Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - gandalf - 16-04-2016

Hace mas de medio siglo, un tuerto, el comandante Don Blas de Lezo les dio por el culete a los ingleses, hoy tantos años despues el jodio tuerto sigue pin pan pin pan con el ojete ingles, pero nosotros estamos en el barco britanico.....paradojas de la vida eh!!!!
jajajajjaja


RE: GP CHINA 2016 - Madriles - 16-04-2016

(16-04-2016, 19:01)Pepetrov escribió: Alonso: "Tenemos que aprovechar nuestra oportunidad mañana"  

[Imagen: a2454d95c75fdb7f719a3d686bf3c2d7.jpg]

http://es.motorsport.com/f1/news/alonso-tenemos-que-aprovechar-nuestra-oportunidad-manana-687565/

Gracias Pepetrov.

Destaco un par de frases, que me parecen de mucho calado:

“Hemos mejorado mucho el coche, sobre todo desde el viernes que teníamos problemas en la parte trasera. Es muy frustrante porque no hemos utilizado toda la potencia del motor ni nada, ha sido una pena.”

Los problemas en la parte trasera, por lo que se supone que han regulado y ajustado mucho mejor la suspensión. Además de solucionar los problemas de sobreviraje, se traduce en mejor trato a neumáticos.

La potencia..., a ver si cerramos esa brecha.


GP CHINA 2016 - amanoth - 16-04-2016

(16-04-2016, 19:24)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2016, 19:20)Vicotrew escribió:
(16-04-2016, 18:58)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2016, 17:32)Pepetrov escribió: Buenas tardes. Mis previsiones para mañana es que los dos Mclaren queden bastante arriba entre el 5° y 8° puesto lo que confirmaría un gran paso adelante. En cuanto a Rosberg pienso que no tendrá problemas para ganar la carrera y Hamilton no terminará la carrera; la situación de lewis en el campeonato no es buena y correrá con la presión de llegar a los primeros puestos lo antes posible y ahí cometerá errores.
Coincido, y también creo que los MCL pueden acabar sin incidentes por delante en el Top 8, y recordemos que este circuito es una buena prueba, con carga aerodinámica alta y una recta enorme. Con lo de Lewis también coincido.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo en lo de Hamilton no coincido.
Creo que es un gran piloto y si esta centrado puede entrar entre los 5 primeros, tiene coche para ello. Pero claro, tiene que estar concentrado y no pensando en su instagram Big Grin

Ojala mañana sea de verdad cuando empecemos el campeonato como dijo el jefe.

Mañana a madrugar y a estar al pie del cañon!!!
Hasta mañana safetys!!!
Yo también creo que es un gran piloto, pero coincido en que con presión hay posibilidades de que falle. Igual no. Debería demostrar por qué es campeón aparte del coche... Veremos.

Enviado desde mi One Plus Two

Pues yo no ya lleva unos cuantos años como para tener que andar demostrando cosas con ese coche que tiene a estas alturas, si de verdad hace falta eso es que no es un gran piloto.


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 16-04-2016

un gran piloto con un mercedes no dà ningun cuartel a un Rubito enchufao ,,!!!!!


RE: GP CHINA 2016 - fpeningonzalez - 16-04-2016

(16-04-2016, 19:24)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2016, 19:20)Vicotrew escribió:
(16-04-2016, 18:58)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2016, 17:32)Pepetrov escribió: Buenas tardes. Mis previsiones para mañana es que los dos Mclaren queden bastante arriba entre el 5° y 8° puesto lo que confirmaría un gran paso adelante. En cuanto a Rosberg pienso que no tendrá problemas para ganar la carrera y Hamilton no terminará la carrera;  la situación de lewis  en el campeonato  no es buena y correrá con la presión de llegar a los primeros puestos lo antes posible y ahí cometerá errores.
Coincido, y también creo que los MCL pueden acabar sin incidentes por delante en el Top 8, y recordemos que este circuito es una buena prueba, con carga aerodinámica alta y una recta enorme. Con lo de Lewis también coincido.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo en lo de Hamilton no coincido.
Creo que es un gran piloto y si esta centrado puede entrar entre los 5 primeros, tiene coche para ello. Pero claro, tiene que estar concentrado y no pensando en su instagram Big Grin

Ojala mañana sea de verdad cuando empecemos el campeonato como dijo el jefe.

Mañana a madrugar y a estar al pie del cañon!!!
Hasta mañana safetys!!!
Yo también creo que es un gran piloto, pero coincido en que con presión hay posibilidades de que falle. Igual no. Debería demostrar por qué es campeón aparte del coche... Veremos.

Enviado desde mi One Plus Two

Es un piloto que bajo presión suele cometer errores. Imagino que dependerá de si siente esa presión o piensa que va sobrado, que tiene campeonato para recuperar. Pero como sienta presión creo que mañana es tan fácil que haga un carrerón como que la cague bien cagada.


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 16-04-2016

(16-04-2016, 22:43)fpeningonzalez escribió:
(16-04-2016, 19:24)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2016, 19:20)Vicotrew escribió:
(16-04-2016, 18:58)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2016, 17:32)Pepetrov escribió: Buenas tardes. Mis previsiones para mañana es que los dos Mclaren queden bastante arriba entre el 5° y 8° puesto lo que confirmaría un gran paso adelante. En cuanto a Rosberg pienso que no tendrá problemas para ganar la carrera y Hamilton no terminará la carrera;  la situación de lewis  en el campeonato  no es buena y correrá con la presión de llegar a los primeros puestos lo antes posible y ahí cometerá errores.
Coincido, y también creo que los MCL pueden acabar sin incidentes por delante en el Top 8, y recordemos que este circuito es una buena prueba, con carga aerodinámica alta y una recta enorme. Con lo de Lewis también coincido.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo en lo de Hamilton no coincido.
Creo que es un gran piloto y si esta centrado puede entrar entre los 5 primeros, tiene coche para ello. Pero claro, tiene que estar concentrado y no pensando en su instagram Big Grin

Ojala mañana sea de verdad cuando empecemos el campeonato como dijo el jefe.

Mañana a madrugar y a estar al pie del cañon!!!
Hasta mañana safetys!!!
Yo también creo que es un gran piloto, pero coincido en que con presión hay posibilidades de que falle. Igual no. Debería demostrar por qué es campeón aparte del coche... Veremos.

Enviado desde mi One Plus Two

Es un piloto que bajo presión suele cometer errores. Imagino que dependerá de si siente esa presión o piensa que va sobrado, que tiene campeonato para recuperar. Pero como sienta presión creo que mañana es tan fácil que haga un carrerón como que la cague bien cagada.
Yo creo eso también.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CHINA 2016 - Pablo - 16-04-2016

Que "alegría" llegar a casa y comprobar que las ratas te comieron los cables...

Los técnicos vienen y lo arreglan. Pero hoy no...

#FuerzaNanote

Pablomóvil


RE: GP CHINA 2016 - Pablo - 16-04-2016

Oye se sigue debatiendo sobre si Hamilton es bueno??Juaaaa! !!!

#TheSecondMoreBest (esto es así por mas hortera que sea, que aparte a lo que estamos no tiene nada que ver).

Pablomóvil


RE: GP CHINA 2016 - JCastle - 16-04-2016

(16-04-2016, 23:21)Pablo escribió: Que "alegría" llegar a casa y comprobar que las ratas te comieron los cables...

Los técnicos vienen y lo arreglan.  Pero hoy no...

#FuerzaNanote

Pablomóvil

¿Quién necesita técnicos teniendo cinta americana?


RE: GP CHINA 2016 - Pablo - 16-04-2016

Si la cinta estar está...lo que hay que buscar es donde han mascado las jodias.



Pablomóvil