Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - fernandao - 19-04-2016

(19-04-2016, 11:10)payoloco escribió:
(19-04-2016, 10:58)Vicotrew escribió:
(19-04-2016, 10:51)Vicotrew escribió:
(19-04-2016, 10:41)NachoBcn escribió: Lo del Vettel empieza salirse de madre. Resulta que Marchionne le ha tirado de las orejas, y por lo visto (aunque no me fio de la prensa y sus titulares):

conny ehrenberg
‏@CONNYloveFI
La reacción de Vettel a las demandas de Marchionne:
"No necesitamos a nadie que nos recuerda que queremos estar en primera linea"

Agárrense... que vienen curvas!

[Imagen: i5ybamV.png]

Creo que aquí se acaba el debate:


jur jur jur


Es lo que pasa cuando nunca se ha estado en galeras. Cuando se está taan acostumbrado a ganar sí o sí, a que nadie te adelante, a que todo vaya rodado....


Luego se puso de gallito en plan 'eh, que yo he ganado 4 mundiales y entonces soy un grande de esto y me tienes que respetar!'.

Frustración y mentiras de niño pequeño. Esto es como cuando eras pequeño y jugando al futbol le pegabas un patadón a alguién y luego te tirabas tu tb al suelo como si tu tb te hubieras hecho daño jajaja. Pues esto de vettel igual.

El unico que no tiene culpa alguna en este jaleo es el ruso....

deditos abre la puerta que da gusto y Daniel aprovecha la oportunidad como lo haria cualquiera y le roba la cartera....

Tambien se ve como Kimi pega un frenazo y se abre completamente para despues volver a entrar en la trazada y deditos no quiere levantar el pie y pasa lo que pasa...la maniobra de Kimi tambien es bastante peliaguda,pero en mi opinion se solucionaba levantando un poquito el pie.
Conclusion,si alguien tiene culpa son los pilotos de Ferrari,sobre todo Vettel aunque los movimientos de Kimi tambien tienen tela...

Al margen de esto,si en vez de deditos hubiera sido Fernando  y se hubiera comportado con daniil kvyat como lo hizo el Aleman,ya estaria crucificao,tanto por la cagada en el coche como por la chuleria con la que deditos actuo para quitarse el marron de cara a su equipo y compañero....no quiero ni pensar la cera que estaria recibiendo ahora mismo....pero señores es vettel,la reencarnacion de Senna para algun iluminau.


RE: GP CHINA 2016 - santana - 19-04-2016

El Abuelo F1 @bueuF1 3 minHace 3 minutos

Alonso: "Pueden decir que soy lento, que soy viejo, que soy feo.. lo que sea. Pero no que no estoy motivado"pic.twitter.com/eBeApROCqL
[Imagen: CgZ5idCWwAAyCXg.jpg]


RE: GP CHINA 2016 - santana - 19-04-2016

Rapapolvo de Ferrari a Vettel

A Maurizio Arrivabene no le gustó que el alemán se cebase con Kvyat en el Gran Premio de China


[Imagen: vettel--620x349.jpg] - 19/04/2016 a las 08:28:05h. - Act. a las 13:27:33h.Guardado en: [/url] Deportes Fórmula 1 - Temas: Fórmula 1 , [url=http://www.abc.es/temas-acontecimientos/grandes-premios-de-formula-i.html] GRANDES PREMIOS DE FORMULA I
Sabía Vettel que su choque con Raikkonen en Shanghái traería cola en Ferrari y, tal vez por eso, se apresuró a arremeter sin ninguna razón contra el ruso Daniil Kvyat por lo que fue un incidente de carrera en la primera curva. Tanto ponerse la venda antes de la herida le ha servido para llevarse un rapapolvo de parte de los jefes de la escudería italiana.
«No deberíamos señalar a nadie. Esto son carreras, no el Monopoly. Pero si tus dos pilotos chocan entre sí, nunca es bueno. Kvyat llegó a la curva a alta velocidad, pero Seb y Kimi habrían hecho lo mismo en su posición», dijo Maurizio Arrivabene en el diario alemán Bild.
http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-rapapolvo-ferrari-vettel-201604190828_noticia.html


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 19-04-2016

F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Ferrari: "Habría sido un error darle motores a Red Bull"

http://lat.motorsport.com/f1/news/ferrari-habria-sido-un-error-darle-motores-a-red-bull-688441/


jajjjajaaj ,, que estan cagados ,, y ademàs cuesta abajo ,con los Red-Bull ,pisandoles los talones con el motor renault


RE: GP CHINA 2016 - Unai - 19-04-2016

(19-04-2016, 10:14)NachoBcn escribió: Hay una cosa que no cuadra en eso que decís que mclaren escogió reglar para qualy. Osea. Hacen eso... en este circuito? En el circuito quizás mas facil de adelantar de todo el campeonato? Pues entonces estamos tambien mal a ese nivel.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo. Aunque yo seguí el GP por el live timing. Y las variaciones de tiempo tanto de Fernando como de Button, se dieron incluso cuando no tenían a nadie por delante ni por detrás. Y por cierto. Esa circustancia, ocurrió durante bastantes vueltas. Es decir. Fernando rodó sin mucho trafico. Pese a estar en el medio del pelotón.

Nacho, yo también segui toda la carrera por Live Timing, y la impresión que tenia es que tuvo mucho trafico.

Pero es que para los analisis que hago de cada Gp, reviso cada vuelta de cada piloto si tenia trafico o no, para no utilizar esas vueltas para la toma de datos. Y te puedo asegurar que en su segundo stint, el de los tiempos inconsistentes, tan solo tuvo 4 vueltas sin trafico.
Teniendo solo en cuenta las vueltas "limpias", los tiempos son normales. Lentos, pero consistentes.


RE: GP CHINA 2016 - gandalf - 19-04-2016

Pues yo, visto el fiasco hasta el momento en relación esencialmente al trato de neumáticos y paso por curva en relación al año pasado donde eramos de los mejores, solo le encuentro una explicación.
Los ingleses no han podido trabajar nada el chasis ni la aero durante el invierno porque los Japón no tenian ni zorra de quehacer co la PU ...eso lo tengo más claro que el agua, de ahí la pérdida de tiempo de la primera semana test con la talla cero que sabían que no la ivan a usar el resto del año.
Y es este pensamiento el que me lleva a la solucion a la que yo me agarro como un clavo ardiendo......VERSIÓN B....para dentro de unos grades premios, pero no por parte de los Japós (que espero que tambien),sino en los ingleses y esencialmente de prodromompero, al que me niego a creer que no sea el genio que esperábamos. ...
Espero como agua de Mayo una versión B de chasis/aero que sea la reostia, con los datos ya conocidos de dimensiones de la PU y que mejore de forma sustancial esa trasera que es ahora mismo la que nos lleva por el camino de la amargura.
NECESITAMOS CREER EN ALGO... CREAMOS EN ESTA TEORÍA. ......¿Por qué no?


RE: GP CHINA 2016 - JCastle - 19-04-2016

(19-04-2016, 13:29)Deathzone escribió:
(19-04-2016, 13:23)pancho escribió: mirar que entrevista mas interesante que le hacen a fernando





Alonso: "Gané Mónaco; quiero ganar Le Mans e Indy”


http://motor.as.com/motor/2016/04/19/formula_1/1461058444_032663.html

Esto no es nuevo. Se sabe desde el principio de lo dias...

A parte dijo que si que le gustaria ganarlo , pero eso no quiere decir que lo vaya hacer
Nada nuevo bajo el sol

Tiene más talento y trabajo a sus espaldas que todos los de LMP1 (y LMP2 también si me apuras) juntos, y además tendría el mejor coche, recordemos que el puesto de Hülknberg en Porsche era para Alonso hasta que la FIA decidió hacer un amago con el GP de Alemania para sabotearlo.

Si me dices que las 500 Millas de Indianápolis no las va a ganar, todavía. Pero yo tengo muy claro que un par de 24h de LeMans caen fijo.


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 19-04-2016

(19-04-2016, 16:44)gandalf escribió: Pues yo, visto el fiasco hasta el momento en relación esencialmente al trato de neumáticos y paso por curva en relación al año pasado donde eramos de los mejores, solo le encuentro una explicación.
Los ingleses no han podido trabajar nada el chasis ni la aero durante el invierno porque los Japón no tenian ni zorra de quehacer co la PU ...eso lo tengo más claro que el agua, de ahí la pérdida de tiempo de la primera semana test con la talla cero que sabían que no la ivan a usar el resto del año.
Y es este pensamiento el que me lleva a la solucion a la que yo me agarro como un clavo ardiendo......VERSIÓN B....para dentro de unos grades premios, pero no por parte de los Japós (que espero que tambien),sino en los ingleses y esencialmente de prodromompero, al que me niego a creer que no sea el genio que esperábamos. ...
Espero como agua de Mayo una versión B que sea la reostia, con los datos ya conocidos de dimensiones de la PU y que mejore de forma sustancial esa trasera que es ahora mismo la que nos lleva por el camino de la amargura.
NECESITAMOS CRER EN ALGO... CREAMOS EN ESTA TEORÍA. ......¿Por qué no?

Lo que es raro... es que el año pasado tuviéramos un buen coche en curva y... ¿así de repente tenemos de los peores coches en curva? ¿Eso que explicación tiene?


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 19-04-2016

(19-04-2016, 16:46)Vicotrew escribió:
(19-04-2016, 16:44)gandalf escribió: Pues yo, visto el fiasco hasta el momento en relación esencialmente al trato de neumáticos y paso por curva en relación al año pasado donde eramos de los mejores, solo le encuentro una explicación.
Los ingleses no han podido trabajar nada el chasis ni la aero durante el invierno porque los Japón no tenian ni zorra de quehacer co la PU ...eso lo tengo más claro que el agua, de ahí la pérdida de tiempo de la primera semana test con la talla cero que sabían que no la ivan a usar el resto del año.
Y es este pensamiento el que me lleva a la solucion a la que yo me agarro como un clavo ardiendo......VERSIÓN B....para dentro de unos grades premios, pero no por parte de los Japós (que espero que tambien),sino en los ingleses y esencialmente de prodromompero, al que me niego a creer que no sea el genio que esperábamos. ...
Espero como agua de Mayo una versión B que sea la reostia, con los datos ya conocidos de dimensiones de la PU y que mejore de forma sustancial esa trasera que es ahora mismo la que nos lleva por el camino de la amargura.
NECESITAMOS CRER EN ALGO... CREAMOS EN ESTA TEORÍA. ......¿Por qué no?

Lo que es raro... es que el año pasado tuviéramos un buen coche en curva y... ¿así de repente tenemos de los peores coches en curva? ¿Eso que explicación tiene?
El desgaste, en todos los sentidos, y más motivado por suspensión y entrega brusca que por carga aero. Y también las presiones, que a priori joden a los que más carga generan. Eso es lo que yo pienso.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CHINA 2016 - joaquinhrndz - 19-04-2016

(19-04-2016, 16:47)Josemurcia7 escribió:
(19-04-2016, 16:46)Vicotrew escribió:
(19-04-2016, 16:44)gandalf escribió: Pues yo, visto el fiasco hasta el momento en relación esencialmente al trato de neumáticos y paso por curva en relación al año pasado donde eramos de los mejores, solo le encuentro una explicación.  
Los ingleses no han podido trabajar nada el chasis ni la aero durante el invierno porque los Japón no tenian ni zorra de quehacer co  la PU ...eso lo tengo más claro que el agua, de ahí la pérdida de tiempo de la primera semana test con la talla cero que sabían que no la ivan a usar el resto del año.  
Y es este pensamiento el que me lleva a  la solucion a la que yo me agarro como un clavo ardiendo......VERSIÓN B....para dentro de unos grades premios, pero no por parte de los Japós (que espero que tambien),sino en los ingleses y esencialmente de prodromompero, al que me niego a creer que no sea el genio que esperábamos. ...
Espero como agua de Mayo  una versión B que sea la reostia,  con los datos ya conocidos de dimensiones de la PU y que mejore de forma sustancial esa trasera que es ahora mismo la que nos lleva por el camino de la amargura.
NECESITAMOS CRER EN ALGO... CREAMOS EN ESTA TEORÍA. ......¿Por qué no?

Lo que es raro... es que el año pasado tuviéramos un buen coche en curva y... ¿así de repente tenemos de los peores coches en curva? ¿Eso que explicación tiene?
El desgaste, en todos los sentidos, y más motivado por suspensión y entrega brusca que por carga aero. Y también las presiones, que a priori joden a los que más carga generan. Eso es lo que yo pienso.

Enviado desde mi One Plus Two

Gandalf gracias por escribir mis pensamientos, ojalá no estemos equivocados, pero llevo un cabreo encima con los japos de Honda y con el prodompompero que no lo sabe nadie