Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - FrankJJ - 02-05-2016

Mira que me quejo de los comisarios de la FIA, pero vosotros como comisarios no tendriáis precio jaja. Si hasta el propio equipo Red Bull ha culpado a Kvyat es por algo. La situación es muy clara, pero el odio y el resentimiento pueden más. Saludos.


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 02-05-2016

(02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.

No hay más preguntas.

A mi la verdad es que las imagenes,  no aprecio que vettel frene. No se enciende la luz de freno. 

Pero por otro lado. Siendo las imágenes tan elocuentes, me da que la telemetría tiene que decir algo, que exculpe minimamente a Kivyat, porque sinó, la crujida hubiera sido de espanto.


RE: GP RUSIA 2016 - richardbil - 02-05-2016

(02-05-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 09:17)JACINT escribió:
(02-05-2016, 02:06)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 01:58)cpp2808 escribió:
(02-05-2016, 01:41)Josemurcia7 escribió: Bueno, los planes a veces cambian por necesidades de producción u otros motivos. Veremos. Fabrega no la suelta por soltar. Igual Fer se refería al ICE.

Enviado desde mi One Plus Two

Espero tenga razón el Albert Fábrega, pero hoy Alonso lo ha dicho claro....
Tal vez no sea ni para BCN ni para Canadá, y lo metan todo junto en Silverstone como se rumoreó...

Enviado desde mi One Plus Two
Yo creo que es para Canadá. Las "próximas carreras" creo que son las dos siguientes (bcn y mónaco)

Sent from my A0001 using Tapatalk

Muy probable. Y será la de ERS seguramente en vez de la de la precámara.


Albert Fabrega ES

@AlbertFabrega Albert Fabrega ES Retwitteó Garci
No olvides q hay 2 días d test en Barcelona después d la carrera

@AlbertFabrega @gonzalobt94 Fernando Alonso lo negó ayer en @tjcope pero... aquí se miente mucho ;-)


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 02-05-2016

(02-05-2016, 15:40)JACINT escribió:
(02-05-2016, 15:39)gandalf escribió: Para mi el segundo enculamiento es culpa del tetra que frena más y antes de lo debido...
+1. Aunque debe frenar por algo que pasa delante

Sent from my A0001 using Tapatalk

En el onboard de vettel, no se ve nada que tenga delante. Ni tampoco que tenga que frenar por nada. 


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 02-05-2016

A partir de ahora he decidido que voy a escribir bien Kvyat.

:-P


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 02-05-2016

(02-05-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió: [Imagen: ChcnYWEWwAEar_x.jpg]

Bueno, pues aquí tenemos el análisis numérico del GP. Me sorprende muchísimo el ritmo de Alonso pese al enorme ahorro de gasolina y un trazado tan dependiente del ERS.

Algunos diréis: "Pero si es una **** *****, estamos a dos segundos de Rosberg, igual que en China".

EXACTO, IGUAL que en China. Con la salvedad de que aquí la incidencia de la PU es muchísimo más grande en el tiempo por vuelta, el trazado es más largo (402 metros) y encima fuimos casi toda la carrera ahorrando combustible. Por eso me sorprende estar a la misma distancia de Mercedes, por eso se justifica el avance espectacular de Williams de una carrera a otra (según Boullier habríamos tenido un ritmo parecido al de Bottas sin el ahorro, a 1 segundo de Mercedes) y por eso es gratificante ver la distancia a 1'4 sg./vuelta con respecto a RAI, la más baja de la temporada pese al circuito y los 3 tokens que ha metido Ferrari en el ICE en esta carrera.

Remarcar que encima Mercedes también metió 2 tokens en su nuevo sistema de combustible y sus clientes (como Williams) también lo recibieron.

La mejora sumando todos estos factores es bastante grande con respecto a China, y no lo digo por la posición de Alonso, lo digo por el gap medio con respecto a las escuderías. Sigue sorprendiendo (al menos en mi caso lo hace), como McLaren Honda va mejorando carrera a carrera sin parar, restando décimas a cada GP que pasa, y en este caso el premio es doble, porque Mercedes y Ferrari han usado tokens (se sabría a posteriori que Renault usó un token en China).

Conclusiones bastante esperanzadoras en cuanto al avance, no en cuanto a la posición, pero dicen mucho y bueno tanto de motorista como de escudería. A veces parece invisible, pero los números no mienten. Huelga decir que Verstappen falta en esa tabla, con un ritmo de medio segundo aproximadamente mejor que Fernando. El chaval estaba haciendo un carrerón, y la PU de Ferari 2015 tal vez de algo menos de potencia que la de Honda, pero su consumo es muchísimo mejor.

Expectante al 100% en BCN, donde sin mejoras de PU, nos podemos asentar definitivamente en el TOP 10.
Me autocito, creo que es interesante.

Enviado desde mi One Plus Two


GP RUSIA 2016 - amanoth - 02-05-2016

(02-05-2016, 16:25)FrankJJ escribió: Mira que me quejo de los comisarios de la FIA, pero vosotros como comisarios no tendriáis precio jaja. Si hasta el propio equipo Red Bull ha culpado a Kvyat es por algo. La situación es muy clara, pero el odio y el resentimiento pueden más. Saludos.

Si fuera tan clara eso es de bandera negra. Si fuera comisario ya te digo a quien habría sancionado...


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 02-05-2016

(02-05-2016, 16:45)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 13:22)Josemurcia7 escribió: [Imagen: ChcnYWEWwAEar_x.jpg]

Bueno, pues aquí tenemos el análisis numérico del GP. Me sorprende muchísimo el ritmo de Alonso pese al enorme ahorro de gasolina y un trazado tan dependiente del ERS.

Algunos diréis: "Pero si es una **** *****, estamos a dos segundos de Rosberg, igual que en China".

EXACTO, IGUAL que en China. Con la salvedad de que aquí la incidencia de la PU es muchísimo más grande en el tiempo por vuelta, el trazado es más largo (402 metros) y encima fuimos casi toda la carrera ahorrando combustible. Por eso me sorprende estar a la misma distancia de Mercedes, por eso se justifica el avance espectacular de Williams de una carrera a otra (según Boullier habríamos tenido un ritmo parecido al de Bottas sin el ahorro, a 1 segundo de Mercedes) y por eso es gratificante ver la distancia a 1'4 sg./vuelta con respecto a RAI, la más baja de la temporada pese al circuito y los 3 tokens que ha metido Ferrari en el ICE en esta carrera.

Remarcar que encima Mercedes también metió 2 tokens en su nuevo sistema de combustible y sus clientes (como Williams) también lo recibieron.

La mejora sumando todos estos factores es bastante grande con respecto a China, y no lo digo por la posición de Alonso, lo digo por el gap medio con respecto a las escuderías. Sigue sorprendiendo (al menos en mi caso lo hace), como McLaren Honda va mejorando carrera a carrera sin parar, restando décimas a cada GP que pasa, y en este caso el premio es doble, porque Mercedes y Ferrari han usado tokens (se sabría a posteriori que Renault usó un token en China).

Conclusiones bastante esperanzadoras en cuanto al avance, no en cuanto a la posición, pero dicen mucho y bueno tanto de motorista como de escudería. A veces parece invisible, pero los números no mienten. Huelga decir que Verstappen falta en esa tabla, con un ritmo de medio segundo aproximadamente mejor que Fernando. El chaval estaba haciendo un carrerón, y la PU de Ferari 2015 tal vez de algo menos de potencia que la de Honda, pero su consumo es muchísimo mejor.

Expectante al 100% en BCN, donde sin mejoras de PU, nos podemos asentar definitivamente en el TOP 10.
Me autocito, creo que es interesante.

Enviado desde mi One Plus Two
La ultima columna amarilla que es?


RE: GP RUSIA 2016 - fernandao - 02-05-2016

(02-05-2016, 14:51)amanoth escribió: GP Malasia 2013 ya le hizo lo mismo a Alonso, es reincidente.

No hay más preguntas.

No me extrañaria nada,en aquel gp iba en una curva lenta y nada tenia que ver la situacion pero tambien el suelo estaba mojado y  con un golpe un poco mas fuerte perfectamente podia haber trompeado.

Igual se paso de listo como en 2013


RE: GP RUSIA 2016 - Pablo - 02-05-2016

(02-05-2016, 16:25)FrankJJ escribió: Mira que me quejo de los comisarios de la FIA, pero vosotros como comisarios no tendriáis precio jaja. Si hasta el propio equipo Red Bull ha culpado a Kvyat es por algo. La situación es muy clara, pero el odio y el resentimiento pueden más. Saludos.

No, no somos comisarios.

Aqui lo que pasa es que cuando la fortuna nos regala una alegría nos reímos de Vettel por ser campeón de efehumo... y luego ya todo el tiempo de raritos como tu.