Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 17-04-2016

(17-04-2016, 09:50)German Sanchez escribió: Lo de Vettel hablando con Kviat me ha dado vergüenza ajena.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Es que te puedes quejar vale, incluso puedes llorar en tu propio coche, decir Sorry guys las veces que quieras...

¿Pero decirle a un coche que te ha adelantado perfectamente, que está loco? xD

Es que es de chiste lo del mediocre.

(Ya tengo chicha para la contracrónica jajajaja)


RE: GP CHINA 2016 - Nveces - 17-04-2016

El "sorry guys" haciendo el ridículo en pista y en post-carrera.
Pero tranquilos, estos días vendrán los artículos pro-VET que dirán lo fantástico que trabaja para el equipo, y las chorradas habituales del "sorry guys".


RE: GP CHINA 2016 - amanoth - 17-04-2016

(17-04-2016, 09:52)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 09:47)amanoth escribió:
(17-04-2016, 09:45)NachoBcn escribió: Yo estoy bastante jodido. No he visto avance en casi nada.

Hay muchas esperanzas que se van diluyendo. Si que tengo esperanza que Mclaren llegará arriba, pero va a ser algo muuuy lento. Aquello del camino diferente lo tengo ya completamente descartado. Lo de la bola de nieve. Tambien. Tenemos un coche 'bastante' estandard. Con un motor... bastante 'estardard' tambien. Y así va a costar un mundo llegar a mercedes.

No esperaba menos de ti tampoco.

Sorrygays quejandose de Kivyat. NENAZA y tu Nacho tambien Tongue

Cada uno con la suya, como dice mi padre. Pero vamos. Que si tienes algo positivo (que no haya dicho yo) de este GP. Me lo dices. Me irá bien.

Por ti haré el esfuerzo de buscarlo que seguro que lo hay, no digo que vaya a ser fácil, pero estar está!!

Dame tiempo Smile


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 17-04-2016

nada que lo explica en publico ,espero que le silben ,,,, XDDDD


RE: GP CHINA 2016 - Nveces - 17-04-2016

Jaja, que sigue el "sorry guys" con el festival. mirar mirar.


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 17-04-2016

(17-04-2016, 09:51)amanoth escribió: Y Kivyat trolleando al mediocre con el champan!! Laugh Laugh Laugh Laugh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que aprendan los trolles que se acercan por aquí, que son igual de tristes que las quejas del mediocre xD


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 17-04-2016

(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 09:46)Josemurcia7 escribió: A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).

No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.

Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CHINA 2016 - Formulilla - 17-04-2016

Rosberg con 75 puntos ¿cuando fue la última vez que no gana el mundial el que gana las tres primeras carreras?
Si no hace algún 0 Ham lo tiene dificil.


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 17-04-2016

(17-04-2016, 09:53)Nveces escribió: Jaja, que sigue el "sorry guys" con el festival. mirar mirar.

Está en "su salsa" jajajajajajajaja


RE: GP CHINA 2016 - NachoBcn - 17-04-2016

Fernando no ha salido a la entrevista?