Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 20-04-2016

(20-04-2016, 17:50)payoloco escribió:
(20-04-2016, 17:27)Vicotrew escribió:
(20-04-2016, 17:24)amanoth escribió:
(20-04-2016, 16:38)payoloco escribió:
(20-04-2016, 14:00)FrankJJ escribió: A mi me parece más mítica la carrera en Hungría 2006, que la de Valencia, aunque también fuera muy buena. Pero ver a Alonso adelantando a todos de esa manera bajo la lluvia, puff. Maldita tuerca y lo que me cabreó cuando salió de boxes. Saludos.

Aquella carrera fue la bomba, desde el principio hasta el final.

Y por cierto, ya que te gustan los datos, fue la 1ª victoria de Button en la F1, se convertía así en el piloto que más GP había corrido hasta ganar su primera carrera (con más de 100 creo), y, no lo olvidemos, fue también el 1er podio para Pedro De la Rosa!


Fue un auténtico carrerón. Y la salida de Alonso, espectacular.


Venga, a fliparlo un poco. Qué lejos queda aquella F1.....

 

Una salida bajo la lluvia, tres coches en paralelo y no hay toques. Dos salidas en seco y dos toques de pilotos que salían en las dos primeras líneas...

Eso era F1 y eso eran pilotos, la mediocrizacion comenzó al siguiente año de ahí fue todo para abajo...

No fue hace tanto tiempo

jajajajajajaja

Me río por no llorar, pero es que es verdad.
Ves las condiciones de esa carrera y casi no te puedes creer que no haya toques...
Y no sacaron ningún SC!!!

Eso hoy día? Imposible

Con Maldonado comenzó todo Big Grin


RE: GP CHINA 2016 - LastSamurai - 20-04-2016

(20-04-2016, 16:27)Vicotrew escribió:
(20-04-2016, 15:57)LastSamurai escribió:
(20-04-2016, 14:29)luymox escribió: Yo la guardo en dvd y cada vez que la veo me emociono. A Shumacher le dobló y lo mejor era esa especie de trance bajo el que conducía Fernando. Apoteósico. La de Valencia la gana en el desenlace.
Estoy de acuerdo contigo. Saludos.

Eso está estudiado y se llama 'entrar en estado de flujo'. Donde el sujeto domina de tal forma la acción que está realizando que el cerebro manda señales al cuerpo de forma automática para realizar ciertas acciones, que de otro modo tendría que procesar de modo consciente, de forma que el individuo tiene más capacidad para procesar y reaccionar a otros estímulos. Digamos que el sujeto realiza una tarea en piloto automatico, sin necesidad de ser consciente de cada paso que está dando. Una de las características de ese estado es la pérdida de la noción del tiempo lineal.

Ambas carreras son el ejemplo práctico perfecto de ese fenómeno.

Algo parecido a lo que nos pasa a muchos (a mi me ha pasado y seguro que a vosotros también), que terminas un día de curro, te montas en el coche para volver a casa... y cuando aparcas en casa te dices... "Madre mía, he debido ir en modo automático, porque no recuerdo nada del trayecto".

Mas o menos no? xDDDDDDDDDD

Mas o menos pero en lugar de ir pensando en lo que vas a cenar, esa parte del cerebro estaría también implicada en cómo llegar lo antes posible a tu casa.

En Valencia 2010 además, el día anterior al gp hubo un deportista español no recuerdo quién, que hizo una gesta de la 0stia y no se si con remontada tambien. No se si fue nadal o alguien así.
El caso es que no me cabe la menor duda de que esa noche Alo creyó, activó el Tiger Mode y se durmió ya en flujo visualizando la victoria al día siguiente. Lo demás lo vió el mundo entero.


RE: GP CHINA 2016 - DEKA - 20-04-2016

Por fin algo de esperanza y optimismo, y un periodista qye parece que algo de esto entiende. Ahí os dejo el link, interesante.

http://okdiario.com/deportes/formula-1/fernando-alonso-mclaren-honda-podio-113697


GP CHINA 2016 - amanoth - 20-04-2016

(20-04-2016, 17:59)Vicotrew escribió:
(20-04-2016, 17:50)payoloco escribió:
(20-04-2016, 17:27)Vicotrew escribió:
(20-04-2016, 17:24)amanoth escribió:
(20-04-2016, 16:38)payoloco escribió: Aquella carrera fue la bomba, desde el principio hasta el final.

Y por cierto, ya que te gustan los datos, fue la 1ª victoria de Button en la F1, se convertía así en el piloto que más GP había corrido hasta ganar su primera carrera (con más de 100 creo), y, no lo olvidemos, fue también el 1er podio para Pedro De la Rosa!


Fue un auténtico carrerón. Y la salida de Alonso, espectacular.


Venga, a fliparlo un poco. Qué lejos queda aquella F1.....

 

Una salida bajo la lluvia, tres coches en paralelo y no hay toques. Dos salidas en seco y dos toques de pilotos que salían en las dos primeras líneas...

Eso era F1 y eso eran pilotos, la mediocrizacion comenzó al siguiente año de ahí fue todo para abajo...

No fue hace tanto tiempo

jajajajajajaja

Me río por no llorar, pero es que es verdad.
Ves las condiciones de esa carrera y casi no te puedes creer que no haya toques...
Y no sacaron ningún SC!!!

Eso hoy día? Imposible

Con Maldonado comenzó todo Big Grin

No te confundas empezó con los mediocres, la salida ya habría sido detrás del safety, los que la liaron en las dos ultimas salidas no fueron precisamente maldonados ni mucho menos, además antes ya estaban Montoya y Ralf Schumacher que eran mucho peores, pero a partir de 2007 cambio todo, en Alemania es grúa fue la que lo empezó todo.

Una salida así hoy día no existe si en la Q de China por un charco en la RECTA de meta sacaron bandera roja y la secaron!!!! Senna tiene que estar revolviéndose en la tumba fijo.

Así que me reafirmo en los multicampeones de cartón piedra que nos quieren vender.


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 20-04-2016

de de multicampeones ,,ya tenemos a otro hijo prodigo de la radio ,,,  Carlos espero que sepa imponerse y no dejarlo pasar màs ,,, Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Ninja

Sainz ya ha escuchado “deja pasar a Verstappen” dos veces en tres carreras

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/04/20/sainz-ya-ha-escuchado-deja-pasar-a-verstappen-dos-veces-en-tres-carreras/


GP CHINA 2016 - amanoth - 20-04-2016

(20-04-2016, 20:17)enrike hu fr escribió: de de multicampeones ,,ya tenemos a otro hijo prodigo de la radio ,,,  Carlos espero que sepa imponerse y no dejarlo pasar màs ,,, Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Ninja

Sainz ya ha escuchado “deja pasar a Verstappen” dos veces en tres carreras

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/04/20/sainz-ya-ha-escuchado-deja-pasar-a-verstappen-dos-veces-en-tres-carreras/

Es cuestión de tiempo que la calidad de Carlos eclipse al niñato y su papaito versión 2.0 desmejorada, me refiero a los piquet no al Luisma ese es insuperable


RE: GP CHINA 2016 - gandalf - 20-04-2016

Pues que el papá de carlos deberia empezar a despotricar ya en los medios...al fin y al cabo es otro campeon del mundo.....¿quien coño es el otro padre?
En esta putha pocilga o te revuelcas en el fango o te dan por culo.......


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 20-04-2016

(20-04-2016, 20:22)amanoth escribió:
(20-04-2016, 20:17)enrike hu fr escribió: de de multicampeones ,,ya tenemos a otro hijo prodigo de la radio ,,,  Carlos espero que sepa imponerse y no dejarlo pasar màs ,,, Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil Ninja

Sainz ya ha escuchado “deja pasar a Verstappen” dos veces en tres carreras

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/04/20/sainz-ya-ha-escuchado-deja-pasar-a-verstappen-dos-veces-en-tres-carreras/

Es cuestión de tiempo que la calidad de Carlos eclipse al niñato y su papaito versión 2.0 desmejorada, me refiero a los piquet no al Luisma ese es insuperable

en este caso ,,creo y no es mi costumbre ,, que debe adaptarse a las reglas de juego del sitio donde està ,,y en Red-Bull ,,no solo buscan a un piloto seguro y disciplinado ,,es verdad que el momento debe de ser elegido ,
pero el choque de   "caracter "" se exige  ,Carlos no debe seguir callandose para respetar la opinion del equipo influenciada por los comentarios de Verstappen ,,,, si es màs ràpido y tienen gomas que pase ,, pero que pase porque  vaya màs ràpido que yo ,,no porque yo frene ,,  
te entiendo ,, pero la vida me ha enseñado que la honestidad sin garra ,,es siempre superada por la mentira ,,asi que a sacar garra ,,,   asi es como lo entiendo ,,,en la batalla impacable ,,  en todos los frentes ,, y en F-1 existen muchos ,,incluso hay gente que cree que Hamilton conduce peor porque hace la fiesta ,, cuando en realidad no tiene màs ,en si mismo ,,,  està arriba y no sabe mantenerse pese a disponer del mismo material  ,, se ha ablandado ha perdido la garra ,,esa que tiene el que con una costilla rota en Q-2 le sacan una bandera roja y grita ,,AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bien esta  este hilo en   "entre   de GP ''

acompañando a Monza ,, y a Payo ,,,,,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 20-04-2016

(20-04-2016, 20:51)Sandra escribió: Hola:
Una de las carreras en las que mejor y peor lo pase fue esta.
Pense:
"Un maestro en cerrar puertas"
Con un coche con peores neumaticos, y sin ser el coche mas rapido,aguanto.



no sale  el video ,,,,,,,,,,  ,,oohhh  y es la que màs me hace vibrar  eso es F-1  y lo demàs es un putho cuento  ,,,,,,,,,,, Love Love Love Love Love Love Love


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 20-04-2016





Formula 1    ,,,,, si señor       ,  aprovechano cada paso por curva ,,,   los pelos de punta    ,Sandra   ,,,,   !!!!!!!!!!!!