Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - LastSamurai - 29-04-2016

(29-04-2016, 21:43)grutxenka escribió: ¡Supongo que te refieres a lo subrayado en negrita!  Smile

Sucedió la misma semana en la que vimos errores de los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, dos talentos extraordinarios por otra parte, muy, muy buenos, sobre todo el alemán cuatro veces campeón del mundo. Pero lo cierto es que, más allá de las victorias merecidas en circuitos propicios o con circunstancias extrañas (lo fue Singapur 2015 como en su día Gran Bretaña 2011 con Alonso) en la Scuderia, más allá del impacto inicial, no han descubierto en el germano lo que vieron en Alonso, un piloto capaz de llevar el coche más allá del límite, de poner un monoplaza que en 2012 era el tercero mejor en la lucha por el campeonato

xDDDDD


RE: GP RUSIA 2016 - LastSamurai - 29-04-2016

(29-04-2016, 22:03)grutxenka escribió:
(29-04-2016, 21:28)LastSamurai escribió: [...si Alonso hubiera conocido de verdad a Marchionne no se hubiera ido de Ferrari...]

Lo he dicho siempre. Si en lugar del pagafantas del Lucas, hubiese estado Macarroni en la era Alo, ahora tendría un par de mundiales mas.

Solo de acordarme de la cantidad de años que hubimos de aguantar al looser de manual del Domenicalli.....  ay omá....

Ese le hubiera durado a Marchione lo que dura un pit stop. 

Qué patético todo.

Solo me queda la fe en el karma.

Yo aun la tengo en la justicia divina, y en las botas de siete leguas que nos iban a permitir avanzar a zancadas y no a pasitos. 
Será por fe!  Cool

Justicia divina es el karma explicado por un católico.
En esas estamos.


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 29-04-2016

pena,,, pena es tener que justificarse a cada GP ,,porque todavia existe gente que cree que Fernando no ganarà de nuevo ,,la formula uno es asi ,,mira Bottas 333 puntos y ninguna victoria ,,
las carreras se viven con ansias de victoria y lucha por cada puesto en cada GP ,, los grandes equipos se lo han disputado y està en un gran equipo ,,con la personalidad y el carisma ,,con seguidores en todo el mundo ,respetado ,,contando con un foro fan site safety"s de primera categoria humana y con ganas de seguir ,,los que habeis visitado el Museo habreis comprendido que no està completo
Alonso tomarà la desicion en el verano 2017 ,, si sigue con Honda o si debe encontrar otro proyecto ,, lo mismo lo hace antes si termina la temporada en el podio regularmente ,,,, pero la prudencia me hace pensar n que deberà ver que ponen en la mesa en 2017 antes de decidir la continuidad

#todo va como antes ,, seguimos el plan ,,,


RE: GP RUSIA 2016 - enrike hu fr - 29-04-2016

[Imagen: tumblr_md0xvgwZ871qdopd3o1_500.jpg]

[Imagen: 8281413263_e7c5dffc07_z.jpg?w=604]

[Imagen: a2fc7c8c17275239da9669d8e4b85217.jpg]

PD:
#no va por nadie ,, es por lo del Karma en si mismo ,,,


RE: GP RUSIA 2016 - DavidFiguer - 29-04-2016

Soy yo o esos pontones están a la mitad de tamaño que normalmente? Tienen una caida muy pronunciada
https://www.instagram.com/p/BEyhpaBBmrJ/

Visto que ya se saben las normas definitivas del año que viene, me gustaría que McLaren abandonase aunquenos duela el desarrollo de este coche y se centre totalmente en 2017, ya que poco se va a poder aprovechar. cuando se empieza una nueva normativa aerodinámica, el llevar uno o dos meses de ventaja respecto a l resto puede marcar la diferencia como ya vimos en 2009. No quiero que vuelva a pasar como con el R28, R29. Si, el R28 mejoró un montó al final y ganó, pero nada de todo eso que desarrollaron pudieron usarlo al año que viene, y habiendole quitado tantos recursos de desarrollo al R29, pues salió una bonita castaña de coche


RE: GP RUSIA 2016 - payoloco - 29-04-2016

(29-04-2016, 22:42)enrike hu fr escribió: pena,,, pena es tener que justificarse a cada GP ,,porque todavia existe gente que cree que Fernando no ganarà de nuevo ,,la formula uno es asi ,,mira Bottas 333 puntos y ninguna victoria ,,
las carreras se viven con ansias de victoria y lucha por cada puesto en cada GP ,, los grandes equipos se lo han disputado y està en un gran equipo ,,con la personalidad y el carisma ,,con seguidores en todo el mundo ,respetado ,,contando con un foro fan site safety"s de primera categoria humana y con ganas de seguir ,,los que habeis visitado el Museo habreis comprendido que no està completo
Alonso tomarà la desicion en el verano 2017 ,, si sigue con Honda o si debe encontrar otro proyecto ,, lo mismo lo hace antes si termina la temporada en el podio regularmente ,,,, pero la prudencia me hace pensar n que deberà ver que ponen en la mesa en 2017 antes de decidir la continuidad

#todo va como antes ,, seguimos el plan ,,,
Así es enrike, ese es el camino.

Acabar los 3 años, ver que perspectivas hay, y luego tomar una nueva decisión.


RE: GP RUSIA 2016 - NachoBcn - 30-04-2016

No hay mas equipos. Es lo unico que tengo claro.


GP RUSIA 2016 - JCastle - 30-04-2016

[quote='Kerberos' pid='436904' dateline='1461949237']
[Imagen: 56def32a5e28b8ae8487c4ebb54f70d6.jpg]

Orden por equipos:

REDBULL 1
WILLIAMS 1
REDBULL 2
MCLAREN 2
WILLIAMS 2
MCLAREN 1

Si Alonso hubiese rodado cómodo, le hubiese sacado esas dos decimitas habituales a Button, quedándose a milésimas de Ricciardo, lo cuál nos dejaría intercalados entre RedBull y Williams, habría quedado así

REDBULL 1
MCLAREN 1
WILLIAMS 1

REDBULL2
MCLAREN 2
WILLIAMS 2

¿Si os dicen en Australia que en 3 carreras estábamos entre RedBull y Williams, os lo creéis?

La tendencia va cambiando, antes los PEROs eran para justificar nuestro rendimiento, ahora los ponemos para no emocionarnos.

Antes: Somos lentos PERO es por el motor

Hoy: Les estamos cogiendo PERO quizá llevábamos menos gasolina

¿Soy el único que se está dando cuenta? Cada día confió más.

Respecto al cambio de normas, en Woking no son tontos, lo normal sería que una vez conseguido el mejor chasis, Prodomou se ponga al de 2017 y dejen un equipo reducido sacando mejoras para este año. No nos olvidemos que no ser Prodromou o Newey, no significa ser *****, ni mucho menos, todos y cada uno de los que trabajan ahí son cracks, y más fácil lo tienen aún, si han de limitarse a seguir las líneas de desarrollo marcadas por un genio.


RE: GP RUSIA 2016 - Chusss - 30-04-2016

(29-04-2016, 22:50)nrike hu fr escribió: [Imagen: tumblr_md0xvgwZ871qdopd3o1_500.jpg]

[Imagen: 8281413263_e7c5dffc07_z.jpg?w=604]

[Imagen: a2fc7c8c17275239da9669d8e4b85217.jpg]

PD:
#no va por nadie ,, es por lo del Karma en si mismo   ,,,
 Me quedo con la del medio, no se puede explicar mejor, ni ser mas cierta.


RE: GP RUSIA 2016 - FastFAD - 30-04-2016

Chicos, no os olvidéis de apostar a la porra del GP que queda poco tiempo.