Safety Car
GP CHINA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP CHINA 2016 (/thread-6103.html)



GP CHINA 2016 - JCastle - 16-04-2016

¿Cuánto le han pagado a la fea esa para que diga que Vettel siempre hace al vuelta cuando es necesario? ¡Queremos a Nira!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: GP CHINA 2016 - gandalf - 16-04-2016

Lo del tuerto deberian permitirlo por fiabilidad jajajsja


RE: GP CHINA 2016 - ethernet - 16-04-2016

(16-04-2016, 10:08)locust escribió: El whiting a sacado la bandera roja por si la rueda le da a su putha madre que seguro anda por el circuito

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Sin duda el post del día.... 


RE: GP CHINA 2016 - magic_alonso - 16-04-2016

Los comisarios chinos pensaban que la qualy de F1 se había acabado y estaban preparando ya la pista para los Porsche... lo que yo te diga la organizacion es de los chinos de los bazares chinos


RE: GP CHINA 2016 - ethernet - 16-04-2016

(16-04-2016, 10:50)gandalf escribió: Lo del tuerto deberian permitirlo por fiabilidad jajajsja

Meterlo en la tabla de Tokens..... 

Puto tuerto = 15 Tokens más 


RE: GP CHINA 2016 - magic_alonso - 16-04-2016

Mañana herbert estara en el drivers parade jajajaja ojala le caiga otro zasca


RE: GP CHINA 2016 - Vicotrew - 16-04-2016

Hoy me apetece hacer un resumen al estilo PacoJJ xD

Una qualy donde se ha visto lo que se esperaba, nada fuera de lo normal.
La mala suerte la tuvo Hamilton con un problema en su coche y saldrá desde la última posición.
Pero en condiciones normales, con una buena estrategia, con el coche que tiene y las caracteríscas de la pista debería entrar en el Top 5 sin problema, pero eso dependerá del propio Hamilton, que tendrá muchos coches por delante.
Rosberg haciendo una muy buena clasificación, haciendo tiempos con blandos que otros equipos les costaba superar con super blandos.
Merecida Pole.
Kimi haciendo lo obvio, que es estar a medio segundo de los Mercedes, lo normal, nada extraordinario.
Vettel... ¿Qué decimos de Vettel? Pues que se ha colado como un "campeón", se la ha jugado a una vuelta y ha fallado. Para un piloto que ha ganado 4 mundiales, si si, 4 mundiales! Yo personalmente esperaría algo especial, algo fuera de lo normal, pero no, Vettel por lo general hace lo que su coche le permite, es decir, si su coche es el mejor, él es el mejor, si su coche está por detrás del mejor, él está por detrás del mejor y en días como hoy, donde podría mostar algo extraordinario, no lo ha demostrado. Si fuera Ferrarista echaría de menos a un piloto que con una cafetera con ruedas casi gana campeonatos.
Ricciardo, ganará un mundial más pronto que tarde y si no lo gana será una de esas injusticias que tiene éste deporte, porque es un piloto como un piano, casi 6 décimas le ha sacado a su compañero con el mismo coche, éste si que hace cosas especiales, estruja al máximo su coche para hacer más que su compañero.
La pelea Sainz vs Verstappen está mas interesante que nunca, unas veces ganará uno y otras otro, pero son dos grandísimos pilotos, uno con más marketing y otro con menos, pero para mi con muy buenas manos ambos. Hoy Sainz ha estado mucho mejor.
Gran papel de Bottas también, ya era hora de verle sobresaliendo, porque el año pasado a mi me decepcionó, esperemos que siga así.
Los McLaren... aquí no voy a decir nada, porque solo con ver la rabia que tenía Fernando por no haber podido entrar en la Q3 por culpa de la rueda de Hulkenberg, se nota que estaban muy bien hoy.

Mañana esperemos que elijan una buena estrategia, que el tuerto se vaya de parranda y no haya problemas de fiabilidad... Si no sucede nada mal, creo que nos vamos a divertir con el JEFE Wink

#OrgulloSafety


RE: GP CHINA 2016 - fpeningonzalez - 16-04-2016

(16-04-2016, 10:49)GolfmkI escribió:
(16-04-2016, 10:44)fpeningonzalez escribió: Y lo de Hamilton, saliendo último,¿Que pasa con la penalización?
Nada

No se puede salir mas atrás.
Ah, vale. . A ver que pasa con la avería. Como tenga que cambiar algo que suponga posiciones cara a la siguiente carrera....


RE: GP CHINA 2016 - Deathzone - 16-04-2016

(16-04-2016, 10:53)Vicotrew escribió: Hoy me apetece hacer un resumen al estilo PacoJJ xD

Una qualy donde se ha visto lo que se esperaba, nada fuera de lo normal.
La mala suerte la tuvo Hamilton con un problema en su coche y saldrá desde la última posición.
Pero en condiciones normales, con una buena estrategia, con el coche que tiene y las caracteríscas de la pista debería entrar en el Top 5 sin problema, pero eso dependerá del propio Hamilton, que tendrá muchos coches por delante.
Rosberg haciendo una muy buena clasificación, haciendo tiempos con blandos que otros equipos les costaba superar con super blandos.
Merecida Pole.
Kimi haciendo lo obvio, que es estar a medio segundo de los Mercedes, lo normal, nada extraordinario.
Vettel... ¿Qué decimos de Vettel? Pues que se ha colado como un "campeón", se la ha jugado a una vuelta y ha fallado. Para un piloto que ha ganado 4 mundiales, si si, 4 mundiales! Yo personalmente esperaría algo especial, algo fuera de lo normal, pero no, Vettel por lo general hace lo que su coche le permite, es decir, si su coche es el mejor, él es el mejor, si su coche está por detrás del mejor, él está por detrás del mejor y en días como hoy, donde podría mostar algo extraordinario, no lo ha demostrado. Si fuera Ferrarista echaría de menos a un piloto que con una cafetera con ruedas casi gana campeonatos.
Ricciardo, ganará un mundial más pronto que tarde y si no lo gana será una de esas injusticias que tiene éste deporte, porque es un piloto como un piano, casi 6 décimas le ha sacado a su compañero con el mismo coche, éste si que hace cosas especiales, estruja al máximo su coche para hacer más que su compañero.
La pelea Sainz vs Verstappen está mas interesante que nunca, unas veces ganará uno y otras otro, pero son dos grandísimos pilotos, uno con más marketing y otro con menos, pero para mi con muy buenas manos ambos. Hoy Sainz ha estado mucho mejor.
Gran papel de Bottas también, ya era hora de verle sobresaliendo, porque el año pasado a mi me decepcionó, esperemos que siga así.
Los McLaren... aquí no voy a decir nada, porque solo con ver la rabia que tenía Fernando por no haber podido entrar en la Q3 por culpa de la rueda de Hulkenberg, se nota que estaban muy bien hoy.

Mañana esperemos que elijan una buena estrategia, que el tuerto se vaya de parranda y no haya problemas de fiabilidad... Si no sucede nada mal, creo que nos vamos a divertir con el JEFE Wink

#OrgulloSafety

Se nota que eres una falsificacion Clown


GP CHINA 2016 - JCastle - 16-04-2016

(16-04-2016, 10:59)Deathzone escribió:
(16-04-2016, 10:53)Vicotrew escribió: Hoy me apetece hacer un resumen al estilo PacoJJ xD

Una qualy donde se ha visto lo que se esperaba, nada fuera de lo normal.
La mala suerte la tuvo Hamilton con un problema en su coche y saldrá desde la última posición.
Pero en condiciones normales, con una buena estrategia, con el coche que tiene y las caracteríscas de la pista debería entrar en el Top 5 sin problema, pero eso dependerá del propio Hamilton, que tendrá muchos coches por delante.
Rosberg haciendo una muy buena clasificación, haciendo tiempos con blandos que otros equipos les costaba superar con super blandos.
Merecida Pole.
Kimi haciendo lo obvio, que es estar a medio segundo de los Mercedes, lo normal, nada extraordinario.
Vettel... ¿Qué decimos de Vettel? Pues que se ha colado como un "campeón", se la ha jugado a una vuelta y ha fallado. Para un piloto que ha ganado 4 mundiales, si si, 4 mundiales! Yo personalmente esperaría algo especial, algo fuera de lo normal, pero no, Vettel por lo general hace lo que su coche le permite, es decir, si su coche es el mejor, él es el mejor, si su coche está por detrás del mejor, él está por detrás del mejor y en días como hoy, donde podría mostar algo extraordinario, no lo ha demostrado. Si fuera Ferrarista echaría de menos a un piloto que con una cafetera con ruedas casi gana campeonatos.
Ricciardo, ganará un mundial más pronto que tarde y si no lo gana será una de esas injusticias que tiene éste deporte, porque es un piloto como un piano, casi 6 décimas le ha sacado a su compañero con el mismo coche, éste si que hace cosas especiales, estruja al máximo su coche para hacer más que su compañero.
La pelea Sainz vs Verstappen está mas interesante que nunca, unas veces ganará uno y otras otro, pero son dos grandísimos pilotos, uno con más marketing y otro con menos, pero para mi con muy buenas manos ambos. Hoy Sainz ha estado mucho mejor.
Gran papel de Bottas también, ya era hora de verle sobresaliendo, porque el año pasado a mi me decepcionó, esperemos que siga así.
Los McLaren... aquí no voy a decir nada, porque solo con ver la rabia que tenía Fernando por no haber podido entrar en la Q3 por culpa de la rueda de Hulkenberg, se nota que estaban muy bien hoy.

Mañana esperemos que elijan una buena estrategia, que el tuerto se vaya de parranda y no haya problemas de fiabilidad... Si no sucede nada mal, creo que nos vamos a divertir con el JEFE Wink

#OrgulloSafety

Se nota que eres una falsificacion Clown


Más quisiera el original