Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - ethernet - 18-04-2016

(18-04-2016, 12:13)NachoBcn escribió:
(18-04-2016, 12:09)ethernet escribió: Yo creo lo que Josemurcia7.... Que hay algo en el ERS que no va bien en fiabilidad y que en carrera lo tienen que enfriar o apagar.
Las vueltas 2 y 3 de Button son buenas como para luchar por el p7. 

La vuelta 18 de Fernando con medios en 1:43.244 es un vueltón, y en la siguiente se pone en 1 :44.7......

Hay cosas en el ERS que en Barcelona, con la modificación por fiabilidad nos van a hacer rendir en Carrera mucho mejor. 

Hay mucho potencial, y creo que es cuestión de fijar la PU, y terminar de incorporar la aero y mejorar la suspensión trasera. 

Estaría bien tener en un gráfico, los tiempos de fernando y button, junto con algun otro coche del entorno. Por ejemplo Toro rosso o Williams (que debería ser la siguiente estación en nuestra supuesta escalada por alcanzar a los 3 de alante). Con eso quizas podriamos concluir si lo de ayer era un problema de: setup, potencia, desgaste o consumo.
Yo creo que lo peor la estrategia.... 
Usamos una estrategia de cuidar ruedas en un coche que no las cuida. 

Aparte de eso, creo que con la lluvia, el setup fue más adaptado a calificación que a carrera. 

Y lo mencionado, el rendimiento viene y va. 

Por efecto del déficit en potencia y un ERS que a veces no aporta, hay un mayor consumo. 

Llevamos tres carreras y ninguna normal. 

La bandera roja nos jode en Q2. 

Y el safety-car revienta la estrategia de salir con blandos, porque los de delante se quitaron los superblandos antes. 

Sin ese safety-car, la parada gratis que hicieron Pérez, Versttapen, Sainz y Bottas, les quitaría 25 segundos y Fernando hubiese sido octavo. 

Estamos mejor de lo que parece. 


RE: GP CHINA 2016 - German Sanchez - 18-04-2016

Los fabricantes supuestamente exigen a la CVC (titular de los derechos), reemplazar Ecclestone a finales de año.
#AMuS

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP CHINA 2016 - German Sanchez - 18-04-2016

Ecclestone sabe de la avalancha que viene hacia él. Por lo tanto, hace trabajo-lobby en la Comisión de la UE.
#AMuS

Qué jodio el enano cabrón. Aún se nos carga a Ferrari antes de irse a la tumba.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: GP CHINA 2016 - ethernet - 18-04-2016

(18-04-2016, 12:46)merodeador escribió:
(18-04-2016, 12:31)Vicotrew escribió: Y un onboard del jefe:

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug:
ONBOARD de la salida y primera vuelta de #Alonso tras #Verstappen y #Ericsson (al que esquiva por los pelos)


El video me parece muy clarificador. Falta tracción en la salida de las curvas. Se ve como en frenada se echa encima de los coches y en aceleración le dejan atrás. Supongo que tendrá mucho que ver con los problemas en la suspensión trasera.
Para mi es un problema de entrega de potencia de la PU. 
Desde luego que cuando ponga la aero definitiva y mejoren la suspensión trasera se notará menos, pero está acelerando con cuidado, como cuidando los neumáticos, porque sabe que si entra la potencia lo hará brusco y las ruedas deslizan. 
Si fuese como lo del Ferrari 2 014, veríamos trallazos y contravolantes, pero no ese miedo a acelerar.   


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 18-04-2016



"You went like a torpedo.......sexuaaaaal" jajaja

Lo cojonudo es que no fue para tanto. Kyvat no se va de frenada en ningún momento, pero Vettel se emperra en mantener su posición y al final golpea a Kimi que tampoco es que estuviera haciendo la trazada del siglo.


Al final me mola el resumen de Kyvat:
"I'm on the podium, you're on the podium, so que coño mestascontando"


RE: GP CHINA 2016 - German Sanchez - 18-04-2016

Ferrari perdería su derecho de veto, y la mayoría de sus bonos. Esto podría bajar su valor en bolsa aún más. #AMuS

Todos estos post via
conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI


RE: GP CHINA 2016 - German Sanchez - 18-04-2016

La presión en Ferrari es enorme y además Marchionne se ha encargado desde final de la temporada pasada de poner las espectativas en lo más alto con el objetivo de ayudar en la salida a bolsa de la marca italiana. Las cosas han ido mal en la salida a bolsa y encima tampoco le van bien sobre la pista, y encima sigue presionando a muerte a todo el mundo.
Bueno, eso ya lo hemos comentado aquí muchas veces, que esa presión iba a pasar factura, y más que lo va a hacer. La primera muestra aquí. Desde el momento del toque Vettel ha estado más preocupado por justificarse que otra cosa. Lo de la bronca en directo (sabiendo de la presencia de la cámara) y en el podio con Kvyat, no ha hecho más que empeorarlo, probablemente por no haber visto antes la repetición o porque nadie en el equipo le dijo que mantuviera la boca cerrada ya que estaba meando fuera del tiesto.
Las declaraciones de Arrivabene y Marchionne posteriores al GP ponen de nuevo la temperatura al rojo vivo.
Os digo ya que Vettelin no aguanta la presión mucho más tiempo a éste nivel. En ese sentido Kimi le lleva muuuuucha ventaja y puede sacar rédito de ello.
En italia, como dice Enrique, ya le estan cayendo algunas buenas bofetadas a todos, a Vettelin por su rendimiento y bocaza y a Marchionne por chulo.
Ya echan de menos a Montezemolo, y ahora se darán cuenta de lo que este hombre consiguió para la scudería y de la forma rastrera que tuvieron de quitarle de enmedio por un depredador como Marchione al que , como se le tuerzan un poco las cosas, van a despedazar como él está haciendo con la marca rossa.


GP CHINA 2016 - JCastle - 18-04-2016

(18-04-2016, 13:08)ethernet escribió:
(18-04-2016, 12:46)merodeador escribió:
(18-04-2016, 12:31)Vicotrew escribió: Y un onboard del jefe:

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug:
ONBOARD de la salida y primera vuelta de #Alonso tras #Verstappen y #Ericsson (al que esquiva por los pelos)


El video me parece muy clarificador. Falta tracción en la salida de las curvas. Se ve como en frenada se echa encima de los coches y en aceleración le dejan atrás. Supongo que tendrá mucho que ver con los problemas en la suspensión trasera.
Para mi es un problema de entrega de potencia de la PU. 
Desde luego que cuando ponga la aero definitiva y mejoren la suspensión trasera se notará menos, pero está acelerando con cuidado, como cuidando los neumáticos, porque sabe que si entra la potencia lo hará brusco y las ruedas deslizan. 
Si fuese como lo del Ferrari 2 014, veríamos trallazos y contravolantes, pero no ese miedo a acelerar.   


Totalmente de acuerdo, alarga mucho la fase 3 de cada curva porque ha de pisarle despacio, pero tengo en fase 1 (frenada) como fase 2 (soltar freno + viraje) se echa encima de los coches de delante.

Además este problema solo está en curva lenta, en curva rápida que entra con el pie ya a fondo no pierde el coche de atrás.

Para mí el chasis es bueno incluso estando incompleto[Imagen: 36abb3ba3e22e2403daaade11a42761b.jpg]

Ahí podéis ver cómo poco a poco la distancia se reduce, el problema es el inicio de la Fase 4, cuando ya van totalmente rectos, el coche se ha vuelto a escapar por culpa de la fase de aceleración.

[Imagen: 9d624238579e28a295cb8d821dbd8e96.jpg]

Esto compromete mucho la Vmedia de la recta, y aún y así podríamos haber entrado en Q3 con la gorra de haber apretado.

¿Estamos tan mal?


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 18-04-2016

(18-04-2016, 07:00)German Sanchez escribió: Buenos días tropa. Un poquito de luz mañanera para alumbrar un poco el camino.
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-04-18/formula-1-china-fernando-alonso-mclaren_1185333/
Ánimo y a por Rusia.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Es lo que decíamos ayer. El discurso es alentador y da la sensación de que saben que hay bastante escondido. A mí lo de Q me dejó boquiabierto. Quedaron P12 y P13 con goma usada y sin usar el Q Mode señores. Por eso dije ayer que desde Rusia es muy probable estar casi siempre en Q3, o ya siempre, si la fiabilidad lo permite.

En China las gomas nos pillaron a pie cambiado, como a Force India en Bahrein. Mi discurso sigue siendo bastante optimista y pensando que estamos mucho mejor de lo que los resultados nos dicen.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 18-04-2016

(18-04-2016, 13:14)payoloco escribió:

"You went like a torpedo.......sexuaaaaal" jajaja

Lo cojonudo es que no fue para tanto. Kyvat no se va de frenada en ningún momento, pero Vettel se emperra en mantener su posición y al final golpea a Kimi que tampoco es que estuviera haciendo la trazada del siglo.


Al final me mola el resumen de Kyvat:
"I'm on the podium, you're on the podium, so que coño mestascontando"

lo cojunudo es que embistio a su compañero jodiendole la carrera y todo eso porque estaba el presidente delante ,,el que habia pedido una victoria desde el primer GP y el que vé que va a ser dificil ganar alguna carrera y del campeonato mejor ni hablar  ,,
que esperanzas tendriamos ahora si estuvieramos en ferrari ,,,pocas ,,creo ,, sobre todo que tienen que cambiar el turbo y eso les va a desrreglar todo el conjunto ,,  ,,,,