Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 29-04-2016

Cambios de set-up para Fernando.

Mientras, se confirma que los dos Ferrari llevan una nueva PU actualizada (3 tokens creo) y el nuevo FW se lo han ido cambiando.


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 29-04-2016

Bueno, pues de los 12 primeros, los Ferrari (que siguen a un mundo nuestro), Sáinz y los dos MCL, son los únicos que no han usado los XS. Se ha establecido la diferencia entre S y XS en 1 segundo, por lo que la posición real sería mezclada con los RBR y los Williams, a 1'5 s. de Ferrari, y si descontamos la goma del tiempo de VET, estaría con Mercedes y esa sería la diferencia con ellos también.

Para ser la primera sesión no está nada mal.

De momento sólo veo cambios en el FW (el aletín de la caja de flaps)
[Imagen: ChMVQvEUcAEiIpX.jpg]

y


pontones (nuevos desviadores de flujo fusionados al último generador de vórtices).
[Imagen: ChMeNBBUoAAhmTH.jpg]





RESULTADOS FP1:

[Imagen: ChMnGifW0AAcWzz.jpg]


RE: GP RUSIA 2016 - pancho - 29-04-2016

terminó, dentro un rato mas..................


mucha gasofaaaaaaaaa


RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 29-04-2016

(29-04-2016, 10:11)enrike hu fr escribió: [Imagen: ChMgwgJUgAAZy8b.jpg]

Gracias Enrike!!!

¿Podrías poner como han quedado los primeros libres ya finalizados?


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 29-04-2016

(29-04-2016, 10:28)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues de los 12 primeros, los Ferrari (que siguen a un mundo nuestro), Sáinz y los dos MCL, son los únicos que no han usado los XS. Se ha establecido la diferencia entre S y XS en 1 segundo, por lo que la posición real sería mezclada con los RBR y los Williams, a 1'5 s. de Ferrari, y si descontamos la goma del tiempo de VET, estaría con Mercedes y esa sería la diferencia con ellos también.

Para ser la primera sesión no está nada mal.

De momento sólo veo cambios en el FW (el aletín de la caja de flaps)
[Imagen: ChMVQvEUcAEiIpX.jpg]

y


pontones (nuevos desviadores de flujo fusionados al último generador de vórtices).
[Imagen: ChMeNBBUoAAhmTH.jpg]





RESULTADOS FP1:

[Imagen: ChMnGifW0AAcWzz.jpg]

Me autocito que os interesa.


RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 29-04-2016

(29-04-2016, 10:35)Josemurcia7 escribió:
(29-04-2016, 10:28)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues de los 12 primeros, los Ferrari (que siguen a un mundo nuestro), Sáinz y los dos MCL, son los únicos que no han usado los XS. Se ha establecido la diferencia entre S y XS en 1 segundo, por lo que la posición real sería mezclada con los RBR y los Williams, a 1'5 s. de Ferrari, y si descontamos la goma del tiempo de VET, estaría con Mercedes y esa sería la diferencia con ellos también.

Para ser la primera sesión no está nada mal.

De momento sólo veo cambios en el FW (el aletín de la caja de flaps)
[Imagen: ChMVQvEUcAEiIpX.jpg]

y


pontones (nuevos desviadores de flujo fusionados al último generador de vórtices).
[Imagen: ChMeNBBUoAAhmTH.jpg]





RESULTADOS FP1:

[Imagen: ChMnGifW0AAcWzz.jpg]

Me autocito que os interesa.

Gracias crack!!!! Wink


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 29-04-2016

Añado más, 2 configuraciones diferentes de tapa motor:

[Imagen: ChMnZMtWgAA92K-.jpg]

[Imagen: ChMnjOLWgAApVPL.jpg]


Muuuchas pruebas hoy. Se dice que Ted Kravitz ha mencionado nuevo difusor en el coche de Alonso, aún sin confirmar. Lo dicho, muchas pruebas en MCL.

Honda sigue mencionando más "technical tweaks" en su twitter. Seguimos probando.


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 29-04-2016

Mercedes no tiene rival ,,


RE: GP RUSIA 2016 - Vicotrew - 29-04-2016

(29-04-2016, 10:43)Josemurcia7 escribió: Añado más, 2 configuraciones diferentes de tapa motor:

[Imagen: ChMnZMtWgAA92K-.jpg]

[Imagen: ChMnjOLWgAApVPL.jpg]


Muuuchas pruebas hoy. Se dice que Ted Kravitz ha mencionado nuevo difusor en el coche de Alonso, aún sin confirmar. Lo dicho, muchas pruebas en MCL.

Bien bien Smile

(29-04-2016, 10:44)enrike hu fr escribió: Mercedes no tiene rival ,,

Mal mal Sad
Aunque ya lo sabíamos por mucho que nos quieran vender otra cosa.


RE: GP RUSIA 2016 - Nuvolari - 29-04-2016

¡Gus morning Safyteros!

Acabo de ver por Arenavisión (Por cierto, bastante estable) la primera sesión de libres del Ruski GP.

Tratando de limpiarme la sangre que manaba de mis oídos al escuchar -es un decir- las estupideces del tal Merlos y del tal Villa del Prat, no doy crédito -y si estoy mal informado, que alguien me saque del error- a que afirman que en algún lugar de Japon, 150 señores con los ojos rasgados están probando en algún circuíto secreto y desconocido el NUEVO motor de Honda para el año que viene, del que una primera evolución la podrían presentar en Barcelona.

¿Hay algo de esto? ¿Qué me he perdido?

O bien, ¿que le echan estos indivíduos al café del desayuno?