Safety Car
GP BAHREIN 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP BAHREIN 2016 (/thread-6094.html)



RE: GP BAHREIN 2016 - susa - 02-04-2016

Retwitteado por Jose Tellaetxe Isusi
Javier Perez ‏@SardiJPP 2 minHace 2 minutos

Queda mas de un minuto y los de movistar pasan a publicidad ¿pero esto que es?


RE: GP BAHREIN 2016 - Nveces - 02-04-2016

Pa flipar dando anuncios durante la Q1 en Movistar!!!!!!
Y retoman la señal faltan un minuto y pico.

Vaya tela de sistema


RE: GP BAHREIN 2016 - trompo - 02-04-2016

(02-04-2016, 16:32)julesIII escribió:
(02-04-2016, 14:43)amanoth escribió:
(02-04-2016, 14:33)ldg escribió:
(31-03-2016, 14:35)Pili f1 escribió: para el gp de china le volveran a someter al mismo control medico, en su cara se puede ver su decepcion

(02-04-2016, 13:51)amanoth escribió:
(02-04-2016, 13:39)ralphy escribió: O sea que en Australia los médicos de la FIA dicen que está todo bien, pero luego la hermana de Fernando pide exámenes, se descubre lo que tiene y ahora los médicos de la FIA dicen que no puede correr...

Pero qué ***** de médicos y responsables hay en la ***** FIA???? (pregunta, evidentemente, retórica...)

No me extraña que Fernando no gane... si la F1 está dominada por mediocres, inútiles y malnacidos... porque para mí es GRAVISIMO que los médicos en Australia no descubrieran lo que tuvo que descubrir la hermana de Fernando...

Y los que dicen malapraxis sobre lo de Bianchi... pues creo que acá hay otra prueba de la capacidad y voluntad de los responsables. Nulas.

Imaginemos que le hacen caso, que dejan que el piloto decida por si mismo que está preparado para correr aunque aun tenga dolores, dicho por él mismo, incluso suponiendo que en Australia en las revisiones que le hicieron despues del accidente, que desde mi punto de vista es mucho suponer dado el estado físico que el mismo Fernando mostraba en sus redes sociales, que no le hicieron un buen reconocimiento y que no encontraron nada grave.

Pues supongamos que por las cosas de la casualidad, del destino o porque simplemente tendemos a olvidarnos con facilidad de que es un deporte muy peligroso en el que se están jugando el físico en cada carrera, aunque gracias a la evolución en materia de seguridad apenas pasan cosas graves, tiene un accidente que en condiciones físicas normales no le supondría ningún problema pero en su estado actual conlleva unas consecuencias que le puedan dejar fuera lo que queda de temporada mínimo sino es algo peor. ¿Que diriamos entonces de esos médicos que le dejan correr porque el propio piloto lo ha querido asi?

Lo primero es lo primero que vida no hay más que una, bastantes riesgos corren ya como para añadir alguno más extra a la ecuación.

Puedo dudar de muchas cosas acerca de la FIA pero no de la profesionalidad de su jefe médico y su equipo.

R.Denis no da patada sin piedra....

Es el quien fué a pedir a la FIA que dejaran correr a Fernando, visto que cuando el accidente dijeron que estaba bien....

Acto seguido pidió explicaciones por el "error medico" que permitió que Fernando tomara directamente un avión con gran riesgo de su vida.... eso para mi, es defender al piloto y poner en evidencia a gente que parece tenerle mania (por no decir otra cosa) a Fer, tanto por declaraciones como por actos (es para demitirlos y no permitir que ejerciten nunca más la medicina !)
 Claramente dicho, Fer corrió un enorme peligro en su viaje de vuelta!

Y después hubo una reunión FIA, médicos,  Fer, Ron.... 

Y de todas formas, Fer no puede correr aquí,  pero.... Quizás Ron evitó con este "ruido" que para China sean más papistas que el Papa. ..

Si está para correr ... que corra y si no... que se cure por completo!

El concepto "estar bien" despues de semejante accidente en que el piloto sale por su propio pie, no es el mismo concepto de "estar bien" para subirte a un monoplaza a jugarte el físico, el estrés al que se somete al cuerpo, de ahi que tengan que tener una forma física mucho mejor que el del común de los mortales que incluso les hace salir "ilesos" de un accidente como el que sufrió hace un par de semanas, que fue hace un par de semanas no lo olvidemos.

Me niego a creer que NINGUN médico ponga en riesgo la vida de ningún paciente. Así que si a Fernando le permitieron volar es porque no habia riesgo, pero no es lo mismo eso que subirse a un monoplaza.

Está en todo su derecho de intentar que le dejen correr porque se siente "bien" pero personalmente prefiero que si tienen cualquier duda médica por leve que pueda parecer no le dejen correr.

Una hermana mía, médico, me comenta que el neumotorax pudo no ser visible al principio, en Australia, y que el vuelo pudo haberlo puesto de manifiesto de manera más evidente. Ella, muy rigurosa en su trabajo , afirma 

que es factible su no detección incluso con técnicas avanzadas , aun apareciendo la fractura de costillas.

Demos tiempo al tiempo y que Fernando vuelva sintiendose mejor...y el mejor.
Pues, sinceramente, yo me iba para China en barco.

Jajaj... Como me reído del ostión de Fernando a Herbert, que ni ha sobrado cara ni ha faltado mano.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP BAHREIN 2016 - Nveces - 02-04-2016

Y los que deciden son los que saben? son los que entienden?
Qué ***** es esta?


RE: GP BAHREIN 2016 - ethernet - 02-04-2016

(02-04-2016, 17:51)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:47)amanoth escribió:
(02-04-2016, 17:44)NachoBcn escribió:
(02-04-2016, 17:42)amanoth escribió: No lo digo yo, que la única referencia que hay que mirar no son los Mercedes, hay pasos intermedios que hacer antes de llegar arriba.

Depende de lo que estes buscando conseguir. Yo creo que la referencia para saber lo que mejoramos, es mercedes. o no?

Depende de como hayas conseguido el tiempo que utilices de referencia, el de Mercedes es siempre mucho mejor que el del resto o más bien suele ser regular en las Q1 y Q2 luego en Q3 mejoran lo que no parece posible, pero si quieres buscar una referencia más real te tienes que comparar con alguien que tenga un rendimiento más cercano, si resulta que de una carrera a otra pasar de quedar a 8 decimas de un equipo que en la carrera anterior pasó a Q3 y en esta se queda a apenas 2 decimas tuyo y no pasa a Q3, igual es que por lo que sea la vuelta de ambos no ha sido buena pero te has acercado a su tiempo porque has mejoradoel rendimiento de tu coche.

Con eso supones que los equios de media parrilla son siempre igual de buenos o de malos. Y está claro que eso no es así. Los que parten la pana y lo hacen casi todo bien, son mercedes. Aparte la cosa es estar delante de ellos. Por lo tanto, la vara es mercedes. 

Repito. Yo he dicho una obviedad y creo que algunos habeis entendido otra cosa. Pero creo que es mas el subcosnciente que otra cosa. Porque yo no he dicho que no hayamos mejorado.
Que si Nacho... 
Yo lo que creo es que el año pasado y tenían un segundo escondido y ahora Mercedes va con todo. 


RE: GP BAHREIN 2016 - GolfmkI - 02-04-2016

Jajaja
Me ha encantado Trompo:

"Ni ha sobrado cara ni ha faltado mano"


RE: GP BAHREIN 2016 - amanoth - 02-04-2016

(02-04-2016, 17:59)FrankJJ escribió: Lo primero de todo, patético sistema de clasificación que nos hemos tenido que tragar de nuevo aquí. Es ridícula la situación que se vive en la Formula 1 actualmente, ojalá lo quiten pronto y ya en China tengamos lo de estos últimos años. En cuanto a lo visto hoy, sin duda Hamilton sigue demostrando que a una vuelta es el mejor de la parrilla actual. Ferrari aún lejos de Mercedes a una vuelta, ojalá mañana puedan estar más cerca y luchar por la victoria. Muy buena clasificación del novato Wherlein. Respecto a Mclaren quizás un poquito peor de lo que se esperaba, pero vamos, están a un mundo y han tenido hoy a Mercedes, Ferrari, Red Bull, Williams, Toro Rosso, Force India y Haas por encima. A ver si mañana mejoran y quizás logran algún puntito. Muy buen Vandoorne demostrando sus condiciones y mandado un aviso a Mclaren . Esperemos que mañana haya una carrera entretenida, y que quiten esta ***** de sistema de clasificación. Saludos.

Lo único sensato que has dicho en mucho tiempo es que el sistema de clasificación es una porqueria, una pena porque tu post por una vez y sin que sirviera de precedente prometia, luego ya te pusiste la capa de "capitan obvious" para pensar que diciendo obviedades dices alguna verdad pero como siempre no haces más que repetirte.

Hamilton lo único que demuestra es que tiene un cochazo y una suerte que no se merece, si para ti 0,077 milésimas, despues del desastroso primer intento que fue nada más que 1,1 segundos, lo que en F1 es un mundo, peor que su vuelta de la pole pues muy bien.

Sigue asi.

P.D.: Sigo esperando a que me respondas por ese error que le hizo perder la carrera al mediocre en Australia.


RE: GP BAHREIN 2016 - susa - 02-04-2016

McLaren Soul ‏@McLaren_Soul 4 minHace 4 minutos

Jenson: "The car has been great all weekend, good balance, only a bit of understeer. But we expected to be closer to Q3"


GP BAHREIN 2016 - JCastle - 02-04-2016

(02-04-2016, 17:59)FrankJJ escribió: Lo primero de todo, patético sistema de clasificación que nos hemos tenido que tragar de nuevo aquí. Es ridícula la situación que se vive en la Formula 1 actualmente, ojalá lo quiten pronto y ya en China tengamos lo de estos últimos años. En cuanto a lo visto hoy, sin duda Hamilton sigue demostrando que a una vuelta es el mejor de la parrilla actual. Ferrari aún lejos de Mercedes a una vuelta, ojalá mañana puedan estar más cerca y luchar por la victoria. Muy buena clasificación del novato Wherlein. Respecto a Mclaren quizás un poquito peor de lo que se esperaba, pero vamos, están a un mundo y han tenido hoy a Mercedes, Ferrari, Red Bull, Williams, Toro Rosso, Force India y Haas por encima. A ver si mañana mejoran y quizás logran algún puntito. Muy buen Vandoorne demostrando sus condiciones y mandado un aviso a Mclaren . Esperemos que mañana haya una carrera entretenida, y que quiten esta ***** de sistema de clasificación. Saludos.


[Imagen: 952ae9d9191090b785cb112cbcbdf77d.jpg]


RE: GP BAHREIN 2016 - susa - 02-04-2016

ya estamos otra vez...... que pesadilla!