Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - ldg - 02-05-2016

(02-05-2016, 16:29)richardbil escribió:
(02-05-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 09:17)JACINT escribió:
(02-05-2016, 02:06)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 01:58)cpp2808 escribió: Espero tenga razón el Albert Fábrega, pero hoy Alonso lo ha dicho claro....
Tal vez no sea ni para BCN ni para Canadá, y lo metan todo junto en Silverstone como se rumoreó...

Enviado desde mi One Plus Two
Yo creo que es para Canadá. Las "próximas carreras" creo que son las dos siguientes (bcn y mónaco)

Sent from my A0001 using Tapatalk

Muy probable. Y será la de ERS seguramente en vez de la de la precámara.


Albert Fabrega ES

@AlbertFabrega Albert Fabrega ES Retwitteó Garci
No olvides q hay 2 días d test en Barcelona después d la carrera

@AlbertFabrega @gonzalobt94 Fernando Alonso lo negó ayer en @tjcope pero... aquí se miente mucho ;-)

(02-05-2016, 16:51)amanoth escribió:
(02-05-2016, 16:25)FrankJJ escribió: Mira que me quejo de los comisarios de la FIA, pero vosotros como comisarios no tendriáis precio jaja. Si hasta el propio equipo Red Bull ha culpado a Kvyat es por algo. La situación es muy clara, pero el odio y el resentimiento pueden más. Saludos.

Si fuera tan clara eso es de bandera negra. Si fuera comisario ya te digo a quien habría sancionado...

Vettel siempre conduce como si estuviera solo en pista, esto no es nuevo, sin preocuparse quien está a su alrededor.
Se enfada si los demás no se apartan para dejarlo pasar. 
Demasiado acostumbrado a estar delante solo, no sabe esquivar ni prevenir ...

(En la vida real, se ven personas asi por las autopistas y son un real peligro para los demás )

Si a eso añadimos que Raykonen, con un coche mas adaptado a sus gustos que cuando estaba Fer en la escuderia, le ha tomado la medida, un coche que no es ni un 50% (en facilidad para conducirlo, fiabilidad etc... )del RB que le dio sus 4 titulos, nos encontramos con un Vettel inseguro, nervioso y peligroso ! 

Como prueba de su inseguridad actual, es el dramon que hizo, buscando demostrar que la culpa no era suya ....y que todo el mundo lo supiese....

Pobre imagen de campeon nos deja....
4 veces campeon, 4 veces mas pobre...

Este es el resultado de un campeon prefabricado.... sin madera.... puro serrin....


RE: GP RUSIA 2016 - Topdriver - 02-05-2016

(02-05-2016, 16:30)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 15:40)JACINT escribió:
(02-05-2016, 15:39)gandalf escribió: Para mi el segundo enculamiento es culpa del tetra que frena más y antes de lo debido...
+1. Aunque debe frenar por algo que pasa delante

Sent from my A0001 using Tapatalk

En el onboard de vettel, no se ve nada que tenga delante. Ni tampoco que tenga que frenar por nada. 

Hola compis,
(entre que voy falto de tiempo y que escribís como unos máquinas...)
Disculpadme un apunte, pues diría que en la curva 3 se supone que Delettel levanta el pie por hacerse caquita, ya que delante tiene a Pérez, que ha pinchado y culeando.


GP RUSIA 2016 - amanoth - 02-05-2016

(02-05-2016, 17:20)ldg escribió:
(02-05-2016, 16:29)richardbil escribió:
(02-05-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió:
(02-05-2016, 09:17)JACINT escribió:
(02-05-2016, 02:06)Josemurcia7 escribió: Tal vez no sea ni para BCN ni para Canadá, y lo metan todo junto en Silverstone como se rumoreó...

Enviado desde mi One Plus Two
Yo creo que es para Canadá. Las "próximas carreras" creo que son las dos siguientes (bcn y mónaco)

Sent from my A0001 using Tapatalk

Muy probable. Y será la de ERS seguramente en vez de la de la precámara.


Albert Fabrega ES

@AlbertFabrega Albert Fabrega ES Retwitteó Garci
No olvides q hay 2 días d test en Barcelona después d la carrera

@AlbertFabrega @gonzalobt94 Fernando Alonso lo negó ayer en @tjcope pero... aquí se miente mucho ;-)

(02-05-2016, 16:51)amanoth escribió:
(02-05-2016, 16:25)FrankJJ escribió: Mira que me quejo de los comisarios de la FIA, pero vosotros como comisarios no tendriáis precio jaja. Si hasta el propio equipo Red Bull ha culpado a Kvyat es por algo. La situación es muy clara, pero el odio y el resentimiento pueden más. Saludos.

Si fuera tan clara eso es de bandera negra. Si fuera comisario ya te digo a quien habría sancionado...

Vettel siempre conduce como si estuviera solo en pista, esto no es nuevo, sin preocuparse quien está a su alrededor.
Se enfada si los demás no se apartan para dejarlo pasar. 
Demasiado acostumbrado a estar delante solo, no sabe esquivar ni prevenir ...

(En la vida real, se ven personas asi por las autopistas y son un real peligro para los demás )

Si a eso añadimos que Raykonen, con un coche mas adaptado a sus gustos que cuando estaba Fer en la escuderia, le ha tomado la medida, un coche que no es ni un 50% (en facilidad para conducirlo, fiabilidad etc... )del RB que le dio sus 4 titulos, nos encontramos con un Vettel inseguro, nervioso y peligroso ! 

Como prueba de su inseguridad actual, es el dramon que hizo, buscando demostrar que la culpa no era suya ....y que todo el mundo lo supiese....

Pobre imagen de campeon nos deja....
4 veces campeon, 4 veces mas pobre...

Este es el resultado de un campeon prefabricado.... sin madera.... puro serrin....

Más alto se puede decir más claro no


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 02-05-2016

(02-05-2016, 17:20)Topdriver escribió:
(02-05-2016, 16:30)NachoBcn escribió:
(02-05-2016, 15:40)JACINT escribió:
(02-05-2016, 15:39)gandalf escribió: Para mi el segundo enculamiento es culpa del tetra que frena más y antes de lo debido...
+1. Aunque debe frenar por algo que pasa delante

Sent from my A0001 using Tapatalk

En el onboard de vettel, no se ve nada que tenga delante. Ni tampoco que tenga que frenar por nada. 

Hola compis,
(entre que voy falto de tiempo y que escribís como unos máquinas...)
Disculpadme un apunte, pues diría que en la curva 3 se supone que Delettel levanta el pie por hacerse caquita, ya que delante tiene a Pérez, que ha pinchado y culeando.

lo que exime de responsabilidad al ruso , si es que nada màs que ven lo que quieren estos comisarios ,,y solo les vale castigar a quien odian por su valia y al que  ha denomibado su amigo ,, es decir a Carlos ,,,
la estrategia de ferrari fallo otravez al no  poner a su piloto a hacer caca antes del GP y este se guiño 2 veces en tres curvas ,, a que huele ,, ??  Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 02-05-2016

que me expliquen como lo sancionaron como al salvaje de Kyvat ,,,10seg de stand & go ,,, y dos puntos ,,al ruso le han caido tres ,,???
serà porqu a Verstapen ya le han quitado 8 puntos del carnet ,???

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 5 hil y a 5 heures Voir la traduction
Viendo el video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tfTftlaQxf0

¿Crees que Sáinz merecía sanción


RE: GP RUSIA 2016 - Topdriver - 02-05-2016

Con Sainz se equivocaron demasiado!!


RE: GP RUSIA 2016 - gandalf - 02-05-2016

Las equivocaciones son por definicion involuntarias.....esto fué a conciencia


GP RUSIA 2016 - amanoth - 02-05-2016

(02-05-2016, 18:01)Topdriver escribió: Con Sainz se equivocaron demasiado!!

No se equivocaron el problema es que muchas acciones iguales o peores a otros no se les sancionaron en su momento, incluso en esta misma carrera.

Ese es el problema o todos o ninguno.


RE: GP RUSIA 2016 - ethernet - 02-05-2016

Para mi la sanción a Sainz es correcta, con el Reglamento en la mano.
Y Kvyat tiene toda la culpa. Vettel levanta, no hace un brake-test. Que levante en curva lo único que significa es que es un mediocre, no que tenga culpa del golpe 


RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 02-05-2016

(02-05-2016, 18:15)ethernet escribió: Para mi la sanción a Sainz es correcta, con el Reglamento en la mano.
Y Kvyat tiene toda la culpa. Vettel levanta, no hace un brake-test. Que levante en curva lo único que significa es que es un mediocre, no que tenga culpa del golpe 

+1