Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



RE: GP CHINA 2016 - ethernet - 15-04-2016

(15-04-2016, 18:37)santana escribió:              El Abuelo F1 retwitteó

[Imagen: CHyQkbsH_bigger.jpeg] Maria@ReginaF1addict 11 hHace 11 horas
Las vendas en las costillas de @alo_oficial. Bandage and taping on Alonso's ribs #ChineseGPpic.twitter.com/XEjvmo24B3
[Imagen: CgD6wOGUMAAMufx.jpg]



 

Joder,.... Parece el refajo de la Blasa..... 


RE: GP CHINA 2016 - santana - 15-04-2016

Fernando Alonso: "Cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos"

El asturiano admite alguna molestia en los primeros libres, pero una mejoría por la tarde debido a que su concentración ya era prácticamente total en el comportamiento del coche
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1460715311]Fernando Alonso volviendo a pasear el número 14 en un fin de semana de Fórmula 1.
Autor

Tiempo de lectura3 min
15.04.2016 – 12:00 H.
“En los primeros libres me dolía un poco porque intentaba comprobar un poco los baches. En los segundos me he ido olvidando de todo… aunque cada vez que cogía un bache o bordillo cerraba los ojos. Pero estoy muy contento de volver a subirme al coche. He vuelto a disfrutar, con dolor pero disfrutando. Es lo que más me gusta. He echado de menos pilotar”. Fernando Alonso no estaba satisfecho con el rendimiento de su McLaren en el GP de China -undécimo en L1 y L2- y, sin embargo, una sonrisa cubría su cara al término del viernes: había vuelto a pilotar un Fórmula 1. El asturiano desprendía esa sensación de quien se recupera de una lesión en una pierna y vuelve a andar con cierta soltura. Primero andar, luego (en unos minutos) ya se pensará en correr.

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-04-15/formula-1-china-fernando-alonso-costilla_1184424/


RE: GP CHINA 2016 - katana - 15-04-2016

Bueno el dolor es asi, ira mas rapida la recuperacion seguro mañana menos y para la carrera la soportara.

Vamos que nosotros tenemos la fabrica.

Un saludo

PD: Si nos ponemos a pensar, hubiera sido un suplicio hace quince dias.


RE: GP CHINA 2016 - pantheon10 - 15-04-2016

Pirelli subiendo las presiones de los neumáticos para los coches que tienen mejor aero bajen sus prestaciones, al final Ferrari con el mejor ritmo, según parece.


RE: GP CHINA 2016 - Josemurcia7 - 15-04-2016

(15-04-2016, 19:33)pantheon10 escribió: Pirelli subiendo las presiones de los neumáticos para los coches que tienen mejor aero bajen sus prestaciones, al final Ferrari con el mejor ritmo, según parece.
Están 3 décimas por detrás pese a todo, pero les está viniendo bien. Es tremendo. Esto el año que viene no va a pasar.

Enviado desde mi One Plus Two


GP CHINA 2016 - amanoth - 15-04-2016

(15-04-2016, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 19:33)pantheon10 escribió: Pirelli subiendo las presiones de los neumáticos para los coches que tienen mejor aero bajen sus prestaciones, al final Ferrari con el mejor ritmo, según parece.
Están 3 décimas por detrás pese a todo, pero les está viniendo bien. Es tremendo. Esto el año que viene no va a pasar.

Enviado desde mi One Plus Two

Siempre van más descargados siempre en carrera la diferencia es más de la que parecía los viernes.

No aprenden.


RE: GP CHINA 2016 - NachoBcn - 15-04-2016

Me mantengo en que este año a Haimito le están jodiendo a drede para que gane 'el aleman' de turno.

http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-explica-el-motivo-por-el-cual-salio-tan-mal-en-bahrein/


RE: GP CHINA 2016 - enrike hu fr - 15-04-2016

(15-04-2016, 20:11)amanoth escribió:
(15-04-2016, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 19:33)pantheon10 escribió: Pirelli subiendo las presiones de los neumáticos para los coches que tienen mejor aero bajen sus prestaciones, al final Ferrari con el mejor ritmo, según parece.
Están 3 décimas por detrás pese a todo, pero les está viniendo bien. Es tremendo. Esto el año que viene no va a pasar.

Enviado desde mi One Plus Two

Siempre van más descargados siempre en carrera la diferencia es más de la que parecía los viernes.

No aprenden.

preparando una calif con SS ,,cuando la lluvia estarà presente ,, 

primeros en los libres  ,,para eso si ,que estan fuertes ,,*****
las acciones se iran al suelo de aqui al final de año ,,si dependieran de los resultados ""deportivos "" ,,
lo de las gomas amarillas como que serà dificil para todos ,,no sé  pero los que salgan  a partir de la decima plaza podrian escoger una carrera a dos paradas como el año pasado ,, a   ver y evaluar ,,  


RE: GP CHINA 2016 - amanoth - 15-04-2016

(15-04-2016, 20:35)enrike hu fr escribió:
(15-04-2016, 20:11)amanoth escribió:
(15-04-2016, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(15-04-2016, 19:33)pantheon10 escribió: Pirelli subiendo las presiones de los neumáticos para los coches que tienen mejor aero bajen sus prestaciones, al final Ferrari con el mejor ritmo, según parece.
Están 3 décimas por detrás pese a todo, pero les está viniendo bien. Es tremendo. Esto el año que viene no va a pasar.

Enviado desde mi One Plus Two

Siempre van más descargados siempre en carrera la diferencia es más de la que parecía los viernes.

No aprenden.

preparando una calif con SS ,,cuando la lluvia estarà presente ,, 

primeros en los libres  ,,para eso si ,que estan fuertes ,,*****
las acciones se iran al suelo de aqui al final de año ,,si dependieran de los resultados ""deportivos "" ,,
lo de las gomas amarillas como que serà dificil para todos ,,no sé  pero los que salgan  a partir de la decima plaza podrian escoger una carrera a dos paradas como el año pasado ,, a   ver y evaluar ,,  

O igual compensa hacer una carrera  a tres paradas usando superblandos y un ultimo stint con los blandos, a Grosjean le funciono bien en Bahrein y la temperatura en pista no se si será muy diferente.

Será cuestión de ver como evoluciona la pista, la situación de carrera, lo que quieran probar durante la carrera, porque como no tienen nada que perder pues igual siguen haciendo pruebas en entorno real de competición o bien arriesgan para obtener un buen resultado, pero no les veo haciendo cosas de cara a la galeria la verdad.

Que sigan evolucionando paso a paso, dando pasos pequeños pero seguros que este mundial ya esta perdido para todos menos para uno Wink


RE: GP CHINA 2016 - katana - 15-04-2016

(15-04-2016, 20:29)NachoBcn escribió: Me mantengo en que este año a Haimito le están jodiendo a drede para que gane 'el aleman' de turno.

http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-explica-el-motivo-por-el-cual-salio-tan-mal-en-bahrein/

¿El aleman de turno, al de los polvitos blancos ? Nose si sabras que se han quitado las ayuditas en el arranque, vuelvete a leer la noticia que no entiendo que no has visto de la cagadita de jaimito en su entrevista, si lo dice el, el mismo que hacia MOC-MOC tocando el volante con Fernando....

Venga yaaaaa y espero que como se le vuelva a joder el monoplaza por la JETA a Rosberg, salga la p uta del Paddy lowe a tomar por c ulo....

Un saludo