Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 01-05-2016

(01-05-2016, 16:23)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.

En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.

Alonsooooooooooooo!!!

(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.

Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.

Pura vanidad.


M    mira que eres   C   jajajaja   y ademàs  V    !!!!!!!!!!!


RE: GP RUSIA 2016 - Madriles - 01-05-2016

(01-05-2016, 16:35)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:50)bitxo escribió: Las vueltas rápidas de Fer iban seguidas de vueltas con +3seg... Como no se jugaba nada estaba probando y jugando con la batería, no las veo muy reales
Si que son reales. Es lo que podria dar el coche si no fuera por ahorrar neumaticos y /o gasolina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me parece a mí que también hay que añadir carga de baterías, creo. También debe ser tema de ERS.


RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 01-05-2016

(01-05-2016, 16:46)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:31)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 16:23)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.

En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.

Alonsooooooooooooo!!!

(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió: Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.

Pura vanidad.

El ritmo era para acabar fuera de puntos si no hubiese habido problemas o abandonos, Verstappen estaba rodando con el Toro Rosso unas 4-5 decimas mas rapido que Alonso...
Por eso no estoy contento a pesar del 6º puesto, porque para conseguir un 6º Alonso ha tenido que hacer un carrerón y que jugasen a los bolos por delante eliminando coches, además de alguna avería...
McLaren HONDA tiene que espabilar ya, que vamos a ir por la 5a carrera y son el 6º equipo, aunque lo mas preocupante es la diferencia con Mercedes, ya que es el rival a batir e igual da acabar 3º detrás que ellos que 10º

Además de la salida muy buena de Alonso, el carrerón del que hablamos ha sido por controlar. Ni tenía sentido gastar gomas detrás de Verstappen ni apretar cuando iba con blandos. Además, ha ido bastante mejor que Button, seguramente por tema de setup, que era a lo que me refería.

Pues si ha conseguido esa P6, es precisamente por el buen ritmo que ha tenido, los abandonos, accidentes son parte de las carreras, pero como bien ha dicho Fernando, el año pasado también hacían buenas salidas pero luego les pasaban todos en carrera, ésta vez no ha sido así porque han corrido en tiempos parecidos a los demás.


RE: GP RUSIA 2016 - Madriles - 01-05-2016

(01-05-2016, 16:47)enrike hu fr escribió:
(01-05-2016, 16:23)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.

En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.

Alonsooooooooooooo!!!

(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:04)Josemurcia7 escribió: Yo estoy convencido de que desde hoy ya no salimos de los puntos. Porque la próxima en la que se va a notar la potencia es Canadá, y ahí seguramente actualicemos, y además el trazado es corto y se nota el piloto. Lo dicho, 4º equipo a partir de BCN, y en Canadá nos quitamos a Williams para asentarnos ahí.

Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.

Pura vanidad.


M    mira que eres   C   jajajaja   y ademàs  V    !!!!!!!!!!!

Enrike, que B es con B!


RE: GP RUSIA 2016 - Alano_Spanol - 01-05-2016

(01-05-2016, 15:52)magic_alonso escribió: http://www.formula1.com/content/fom-website/en/vote.html

Hay que votar a FER como piloto del dia

Que mala leche tienen en la Web del Skeleton...

King LION

xDD


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 01-05-2016

(01-05-2016, 16:38)calsa escribió: Kiviat es mi heroe!! Dos carreras que fastidia a Vettel,siento ser tan clara pero no le deseo nada bueno, ojala que Kimi siga en racha.

piloto que està remplazando a maldonado en mi corazon ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  a lo puttin ,,,,   jajaja 
tomà yà ,, le va a crear un trauma al teuton ,,,  


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 01-05-2016

(01-05-2016, 16:49)Madriles escribió:
(01-05-2016, 16:47)enrike hu fr escribió:
(01-05-2016, 16:23)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:51)Madriles escribió:
(30-04-2016, 15:42)Josemurcia7 escribió: Fer habla de la subida de potencia de los equipos en Q2. Está claro que aún no tenemos un Q Mode, supongo que vendrá de la mano de la evo de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

No tenemos Q Mode, pero el R Mode deja mucho que desear. Yo espero que mañana cambiemos en ritmo de carrera, porque si no aquí se masca una noria convertida en ninot.

En carrera debemos estar mucho mejor. Recordarme mis palabras, que quiero vanagloriarme por ello al final de la carrera.

Alonsooooooooooooo!!!

(01-05-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:
(01-05-2016, 16:08)Madriles escribió: Ojalá. Peroooo, STR y Vettel faltaban ahí. Quizá a FI sí que les podemos poner por detrás.
Piensa que ser cuarto equipo es ser P7 y P8. No es tan descabellado. Es andar detrás de Mercedes, Ferrari, Red Bull y pelearte con Williams y STR en función del circuito hasta que actualices PU.

Numéricamente me ha gustado la mejora en un trazado tan de PU, yo llevo dos semanas diciendo que nos íbamos a adaptar mejor pero obvié demasiado la incidencia de la PU en el tiempo por vuelta aquí en Sochi.

Con una mejora igual que la que hemos hecho con respecto a los rivales de China a aquí, estamos donde te digo. Ahora a ver quien lleva más a BCN.

Enviado desde mi One Plus Two

Me cito a mí mismo, ya que nadie me lo ha recordado.

Pura vanidad.


M    mira que eres   C   jajajaja   y ademàs  V    !!!!!!!!!!!

Enrike, que B es con B!

vanidoso solo lo escribe con B ,,un al que yo no nombro ,,,XDDDDDDDDD   


RE: GP RUSIA 2016 - Madriles - 01-05-2016

(01-05-2016, 16:39)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-05-2016, 16:38)calsa escribió: Kiviat es mi heroe!! Dos carreras que fastidia a Vettel,siento ser tan clara pero no le deseo nada bueno, ojala que Kimi siga en racha.

Deberia abandonar cada GP de la temporada para compensar toda la suerte que ha tenido desde que está en F1

Aún así estaría en deuda.


RE: GP RUSIA 2016 - katana - 01-05-2016

vergonzoso lo del carlos Sainz con el adelantamiento limpio a Palmer, ¡¡¡¡¡¡¡ Aqui veis esas sucias cucarachas de la sucia maFIA del Enano Ingles !!!!

Un saludo


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 01-05-2016

Bueno...

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 18 sHace 18 segundos
Honda podría avanzar la evolución prevista para Canadá en Barcelona. Tokens gastados en mejorar la recuperación d energía con turbina y MGUH


Por lo tanto lo de la precámara se retrasaría, pero mejoraríamos el ERS. Casi que lo prefiero.


¿Qué os parece?