Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - Pili f1 - 13-04-2016

Si,la hermana de Fernado es la que le hizo el reconocimiento


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 13-04-2016

Te entiendo Payo, creo que todos estamos igual, sin entender nada.

Lo que creo que si está claro es que Fernando está utilizando sus redes sociales para mandar mensajitos, diciendo "Veis como estoy de p... madre? Me vais a negar correr otra vez?".

He leído en twitter a un tío que dice que lleva 8 años jugando al golf (supongo que será verdad, claro) y dice que con una costilla rota o simplemente fisurada, jugar al golf es prácticamente imposible.
A no ser que la foto que hemos estado comentando sea solo eso, una foto para "posar" y en realidad no ha jugado al golf.

Pero vamos, que Fernando no da puntada sin hilo, eso seguro Wink


RE: GP CHINA 2016 - gandalf - 13-04-2016

El Charles este ...el medico....¿Es el mismo de Australia?
Que Dios nos pille cofesaos.....
Cuioso ehhhh, pero todos los que pretenden follarse a Fernando son """charles""""".......cuidadin cuidadin .....Jjaajaj


RE: GP CHINA 2016 - BERTONE - 13-04-2016

(13-04-2016, 13:05)Vicotrew escribió: Te entiendo Payo, creo que todos estamos igual, sin entender nada.

Lo que creo que si está claro es que Fernando está utilizando sus redes sociales para mandar mensajitos, diciendo "Veis como estoy de p... madre? Me vais a negar correr otra vez?".

He leído en twitter a un tío que dice que lleva 8 años jugando al golf (supongo que será verdad, claro) y dice que con una costilla rota o simplemente fisurada, jugar al golf es prácticamente imposible.
A no ser que la foto que hemos estado comentando sea solo eso, una foto para "posar" y en realidad no ha jugado al golf.

Pero vamos, que Fernando no da puntada sin hilo, eso seguro Wink

por eso mismo que no da puntadas sin hilo. quien nos dice a nosotros que simplemente no ha ido al campo de golf a hacerse la foto para mandar otro mensajito, porque aunque estes recuperado de la costilla no creo que sea muy recomendable este deporte... es una simple opinion


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 13-04-2016

(13-04-2016, 13:21)BERTONE escribió:
(13-04-2016, 13:05)Vicotrew escribió: Te entiendo Payo, creo que todos estamos igual, sin entender nada.

Lo que creo que si está claro es que Fernando está utilizando sus redes sociales para mandar mensajitos, diciendo "Veis como estoy de p... madre? Me vais a negar correr otra vez?".

He leído en twitter a un tío que dice que lleva 8 años jugando al golf (supongo que será verdad, claro) y dice que con una costilla rota o simplemente fisurada, jugar al golf es prácticamente imposible.
A no ser que la foto que hemos estado comentando sea solo eso, una foto para "posar" y en realidad no ha jugado al golf.

Pero vamos, que Fernando no da puntada sin hilo, eso seguro Wink

por eso mismo que no da puntadas sin hilo. quien nos dice a nosotros que simplemente no ha ido al campo de golf a hacerse la foto para mandar otro mensajito, porque aunque estes recuperado de la costilla no creo que sea muy recomendable este deporte... es una simple opinion

Ni idea, no se si ha estado jugando al golf o solo ha ido a hacerse la foto, eso solo lo sabe Fernando.
Pero vamos que como ha dicho Payoloco, Webber corrió con el hombro roto, no se yo si se puede conducir un F1 con un hombro roto, pero Webber lo hizo.

Yo como no soy médico, ni he jugado al golf, ni me he roto una costilla, ni me he montado en un F1, prefiero no opinar... lo que si me queda claro es que Fernando sabe lo que tiene que mostrar Wink


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 13-04-2016

(13-04-2016, 13:24)Vicotrew escribió:
(13-04-2016, 13:21)BERTONE escribió:
(13-04-2016, 13:05)Vicotrew escribió: Te entiendo Payo, creo que todos estamos igual, sin entender nada.

Lo que creo que si está claro es que Fernando está utilizando sus redes sociales para mandar mensajitos, diciendo "Veis como estoy de p... madre? Me vais a negar correr otra vez?".

He leído en twitter a un tío que dice que lleva 8 años jugando al golf (supongo que será verdad, claro) y dice que con una costilla rota o simplemente fisurada, jugar al golf es prácticamente imposible.
A no ser que la foto que hemos estado comentando sea solo eso, una foto para "posar" y en realidad no ha jugado al golf.

Pero vamos, que Fernando no da puntada sin hilo, eso seguro Wink

por eso mismo que no da puntadas sin hilo. quien nos dice a nosotros que simplemente no ha ido al campo de golf a hacerse la foto para mandar otro mensajito, porque aunque estes recuperado de la costilla no creo que sea muy recomendable este deporte... es una simple opinion

Ni idea, no se si ha estado jugando al golf o solo ha ido a hacerse la foto, eso solo lo sabe Fernando.
Pero vamos que como ha dicho Payoloco, Webber corrió con el hombro roto, no se yo si se puede conducir un F1 con un hombro roto, pero Webber lo hizo.

Yo como no soy médico, ni he jugado al golf, ni me he roto una costilla, ni me he montado en un F1, prefiero no opinar... lo que si me queda claro es que Fernando sabe lo que tiene que mostrar Wink

todos los mensajes tiene una intencion  ,lo mismo en el que sale riendose ,,eso tambien "duele" ,, en fin ,,, mañana a las 11 horas de  Shangai ,,lo sabremos ,,
salimos   de una y ya estamos en otra ,, vaya suertecita   con los accidentes ,,aunque la suerte consistio en sobrevivir ,, Angel


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 13-04-2016

(13-04-2016, 13:32)enrike hu fr escribió:
(13-04-2016, 13:24)Vicotrew escribió:
(13-04-2016, 13:21)BERTONE escribió:
(13-04-2016, 13:05)Vicotrew escribió: Te entiendo Payo, creo que todos estamos igual, sin entender nada.

Lo que creo que si está claro es que Fernando está utilizando sus redes sociales para mandar mensajitos, diciendo "Veis como estoy de p... madre? Me vais a negar correr otra vez?".

He leído en twitter a un tío que dice que lleva 8 años jugando al golf (supongo que será verdad, claro) y dice que con una costilla rota o simplemente fisurada, jugar al golf es prácticamente imposible.
A no ser que la foto que hemos estado comentando sea solo eso, una foto para "posar" y en realidad no ha jugado al golf.

Pero vamos, que Fernando no da puntada sin hilo, eso seguro Wink

por eso mismo que no da puntadas sin hilo. quien nos dice a nosotros que simplemente no ha ido al campo de golf a hacerse la foto para mandar otro mensajito, porque aunque estes recuperado de la costilla no creo que sea muy recomendable este deporte... es una simple opinion

Ni idea, no se si ha estado jugando al golf o solo ha ido a hacerse la foto, eso solo lo sabe Fernando.
Pero vamos que como ha dicho Payoloco, Webber corrió con el hombro roto, no se yo si se puede conducir un F1 con un hombro roto, pero Webber lo hizo.

Yo como no soy médico, ni he jugado al golf, ni me he roto una costilla, ni me he montado en un F1, prefiero no opinar... lo que si me queda claro es que Fernando sabe lo que tiene que mostrar Wink

todos los mensajes tiene una intencion  ,lo mismo en el que sale riendose ,,eso tambien "duele" ,, en fin ,,, mañana a las 11 horas de  Shangai ,,lo sabremos ,,
salimos   de una y ya estamos en otra ,, vaya suertecita   con los accidentes ,,aunque la suerte consistio en sobrevivir ,, Angel

La foto del golf puede ser un 'fake', está claro.


Pero lo que no es un fake es lo que Fernando hizo en el PROPIO GP DE BAHREIN, que ya he contado varias veces, cuando se puso a mover los brazos abriendo y cerrando como el que calienta para hacer deporte. Y lo hizo hacia las cámaras.

Un amigo mio tuvo una pleura de estas o una burbuja entre la pleura y el pulmón o como se llame esto, que debe ser parecido a lo de Alonso (gandalf ilústranos) y me decía que con cualquier mínimo movimiento veía las estrellas.

Es decir, que si tienes una costilla rota en mal estado, y una historia en la pleura, es imposible que te pongas a hacer estos movimientos sin que te caigas al suelo de dolor. No se, digo yo.

Por tanto, yo creo que Alonso está bien. Y de ahí que fueran él y Dennis el jueves de Bahrein a decirles a la FIA que quieren correr.


La respuesta que dio la FIA ya la sabemos. Y a dia de hoy seguimos sin saber si Alonso corre en China.


POR QUÉ???


Pues ahí ya podemos entrar en mil teorías......pero yo creo que Alonso no para de gritar a los cuatro vientos que está listo para correr.


RE: GP CHINA 2016 - andyes - 13-04-2016

Gracias Payo por el poest.
Esperemos que le dejen correr en China, yo estoy convencido de que si, pero nunca se sabe con la maFia.


RE: GP CHINA 2016 - German Sanchez - 13-04-2016

El problema cuando se juntan en una frase Fernando y FIA es que se cumple una premisa.
Si puede ocurrir algo malo, ocurrirá.

Si hubieran explicado hace dos semanas el alcance de las lesiones y los tiempos de recuperación, no tendrían a medio planeta ahora en este estado de ansiedad. El hecho de que Vandoorne este en China y que Fernando haya hecho esa campaña por las redes sociales quiere decir que hay posibilidades reales de que no pase el test. Todo esto estaría bien si realmente se pusiera en riesgo a Fernando por no estar en condiciones, pero eso está por ver.
Vamos a ver, pero que se preparen si no dan explicaciones convincentes.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP CHINA 2016 - gandalf - 13-04-2016

Quizás el tema no es tan complicado..... mi opinión después de darle vueltas a todo el temita del accidente es la siguiente;
Fernando es un depredador, de lo que no sería extraño que con tal de correr no hubiera llegado a  conocimiento de la FIA que tenía una costilla rota, de lo que se puede  deducir de que ese diagnostico ( el de la fractura costal), si que llegaron  a establecerlo en Australia, y de ahí que quisieran volver a revisarlo antes de dejarlo correr de nuevo en Bahrein. Hasta aquí todo normal.
El problemita viene con el dichoso neumotórax;  este presuntamente se lo tragaron pero que enterito , porque de haberlo diagnosticado NO PODRIA HABER MONTADO EN AVION
(hecho este ultimo que pudo poner en su peligro su vida ). Y aquí es donde de ser así hubo una negligencia pero que muy grave y por la cual Fernando debería estar pero que muuuuuuuy enfadado y  de donde ahora debería sacar provecho........... vamos..... hablando en plata.... debería presentarse delante de todos estos individuos y decir.... señores, o me dejais correr   O LA LIO GORDA , PERO MUUUY GORDA.
Otra cosa es  que haya podido ocurrir  el neumotórax  a posteriori, estando ya en Oviedo,  cosa extrañiiiiiiiiiiiiiiisiiiiima y que yo no he visto en mi vida como ya dije en algún post anterior..... es ese caso a tragar lo que le echen. pero repito que las posibilidades de ello son muuuy remotas ....
Lo que si que tenemos claro es la desinformación que siempre rodea todo este mundillo
Ojala el medico que mañana vea a Fernando sea el mismo que le atendió tras el accidente, para poder...... " hablar con él tranquilamente tomando un cafetito" .......jajajajajajaja
!!!!!!!Que ganas de que se suba al coche coño !!!!!