Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - Erwi - 15-04-2016

Seguro que no van de tapados? yo creo que algo esconden....



[Imagen: fer.jpg]


RE: GP CHINA 2016 - Deathzone - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:08)Kerberos escribió: Button no ha enlazado su mejor vuelta con sus mejores sectores, Alonso si
[Imagen: 78ba8fd502bae3617c8ea8ba58a62419.jpg]
Button mejores sectores pero peor vuelta



RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:07)Vicotrew escribió: Vale que esos 339 km/h es solo un número... vale, cierto.

Pero y digo yo, no será lo mismo marcar esa velocidad al principio de unos libres, ya que sería para ajustar reglajes... que en la mitad o final de los libres, es decir, que es una prueba de algo. Algo que no sabemos obviamente.

Lo realmente interesante sería ver cómo iba el coche en curva, ver que tracción tenía en la vuelta que ha marcado esa velocidad, ¿no?

Esas velocidades punta tan altas o son debidas a causas muy excepcionales (vuelta lanzada + rebufos varios + DRS), o es que simplemente están probando con muy poca carga en el alerón delantero.

Esa es la explicación que yo le doy, vaya.

A Manor es normal encontrarlos ahí, porque sin duda será el equipo que menos carga aerodinámica genera, y con ese motor mercedes las v punta salen solas.


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:14)payoloco escribió:
(15-04-2016, 11:07)Vicotrew escribió: Vale que esos 339 km/h es solo un número... vale, cierto.

Pero y digo yo, no será lo mismo marcar esa velocidad al principio de unos libres, ya que sería para ajustar reglajes... que en la mitad o final de los libres, es decir, que es una prueba de algo. Algo que no sabemos obviamente.

Lo realmente interesante sería ver cómo iba el coche en curva, ver que tracción tenía en la vuelta que ha marcado esa velocidad, ¿no?

Esas velocidades punta tan altas o son debidas a causas muy excepcionales (vuelta lanzada + rebufos varios + DRS), o es que simplemente están probando con muy poca carga en el alerón delantero.

Esa es la explicación que yo le doy, vaya.

A Manor es normal encontrarlos ahí, porque sin duda será el equipo que menos carga aerodinámica genera, y con ese motor mercedes las v punta salen solas.

Ahí le has dado "Con ese motor Mercedes las vel. puntas salen solas".

Pero, ¿y si el motor Honda está empezando a empujar bien?
Ahora hay que ajustar todo obviamente, pero a mi mala señal no me parece.

Por cierto: "En @MercedesAMGF1, @LewisHamilton (medios) terminó siendo más rápido que @nico_rosberg (blandos)".
Y los Ferrari con super blandos, ¿no?


RE: GP CHINA 2016 - payoloco - 15-04-2016

El tuit de Alonso en el que dice que les falta tracción me hace pensar que todavía no han aprendido a configurar fácilmente la parte trasera.
Quizá no encuentren el setup correcto para el alerón trasero y suspensiones, y de ahí que diga que tienen mucho trabajo aun.

Sobre que no ve interesante pasar a Q3......pues NORMAL para un tio que lleva 30 victorias y 2 títulos del mundo en F1. No se, digo yo.


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:17)payoloco escribió: El tuit de Alonso en el que dice que les falta tracción me hace pensar que todavía no han aprendido a configurar fácilmente la parte trasera.
Quizá no encuentren el setup correcto para el alerón trasero y suspensiones, y de ahí que diga que tienen mucho trabajo aun.

Sobre que no ve interesante pasar a Q3......pues NORMAL para un tio que lleva 30 victorias y 2 títulos del mundo en F1. No se, digo yo.

Exacto, chasis, mucho trabajo de chasis aún. Poco a poco avanzan pero con la suspensión trasera aún no han terminado, les falta cuadrar el paquete, pero este fin de semana es muy importante obtener todos los datos posibles, Rusia nos puede ir bastante bien y traeremos más cosas.

Si juntamos los mejores sectores de Fer y BUT sale P7 a 2 décimas de P6. No sé qué diferencias llevarían en set-up, sé que la velocidad de Fer ha sido alcanzada con rebufo.


RE: GP CHINA 2016 - Erwi - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:17)payoloco escribió: El tuit de Alonso en el que dice que les falta tracción me hace pensar que todavía no han aprendido a configurar fácilmente la parte trasera.
Quizá no encuentren el setup correcto para el alerón trasero y suspensiones, y de ahí que diga que tienen mucho trabajo aun.

Sobre que no ve interesante pasar a Q3......pues NORMAL para un tio que lleva 30 victorias y 2 títulos del mundo en F1. No se, digo yo.

Los pilotos suelen decir siempre eso los viernes... lo del muñequito es que tienen que investigar o da a entender otra cosa...


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 11:17)payoloco escribió: El tuit de Alonso en el que dice que les falta tracción me hace pensar que todavía no han aprendido a configurar fácilmente la parte trasera.
Quizá no encuentren el setup correcto para el alerón trasero y suspensiones, y de ahí que diga que tienen mucho trabajo aun.

Sobre que no ve interesante pasar a Q3......pues NORMAL para un tio que lleva 30 victorias y 2 títulos del mundo en F1. No se, digo yo.

Exacto, chasis, mucho trabajo de chasis aún. Poco a poco avanzan pero con la suspensión trasera aún no han terminado, les falta cuadrar el paquete, pero este fin de semana es muy importante obtener todos los datos posibles, Rusia nos puede ir bastante bien y traeremos más cosas.

Si juntamos los mejores sectores de Fer y BUT sale P7 a 2 décimas de P6. No sé qué diferencias llevarían en set-up, sé que la velocidad de Fer ha sido alcanzada con rebufo.

+1.000.000


RE: GP CHINA 2016 - santana - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:08)Vicotrew escribió:
(15-04-2016, 11:05)Deathzone escribió:
(15-04-2016, 10:59)Vicotrew escribió:
(15-04-2016, 10:56)Deathzone escribió:
(15-04-2016, 10:53)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  7 minHace 7 minutos
Alonso"Hay q mejorar la parte d atrás y la tracción, pero tenemos cosas q probar. Entrar en Q3 no es muy interesante pero lo intentaremos"


Seguimos trabajando en el chasis, haremos grandes  ganancias por aquí.

Lo que yo llevo diciendo

Aquí tenemos al ingeniero de McLaren o de Honda, vete tu a saber, infiltrado en el foro...

Comparte un bosque y pierdete

Gracias por el consejo, pero aquí estoy como en mi casa Wink
No pierdas el tiempo con medios dias, habiendo días enteros Wink Wink Wink


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 15-04-2016

(15-04-2016, 11:33)santana escribió: No pierdas el tiempo con medios dias, habiendo días enteros Wink Wink Wink

Ya ya, no suelo saltar, pero tenía ganas de poner el gif de Melendi xD