Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 14-04-2016

(14-04-2016, 13:21)enrike hu fr escribió: F1 - RETOUR SOUS CONDITIONS POUR ALONSO

http://news.sportauto.fr/news/1503655/f1-chine-2016-fernando-alonso-retour-McLaren-MP4-31

Fernando dirà si podrà correr despues de probar en el coche ,,
Dice que hace un par de días que no nota ningún tipo de dolor. Yo creo que será un trámite.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 14-04-2016

Y lo de prohibir a Fernando correr en Bahrein y tooooodas las dudas/problemas/revisiones/etc... que le ponen/piden a Fernando para correr en China... ¿no será para "resarcirse" y/o demostrar a la gente que ellos se toman muy en serio la seguridad y la vida de los pilotos? Bored

(No quiero recordar accidentes pasados porque me hierve la sangre pero... no he podido evitar éste pensamiento)


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 14-04-2016

(14-04-2016, 13:18)Vicotrew escribió: Y otra más...

[Imagen: Cf_7JRhWwAATdxY.jpg]

Por cierto el nuevo estrenado en Baréin es el de arriba, notad los aletines inferiores, donde hay 3 arriba y 5 abajo, y la zona del vórtex más curvada en el nuevo, junto con el cajetín de flaps en una posición de más altura con respecto al endplate.


RE: GP CHINA 2016 - gandalf - 14-04-2016

jajajajaja.... joder no podía escribir el post hasta que dejar de reírme.....
¿ Le han dao el alta para probar si puede conducir? juasjuasjuas.
Claaaaaaaaroooooooo.... jajaja esque ya lo veo; radio encendida y Fernando en cada curva diciendo, !!!!!!aaaayyyy joder como duele!!!!!!.,,,,jjaaaaa jajaaja !!!!! hostias , ma dao un pinchazo!!!!! ajajajaj, .... jajajaj !!!!! Puffff, me quedo sin aire!!!!!!!......
Vamos, ya puede estar desaturado al 80 % que va a decir que de putha Madre.
Cuanta hipocresía Dios, cuanta hipocresía.
La palabra no es justo..... la palabra es ridículo. O tiene o no tiene el alta, joder, si aguanta el dolor o no ya no es problema de la FIA.....
Estoooo, ejem, mire usted, se va a subir mañana al andamio y va a cargar unos saquitos de cemento, pero si ve que no puede me lo dice eh???? JUAS JUASJUAS


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 14-04-2016

(14-04-2016, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(14-04-2016, 13:18)Vicotrew escribió: Y otra más...

[Imagen: Cf_7JRhWwAATdxY.jpg]

Por cierto el nuevo estrenado en Baréin es el de arriba, notad los aletines inferiores, donde hay 3 arriba y 5 abajo, y la zona del vórtex más curvada en el nuevo, junto con el cajetín de flaps en una posición de más altura con respecto al endplate.

Menos mal que tenemos a gente que sabe de ésto... porque si es por mi xD


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 14-04-2016

(14-04-2016, 13:29)gandalf escribió: jajajajaja.... joder no podía escribir el post hasta que dejar de reírme.....
¿ Le han dao el alta para probar si puede conducir? juasjuasjuas.
Claaaaaaaaroooooooo.... jajaja esque ya lo veo; radio encendida y Fernando en cada curva diciendo, !!!!!!aaaayyyy joder como duele!!!!!!.,,,,jjaaaaa jajaaja !!!!! hostias , ma dao un pinchazo!!!!! ajajajaj, .... jajajaj !!!!! Puffff, me quedo sin aire!!!!!!!......
Vamos, ya puede estar desaturado al 80 % que va a decir que de putha Madre.
Cuanta hipocresía Dios, cuanta hipocresía.
La palabra no es justo..... la palabra es ridículo. O tiene o no tiene el alta, joder, si aguanta el dolor o no ya no es problema de la FIA.....
Estoooo, ejem, mire usted, se va a subir mañana al andamio y va a cargar unos saquitos de cemento, pero si ve que no puede me lo dice eh???? JUAS JUASJUAS

xDDDDDDDDD

Mucha razón y esto refuerza lo del "paripé" que creo que está haciendo la FIA, para demostrar a la gente que ellos se preocupan por los pilotos Bored


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 14-04-2016

(14-04-2016, 12:26)Gladiator escribió: Según AS:
Alonso recibe el OK de la FIA y correrá con la costilla rota

Después de cinco horas de deliberación, el organismo comunicará en breve la noticia. El asturiano pasó un reconocimiento médico de más de una hora en el circuito de Shanghái.


jajaja, de verdad, la prensa de este país no se relaja ni un momento....aunque no haya de donde sacar, hay que intentar buscar el titular más sensacionalista posible jajaja


De hecho, ya que estamos, voto por estos otros titulares, porque ya que nos ponemos nos ponemos. Añadir música de titular alarmista cada vez más alta:
 

"Alonso recibe el OK pero.... su costilla podría matarle si sufre otro accidente!!"


"Alonso recibe el OK y correrá teniendo que sujetarse la costilla con una mano mientras conduce"


"Alonso recibe el OK pero su costilla no!!"


"Alonso recibe el Ok tras estirparse la costilla rota él mismo"


"Alonso recibe el OK pero tendrá que correr con el cuerpo escayolado de arriba a abajo"




Se admiten sugerencias.


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 14-04-2016

(14-04-2016, 13:30)payoloco escribió:
(14-04-2016, 12:26)Gladiator escribió: Según AS:
Alonso recibe el OK de la FIA y correrá con la costilla rota

Después de cinco horas de deliberación, el organismo comunicará en breve la noticia. El asturiano pasó un reconocimiento médico de más de una hora en el circuito de Shanghái.


jajaja, de verdad, la prensa de este país no se relaja ni un momento....aunque no haya de donde sacar, hay que intentar buscar el titular más sensacionalista posible jajaja


De hecho, ya que estamos, voto por estos otros titulares, porque ya que nos ponemos nos ponemos. Añadir música de titular alarmista cada vez más alta:
 

"Alonso recibe el OK pero.... su costilla podría matarle si sufre otro accidente!!"


"Alonso recibe el OK y correrá teniendo que sujetarse la costilla con una mano mientras conduce"


"Alonso recibe el OK pero su costilla no!!"


"Alonso recibe el Ok tras estirparse la costilla rota él mismo"


"Alonso recibe el OK pero tendrá que correr con el cuerpo escayolado de arriba a abajo"




Se admiten sugerencias.

El titular que más se acerca a la prensa que se hace en España sería...

"Alonso recibe el OK y correrá. Si todavía estuviera saliendo con Lara Álvarez ésta no le dejaría. Alonso es muy irresponsable."

xD


RE: GP CHINA 2016 - vamopalla - 14-04-2016

Veeeenga,ánimo que aún podemos ganar el mundial


RE: GP CHINA 2016 - NachoBcn - 14-04-2016

(14-04-2016, 13:06)Josemurcia7 escribió:
(14-04-2016, 12:53)Vicotrew escribió:
(14-04-2016, 12:52)Josemurcia7 escribió:
(14-04-2016, 12:50)Vicotrew escribió: Me parece justo y buena noticia!

Ahora a estar pendientes de los libres Smile

Seh, ahora a esperar a las 03:55... Tongue

Personalmente me encantan los premios que nos pillan a horas de madrugada o muy temprano. Para mi son los mejores.
Porque me quedo en el salón, yo solo, con la familia durmiendo sin interrupciones ni nadie que me moleste... a mi bola Big Grin

Jajajaj yo igual, la sensación es indescriptible. Normalmente el sueño también, pero se vence Tongue

Eso es porque luego cuando acaba os vais a sobarla!! 

Pero si cuando se acabara se os levantaran unos monstruitos y os estuvieran dando la murga hasta las 10 de la noche. me ibais a contar a mi!!

:-P