Safety Car
GP RUSIA 2016 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP RUSIA 2016 (/thread-6111.html)



RE: GP RUSIA 2016 - Pepetrov - 30-04-2016

Pensé que los Ferrari quedarían mas cerca porque la vuelta de Rosberg no ha sido buena...ademas en Q2 había hecho 2 décimas mejor....y la mista en Q3 pensé que mejoraría


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 30-04-2016

(30-04-2016, 14:53)LastSamurai escribió:
(30-04-2016, 14:51)Josemurcia7 escribió:
(30-04-2016, 14:48)LastSamurai escribió: Cuarta carrera. Mismas expectativas creadas. Mismos resultados.

Ansioso por ver lo que los happy flowers del buenrollismo y accionistas de Remontadas Honda S.A tienen que contarnos.
Que estamos a 3 décimas de Q3 en un trazado donde la importancia del motor es mayor de lo que parece. Seguimos muy lejos y mejoramos respecto a todo el mundo menos Mercedes y Ferrari, que en este aspecto siguen muy destacado.

Y estar a 3 decimas de Q3 es algún tipo de logro del que tengamos que estar orgullosos?
Pues depende, tú no sé, en McLaren orgullosos no pero siguen mejorando poco a poco. Ya lo que cada cual quiera juzgar. Yo me quedo con sabor de boca amargo, esperaba estar más cerca. Pero no voy soliviantando al personal por ello.

Enviado desde mi One Plus Two


GP RUSIA 2016 - joaquinhrndz - 30-04-2016

(30-04-2016, 14:51)Josemurcia7 escribió:
(30-04-2016, 14:48)LastSamurai escribió: Cuarta carrera. Mismas expectativas creadas. Mismos resultados.

Ansioso por ver lo que los happy flowers del buenrollismo y accionistas de Remontadas Honda S.A tienen que contarnos.
Que estamos a 3 décimas de Q3 en un trazado donde la importancia del motor es mayor de lo que parece. Seguimos muy lejos y mejoramos respecto a todo el mundo menos Mercedes y Ferrari, que en este aspecto siguen muy destacado.

Enviado desde mi One Plus Two


Jose de un modo u otro siempre hay una excusa que justifica el pobre rendimiento. Seguramente en carrera todo vaya mejor, pero aunque me duela decir esto, y mira que soy de los más optimistas, no hay nada que hacer este año. A nada me refiero ni un podio, como mucho un 5 en una carrera loca y favorable.

Lo peor, es que por mucho que cambien las normas al año que viene, no hay ni un solo signo de optimismo, no me creo lo que se dice. Por qué va a hacer Honda un motor decente al año que viene, ah si porque tiene mucha experiencia y es un gigante, el mismo que ha hecho el ridículo 2 años seguidos. Sigo esperando eso, que no se puede copiar y que es tan innovador.

Lo dicho, ojalá me equivoque y lo que voy a decir le va a doler a más de uno Honda va a dejar a Ferrari en mantilla y hará que echemos de menos a la escudería.

Y por favor, que nadie dude de mi Alonsismo porque critique a su equipo. Si veo esto es por Fernando porque últimamente de F1 poco.

Saludos y con Fernando hasta el final


RE: GP RUSIA 2016 - ldg - 30-04-2016

(30-04-2016, 14:53)LastSamurai escribió:
(30-04-2016, 14:51)Josemurcia7 escribió:
(30-04-2016, 14:48)LastSamurai escribió: Cuarta carrera. Mismas expectativas creadas. Mismos resultados.

Ansioso por ver lo que los happy flowers del buenrollismo y accionistas de Remontadas Honda S.A tienen que contarnos.
Que estamos a 3 décimas de Q3 en un trazado donde la importancia del motor es mayor de lo que parece. Seguimos muy lejos y mejoramos respecto a todo el mundo menos Mercedes y Ferrari, que en este aspecto siguen muy destacado.

Y estar a 3 decimas de Q3 es algún tipo de logro del que tengamos que estar orgullosos?
Todos han mejorado (compara los tiempos por vuelta con los del año pasado)

No se puede decir que no hay esfuerzos... que no hay mejoras... que traen Peoras. ... tiempo al tiempo...

Y no hay libertad de acción,  no hay posibilidad de pruebas en pista....

Si no se quiere ver, o verlo todo negro. ... cada uno es libre. ...

Pero.... la negatividad y el mal humor acortan los años de vida. ..

Ánimos. ..


RE: GP RUSIA 2016 - Pepetrov - 30-04-2016

(30-04-2016, 14:59)minardi escribió:
(30-04-2016, 14:57)Pepetrov escribió: Rosberg ha hecho una primera vuelta mala y en la segundo hizo el fallo

1:35:4 una vuelta mala???
En Q2 había hecho 1.34.300 en Q3 la pista pensé que seguiría mejorando como ha pasado de Q1 a Q2 por eso lo decía


RE: GP RUSIA 2016 - Madriles - 30-04-2016

El 5º a 1,6 seg. de cabeza, habiendo fallado Rosberg en su vuelta. Esto es de risa. O mejor dicho, para llorar. Pero es que el octavo está ¡a 2 seg.! Por Dios...


GP RUSIA 2016 - Pepetrov - 30-04-2016

Lo único bueno de la retransmisión son De La Rosa y Albert Fábrega a pie de pista ....porque el resto de pena..


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 30-04-2016

(30-04-2016, 15:01)Madriles escribió: El 5º a 1,6 seg. de cabeza, habiendo fallado Rosberg en su vuelta. Esto es de risa. O mejor dicho, para llorar. Pero es que el octavo está ¡a 2 seg.! Por Dios...
A mí lo que realmente me sorprende es la TUNDA de Mercedes a Ferrari. Es que ni echando el all in y comprometiendo su fiabilidad consiguen acercarse. Pero para nada. Vettel a 7 décimas y ha hecho un vueltón.



Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP RUSIA 2016 - Josemurcia7 - 30-04-2016

Y lo de Hamilton ya echa peste. A parte de que Rosberg está rápido.

Enviado desde mi One Plus Two


RE: GP RUSIA 2016 - LastSamurai - 30-04-2016

(30-04-2016, 14:59)Josemurcia7 escribió:
(30-04-2016, 14:53)LastSamurai escribió:
(30-04-2016, 14:51)Josemurcia7 escribió:
(30-04-2016, 14:48)LastSamurai escribió: Cuarta carrera. Mismas expectativas creadas. Mismos resultados.

Ansioso por ver lo que los happy flowers del buenrollismo y accionistas de Remontadas Honda S.A tienen que contarnos.
Que estamos a 3 décimas de Q3 en un trazado donde la importancia del motor es mayor de lo que parece. Seguimos muy lejos y mejoramos respecto a todo el mundo menos Mercedes y Ferrari, que en este aspecto siguen muy destacado.

Y estar a 3 decimas de Q3 es algún tipo de logro del que tengamos que estar orgullosos?
Pues depende, tú no sé, en McLaren orgullosos no pero siguen mejorando poco a poco. Ya lo que cada cual quiera juzgar. Yo me quedo con sabor de boca amargo, esperaba estar más cerca. Pero no voy soliviantando al personal por ello.

Enviado desde mi One Plus Two

Tan poco a poco, que estamos en el mismo sitio después de cuatro carreras.
Tan poco a poco, que a la que renault meta evoluciones, nos pasan hasta los amarillos.
Tan poco a poco, que el año que viene o nos dan el mismo motor que a mercedes, u OTRO AÑO DE RIDICULO.

Y si transcribir LO OBVIO y denunciarlo, aunque no sirva para nada, es soliviantar al personal, pues nada, unamos entonces nuestras manos al viento y gritemos lo felices que somos no vaya a ser que alguien se nos soliviante....