Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - pantheon10 - 01-05-2016

Esto ha mejorado, puede ser que la poca degradacion de este cirtuito haya disimulado un poco el puesto, pero sin duda ha sido un paso adelante, Barcelona con mas curva rápida de desgate puede ver mas nuestra carencia en Mapas motor.

De todas formas, Fernando ha demostrado que siempre está y estará por encima del coche, he disfrutado de la carrera y kivyat se ha portado Big Grin


RE: GP RUSIA 2016 - cpp2808 - 01-05-2016

(01-05-2016, 18:36)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 17:43)cpp2808 escribió:
(01-05-2016, 17:01)NachoBcn escribió:
(01-05-2016, 15:55)Madriles escribió: Fernando, enhorabuena! Me ha parecido una muy buena carrera, por esa buena salida y por controlarla tan bien todo el rato!!!

Que sí, que no hay potencia, que consume mucho, que los japos son unos mataos, etc, etc, etc,... pero enhorabuena.

YO LO HE PASADO HASTA BIEN.

Alonsooooooooooooo!!!!
Si fuera un tema electrico, haria 2  vueltas en 43 y una en 40. Cuando hace 51 vueltas en 43 y 2 en 40. Es otra cosa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me parece Nacho que estás equivocado.
Está claro que nuestro ICE no da los caballos necesarios y por desgracia, por diferentes motivos consumimos más gasolinaal resto.
Pero lo de las variaciones de tiempo de Alonso en las últimas vueltas, tiene toda la pinta de estar jugando a parte de la mezcla de combustible, con la carga de baterías y con la potencia entregada por parte del ERS en cada una de las mismas.
En las vueltas 46 y 47 hace un 1:43:xx, y en la vuelta 48 hace un 1:40:4, esto tiene pinta de cambiar mezcalas de combustible y mucho de tener las baterías cargadas y las aprovecho al máximo.
Después en la vuelta siguiente hacemos 1:43:8, es decir, al tener las baterías descargadas hacemos 3,4 segundos más lentos.
No sé me parece un tema bastante claro de entender...
Vamos a ver lo de cambiar mezcla para que narices crees que sirve...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nacho creo que lo ha explicado muy bien Bulier:
BOULLIER: "En las últimas vueltas ALO demostró el potencial que podría lograrse si pudiésemos correr a pleno rendimiento toda la carrera"


RE: GP RUSIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 01-05-2016

(01-05-2016, 18:43)amanoth escribió:
(01-05-2016, 18:38)Madriles escribió:
(01-05-2016, 18:29)amanoth escribió:
(01-05-2016, 18:20)Madriles escribió: Para los que se lo hayan perdido. Kvyat, el gran aliado de Raikkonen. Dicen las malas lenguas también que Kvyat está a sueldo de mod6.
https://www.youtube.com/watch?v=PmsH7c8hBTI

Nota: Amanoth, entiendo tu ojeriza a Vettel, pero imagina, por esta vez, que van en los coches intercambiados. Le hace eso Vettel a Alonso y le  llevamos a la hoguera. Previa tortura, por supuesto.

Eso de intercambiar coches está muy visto ya, sólo te digo una cosa, de 4 carreras en 3 ha habido incidentes en la salida protagonizadas 2 de ellas por el mismo piloto, ahora haz memoria y mira a ver cuando recuerdas tantos incidentes en salidas de GP de forma, ya no consecutiva, sino en la misma temporada.

Una vez es mala suerte, dos ya empieza a dejar de ser casualidad...

jajaja, Amanoth, me rindo.

Será cabrito Vettel!

Pase que en la primera curva Kyviat entre algo pasado, venga esa te la compro, aunque siga pensando que su mediocridad se vio en medio de un monton de coches y frenó más de lo que deberia porque se asusto pensando que no iba a poder controlar el coche sin chocarse con nadie, pero levantar el pie en plena curva que se hace acelerando sin frenar de ninguna de las maneras ¿eso como me lo explicas?

Insisto 3 salidas con incidentes con 2 protagonistas compartidos ¿casualidad?

Si quieres meter a  Alonso en esto mira lo que paso en Australia, el se autoinculpa pero fue Gutierrez que levanto el pie antes de lo normal Wink

https://www.youtube.com/watch?v=JmB71blPI7s



Como dijo DLR, cargado y a rebufo de otros coches esa curva no se hace a fondo, el FI que va delante de Vettel levanta mucho y pierde un poco la trasera, Vettel tiene que levantar tambien

No le deseo ningun bien deportivo a Vettel, pero decir que tiene la culpa él de que Kvyat se lo lleve puesto en la 1ª curva y luego le remate en la 3ª....


RE: GP RUSIA 2016 - ethernet - 01-05-2016

(01-05-2016, 18:40)cpp2808 escribió:
(01-05-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió: BOULLIER: "En las últimas vueltas ALO demostró el potencial que podría lograrse si pudiésemos conjunto rrer a pleno rendimiento toda la carrera"

Enviado desde mi One Plus Two

Esto me gusta por parte de Boulier, metiendo presión a los gorrillas.

Lo bueno de esto, un coche muchísimo más competitivo y nos divertiríamos mucho más durante las carreras.

Lo malo de estas declaraciones es que si tuviéramos ese rendimiento estaríamos a 1,2 segundos de la mejor vuelta de rosberg..
Si, pero a esa distancia en un circuito de motor, a falta de 30-40 CV con el tema de la precamara. 

Si todo va bien, tras el verano estaríamos en un circuito como este a 5-6 décimas. 

Pon eso en Hungría y con lluvia, y dime que crees que podría hacer el nano.  Big Grin


RE: GP RUSIA 2016 - FrankJJ - 01-05-2016

Los que acusan a Vettel del problema en la salida de hoy solo se dejan llevar por el resentimiento. En China si se equivocó el alemán, pero hoy fue culpa del ruso. Lo que si que no me parece bien es sancionar incidentes en primera vuelta donde todo el pelotón está pegado y puede suceder cualquier cosa. Si es algo estilo Grosjean en Spa 2012 si es sancionable, pero la FIA está siendo demasiado severa sancionado cualquier chorrada. Saludos.


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 01-05-2016

[Imagen: ChXyYtWWYAQyHmU.jpg]

resentido confirmado y lloron ,,, no es la primera vez que se expresa en publico para demostrar que no es culpa ,,, està temporada ,no lo veo claro ,para el Resentido ,,,,


LA RABBIA — Furioso Vettel alla radio, che usa un linguaggio a dir poco colorito. “Mi hanno colpito, da dietri, c***. Non so chi sia stato, ma è stato un f*** tamponamento”, ha strillato parlando con i suoi uomini al muretto. Rientrato al box, ha voluto subito rivedere le immagini dell’incidente e poi ha commentato: “Credo di aver fatto una buona partenza, un ottimo scatto. Alla prima curva ho affiancato Ricciardo. Ho visto le immagini, che cosa posso aggiungere, basta guardare il video. Peccato anche per Daniel, perché ho colpito anche lui. Sono state fatte manovre inutili: lo sanno tutti che la gara dura 53 giri. Ero già al quinto posto, non era così male. Ma non serve a niente se chi sta dietro non frena”.


RE: GP RUSIA 2016 - cpp2808 - 01-05-2016

(01-05-2016, 18:59)ethernet escribió:
(01-05-2016, 18:40)cpp2808 escribió:
(01-05-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió: BOULLIER: "En las últimas vueltas ALO demostró el potencial que podría lograrse si pudiésemos conjunto rrer a pleno rendimiento toda la carrera"

Enviado desde mi One Plus Two

Esto me gusta por parte de Boulier, metiendo presión a los gorrillas.

Lo bueno de esto, un coche muchísimo más competitivo y nos divertiríamos mucho más durante las carreras.

Lo malo de estas declaraciones es que si tuviéramos ese rendimiento estaríamos a 1,2 segundos de la mejor vuelta de rosberg..
Si, pero a esa distancia en un circuito de motor, a falta de 30-40 CV con el tema de la precamara. 

Si todo va bien, tras el verano estaríamos en un circuito como este a 5-6 décimas. 

Pon eso en Hungría y con lluvia, y dime que crees que podría hacer el nano.  Big Grin

Efectivamente, ahora es eso, pero con la evolución de los 30-40-50 caballos por la implementación de la precámara estaríamos a esas 0,5 - 0,6 décimas de los Mercedes.
Con un poco de ayuda de Mclaren igual podíamos estar luchando por podiums y si hubiese alguna carrera loca en la parte de arriba quién sabe si alguna victoria.

Pero por desgracia la Pu no nos lo permite.

Joderrr me gustaría saber exactamente porque no se puede sacar durante toda la carrera ese rendimiento, menuda mierdaaaa, nos podríamos estar divirtiendo de verdad y estamos así, esto me jodeee un montón.


RE: GP RUSIA 2016 - CarreraConLluviaPlease - 01-05-2016

Red Bull deberia volver a ir bien en Montmeló al igual que en China, uy como Kvyat salga cerca de Vettel... Big GrinBig Grin


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 01-05-2016

Yo creo que lo del ERS es lo que venimos diciendo mucho tiempo. Evo para optimizar la energía disponible y mejorar fiabilidad, pudiendo apretar mucho más y teniendo mucho más tiempo disponible el rendimiento del que habla Boullier.

Cuando venga lo de la precamara pues unos 35CV de prestación pura, evoluciones de combustible y lubricantes aparte.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 01-05-2016

[Imagen: ChXyYtWWYAQyHmU.jpg]

en verdad le està preguntando si puede volver el año que viene ,,XDDDDDD