Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - JCastle - 13-04-2016



Ahí está la vuelta virtual, perdón de nuevo por el retraso y la mala calidad... Falta de tiempo

Diría que la pole estará sobre 1:31-1:33 porque sin el fallo de la última curva hubiese hecho un 36 facil sin DRS y sin saberme el circuito.

Un saludo


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 13-04-2016

(13-04-2016, 18:10)JCastle escribió:

Ahí está la vuelta virtual, perdón de nuevo por el retraso y la mala calidad... Falta de tiempo

Diría que la pole estará sobre 1:31-1:33 porque sin el fallo de la última curva hubiese hecho un 36 facil sin DRS y sin saberme el circuito.

Un saludo

Thanks por el aporte!!

Por cierto, ese motor suena a rayos! jajaja pa mi que tiene el mgu-h jodido....


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 13-04-2016

Que miedo me da la recta... Gracias JCastle!!!

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CHINA 2016 - NachoBcn - 13-04-2016

(13-04-2016, 14:24)German Sanchez escribió: El problema cuando se juntan en una frase Fernando y FIA es que se cumple una premisa.
Si puede ocurrir algo malo, ocurrirá.

Si hubieran explicado hace dos semanas el alcance de las lesiones y los tiempos de recuperación, no tendrían a medio planeta ahora en este estado de ansiedad. El hecho de que Vandoorne este en China y que Fernando haya hecho esa campaña por las redes sociales quiere decir que hay posibilidades reales de que no pase el test. Todo esto estaría bien si realmente se pusiera en riesgo a Fernando por no estar en condiciones, pero eso está por ver.
Vamos a ver, pero que se preparen si no dan explicaciones convincentes.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


Ademas tambien ocurre otra cosa. Cuando se sobreanaliza algo. Amenudo se llega a conclusiones equivocadas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 13-04-2016

(13-04-2016, 18:10)JCastle escribió:

Ahí está la vuelta virtual, perdón de nuevo por el retraso y la mala calidad... Falta de tiempo

Diría que la pole estará sobre 1:31-1:33 porque sin el fallo de la última curva hubiese hecho un 36 facil sin DRS y sin saberme el circuito.

Un saludo

 a que velocidad maxima te pones en recta ??? ,,crack  ,,  y esas trazadas estilo Verstapen ,,jajaja  
es por bromear ,, ,,excelente aporte ,, para  ponernos en situacion ,,jaja 


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 13-04-2016

(13-04-2016, 18:10)JCastle escribió:

Ahí está la vuelta virtual, perdón de nuevo por el retraso y la mala calidad... Falta de tiempo

Diría que la pole estará sobre 1:31-1:33 porque sin el fallo de la última curva hubiese hecho un 36 facil sin DRS y sin saberme el circuito.

Un saludo

Hamilton hizo  1.36 .7 el año pasado ,,si le ponemos 2 seg menos ,,daria 1.34 ,???? 


RE: GP CHINA 2016 - NachoBcn - 13-04-2016

(13-04-2016, 15:42)enrike hu fr escribió:
(13-04-2016, 15:40)enrike hu fr escribió:
(13-04-2016, 15:34)gandalf escribió: Efecccccctivamente mi pelocho compañero enrike....has dado en la diana. Si  existe alguien que la cagó, ese alguien se va a asegurar ahora que su cagada no tenga consecuencias......porque sino..¿Os imaginariais la repercusion mundial?.....y ese va  a ser el pricipal escollo contra el que va a tener que luchar Fernando.
De ser yo ese supuesto defecador ( el que presuntamente la cagó ...) tampoco lo dejaria correr hasta que ese callo de fractura estuviera mas duro que el hormigon armao jajajaja

Hartstein culpa a la FIA de la muerte de Bianchi: "Deberían despedir al delegado médico"

El ex médico de la F1 asegura que la evacuación de Jules fue "desastrosa"


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/08/17/115127-hartstein-culpa-la-fia-la-muerte-bianchi-deberian-despedir-delegado-medico



 17 AGO 2015 



Angry Angry son unos reincidentes ,,no tienen verguenza ,,, 

 a Fernando se le deberia haber sacado en camilla e inmovilizado para hacerle un TAB general ,,  las lesiones  debidas a los G absorbidos son muy peligrosas y las consecuencias mortales ,, y yo no soy medico ,, Angel
Para inmovilizar a fernando...primero tenian que haberlo pillado quieto

A los 2 segundos estaba andando por la pista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP CHINA 2016 - JCastle - 13-04-2016

Ya con un set-up medio decente se llega a final de recta a unos 330, hay que tener en cuenta que salvo por esa recta, todo lo demás son curvas de todo tipo, por lo cuál el ángulo de ataque que se usa en los alerones impide que se lleguen a velocidades tan altas como Monza, por ejemplo.

La Pole de Hamilton fue exactamente de 1:35.782, yo creo que el 33 bajo o inlcuso un 32 medio-alto es posible si Ferrari les aprieta mucho. El 31 lo he puesto para no arriesgarme, porque en las últimas dos carreras han rebajado bastante los tiempos que puse que esperaba para la pole.

Y ya a modo de mini-post técnico, los problemas de subviraje claramente visibles los he corregido quitando ángulo de deriva delante (-2.5º hasta -1.1ª), rebajando un poco el morro (al mínimo) y aflojando ligeramente los muelles traseros en potencia (de 85N·m hasta 83N·m si mal no recuerdo) con tal de poner algo más de aleron delante (de 24 a 27) sin perder la trasera en la fase 3 de la curva (cuando se empieza a acelerar).

Ayer probando trazadas sin apenas ALERONES llegaba a 365Km/h


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 13-04-2016

360 km en Q-2,, eso es lo que nos hace falta ,


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 13-04-2016

(13-04-2016, 19:25)NachoBcn escribió:
(13-04-2016, 15:42)enrike hu fr escribió:
(13-04-2016, 15:40)enrike hu fr escribió:
(13-04-2016, 15:34)gandalf escribió: Efecccccctivamente mi pelocho compañero enrike....has dado en la diana. Si  existe alguien que la cagó, ese alguien se va a asegurar ahora que su cagada no tenga consecuencias......porque sino..¿Os imaginariais la repercusion mundial?.....y ese va  a ser el pricipal escollo contra el que va a tener que luchar Fernando.
De ser yo ese supuesto defecador ( el que presuntamente la cagó ...) tampoco lo dejaria correr hasta que ese callo de fractura estuviera mas duro que el hormigon armao jajajaja

Hartstein culpa a la FIA de la muerte de Bianchi: "Deberían despedir al delegado médico"

El ex médico de la F1 asegura que la evacuación de Jules fue "desastrosa"


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/08/17/115127-hartstein-culpa-la-fia-la-muerte-bianchi-deberian-despedir-delegado-medico



 17 AGO 2015 



Angry Angry son unos reincidentes ,,no tienen verguenza ,,, 

 a Fernando se le deberia haber sacado en camilla e inmovilizado para hacerle un TAB general ,,  las lesiones  debidas a los G absorbidos son muy peligrosas y las consecuencias mortales ,, y yo no soy medico ,, Angel
Para inmovilizar a fernando...primero tenian que haberlo pillado quieto

A los 2 segundos estaba andando por la pista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
entonces si el paciente hace lo que quiere ,,tambien puede correr porque es lo que quiere ,, ??? 
el doctor es el responsable si o no ,,porque ahora parece que si ,,  no tiene logica Nacho ,,,