Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 02-05-2016

(02-05-2016, 12:56)JACINT escribió:
(02-05-2016, 12:38)NachoBcn escribió: “Vamos a ponerlo de esta manera: Kvyat estaba sobre-motivado, frenó demasiado tarde una vez y golpeó a otro coche lo que sería aceptable frente a su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día malo para Red Bull“, declara Helmut Marko


Por una vez estoy de acuerdo con el loco este. Y es que, cuanto mas veo el segundo toque, mas convencido estoy de que lo hizo a propósito. La teoría es. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro. Kivyat tiene pie y medio fuera de RB. Así que... la putha al río...
Para mi en el segundo toqur hay perdida de velocidad de Vettel

Sent from my A0001 using Tapatalk

e ve en el on-board de Vettel  ,,la luces en verde ,,   estaba en bajos ,,,, y toma yà ,,por detràs ,,jajaja


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 02-05-2016

[Imagen: ChcnYWEWwAEar_x.jpg]

Bueno, pues aquí tenemos el análisis numérico del GP. Me sorprende muchísimo el ritmo de Alonso pese al enorme ahorro de gasolina y un trazado tan dependiente del ERS.

Algunos diréis: "Pero si es una **** *****, estamos a dos segundos de Rosberg, igual que en China".

EXACTO, IGUAL que en China. Con la salvedad de que aquí la incidencia de la PU es muchísimo más grande en el tiempo por vuelta, el trazado es más largo (402 metros) y encima fuimos casi toda la carrera ahorrando combustible. Por eso me sorprende estar a la misma distancia de Mercedes, por eso se justifica el avance espectacular de Williams de una carrera a otra (según Boullier habríamos tenido un ritmo parecido al de Bottas sin el ahorro, a 1 segundo de Mercedes) y por eso es gratificante ver la distancia a 1'4 sg./vuelta con respecto a RAI, la más baja de la temporada pese al circuito y los 3 tokens que ha metido Ferrari en el ICE en esta carrera.

Remarcar que encima Mercedes también metió 2 tokens en su nuevo sistema de combustible y sus clientes (como Williams) también lo recibieron.

La mejora sumando todos estos factores es bastante grande con respecto a China, y no lo digo por la posición de Alonso, lo digo por el gap medio con respecto a las escuderías. Sigue sorprendiendo (al menos en mi caso lo hace), como McLaren Honda va mejorando carrera a carrera sin parar, restando décimas a cada GP que pasa, y en este caso el premio es doble, porque Mercedes y Ferrari han usado tokens (se sabría a posteriori que Renault usó un token en China).

Conclusiones bastante esperanzadoras en cuanto al avance, no en cuanto a la posición, pero dicen mucho y bueno tanto de motorista como de escudería. A veces parece invisible, pero los números no mienten. Huelga decir que Verstappen falta en esa tabla, con un ritmo de medio segundo aproximadamente mejor que Fernando. El chaval estaba haciendo un carrerón, y la PU de Ferari 2015 tal vez de algo menos de potencia que la de Honda, pero su consumo es muchísimo mejor.

Expectante al 100% en BCN, donde sin mejoras de PU, nos podemos asentar definitivamente en el TOP 10.


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 02-05-2016

(02-05-2016, 12:56)JACINT escribió:
(02-05-2016, 12:38)NachoBcn escribió: “Vamos a ponerlo de esta manera: Kvyat estaba sobre-motivado, frenó demasiado tarde una vez y golpeó a otro coche lo que sería aceptable frente a su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día malo para Red Bull“, declara Helmut Marko


Por una vez estoy de acuerdo con el loco este. Y es que, cuanto mas veo el segundo toque, mas convencido estoy de que lo hizo a propósito. La teoría es. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro. Kivyat tiene pie y medio fuera de RB. Así que... la putha al río...
Para mi en el segundo toqur hay perdida de velocidad de Vettel

Sent from my A0001 using Tapatalk

Quizás, pero entonces... donde estaba mirando kivyat? porque desde que se empieza a ver que se acerca hasta que le da... pasa un rato. ESTABA MUY LEJOS!!

Que no, que no... eso ha sido una 'rusada' en toda regla. Algo que viene de lejos... de Stalingrado por ejemplo.

:-P


RE: GP RUSIA 2016 - JACINT - 02-05-2016

(02-05-2016, 14:28)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 12:56)JACINT escribió:
(02-05-2016, 12:38)NachoBcn escribió: “Vamos a ponerlo de esta manera: Kvyat estaba sobre-motivado, frenó demasiado tarde una vez y golpeó a otro coche lo que sería aceptable frente a su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día malo para Red Bull“, declara Helmut Marko


Por una vez estoy de acuerdo con el loco este. Y es que, cuanto mas veo el segundo toque, mas convencido estoy de que lo hizo a propósito. La teoría es. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro. Kivyat tiene pie y medio fuera de RB. Así que... la putha al río...
Para mi en el segundo toqur hay perdida de velocidad de Vettel

Sent from my A0001 using Tapatalk

Quizás, pero entonces... donde estaba mirando kivyat? porque desde que se empieza a ver que se acerca hasta que le da... pasa un rato. ESTABA MUY LEJOS!!

Que no, que no... eso ha sido una 'rusada' en toda regla. Algo que viene de lejos... de Stalingrado por ejemplo.

:-P
En el segundo toque Kviat es imposible que esquive a Vettel. Iba a cojerle la aspiración.

Sent from my A0001 using Tapatalk


GP RUSIA 2016 - amanoth - 02-05-2016

GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.

No hay más preguntas.


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 02-05-2016

(02-05-2016, 14:45)JACINT escribió:
(02-05-2016, 14:28)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 12:56)JACINT escribió:
(02-05-2016, 12:38)NachoBcn escribió: “Vamos a ponerlo de esta manera: Kvyat estaba sobre-motivado, frenó demasiado tarde una vez y golpeó a otro coche lo que sería aceptable frente a su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una lástima porque no sólo arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día malo para Red Bull“, declara Helmut Marko


Por una vez estoy de acuerdo con el loco este. Y es que, cuanto mas veo el segundo toque, mas convencido estoy de que lo hizo a propósito. La teoría es. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro. Kivyat tiene pie y medio fuera de RB. Así que... la putha al río...
Para mi en el segundo toqur hay perdida de velocidad de Vettel

Sent from my A0001 using Tapatalk

Quizás, pero entonces... donde estaba mirando kivyat? porque desde que se empieza a ver que se acerca hasta que le da... pasa un rato. ESTABA MUY LEJOS!!

Que no, que no... eso ha sido una 'rusada' en toda regla. Algo que viene de lejos... de Stalingrado por ejemplo.

:-P
En el segundo toque Kviat es imposible que esquive a Vettel. Iba a cojerle la aspiración.

Sent from my A0001 using Tapatalk

exactamente y sin querer parecer hater  diria  que su animo de revancha frente al joven Rusole hizo perder la concentracion ,no domino al coche y se dejo ir al màximo ,,sin ninguna perpectiva ,,el hecho es que a Kyvat le han quitado  3puntos del carné y a Carlos  Ddos ,, alguien explica algo ,,,  

 en una pista de f-1 se està para correr ,,no para frenar cuando le de la gana ,,,   ,,pero puede que la FIA ,,instaure un carril Vettel  ,en el que tenga  acceso privado ,,,


RE: GP RUSIA 2016 - picaso22 - 02-05-2016

(02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.

No hay más preguntas.

Buff es que hacerlo a proposito en una curva tan rapida es una incosciencia total.....no se que te diga.


RE: GP RUSIA 2016 - gandalf - 02-05-2016

Para mi el segundo enculamiento es culpa del tetra que frena más y antes de lo debido...


RE: GP RUSIA 2016 - JACINT - 02-05-2016

(02-05-2016, 15:39)gandalf escribió: Para mi el segundo enculamiento es culpa del tetra que frena más y antes de lo debido...
+1. Aunque debe frenar por algo que pasa delante

Sent from my A0001 using Tapatalk


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 02-05-2016

(02-05-2016, 15:31)picaso22 escribió:
(02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.

No hay más preguntas.

Buff es que hacerlo a proposito en una curva tan rapida es una incosciencia total.....no se que te diga.

aparte el cachondeo que normalmente me traigo con el vettel ,,pero  es que  si en la autopista  vas a  130 y te encuentras a uno  a 60 ya te digo   ,,dà como algo ,,pues con un formula uno en plena carrera en una curva ràpida que quieres que expliquemos ,,a Kyavt le va a hacer falta un buen par de abogados porque la mierdha que la tirado encima el que se cree por obra y gracia el creido  intocable ,,tramposo y multi 21sista ,,,,
sin hater ninguno este  tipo de  seudo-pilot -energetico no hacen ningun bien a la formula uno en general 
Vettel insinua que se le dbe dejar pasar y luego hacer su carrera ,,porque claro los datos confirman que tiene un coche superior y pues es asi ,, que se salga de trazada ,, que inflinga las normas en cuanto a a banderas amarillas ,,que se crea un numero uno ,,y no lo és   ,  Kimi le està superando  regularmente   , està completamente descentrado y no aportarà nada al equipo ,,por mucho que salga  en la tele escribiendo o coloreando yo que sé lo que hace ,,, ,,,
querer encumbrar a un piloto como este es un desproposito de Helmun Marko ,,y  de la Austria ,,,,   
to esto pà decir que para mi el ruso no cometio ningun error y que los comisarios deberian  haber preguntado a Vettel orque coño  reduce ,, en plena curva ,,