono y todo pk sabe k su puesto podría peligrar,cobarde.
En la carrera de Australia se le escapó un VAMOS CARLOS k parecia un grito de guerra,jamas le he oido algo asi con Fernando y mira que ha tenido motivos....
No le gusta Fernando,todos lo percibimos ,así k no es casualidad k más de uno y de dos nos huelan a chamusquina sus regates cuando toca hablar de Fernando

Si no te gusta dilo o al menos déjalo entrever,pero no juegues al escondite,eso es de cobardes....menudo paquete le tengo.
Los paños caliente hoy con Herbert son una más,disimula fatal.
Como dirían algunos un FALSUNO DE TOMO Y LOMO.

Viladeprat se cree la reina madre de la F1 en España y le  gusta más el peloteo que  aun ***** un reloj. Por eso le fastidia que un tío con facilidad natural innata como Fernando haya alcanzado la  cumbre de este deporte sin 

deberle nada . Si a eso añadimos algunos prejuicios basados en el pasado, el resultado es el que vemos...un distanciamiento poco elegante que debería hacer elegir a los propietarios de la tv que le emplea entre él y

 la razón de la afición a la F1 en España en su inmensa mayoría...Fernando de nuevo. Y del Merlos ...que decir...una comadreja biliosa que , como a herber, antes o despues le pondrán en el lugar que se merece...


RE: GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

Alonso es protagonista hasta sentado en el muro!! Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

Nos salen los tiempos rápido.

No son los mejores, pero....

Digamos que tenemos un pc que no es el mas rápido, pero arranca rápido....


RE: GP BAHREIN 2016 - NachoBcn - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:48)julesIII escribió:
(02-04-2016, 16:46)susa escribió:
(02-04-2016, 16:30)GolfmkI escribió: Y esperate que Herbert me acaba de rematar con sus declaraciones.

Muy bien en Movistar la comentarista textualmente " no es profesional"...

Pero muy mal Villadeprat and company que no les debe de parecer mal...

Si les pareciera mal ni le daban la oportunidad de seguir con su *****.... pero claro, estos son de los que están encantados por las bajas audiencias de la F1, sólo para una minoria "entendida" como ellos.

Yo soy el nuevo capo de Telefónica  y hago una "limpia" en Movistar F1 que sólo dejo a DelaRosa y algún cámara...

...entonces empezará movistar F1 a ser rentable...

Los puso el capo, asi que ya me diras.

Y no creo que tenga nada que ver con la rentabilidad. T5 se quejaba que la F1 no es retable y Lobato es un locutor de masas.